Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¿Por qué escribes con una fuente tan grande?
Creado por Victor (381 comentario) Mar 28, 2012 11:13am
La cuestión para conseguir referidos es saber venderles bien la moto. Cuando metes a alguien, luego se comenta por el círculo de amigos...¿una página para ganar dinero? ¿Sí? Y tú... ¡Sí! ¿No te lo había comentado? Y empiezas a explayarte. Pero no te pases contando "ultra maravillas", limítate a decir lo que es, con qué empresas grandes está afiliada, cuantos años lleva en pie, lo que has ganado tú, lo que están ganando algunos... Una prueba que puedes hacer, habla con la persona más desconfiada que conozcas y dile que se registre. Cuando te diga que no, pregúntale que por qué desconfía, así tú puedes aprender cómo entrar a otras personas. Y qué decir de las redes sociales, es mucho más fácil convencer a alguien por una red social que en persona... más que nada poque en las redes sociales YA está en un ordenador, y si hablas en persona probablemente se olvide de la web y pase a otras cosas. Ya he dicho mucho :P |
|
|
Yo solo tengo un referido activo no se como conseguir mas
Creado por Iria Blanco Panete (36 comentario) Mar 28, 2012 11:33am
|
|
|
hay programas de tipo paytoclick(pagar por click) en los que tb puedes hacer campañas gratis, solo has de buscar un poco. ;)
Creado por jose (12 comentario) Mar 28, 2012 11:44am
|
|
|
Primero que todo... ¡muchísimas gracias, Orzak!
Vamos, que viniendo de tí esta explicación -y ayuda- no puedo hacer otra cosa que rendirme a tus piés. : P Te cuento... En este rollete "monetario" apenas llevo dos meses, es decir, que todavía soy ¡novata! pero como mi afán de aprender es tan grande, me he pasado ¡horas! investigando, registrándome aquí y allá, e incluso, sí, también he participado en el Paid To Click de Ico*B*x, Cli*Sen*e, InB*xDol**rs y no sé cuántas ¡más! Lo cual significa, que hasta e invertido un poco para conseguir que alguien pasara a ser mi Referido/a... ¿Y? Pues que he conseguido referidos en esas otras web's y, sin embargo, ¡nadie! ha tenido el detalle de registrarse en BeRuby de mi parte... : ( En cuanto a dar el rollazo por todos lados, ¿se me nota que hablo poco? XD Así es, no sé la de veces que lo he comentado con conocidos/as y amigos/as pero, chico, no hay tu tía... Todo el mundo me dice, ¡ostras! ¡qué guay! ¡Yo quiero! pero como parte del mundo que me rodea tiene ¡terror! a Internet (y aunque me pese el decirlo, es un poco cazurro -con todos mis respetos porque a mis amigos/as, les quiero ¡mogollón!-), ¿sabes lo que pasa? Que tengo que ir en plan Tupper/Avon -casa por casa- para enseñarles ¡todo! : S Por mucho que les explique, vía red social, correo-e, blog, y todo lo que se tercie, ¡nanai! Si no voy y doy clases particulares, mucho me temo que siguen sin atreverse... Y además, ¡me tengo que desplazar! Y no a un kilómetro, no, sino a ¡cientos! : P En fin... muchas gracias por vuestros consejos, y seguiré esperando... ; ) Aunque empiezo a plantearme lo de cobrar por ¡visita particular! Porque, más o menos, es una de las pretensiones del Blog. Servicios a Domicilio por tan solo 5 euros (¡y no me penséis mal!). P.S.: Escribo grande porque la letra del foro es pequeñísima y no veo ¡ni torta! Y como me gusta recorregir mis escritos, si no fuera por una letra grande, ni siquiera podría saber ¿dónde he escrito? Solo espero que no os moleste pero si molesta, me lo hacéis saber y la pongo más pequeña. ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
yo tambien opino lo mismo que alguien de aqui arriba,que tiene de especial poner beruby de pagina de inicio? teniendo en cuenta que al iniciar sesion ya te dan comision por pagina de inicio y las visitas deben ser atraves de beruby o no te dan comisión,no se que tiene de especial,peor bueno espero me respondan la duda :)
Creado por Rubén (28 comentario) Mar 28, 2012 1:52pm
|
|
|
Conseguir hacer tu red? Sencilla respuesta pero complicado proceso:
Creado por Adrikruci (3 comentario) Mar 28, 2012 2:03pm
Para conseguir referidos necesitas promocionar tus enlaces, pero no con tener un simple blog en internet sirve, necesitas constancia, ofrecer información e incluso ayuda, mostrar tu blog desde sitios conocidos en internet o incluso tener de las primeras posiciones en buscadores frente a palabras clave referentes al tema de ganar dinero. Pero como ya sabeis, una red no se basa simplemente en hacer referidos, ya que si no generan actividad, de nada sirve tenerlos. No te guardes los trucos solo para tí, compártelos con tus referidos, ya que ellos son los que te proporcionarán la mayor parte del dinero, además que si ellos consiguen tambien sus referidos, son tambien beneficios para tí, y si ellos tienen beneficios, no dejaran beruby de lado. En resumen eso: Aportar información de verdad, no solo colgar banners, y que la información se encuentre donde mucha gente pueda verla. |
|
|
jeje no consigo ni uno xD
Creado por Javi (142 comentario) Mar 28, 2012 2:16pm
|
|
|
Yo de intentar hacer referidos entre los conocidos personales desistí desde el principio. Sólo dos de entre mis referidos son conocidos míos, y no han entrado en meses (uno concretamente desde el día que se registró).
Creado por kirazuel (178 comentario) Mar 28, 2012 2:21pm
Tampoco uso el PTC. Me resisto a pagar cuando sé que la gente hace el click por el 0.001 $ sin interesarle el contenido del anuncio, y que además quien está en una PTC 95% que ya está en beruby. El método que veo más factible es, como dice Krucifixionador, hacerte una web y currarte muy muy muy (MUY) bien el SEO para aparecer en puestos altos en buscadores para las búsquedas clave. Un buen contenido (SIN MENTIR, que hay algunos que...) y los referidos ya irán llegando. Claro que eso lleva su trabajo, y hay algunos que vienen buscando el secreto para sacarse referidos de los bolsillos sin hacer na' de na', y eso no existe claro. Google es muy puñetero y cuesta camelárselo, y más aún mantenerse arriba XD |
|
|
Pues yo intento con todos los dias conseguir invitados y esta como dificil pero bueno como ya mismo podre combrar mis primeros 10 euros que opor lo poco que hay que hacer quejarse es pecaco.
Creado por pakejo (5 comentario) Mar 29, 2012 12:19am
|
|
|
Jopelines, ¡gracias por todo!
Y más sincera que soy yo... no es por nada, pero soy franca y transparente ¿cómo las pesetas? Con lo bonitas que eran -eso sí, sin aquella imágen-, y no esos céntimos absurdos de tamaño mini que no sirven para ¡nada! : P Quiero decir, que lo que me habéis dicho sobre explicar "todo" al dedillo, por supuestísimo que lo hago... Pero mis amigos/as me dicen que no tienen tiempo, ya que, por suerte trabajan todos/as, y llevan una vida bastante ajetreada. Me comentan que sí, que les interesa -porque siempre quieren echarme un cable- pero que nunca encuentran el momento para conectarse y ¡ayudarme! De todos modos, recordemos que si no son activos/as, de nada nos sirve tener una red de referidos/as enorme... : S En cuanto al Blog, sí, pongo enlaces que quiero comentar e ir ampliando... y mira, sí, tenéis razón... aunque tenga que quedarme cinco noches en vela, voy a preparar varias entradas para ir publicando poco a poco. La última fue de BeRuby y... también tenéis razón, debo promocionarme más pero, eso sí, con cautela que no quiero ser pesada... Nota. De la única red que -más o menos- podemos obtener algo, el pío pío de Twitter. Creo... porque sin utilizarla mucho es la que más ¡vuela! ; S Y si hablamos de Google... Bien. Con el rollete del AdSense, bien, me aclaro. Todo correcto y, lentamente, parece que sube... Pero me uní a una Campaña AdWords -con una tarjeta de promoción que recibí en casa- y, ¡lío al canto! Finalmente (gracias a que su Departamento de Atención al Cliente es muy amable), llegamos a una solución. Me dijeron que quitara del Blog el "Me gusta" de FB (yo, como soy novata, no entiendo -quiero decir que no sé por qué molesta pero cumplo ¡órdenes!-) y ahora, estoy en ello... realizando tareas de limpieza. Sobre los Banners no me comentaron nada pero, ya os digo, parece que FB les molesta... ¿Por qué? Ni idea, porque si en todas las redes sociales encontramos opciones para ser incluídas en los Blogs, ¿por qué no es Google quien les dice que las eliminen -ellos, y no nosotros- para que no sean compartidas? Repito, no sé... ¡ni idea! Si alguien sabe más sobre el tema, le agradecería enormemente me comentara... ; ) No me "embrollo" más y ¡allá vamos! Recargo pilas y ¡manos a la obra! ¡¡¡Gracias!!! Y si alguien quiere intercambiar referidos/as, ¡qué me lo diga! porque si hace falta (y me aseguran que son activos/as -porque yo lo soy, y mucho-), registro a mi hija para que ¡clique! : P Ay, madre, estoy ¡fatal! Y no es por "forrarme", no... sino que estoy metida en este jaleillo porque toda piedra hace pared, y lo necesito (al igual que un 20% -o más, por desgracia- de la población española)... ¡¡¡Requetegracias!!! P.S.: ¿Así molesta menos? ; ) |
|
|
Lo mejor es ser transparente con beruby, y decir que la relacion "jefes y administradores" con los usuarios es total. Eso aporta confinaza. Almenos eso es lo que digo en mi blog.
Creado por Alejandro (54 comentario) Mar 29, 2012 10:01am
|
|
Administrador |
Durante el día de hoy, 29 de marzo, en beruby contamos con una promoción de invitación que dura tan sólo 24 horas. Por cada invitado nuevo residente en España que se registre hasta las 23:59h de hoy recibirás 0,10 euros. ¡A ver quién consigue el mayor número de invitados! Porque el que lo haga recibirá el doble de las comisiones que consiga. Como sabemos que a alguno de vosotros os cuesta algo conseguir nuevos invitados, ahí van unos pocos consejos: - En beruby disponéis de dos formas de invitar de forma directa: con el enlace promocional directo (con forma http://es.beruby.com/promocode/XXXXXX) y con el enlace de vuestro perfil público. ¿Qué ventaja tiene este segundo enlace? Que es personalizable y puedes utilizarlo para contar qué es beruby y tus experiencias en la web. Como además indica lo que has ahorrado en toda tu permanencia en beruby y en qué anunciantes has ahorrado recientemente, lo convierte en una herramienta muy poderosa para invitar. Además, recuerda que puedes personalizar la URL con el nombre que tu elijas. ¿Qué es más interesante, invitar con http://es.beruby.com/promocode/XXXXXX o con http://beruby.com/pepito? La respuesta es clara. - Aprovecha las facilidades de conexión con tus amigos que tienes en estos momentos: invita a través de las redes sociales como Twitter o Facebook. No nos hemos metido muy a fondo con ella, pero Pinterest está muy de moda. ¿Por qué no aprovecharlo? Haz las invitaciones de una forma atractiva, explicando por qué consideras interesante beruby. Poner el enlace únicamente no funciona, nadie se registrará así. Consejo beruby: utilizad el vídeo explicativo de beruby de Youtube, hará todas tus comunicaciones mucho más atractivas y aumentarás los registros. - Más vale la calidad que la cantidad. Te aportará más un invitado que conozca perfectamente el funcionamiento de beruby que aquel que se registre, no lo entienda y deje rápidamente beruby, frustrado. Por tanto, ¿no crees que merece la pena "perder" un poco el tiempo en explicar a tu nuevo invitado el funcionamiento de beruby, tú que ya sabes cómo va? - Invita con cabeza. Si sabes que un usuario compra mucho en Fnac, o viaja mucho utilizando Rumbo, ¿por qué no invitarle a beruby y explicarle que ahorrará en sus compras? No caigas en la tentación de pensar que como no vas a recibir comisiones por sus compras, ese usuario no es interesante para ti. Las comisiones por compra fidelizan a un usuario, hacen que vea beruby como algo interesante, mientras que las de "ahorrar por comprar" hacen que venga a diario. Explícale que puede ahorrar de ambas formas, y tendrás un valioso invitado activo. - Sé original a la hora de invitar. Hay cientos de maneras de invitar sin caer en spam: tarjetas de visita, folletos, carteles en paredes con el promocode recortable, charlas, explicar las ventajas de beruby a la gente por la calle, etc. El límite en las herramientas de promoción sólo lo pone tu imaginación. ¿Quieres hacer algo original y divertido? Plantéanoslo y te asesoraremos. - Cuida a los usuarios invitados que formen parte de tu entorno. El hecho de que tu amigo se registre no es el final del camino, sino el principio: ahora tienes que hacer que ahorre de la misma forma que lo haces tú. Coméntale todas las ofertas, promociones, nuevos anunciantes, etc. que vayas descubriendo. ¿Has pensado en tener a tus invitados más cercanos en un grupo de Whatsapp y mantener una información fluida aprovechando la mensajería instantánea? Es sólo una idea... ;) - Durante el día de hoy tenemos una promoción de invitación, que también pueden aprovechar tus nuevos invitados. Diles que se registren e inviten hoy a todos sus amigos: estarán ganando hoy 0,10 euros por cada invitado. Que empiecen sumando en su cuenta de beruby siempre es una buena manera de empezar. |
|
|
Ok, buena info.
Creado por cesar (5 comentario) Mar 30, 2012 8:41pm
|
|
|
gracias a tod@s por la informacion
Creado por Beatriz (50 comentario) Mar 30, 2012 9:09pm
|
|
|
Hola, pues la verdad es que cuesta mucho que se registren y peor aún es que sean activos, pero bueno seguiremos intentándolo.
Creado por fernando moreno (32 comentario) Mar 30, 2012 10:01pm
Saludos. |
|
|
por fin algo de info que parece servir de verdad, gracias por la ayuda
Creado por X00 (3 comentario) Mar 31, 2012 12:41am
|
|
|
correcto
Creado por fernan ortiz (93 comentario) Mar 31, 2012 1:41am
|
|
|
correctisimo pero hasta ponerlo en práctica, cuesta un poco, un poco bastante
Creado por Piluki (135 comentario) Mar 31, 2012 6:08am
|
|
|
gran idea
Creado por alkassar (405 comentario) Mar 31, 2012 12:09pm
|
|
|
muchas gracias por los consejos, muy interesantes
Creado por Ricard (5 comentario) Apr 2, 2012 9:16am
|
|
|
Yo creo que tu futuro referido (el que será +fiel y +productivo a la larga) lo tendrá cada vez más en cuenta por las ventajas de BeRudy al consumir online... yo apuntaría a gente que sepas que realiza compras o servicios por internet o que quiere conocer marcas un poco más exclusivas (por ejemplo, no vestir como todo el mundo y/o +barato)... Intentar vender la página por céntimos sueltos e inconfirmados, creo que espanta más de lo que atrae, en un primer momento... debes centrarte en vender tu link y adaptar tu mensaje a quien se lo dirijas... debes hablar en su idioma.. en teoría es más laborioso..
Creado por inma (31 comentario) Apr 2, 2012 10:35am
Por supuesto, como no tengo referidos, aprovecho para que tú también visites mi perfil jeje ;) |
|
|
invito a beruby a crearnos un link de invitación pero en formato video, en el que desarrolle de un modo visual en que consiste beruby,sus ventajas y usar su enlace en plataformas de videos en internet.
Creado por ittigen (9 comentario) Apr 2, 2012 12:50pm
|
|
|
cada ves mis referidos visitan menos beruby y poco a poco estoy ganando menos ....algun consejo para motivarlos?
Creado por jose perez (28 comentario) Apr 2, 2012 5:45pm
|
|
|
Las ideas expuestas son fantasticas,pero lo malo es que la mayoria de la gente no se cree nada de lo que se dice y entoncres entras en una burbuja dificil de solventar.
Creado por José Carlos (4 comentario) Apr 2, 2012 5:55pm
|
|
|
A ver, chic@s, acabo de poner en mi facebook un link de invitación en Fb y lo que aparece es mi perfil público, mis ganancias y mis mensajes, etc. Lo que no veo y no entiendo es cómo desde esa página a la que se llega puede alguien hacerse referido mío, puesto que es mi propio perfil y no veo ahí manera de apuntarse. Por favor, decidme si he hecho algo mal y tengo que poner otro link. Gracias
Creado por Yolanda Martínez Pereira (17 comentario) Apr 2, 2012 7:22pm
|
|
Administrador |
lince, si te fijas en tu perfil público, verás que en la esquina superior derecha hay una zona que pone que invites a tus amigos. En esa misma zona tus amigos verán un botón de registro. Por tanto, no estás haciendo las cosas mal. ¡Suerte!
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Apr 3, 2012 2:13pm
|
|
|
Ahora es dificil perohay que vender la moto.
Creado por Guillermo Montes Jara (28 comentario) Apr 3, 2012 2:22pm
|
|
|
Genial post, me ha servido de gran ayuda. Espero tener pronto algún referido...
Creado por tanzanito (6 comentario) Apr 3, 2012 3:24pm
|
|
|
gracias por los consejos!! :D
Creado por Javier (116 comentario) Apr 3, 2012 3:28pm
|
|
|
Algunas ideas parecen interesantes, las pondre en practica, a ver si gano algun referido!! Thankssssss!!
Creado por Nina Garcia (25 comentario) Apr 4, 2012 9:54am
|
|
|
BUEN CONSEJO PERO DIFICIL DE PONER EN PRACTICA
Creado por sanburpu (8 comentario) Apr 6, 2012 12:04pm
|
|
|
buenas ideas!
Creado por koala (3 comentario) Apr 6, 2012 3:41pm
|
|
|
gracias
Creado por almescoper (29 comentario) Apr 7, 2012 7:04pm
|
|
|
Para mi l clave es concienciar a la gente de que si que se puede ganar dinero x internet
Creado por Raulito7 (6 comentario) Apr 7, 2012 7:53pm
|
|
|
gracias^^
Creado por aitor (1 comentario) Apr 14, 2012 2:24pm
|
|
|
Todas son buenas ideas, a ver si se puede seguir creciendo, el secreto de beruby esta aqui, en los referidos
Creado por Víctor Martín (2 comentario) Apr 14, 2012 3:05pm
|
|
|
muy buenas recomendaciones :-)
Creado por Miguel Ángel (1 comentario) Apr 14, 2012 3:13pm
|
|
|
son buenos consejos, pero o mis contactos son muy vagos o no se creen nada de todo esto, asi que a mi me sigue resultando dificil aunque tenga blog y lo anuncie, lo ponga en facebook... pero bueno, no decaigo en el intento xD
Creado por Crismedinilla (62 comentario) Apr 14, 2012 3:17pm
|
|
|
ok
Creado por Piluki (135 comentario) Apr 14, 2012 3:45pm
|
|
|
mirar que yo lo intento que enseño mis pequeños ingresos y todo pero no hay manera de conseguir referidos!!!!
Creado por vanessa (21 comentario) Apr 14, 2012 4:55pm
|
|
|
+1
Creado por tmc_olli (9 comentario) Apr 15, 2012 3:42pm
|
|
|
Lo facil no es conseguirlo, lo facil es que se queden con nosotros... cuando consigamos que se quede mas del 50% de los que se apuntan seremos aun mas grandes.
Creado por antonio (64 comentario) Apr 16, 2012 6:24am
|
|
|
YO YA HE INTENTADO ESTO Y OTRAS COSAS MÁS PARA CONSEGUIR REFERIDOS, Y NO ES TÁN FÁCIL, Y LUEGO CUANDO SE INSCRIBEN, NO TIENEN ACTIVIDAD, O NO SE ACUMULA EL DINERO DE SUS GANANCIAS EN NOSOTROS, ES MI CASO POR LO MENOS, TENGO DOS REFERIDOS Y NADA DE NADA..
Creado por Miguel Rodríguez Rabadán (117 comentario) Apr 16, 2012 7:37am
|
|
|
Pues yo no tengo
Creado por miguelo (82 comentario) Apr 16, 2012 7:42am
|
|
|
pues yo no tengo ni uno
Creado por ismael (16 comentario) Apr 16, 2012 10:50am
|
|
|
es un poco complicado jejeje
Creado por Javier (3 comentario) Apr 17, 2012 6:29pm
|
|
|
Gracias. pondre en practica algunos consejos, a ver si consigo mas referidos!
Creado por celssip (7 comentario) Apr 18, 2012 11:00am
|
|
|
la cuestión es convencer a la gente, mucha gente puede registrarse, pero para que lo utilicen hay que convencerles..
Creado por josealberto (3 comentario) Apr 18, 2012 11:05am
|
|
|
Ya veo que no me leo los fotos y no me meto las ideas que me han puesto aqui, claro sin usar las herramientas como los congeguiria... MUCHAS GRACIAS!
Creado por alvarol (2 comentario) Apr 19, 2012 12:35am
|
|
|
Hay que buscar de todas las maneras posibles obtener referidos, sino las ganancias son pequeñas
Creado por rogelio (21 comentario) Apr 19, 2012 1:21am
|