close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Guía para el usuario principiante de BeRuby

644 Comentarios, 355 usuarios
icon
Hola

Todo esto sigue vigente? Es que no quisiera infringir nada. Por ejemplo en mi casa estamos todos en BeRby como no podia ser de otra forma, pero solo yo entro desde aqui por si al aparecer la misma ip pensabais que era fraudulento.

Salu2
Creado por SuperTamagochi (58 comentario) Sep 8, 2010 6:21pm
icon
Magnifica explicación, Administrador. Para los rookies que no saben por donde comenzar, y para los veteranos que hemos olvidado algunas cosillas por alli... ¿Vuelvo a preguntar donde esta la publicidad?

Creado por Jairon Alexander Arana Estrada (40 comentario) Sep 9, 2010 10:11pm
icon
 Muy completo, pena que no me lo leyera cuando empece
Creado por carlos (20 comentario) Sep 10, 2010 1:50am
icon
Es la mejor ayuda y guia que he podido leer en todo el tiempo que llevo usando in ternet... no queda ninguna duda por aclarar y esta totalmente explicada... Vamos que creo que no puede haber alguien que se quede con alguna duda... Hurra para las personas que la han realizado... se merecen un premio...
Creado por montse (5 comentario) Sep 10, 2010 7:47am
icon
 muchisimas gracias me ayudo mucho en algunas cosas ke aun dudaba, graciass

Creado por negrone (2 comentario) Sep 11, 2010 1:02am
icon
  Gracias, Está Muy Bién Explicado.
Creado por Ana María (4 comentario) Sep 11, 2010 8:15am
icon
Esta genial el post para principiantes, yo llevo unas semanas en beruby y estoy muy contenta con los resultados. Un saludo
Creado por Esther (3 comentario) Sep 11, 2010 10:53am
icon
mira esto!
Creado por Bruno (48 comentario) Sep 12, 2010 9:49pm
icon
La opción de pago por cuenta bancaria sólo es funcional para usuarios de BeRuby residentes en España y que soliciten un saldo confirmado superior a 30€. Si solicitas tus pagos mediante PayPal, no resides en España o tu saldo no supera 30€ confirmados, no es necesario que se complete ese campo.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 13, 2010 3:17pm
icon
 Mejor explicado creo que es imposible. 
Creado por Natalia (81 comentario) Sep 13, 2010 3:30pm
icon
Hola

Y lo de mi pregunta me puedes ayudar?? esta la primera en esta pagina, ademas te añado otra. Me he registrado en qustodian, tengo que hacer algo para demostrar que me registre y recibir mi comision?

Salu2
Creado por SuperTamagochi (58 comentario) Sep 13, 2010 3:43pm
icon
Buenas noches, Tamagochi:

Hace tiempo que no la reviso en profundidad, pero en principio sí que está vigente lo que pone en la guía.

Se permiten hasta 3 usuarios de BeRuby en la misma IP (conexión a Internet), así que no hay problema por que dos usuarios más se conecten de manera habitual desde tu misma casa. Ahora bien, recuerda que muchos anunciantes por registro limitan a un sólo registro válido por IP.

Sobre el registro de Qustodian, si accedes a la web de Qustodian desde el enlace de BeRuby, no deberías hacer nada más que registrarte, descargarte la aplicación y esperar el plazo marcado en las condiciones para que te aparezca la comisión.

¡Un saludo!
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 13, 2010 8:10pm
icon
Hola

Muchisimas gracias Akoo, eso pensaba pero mas vale parecer pesado que luego tener problemas. Animo y a seguir asi.

Salu2
Creado por SuperTamagochi (58 comentario) Sep 14, 2010 6:30am
icon
gracias por la explicación siempre viene bien que alguien te guie
Creado por sanmi (110 comentario) Sep 16, 2010 11:44am
icon
 me pueden responder porq en algunas visitas q hago no me pagan si tiene el valor de lo q paga por visita asi se vuelve muy lento los dias pasan y nunca llego al minimo para cobrar,gracias.......
Creado por carina mariela lamanna (21 comentario) Sep 22, 2010 3:36am
icon
berubita: me gusta ese nombre jaja

Toma alomejor estos anunciantes no te pagan porque son...especiales jeje

- Ideas4all que te da un centimo por la visita diaria que le hagas, pero ademas de eso ideas4all te da 2 centimos por cada idea que pongas, con un maximo de 10 ideas, es decir 21 centimos al dia puedes ganar solo con ideas4all. Al cabo de 7, 8 o 9 dias llegaran tus comisiones de ideas4all.

- Otros anunciantes "especiales" son yahoo y gasta, bueno estos 2 son buscadores, osea que te pagan por buscar, abres la visita a yahoo y buscas por ejemplo ingles, y te apareceran varios enlaces patrocinados y sin patrocinar. pinchas en uno de ellos y dejas abierta esa pestaña durante 5 minutitos por ejemplo, esta operacion la repites con distintos terminos de busqueda 5 veces, es decir 5 terminos. Al cabo de 2 dias llegara tu comision (a mi es de 2 a 5 centimos). Igual funciona gasta.

- Blog de contenidos que te paga 1 centimo por simplemente visitarlo y ademas, si navegas por el blog visitando enlaces, interviniendo en las ideas que se han propuesto, accediendo a los distintos post participaras en el reparto que se realiza semanalmente de las ganancias que se sacan con "beruby contenidos".
Creado por francisco (322 comentario) Sep 22, 2010 5:54am
icon
hola  hola  a todos  me gusto la manera como ayudan en este foro  esta buenisimo
pero tengo una duda  si las personas  q quieren registrarse estan en otros paises extrangeros 
siendos de peru( ilegales) se podrian inscribir  como llenarian los formularios y de q manera cobrarian

muchas gracias de antemano
Creado por liliana (10 comentario) Sep 25, 2010 1:24am
icon
yea, un requisito indispensable para poder cobrar desde BeRuby es rellenar completamente el perfil. Y uno de los datos básicos es el documento de identidad. Una vez rellenado todo tus amigos podrán cobrar sin problemas a través de Paypal o Alertpay.

¡Y gracias por tus palabras!

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 26, 2010 9:40am
icon
xa poder realizar ls cobros es necesario rellenar el numero d cuanto??
cual es la cantidad minima xa pedri el cobro??
Creado por nereida (3 comentario) Sep 26, 2010 1:53pm
icon
 loky, puedes realizar el cobro de dos maneras distintas. Una de ellas es PayPal. El mínimo para cobrar a través de PayPal es de 10€ confirmados. Si quieres cobrar por esta vía, no es necesario que cubras el número de cuenta.
Otra forma de cobrar es mediante transferencia bancaria. Ten en cuenta que es necesario residir en España para solicitar el saldo de esta forma. Otro requisito es llegar a los 30€ confirmados y, obviamente, es necesario cubrir el nº de cuenta.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Sep 26, 2010 2:11pm
icon
 Hola cuanto tiempo dura el proceso de cobro a paypal 
Creado por Alex (9 comentario) Sep 27, 2010 1:13am
icon
Alex007, si no hay problema el pago a Paypal no demora más de 48 horas.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 27, 2010 5:58am
icon
Bueno creo que en mi proceso hay problema tengo mas de 3 semana esperando pensé que era mas
de un mes.

Que tipos de problema pueden a ver para que demore ?

Muchas gracias

Creado por Alex (9 comentario) Sep 27, 2010 6:22pm
icon
Alex007, el problema puede ser que Paypal no acepte pagos en tu país, y aunque la orden de pago se haya realizado desde BeRuby, el dinero no te haya llegado por este problema. Para asegurarte escribe un correo a cc@beruby.com exponiendo tu problema.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 27, 2010 7:25pm
icon
Hola a todos. Soy relativamente nuevo en Beruby y recientemente he solicitado el pago de 14.48 euros mediante paypal. Efectivamente en Paypal aparece ese saldo, pero como hago para que me lo ingresen en mi cuenta?

Gracias un saludo. 
Creado por TOÑY (4 comentario) Sep 29, 2010 3:16pm
icon
elxurry, entiendo que ya tienes ese dinero en PayPal y lo que quieres es transferirlo a tu cuenta bancaria. Pues lo que tienes que hacer es, obviamente, acceder a tu cuenta de PayPal. A continuación, cuando estés logeado en tu cuenta, verás una pestaña que pone "Retirar"- "Transferir a cuenta bancaria". Lo que tienes que hacer ahora es configurar la cuenta bancaria con tus datos y pulsar continuar y en un par de días tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria.
Recuerda que si eres residente en España, es posible enviar el saldo de BeRuby a tu C. Bancaria directamente, pero para ello es necesario tener, al menos, 30€ confirmados.

Cualquier duda, ya sabes.

¡Saludos!

Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Sep 29, 2010 3:41pm
icon
 Muy buenas tardes a todos.

De antemano quiero felicitarlos  por este gran trabajo que estan realizando.

Soy nuevo en esto y por lo cual me surgen muchas dudas y espero que me colaboren a solucionarlas:
La primera; Soy de colombia puedo recibir este dinero que me estan brindando.
Segunda; No entiendo muy bien que es el Paypal y como puedo averiguar si en mi pais existe este mecanismo!!!
Tercera; Es muy necesario el poseer pagina web!!!!

Creo que es todo, espero poder contar con ustedes. Muchas gracias y Exitos!
Creado por Jose Luis Salcedo Solano (1 comentario) Sep 30, 2010 6:31pm
icon
Zrto Josses: Bueno pues mira te explico:

1 - Paypal tiene problemas de pagos con beruby en tu pais por lo que se pide que se utilice alertpay. Es decir una vez llegues a los 10€ minimos de saldo confirmado y quieras cobrarlos, tienes que enviar un correo a esta direccion cc@beruby.com explicando al equipo de beruby que quieres cobrar que eres de Colombia y cual es tu mail de alertpay. Ellos te diran todo lo que debes hacer tranquilo

2 - Paypal es un mecanismo como si dijeramos una cuenta de dinero virtual. Pero este dinero luego puede ser transferido a tu banco habitual en forma de transferencia bancaria. O tambien puedes utilizar paypal para realizar compras en internet. Pero como a hemos dicho mejor utiliza alertpay, que es igual o muy similar que paypal

3 - No es necesario poseer pagina web. Lo de pa pagina web se dice porque si publicitas bien beruby en una pagina web o blog puedes capturar mas referidos.

Espero que todo te sirva de ayuda¡¡ :D
Creado por francisco (322 comentario) Sep 30, 2010 6:52pm
icon
Muchisimas gracias  adrianUK me has sido de gran ayuda. Saludos.
Creado por TOÑY (4 comentario) Oct 1, 2010 8:28pm
icon
 De nada, un placer! Aquí para lo que sea. Byee...
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 1, 2010 8:35pm
icon
hola soy de ecuador me gustaria que mi pais este tambien en la lista 
Creado por Diana (4 comentario) Oct 6, 2010 4:34am
icon
Me ha resultado muy útil la información descrita en este post. Está muy bien redactada y bastante clara; el problema que tengo es que no he acabado de entender lo de los minutos del fútbol y los concursos o comentarios... realmente no entiendo como hacer coincidir cada día con el minuto del gol de un partido... pero bueno, creo que intentaré meditarlo esta noche, a ver si me aclaro yo sola. Gracias por toda la información.
Creado por gatadecheshire (26 comentario) Oct 10, 2010 10:55pm
icon
ACOJONANTE TIO !!! FELICIDADES PEDAZO GUIA
Creado por Garfiell (231 comentario) Oct 15, 2010 11:58pm
icon
 Bueno, sé que ha llovido desde que se abrió este TEMA, pero como soy nueva y es ahora cuando lo estoy usando pues ahora es cuando os felicito por el Tutorial, es buenísimo, ponedle un acceso directo o algo cuanto te inicias en BeRuby porque es muy esclarecedor. También os agradecería poder descargarlo para envíar y hacer invitados, porque sino no se fian.
Creado por fatimaruiz (9 comentario) Oct 17, 2010 10:24am
icon
 Es muy buena idea la que propones Ché Fati. Me gustaría ver tu idea hecha realidad. Felicidades!
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 17, 2010 10:45am
icon
hola que tal a todos, soy nueva en beruby y mi pregunta es la siguiente tengo un trabajo que me permite viajar siempre soy de paraguay, pero como viajo frecuentemente a españa tambien tengo direccion alla ,y me gustaria trabajar con beruby por varios factores que me favorecen como profeccional y tambien me da algo de ganancias, claro por wed y por los anuncios solo que mi ip es de paraguay pero me gustaria trabajar con anunciantes de españa uno para informarme del mercadeo y dos por que me favorece mucho mas en todo ya que mi pais de origen  no siempre aparece ...como hago?
Creado por asucena (1 comentario) Oct 18, 2010 10:24pm
icon
 Tendrás que viajar a españa para tener una ip española. O simplemente visitar a dicho anunciante sin optar a la comision.
Creado por Bleed (693 comentario) Oct 18, 2010 10:40pm
icon
Muchas gracias por este turtorial aqui uno nuevo en este mundillo y me ha kedado bastante claro :p Gracias ^^ 
Creado por Expedit (15 comentario) Oct 26, 2010 6:46pm
icon
Hola, tengo una doda sobre los pagos de anunciantes, hace ya un mes compre 2 vuelos con Barcelo viajes y el descuento esta en saldo sin confirmar cuanto tiempo tiene que pasar para que se confirme.
Gracias Thiki.
Creado por pablo maria (9 comentario) Oct 27, 2010 7:35am
icon
Administrador
 Hola! thiki
el saldo suele confirmarse despues de 2 o 3 meses o mas dependiendo del anunciante.
ten paciensa

un saludo! 

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Oct 27, 2010 7:55am
icon
Llevo más de un año en Beruby y sigo usando esta guía. Gracias!!
Creado por Juanvi (60 comentario) Oct 27, 2010 4:21pm
icon
excelente tema, me ayuda bastante con las dudas que me van viniendo
Creado por Leia-san (3 comentario) Oct 29, 2010 12:39pm
icon
Me encanto el contenido de este foro, creo que ahora comprendo como manejar muchas de las opciones para generar dinero.

Saludos
Creado por karima (2 comentario) Oct 30, 2010 3:19am
icon
 oye y en facebook uno no puede poner ese enlace  para promocionar o algo asi esrecien me ise mi cuenta

Creado por beilerosy (1 comentario) Oct 30, 2010 6:28am
icon
quisiera saber para los que saben si cuando cobre no de dara problemas con el pago 
ya que en neobux me enviaron el pago pero paypal no lo recibio contacte con ambos pero
nada lo unico que tengo cuenta premium pero no la e confirmado porque la intente pasar
 de normal a premium pero me pido targeta tendra que ver.........
Creado por eduardo antonio (7 comentario) Nov 2, 2010 2:53am
icon

yo tengo una duda
mucha gente no se me anima por el hecho del cobro, no se fian, no tienen paypal, no cren que vayan a llegar a los 25 para transferencia,,,
ellos pueden llegar a 10 y yo poner mi cuenta de paypal (la que tengo con mi beruby) y cobrarlo?

Creado por Francisca (36 comentario) Nov 3, 2010 3:49pm
icon
Soy nuevo y este tema me ayudo mucho. Gracias.
Creado por Javier (1 comentario) Nov 19, 2010 2:24am
icon
Muchas gracias me ayudaste mucho
Creado por Juan Lopez (1 comentario) Nov 24, 2010 5:05pm
icon
 disculpen tengo 2 dudas
una si soy de mexico si puedo cobrar?
dos tengo un problema cuando me meto en el apartado de mis datos pongo todo menos donde pones la cuenta de paypal y la bancaria porquedice que es solo para españa y si los lleno donde dice provincia me salen puras de españa y aparte me dice que no puedo porque soy menos de edad cosa que es mentira porque soy mayor de edad tengo 23 años no entiendo que pasa por favor alguien me podria ayudar se los agradeceria........ 

Creado por MASSAI29 (1 comentario) Nov 25, 2010 11:43pm
icon
MASSAI29, dependiendo de donde seas respecto al cobro:
- Consulta aqui si desde donde vives puedes retirar fondos a traves de Paypal. Si no es el caso, tienes posibilidad de solicitar el pago a través de AlertPay; pero para ello deberás enviar los datos de tu cuenta de AlertPay por e-mail a cc@beruby.com

En cuanto a lo de la edad, revisa la fecha de nacimiento que este bien puesta y la provincia imagino que deberas dejarla en blanco.

Un saludo

Creado por ismael (110 comentario) Nov 26, 2010 2:31am

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario