Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE ALGUNOS DE MIS REFERIDO NO HAN PODIDO CORFIRMAR PORQUE NO LES HALLEGADO EL CORREO PARA CORFIMAR, NECESITO QUE LO ARRELEN PORFA
Creado por Luis Gámez (101 comentario) May 9, 2010 7:23pm
|
|
|
hola gamezsv, veo que le das caña a lo de hacer referidos pero estas un poquito verde todavia, beruby no manda correos para confirmar, son ellos mismos los que deben confirmar sus cuentas, que pinchen en la seccion mis datos, alli rellenan sus datos y con eso confirman sus cuentas, un saludo.
Creado por miguel (213 comentario) May 10, 2010 1:52am
|
|
|
miguel01cid, de hecho Beruby SI manda mails para confirmar los correos de los nuevos usuarios, apenas uno rellena el formulario para hacerse miembro de beruby.
Creado por Nicolás (45 comentario) May 10, 2010 2:20am
Yo también he detectado que de mis últimos referidos muy pocos son los que confirman la cuenta, deberían revisar si los correos se están enviando correctamente y a tiempo, o quizás estén siendo dirigidos a correo no deseado. Saludos. |
|
|
claro que una vez que te registras beruby te manda un correo indicandote que te has inscrito en beruby, asi seas confirmado o sin confirmar nicolas, lo que aqui estamos tratanto es la confirmacion de cuenta, si quieres que tu cuenta este confirmada debes rellenar el apartado con tus datos, en los que se te pide una cuenta bancaria o paypal, direccion, ect, este tema esta ya muy hablado en el foro, leeros la guia del principiante y encontrareis respuesta a vuestras dudas.
Creado por miguel (213 comentario) May 10, 2010 5:10am
|
|
|
Hola a todos, en ocasiones esos e-mails van directos a la carpeta de spam. Pero bueno, si alguien quiere confirmar su cuenta, basta con que nos envíe un e-mail a cc @ beruby.com y la confirmamos manualmente. Pensad que la activación sólo afecta a la hora del cobro; es decir, para realizar las visitas, registros y compras, no es imprescindible, aunque para recibir el pago sí.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 10, 2010 8:49am
Un saludo! |