Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
ya pero no quierne apuntarse
Creado por isabel (5 comentario) Apr 19, 2012 9:11am
|
|
|
Pero que dificil es conseguirlos!!!!
Creado por Gregorio (26 comentario) Apr 19, 2012 9:16am
|
|
|
mis amigos pasan de apuntarse
Creado por juliá (4 comentario) Apr 19, 2012 9:17am
|
|
|
mis amigos no me creen cuando les digo que esto es de fiar y que se gana dinero de verdad,ademas les da pereza meterse todos los dias en beruby,por eso no consigo que nadie se meta :(
Creado por luis (152 comentario) Apr 19, 2012 9:24am
|
|
|
A mi me pasa exactamente igual, intento que se apunten mis conocidos y no hay forma de que se interesen en el tema, sobretodo cuando ven subir tan lentamente el dinero.
Creado por Inoosh (16 comentario) Apr 19, 2012 11:49am
|
|
Yo intento que se apunte gente, pero lo ven como Spam, incluso mis conocidos. Y los pocos que lo consigo se dan por vencidos muy
Creado por - Apr 19, 2012 10:47pm
rápidamente, se les va el interés rápido a pesar de que les explico que esto funciona con el tiempo, poco a poco. Es algo complicado montarse una buena red. |
|
|
yo no consigo convencer a nadie de que se apunte
Creado por gonzalo (13 comentario) Apr 22, 2012 9:30pm
|
|
|
Yo sólo convencí a una persona, y ya está dejando de entrar :(
Creado por MissMurder (29 comentario) Apr 22, 2012 9:37pm
|
|
|
es realmente complicado, además cada vez son mas pobres las comisiones por visita
Creado por Beatriz de la Torre Fernández (5 comentario) Apr 22, 2012 11:09pm
|
|
|
El problema que tiene mi edad (solo 52 años, no te creas) es que la mayoría de amigos de la infancia casi nadie usa el internet.
Creado por MANUEL GARNICA GIL (116 comentario) Apr 23, 2012 6:51am
|
|
|
Lo de los referidos es algo no tan facil de conseguir, sobre todo con gente que no conoces
Creado por felix (21 comentario) Apr 23, 2012 7:00am
|
|
Administrador |
fperez, por eso ahora tienes la oportunidad del concurso, con eso puedes animar algún amigo o vecino conocido a que se una a tu red. Evidentemente invitar a alguien que se de alta por invitación le resultará dificil aceptar la propuesta.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Apr 23, 2012 4:16pm
De todas maneras Beruby día a día sigue creciendo y está en boca de más gente, con lo cual, si ya ha oido hablar de Beruby y no se ha dado de alta y tu le cuentas tu experiencia, tal vez ya terminen por aceptar y entrar en está página como referido tuyo. Saludos. |
|
|
tenemos que hacer una gran red entre todos...
Creado por macartur1960 (58 comentario) Apr 26, 2012 3:05pm
|
|
|
Buenos consejos,tomo noa a ver si sube esto!
Creado por Rubén (20 comentario) Apr 26, 2012 3:09pm
|
|
|
Yo creo que lo mejor es el boca a boca y las pruebas de pago. Dado que en esto último BeRuby se sale, pues paga casi instantáneamente, te puedes meter a tus amiguetes en el bolsillo rápidamente. Sobre todo si ya llevas una buena cantidad de dinero ahorrada.
Creado por Santiago (41 comentario) Apr 26, 2012 4:03pm
|
|
|
I dont now
Creado por FRANCISCO (201 comentario) Apr 27, 2012 3:24pm
|
|
|
buenos consejos, pero es muy dificil que la gente se apunte, no se si porque hay mucha gente que ya lo está o porque la gente no se lo cree, pero creo que lo mejor es la paciencia. De todas formas los pocos que he conseguido son inactivos, una pena.
Creado por JUAN MANUEL (20 comentario) Apr 28, 2012 11:11am
|
|
|
Ya he intentado todas las opciones y de momento no hay suerte. Los referidos que he conseguido son inactivos o no se han registrado. Lástima.
Creado por Gonzalo David Montesdeoca Afonso (226 comentario) Apr 30, 2012 5:29pm
|
|
|
hay muchisima gente que no se cree que se pueda ganar dinero de esta manera. cuando se lo cuentas se rien. en fin
Creado por IJCC (22 comentario) May 1, 2012 8:47am
|
|
|
Como medida casi desesperada voy a comentar sobre Beruby en mis contactos de las redes sociales a ver qué tal funciona. Espero tener suerte. Salu2.
Creado por Gonzalo David Montesdeoca Afonso (226 comentario) May 1, 2012 5:31pm
|
|
|
Leo varias veces por aqui, que la gente no se cree que puede conseguir ganar dinero. Dios mio!!! Y es tan sencillo, pero es cierto, por mas que les enseñes recibos y comprobantes de pago, no se lo creen. Yo, lo unico que consegui despues de hacerme "pesada", es que se registrarn dos personas y nunca hicieran nada, es decir, se registraron y jamas y nunca volvieron a entrar. Al final, creo que desisto, yo sigo ganando dinero, y ellos se lo pierden, despues se quejan..... Alla ellos!!!
Creado por Cristina (14 comentario) May 1, 2012 5:57pm
|
|
|
Yo no creo que pueda conseguir referidos, y el único que puedo, que es un familiar, seria desde el mismo ordenador. ¿Alguien sabe si me cancelarían la cuenta si mi familiar utilizase el mismo ordenador que yo para inscribirse en beruby?
Creado por rubhood (20 comentario) May 1, 2012 6:00pm
|
|
|
Esta muy dificil ya que nadie se fia tener que dar sus datos y Telefono |
|
|
al principio a la gente le choca y no se lo cree , pero bueno hay gente abierta que prueba y se da cuenta que si , que si funciona y si pagan y hay gente cerrada que ve timos y estafas por todas partes y al final no hacen mas que vivir como hermitaños paranoicos y mirando de reojo hasta al cartero
Creado por Garfiell (231 comentario) May 1, 2012 6:13pm
|
|
|
Pero la gente es reacia y si les dices que tienen que esperar 1 año para ver objetivos ya ni te cuento.
Creado por OLGA MARIA AVILA LUCENA (14 comentario) May 1, 2012 9:10pm
|
|
|
muy buenas ideas gracias por las aportaciones
Creado por david (100 comentario) May 2, 2012 5:40pm
|
|
|
A mi comentar en clase lo de Beruby esta dando sus frutos^^
Creado por Rodri (13 comentario) May 3, 2012 7:19pm
|
|
|
me apunto |
|
|
la verdad es que es bastante complicado conseguir referidos aunque con los nuevos cambios solo se recibe ganancias por los clicks y por otro tipo de anunciantes |
|
|
lel |
|
|
gran idea |
|
Habrá que intentarlo :) |
|
|
a la gente le cuesta creer que es verdad que pagan.. yo tmpc lo creia pero ya he cobrado en beruby 5 veces y sumando...jeje si os interesan mas paginas que funcionan y so gratis dale a mi nombre abajo y visita mi blog... saludos |
|
|
Yo al principio no confiaba, pero veo que funciona bien ^^ |
|
|
Lo que falla es que la gente quiere dinero inmediato y beruby no es de ese estilo jaja |
|
|
es dificil encontrar referidos |
|
|
a trabajar!!! |
|
|
yo igual, primero invite familiares, ahora estoy en proceso de invitar amigos, pero es un poco dificil convencerlos |
|
|
El problema es que mucha gente piensa que no va a cobrar y eso les crea dudas y por eso no se acaban registrando |
|
|
VAle
|
|
|
Es dificil conseguir referidos pero no te desesperes llegaran la mejor manera es un blog explicando todo tus experiencia. Pero hay que tener constancia y si no se consigue no pasa nada vas a ganar menos pero ganaras para tus caprichos animo y suerte. |
|
|
yo les recomiendo un sistema multiplicador de referidos <<<click aqui>>> Saludos. |
|
|
Yo es que por mas que lo intento...tengo un poder para convencer a la gente nulo nulo nulo xD |
|
|
Actualmente con el numero de anunciantes que hay por visita no hay quien convenza a nadie... |
|
|
Todo esto está muy bien, pero la realidad es que sigue siendo difícil conseguir referidos. |
|
|
A los cincuentones nos es muy dificil conseguir referidos habida cuenta de que nuestras amistades de siempre aún no tienen el internet o están acomodados en otros menesteres |
|
|
suerte |
|
|
fantasticas opciones, iremos probandolas... |
|
|
buenas opciones pero cada vez es mas dificil conseguir nuevos invitados seguire intentándolo |
|
|
Muy buen consejo!!! A seguir a por ese millon de amigos jejejejje |
Sección patrocinada por: