close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Cómo conseguir invitados?

773 Comentarios, 577 usuarios
icon
Seguimos con la pregunta del medio millón, ¿Qué pueden hacer 500.000 personas? Pero la pregunta del millón, del millón entero y más aún, ya sabemos cuál es: ¿cómo consigo hacer mi red en BeRuby?

Invitados, referidos... usuarios nuevos que se registren a través de vuestros links o banners y de los que recibáis la mitad de las comisiones que generen. Muchos hilos se han abierto en el foro acerca de este tema, por eso, y porque este mes tenemos un claro objetivo —¿50.000 personas más en BeRuby con sólo proponérnoslo? ¡Dejaríamos temblando a más de uno alcanzando esa cifra!—, reunimos unas cuantas ideas tomadas de aquí y de allá que seguro que os pueden ayudar a hacer crecer vuestra red.

Como veréis no son nada complicadas. BeRuby paga por vuestra actividad normal y diaria en Internet, y conseguir referidos puede ser una tarea igual de cotidiana:

1. Si usas a diario MSN, Google Talk, o cualquier otro cliente de mensajería instantánea, pon tu link de Beruby detrás de tu nick o en tu estado, seguro que despiertas la curiosidad de tus contactos y algún que otro amigo se registra o te pregunta qué es Beruby.

2. En Twitter puedes twittear de vez en cuando —¡tampoco avasalles a tus followers!— tu link de Beruby.

3. Si tienes cuenta de Facebook, crea un grupo e invita a tus amigos. Cuenta las bondades de nuestra página, cuáles son los anunciantes más llamativos, y no te olvides de poner tu enlace para que cada persona que se registre, pase a formar parte de tu red.

4. En tu blog, puedes hacer una entrada de vez en cuando hablando de Beruby y, además, colocar tu banner en la plantilla. Seguro que algún lector se anima a darse de alta.

5. Si sueles comentar en blogs o webs de noticias, a la hora de rellenar el campo de web o url, pon tu link de Beruby, así tu nick o nombre con el que firmes aparecerán enlazados, y cualquier persona que se registre a través de él, integrará tu red.

6. Añade en la firma de tu e-mail tu enlace de invitación. Es una forma discreta de dejar caer tu link.

7. Comenta con tus compañero de trabajo, de clase o tus amigos qué es Beruby. Mucha gente compra billetes de avión, entradas, viajes, ropa, cámaras de fotos y un montón de cosas en Internet. Explícales que, si lo hacen a través de BeRuby, recibirán comisiones por esas compras, ¡seguro que se animan!

Pero ojo, cuidado con las invitaciones enviadas indiscriminadamente. Tanto en foros y blogs como en redes sociales hay que tener cuidado para no caer en el spam y conseguir el efecto contrario al que deseamos, además de enfadar —con razón— a los demás usuarios y a los administradores de esos sitios.

¿Qué más ideas se os ocurren? Seguro que un montón. Al final, puede salir de aquí todo un manual para conseguir referidos :)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 17, 2010 3:15pm
icon
¡Fantástico 'briconsejo', María! ¡Fácil y sencillo! Seguro que ayuda a muchos usuarios.

Luego, cuando tenga un poco más de tiempo, os cuento una pequeña reflexión-consejo :)

¡Un saludo!
Creado por Igor (3,060 comentario) May 17, 2010 3:31pm
icon
 o tambien meterse en algun chat online de todos los que existen y promocionar el sitio a aquellos usuarios ;)
Creado por santiago (249 comentario) May 17, 2010 3:34pm
icon
 yo creo que el problema no es como conseguir invitados...
el problema es que la gente no se cree que se puede ganar dinero de esta forma
Creado por Patricia (142 comentario) May 17, 2010 3:35pm
icon
Me huelo que este hilo va a ser muy interesante... ¡Promete!
Creado por Igor (3,060 comentario) May 17, 2010 3:49pm
icon
hola! perdon pero esque llevo con esto 2 dias como aquel que dice, y ..qué se gana con los invitados? quiero decir..con esto tb ganamos nosotros dinero? gracias..
Creado por cristina (1 comentario) May 17, 2010 4:30pm
icon
krispula, con los invitados se gana un 50% de las comisiones que ellos mismos consigan (aparte de que ellos consiguen sui comisión íntegra, claro). Y recuerda que hay dos niveles de invitados, así que ganas el 50% de lo que generen tus invitados directos y el 50% de lo que generen aquellos que inviten tus invitados directos.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) May 17, 2010 4:40pm
icon
Como dice Japa74,ese es el problema,nadie se anima por mucho que les expliques como funciona y les garantices que pueden hacer lo mismo que hacen todos los dias pero ganando algo porque no se creen que se pague por muchos recibos que les enseñes...
Creado por Alfredo (49 comentario) May 17, 2010 9:14pm
icon
Administrador
Cada vez somos más los que cobramos todos los meses, así que será mucho más fácil convencer a los amigos!!!

Ánimo! Y gracias por las ideas!!

Saludos.
Creado por Silvio (2,058 comentario) May 18, 2010 7:01am
icon
 Podemos hacer un blog solo para poner nuestro enlace, y cada miuto serebuelve para que no se lo lleve tos uno y asitendrems tos + posibilidades + posibilidades .)
Creado por cómoganardinero (319 comentario) May 18, 2010 6:17pm
icon
Muy buenos consejos yo aplico algunos de ellos... solo que el link que pongo es hacia mi paginita... y pues ahi se encuentra el banner... aunque podria dirigirlo al tema que tengo de Beruby... ustedes que me recomiendan???...

Saludos a todos...
Creado por Chamito (431 comentario) May 19, 2010 1:26am
icon
Necesito que algun administrador me aclare una duda:
Yo me inscribi el dia 5 de mayo y agregue a un referido con numero de usuario 1.393.969 y hoy dia 18 he agregado a mi referido confirmado numero 46 con numero de usuario 1.305.509,. esto quiere decir que se han agregado 88.460 nuevos usuarios. 
A mi solo de 78 me han confirmado 46, osea el 70 por ciento. 
Podemos sacar una media por debajo del 70 pongamos por ejemplo del 50 por ciento de los 88.460 y nos da 44230.
Mi duda es la siguiente me parece muy poco lo que refleja esa tabla del enlace.
En la tabla a fecha del 16 de mayo hay un total de 23.400 nuevos usuarios confirmados tan solo el 26 por ciento de los 88.460.
Primero me gustaria saber como contabilizan si es posible, por que hay gente que no confirma el mismo dia y lo hace mas adelantey nunca veo que las cifras de la tabla cambien y segundo por que tambien hay algunos que son referidos de mis referidos y eso aumentaria el numero de los nuevos usuarios.
Muchas Gracias.
Creado por Jose Manuel (75 comentario) May 19, 2010 2:54am
icon
Muy buenos consejos... Los tendre en cuenta!! Gracias!! :)
Creado por Walter (1 comentario) May 19, 2010 3:46am
icon
carrilla, los usuarios que invites, confirmen o no su cuenta, te generarán comisión. La confirmación sólo es imprescindible para realizar un cobro.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 19, 2010 9:02am
icon
Yo llevo poco menos de un mes en esto de BeRuby, y aún no he conseguido un sólo referido.

Colgue el Banner en mi blog personal, puse el enlace en mi firma de mail, abri un grupo de Facebook y llevo 15 fans pero ninguno registrado, espero que con el tiempo este trabajo que hice de promocion me de algunos frutos. 

De todas formas día a día uso ReRuby como página principal, hago mis vosotas a diversas páginas a través de BeRuby y mis centavos de euro van en aumento. 

Es cuestión de tiempo.
Creado por Martín Guevara Treviño (23 comentario) Jun 9, 2010 12:34am
icon
Como todos los programas de afiliados, las ganancias se consiguen a medio-largo plazo, la cuestión la preseverancia, aguantar el primer año en cualquier negocio tipo "multinivel" aunque BeruBy no lo parezca, yo lo considero un negocio "multinivel" aqui puede haber mucho debate, resumiendo, mucha paciencia, utilizar redes sociales, yo ahora mismo estoy cobrando unos 15 euros por mes y subiendo, si haceis las cuentas hay que meter a mucha gente para cobrar esta cantida, pero la pregunta del millon, ¿Ha valido la pena? dedicarse media horita a conseguir personas en registrarse, la respuesta es obvia! Si, como he visto por aqui, la gente aun no se cree que se pueda Ganar Dinero por Internet, o mejor dicho con un PC y conexion a internet.
Creado por Carlos (11 comentario) Jun 21, 2010 5:14pm
icon
 desde cuando eres usuario  global domains    porq  esod e que cobras 15 euros...aqui sales recien registrado el dia de hoy
Creado por elvis david torres vásquez (6 comentario) Jun 21, 2010 8:31pm
icon
 como puedo ver si las personas que invite ya estan en mi red?¿ y como se cual es mi link para que se registren bajo mi alias?¿ gracias .. espero respuestas y ejemplos porfabor !!!!1
Creado por fernando 123 321 124 (1 comentario) Jun 21, 2010 8:48pm
icon
souyuyiro, puedes encontrar esa información aquí. Para saber quiénes integran tu red, consulta Invitar/ Mi red.
Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jun 22, 2010 8:00am
icon
Una pregutna, que tiene de ventajoso poner a beruby como pagina innicio...
Creado por cómoganardinero (319 comentario) Jul 10, 2010 11:51pm
icon
Como sé que hablas de dinero :), pues directamente nada. Pero si pones a BeRuby de inicio tienes el buscador a mano (Yahoo incluido), tienes una página personalizada con tus enlaces favoritos, cada vez que entras al explorador te "recuerda" que BeRuby está ahí, etc.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 11, 2010 11:19am
icon
aunq todavia no me acogo quiero hacerlo porfa ayudanme
Creado por lorena suarez (1 comentario) Jul 16, 2010 12:01pm
icon
lorenasua, ¿cuál es tu duda concretamente? Como veo que eres nueva, te recomiendo que visites la guía de usuario, las FAQs y los Consejos BeRuby.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 16, 2010 7:25pm
icon
 quien quiere ser mi amigo jeje
Creado por Rodrigo Brito (2 comentario) Jul 17, 2010 3:02am
icon
Mi problema, es cuando abren el link, que les mando con mi codigo, les aparece el la pagina principal de BeRuby y luego se registran, y en mi cuenta no tengo ningun invitado y yo eh invitado a varios.
Creado por beygel (1 comentario) Jul 17, 2010 4:14am
icon
benduy, cuando envías un link y tu amigo pulsa en él, le aparece la página de registro. Y si se registra nada más pulsar en tu enlace, será referido tuyo. Si algún invitado tuyo no te aparece, por favor, pídeles que envíen un correo a cc@beruby.com solicitando estar en tu red (indicando tu correo electrónico), y si no es referido de nadie, se te asignará.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 17, 2010 8:41am
icon
 Como saber de quien soy referido?
es posible, porque si no soy referido de alguien podria pedir ser referido de un amigo mmm
Creado por Daniel Coffin (6 comentario) Jul 17, 2010 9:54am
icon
DragonFire, en principio no es posible saber de quien eres referido, pero si te inscribiste en BeRuby a través del código de algún amigo, será su referido.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 17, 2010 2:25pm
icon
Gracias por la respuesta, cuando me inscrubi en beruby no tenia idea de lo que era un referido y no recuerdo haber visto el link, por eso es que no se si soy referido de alguien xD, era una curiosidad. todo va muy bien con mi cuenta, prefiero continuar y no volverme a registrar.
Creado por Daniel Coffin (6 comentario) Jul 17, 2010 8:56pm
icon
Una duda, ademas de por los links y las invitaciones.....entre nosotros nos podemos hacer referidos de alguna manera? es decir, nos podemos hacer referidos de alguna otra manera o simplemente si dejamos nuestro link a los demas. Vamos la cuestion resumida......¿puedes agregar a tu red alguien que ya está registrado?

Suerte!
Creado por jf (3 comentario) Jul 21, 2010 7:53pm
icon
Jf, lo primero, ¡bienvenido a BeRuby!

Respondiendo a tu pregunta, sí, la única manera de ampliar tu red de referidos es a través de la invitación. Una persona pulsa en tu enlace personalizado, se registra y entra a formar parte de tu red. Por tanto, para ello aún no debe ser usuario de BeRuby. Una vez que un usuario se ha registrado ya no hay manera de hacer que forme parte de otra red.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 21, 2010 8:22pm
icon
Muy buenos consejos, todos los he probado y dan resultado a la hora de captar referidos.
Me gustaria añadir que hay webs de anuncios clasificados con secciones de ganar dinero en Internet, en estas se puede comentar sobre BeRuby también.
Aparte de tuenti y Facebook existen cientos de redes sociales más en las que se pueden crear páginas, eventos y dejar en tu estado o perfil el link de BeRuby. En españa las más populares aparte de las mencionadas son MySpace, Flickr, Windows Live Space, Webshots, Badoo, Hi5, Freewebs o Buzznet. Destacar que en internet hay una red social sobre prácticamente "cualquier tema", haced la prueba y buscad.

Saludos.
Creado por Francisco Jesus (159 comentario) Jul 21, 2010 9:20pm
icon
Gracias por la informacion y la bienvenida =)

Saludos!
Creado por jf (3 comentario) Jul 23, 2010 7:01pm
icon
Si haces eso que poneis al principio en Tuenti os cierran el Tuenti por Spam XD
Creado por Fede Hidalgo Abril (908 comentario) Jul 27, 2010 1:41pm
icon
na el tuenti no os cierra yo llebo tiempo aciendo publicidad de beruby y no me lo an cerrado
Creado por eder (1,048 comentario) Jul 27, 2010 1:58pm
icon
Con razón me llegan tantos eventos -.-''
Creado por Fede Hidalgo Abril (908 comentario) Jul 27, 2010 2:04pm
icon
Lo que os tendrian que cerrar es la cuenta de BeRuby por spamear. ;)
Creado por Bleed (693 comentario) Jul 27, 2010 7:35pm
icon
nadie spamea la gente consigue referidos como puede entonces tu cuando se lo dices a tus amigos el link tas spameando con los amigos  cada referido q emos conseguido se consige por spam todos encuanto se da el link ya es spam del sitio sea amigo o gente q no conoces ruben seguroq  tu tienes referidos tonces as spameao
Creado por eder (1,048 comentario) Jul 27, 2010 7:40pm
icon
En todo caso habras spameado tu. A mi no me metas en tu mismo saco, y menos sin tener ni idea. Cuando hables, habla por ti, por favor.

Ademas, y para tu informacion, hay cientos de maneras de conseguir referidos sin ir por ahi spameando.
Creado por Bleed (693 comentario) Jul 27, 2010 7:50pm
icon
bueno tu los conseguiras de tus maneras y yo de mis maneras no me preocupa
Creado por eder (1,048 comentario) Jul 27, 2010 7:56pm
icon
muy pero muy bueno tendre en cuenta este ilo xD
Creado por gerson luengas jimenez (3 comentario) Jul 29, 2010 9:38pm
icon
Además de publicar por donde se pueda el enlace de beruby, hay otros medios como getref, hazreferidos o referidos.biz para conseguir referidos de forma gratuita.
Creado por luis (73 comentario) Aug 3, 2010 1:20pm
icon
genial men
Creado por narnuma (1 comentario) Aug 23, 2010 1:51am
icon
Bueno, soy nuevo pero intentaré con mis amigos que les gusta andar por la internet a ver, saludos a todos y muy byenos los consejos, utilice el del twitter y messenger, muy ingeniosos.
Creado por Vikthor09 (2 comentario) Aug 23, 2010 11:11pm
icon
 el problema con sitios como beruby es q no todos son reales y hay cientos de ellos q solo desaparecen de la noche  a la mañana tus comisiones o no pagan, o te bloquean la cuenta y te dicen q tienes q volver a registrarte pero claro pierdes lo que habias hecho
y desafortunadamente esta es la publicidad q mas se conoce y por ello la mayoria de la gente desconfia de estos sitios, y los q llegan a confiar cucuando les habals d ecentimos dicen q para q perder el tiempo.... yo llevo tres meses y solo tengo un referido q me ha generado un centimo

Creado por will (19 comentario) Sep 8, 2010 3:42am
icon
ojala fuera tan facil conseguir referidos aunque es cierto esa esa la mejor manera de obtener ganancias y estaria muy bueno que pusiera mas link para los que no tienen ip española.
Creado por embrace (18 comentario) Sep 8, 2010 4:03am
icon
El Caso es saber publicitar Bien tu enlace....conseguir una web propia donde colgarlo foros etc...
Creado por francisco (322 comentario) Sep 8, 2010 6:56am
icon
Yo convencí a 5 de mis amigos y ahora son activos y me generan varios ingresos! Ánimo!!!
Creado por Maress (12 comentario) Sep 8, 2010 12:22pm
icon
 En mi perfil podéis encontrar alguna forma de conseguir referidos, así como de alguna que otra página también interesantes.
Creado por Amayuki (179 comentario) Sep 8, 2010 12:25pm
icon
Yo tbn tengo paginas en mi perfil pero bueno lo importante es primero invitara tus familiares amigos conocidos etc jeje primeor los conocidos¡¡
Creado por francisco (322 comentario) Sep 8, 2010 12:29pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario