Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Así es Arron. Lo único que debes de tener cuidado es con los registros ya que la mayoría de los anunciantes sólo quieren uno por IP.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Dec 17, 2009 11:20am
Un saludo. |
|
|
por aquí leí que yahoo paga hasta por 5 búsquedas.
Creado por gerardo (5 comentario) Dec 21, 2009 9:24pm
en la información que aparece en el sitio http://es.beruby.com/advertisers/more_info/3/yahoo dice que "por cada búsqueda que realices". Y por otra parte dice que los anunciantes que pagan por visitas sólo pagan una visita por día por persona. en qué quedamos? Cuál es la información correcta? |
|
|
gerardomaria, tienes un poco de razón en todo :) Los anunciantes por visita, por lo general, pagan por una visita por usuario y día. En el caso de Yahoo pagan por cada búsqueda que realices (una cantidad que determina Yahoo en función del término buscado), pero no de todas las búsquedas que realices en un día, sino sólo por las 5 primeras del día.
Creado por Igor (3,060 comentario) Dec 21, 2009 9:43pm
Espero que ya haya quedado más claro ;) Un saludo |
|
|
hola amigos,soy de Argentina,estoy acá hace apenas unos dias,ésto del foro es muy ,muy bueno,sólo con leerlo detenidamente ya responde casi que toda duda,MUCHAS GRACIAS A TODOS por compartir con los nuevos sus experiencias.haaa sólo resta pedirles,que intenten hacer tratos con mas anunciantes Argentinos,pues son muy poquitos,por ej,(no lo he visto)carrfour/walmart/coto/Dia,por citar algunos de los que podrian pagarnos por registro y compras.otra vez Gracias por aunar esfuerzos,y aprovecho para decearles a todos "FELIZ NAVIDAD" abrazos.
Creado por Ingrid Elizabeth Velazco (3 comentario) Dec 22, 2009 12:39pm
|
|
|
Hola
me podéis decir cómo accedo desde BeRuby a otras webs? se podría usar exactamente igual que google pero por dentro de BeRuby?
gracias
Creado por Bounce (1 comentario) Dec 23, 2009 2:22pm
|
|
|
hola administrador gracias por tu manual es muy util ahora tengo otra pregunta como consegui o como se donde hay mas paginas web que me pagen por visitar o por registrarme con por en beruby hya como 5 o 6 paginas que pagan por registrarme y unas4 por visitar y son muy poquitas quisiera saber mas de este tema EDITADOgracias
Creado por alexander (6 comentario) Dec 23, 2009 10:15pm
|
|
|
hola administrador soy sharyngna gracias por tu manual pero ahora tengo otras ciertas preguntas como puedo saber o como se que paginas me pagan por registrarme o por visitarlas .cuando me logueo por beruby aparece un monton de paginas pero solo como 5 te pagan por registrarte y otras 4 por visitarlas y son muy poquitas quiero saber si dentro en otras paginas y me registro me pagan administrador espero tu respuesta gracias .EDITADOgracias
Creado por alexander (6 comentario) Dec 23, 2009 10:21pm
|
|
|
sharyngan, ¡muchas gracias por tus palabras sobre el manual! Me alegro que te haya resultado útil.
Creado por Igor (3,060 comentario) Dec 23, 2009 10:33pm
Sobre tus dudas, creo que lo mejor es responderlas por aquí y no a través del correo, ya que ayudará seguramente a más personas. Además, es muy poco seguro poner tu correo en foros ya que es "blanco fácil" de robots que buscan objetivos para su spam. Sobre el número de anunciantes que pagan por visita o registro, no hay manera de aumentar ese número más que esperando a que surjan nuevos anunciantes que te generen comisiones. La razón por la que te aparecen más anunciantes cuando no estás logueado es porque en ese momento te aparecen todos los anunciantes de BeRuby, mientras que cuando entras a tu cuenta sólo te aparecen los que te generan comisión (por temas como situación geográfica, edad, sexo, cantidad de saldo confirmado, etc) Un saludo |
|
|
Aya gracias de nuevo administrador ahora tengo otra pregunta espero que no te molestes como hago para sacar amigos en mi red y asi me generen ingresos .Ahi se puede invitar amigos del msn y yo lo invite le llego el mensaje abrio el enlace todo pero cuando pongo mi red aparece que no tengo ninguno en mi red porque ah . como hago para tener personas en mi red administrador te agradeceria mucho si me respondes esa pregunta lo mas antes posible. |
|
|
se tiene que registrar con el link tuyo de invitacion
Creado por Vandalemo (68 comentario) Dec 24, 2009 2:30pm
|
|
|
Buenos días a todos y feclices fiestas!!!
Creado por carlos (1 comentario) Dec 28, 2009 10:26am
Indicaros que soy nuevo y tengo muchas dudas, una de ellas es: ¿si he realizado compras en muchas web, antes de estar registrado en beruby tengo derecho algun tipo de comision por haber realizado esas compras en web de los anunciantes, o no? ¿ de ser asi como se haria?' Muchas gracias. |
|
|
Hola kurritox, las comisiones por compras las recibes por compras realizadas a traves de beruby, por lo tanto las compras que hicieras antes de estar registrado aunque hayan sido en las webs que aparecen en beruby no te generan comision. Aprovecha para comprar los regalos de navidad y empieza a generar esas comisiones.
Creado por LUIS (364 comentario) Dec 28, 2009 11:08am
Saludos |
|
|
Si jaja ademas haras feliz a alguien por que le darás el € de la promoción =)
Creado por Derecho (1,316 comentario) Dec 28, 2009 12:19pm
Yo sinceramente estos dos meses han sido de los peores personalmente jaja mis referidos con las vacas estan a su bola... bueno las cosas suelen ser asi, épocas buenas, épocas malas xD no creo que consiga ni un euro de la promocion... he pasado de unos 30 referidos al mes a 5 o 6 jaja igual tiene algo que ver el hecho de que la pagina de la que vienen es de biologia.. y quien estudia en vacaciones =D Un saludete! |
|
|
gracias.. maestro tenias muchas dudad...
Creado por ruben (5 comentario) Dec 28, 2009 8:33pm
que bueno es saber que siempre tienes a alguien que te ayude en tus dudad..=) |
|
|
Hola. Tengo una pregunta para usted..... bueno 2..
Creado por miguel (28 comentario) Dec 28, 2009 10:29pm
La primera, ciertos anunciantes tienen 1 rubi y otros tienen 2, que significa ? La segunda, las compras en ebay devuelven dinero pero hay que entrar en ebay desde beruby ? como sabe ebay que somos de beruby ? Hay que tener el mismo mail en ebay y en beruby ? Gracias. |
|
|
Buenas kentajohansson::
Creado por Igor (3,060 comentario) Dec 28, 2009 10:36pm
La primera respuesta está en la guía. No me dejas más opción que suspenderte el examen ;) Los rubíes indican de manera aproximada el valor de la comisión, te indica si es baja, media o alta. Con respecto a eBay, para que te contabilice la comisión sólo debes acceder a eBay desde el enlace de BeRuby, y te "cazará" que eres usuario de BeRuby a través de ese mismo enlace. Por tanto, no es necesario que tengas el mismo mail en BeRuby y en eBay. Un saludo |
|
|
ya estoy aqui otra vez...
Creado por miguel (28 comentario) Jan 4, 2010 7:43pm
Para invitar un amigo, hay 2 enlaces. El que está en "Invitar" y el otro es el del video. Envio el enlace de "invitar" al amigo, se registra y mira el video o tiene que mirar el video antes de registrarse para cobrar ese eurito ? Gracias... (hasta la proxima..) |
|
|
Hola kentajohanson, da igual si el video lo ve antes de el registro o despues, pero es mejor que emples el enlace del video porque asi la persona que se registra puede ver la explicacion de Beruby antes de hacerlo
Creado por LUIS (364 comentario) Jan 4, 2010 7:48pm
Saludos |
|
|
Ola a todos!! bueno yo tengo una pregunta y espero que me contesten con sinceridad!!
Creado por Fatima (6 comentario) Jan 6, 2010 4:16am
las visitas efectuadas a yahoo, tardan en un lapso de tiempo de 2 a 3 meses en aparecer en saldo confirmado!! Mi pregunta es si pose un alto monto en saldo por confirma... es seguro que se confirmara? |
|
|
La cantidad de la comisión la define el propio anunciante, así que no te preocupes, independietemente de que ésta sea alta o baja, acabará confirmándose.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jan 6, 2010 11:42am
Un saludo |
|
|
Hola a todos soy nuevo pero que quede claro que ya conocia la pagina y no conocia su fidelidad de pago luego encontre googleando
Creado por frize22@hotmail.com (12 comentario) Jan 7, 2010 6:48am
que si pagaba a veces tarde pero pagaba jejejej , a todos los usuarios que esten mirando mi comentario si me pueden agregar como referido se los agradeceria mucho este es mi link NO LINKS PERSONALES y esta es mi web : NO LINKS PERSONALES y este es en el ptc en el que tambien estoy :NO LINKS PERSONALES |
|
|
Hola a todos no se si alguien me puede ayudar en esta duda,en donde pone pagan por registro hay una de las paginas amarillas y en ella no se por que nunca me deja entrar cuando pincho en el simbolo para entrar,solo me pone que debo registrarme con el mismo correo que el de Beruby pero no me deja ni visitarla.Muchas gracias si alguien puede responderme |
|
|
Eres cojonudo tio! enserio,llevo 2 dias registrao en beruby y no sabia ni por donde empezar...y gracias al curro que te has pegao, en esta pagina me has aclarado muchas dudas. |
|
|
¡Muchas gracias, Txomin! No te preocupes, si no te aparece nadie en tu red es que aún nadie ha aceptado la invitación :( Ten paciencia, ya verás como pronto se registra alguien.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jan 25, 2010 9:48pm
¡Un saludo! |
|
|
como puede entrar un amigo que ya esta registrado en mi red?
Creado por RUBEN (4 comentario) Feb 1, 2010 4:14pm
|
|
|
Las redes de referidos se amplian mediante invitación más nuevo registro. No es posible añadir a la red a alguien que ya está registrado en BeRuby.
Creado por Igor (3,060 comentario) Feb 1, 2010 4:36pm
Un saludo |
|
|
Buenos días,
Creado por Salvador (158 comentario) Feb 2, 2010 7:00am
Quiero añadir una cosita aprovechando estos últimos hilos sobre las redes. Como bien dice @Akoo, No es posible añadir a la red a alguien que ya está registrado en BeRuby. ¡Parece lógico! ¿No? Bién pues aún así parece ser que hay gente que se piensa que SU RED mejorará en la RED DE OTRO. ¡Craso error! No os dejéis embaucar por los brotes verdes ![]() Saludos |
|
|
una pregunta!!!
Creado por Fatima (6 comentario) Feb 13, 2010 6:44pm
si solo existen tres paginas por visitar y pagan 0,010 por visita solo obtengo 0.30 en un dia? si tener referidos? mi otra pregunta es!! cuantas veces al dia puedo visitar yahoo? es decir si la visto mas de una vez.. estas veces me la cuenta ? y luego saldra en mi saldo por confirmar? |
|
|
Hermilinda >> Las paginas que pagan por visita solo lo hacen por una al dia, pero las puedes visitar todo lo que quieras. Y si, si cada una te da 1 centimo por visita y solo hay 3, sin referidos solo ganaras 3 centimos al dia. Consulta las condiciones de cada aunciante.
Creado por Bleed (677 comentario) Feb 13, 2010 7:53pm
|
|
|
Heyyyyyy!!!!!!!Un especial saludo a todos,..principalmente a la persona que no sé su nombre de usuario ni tpoco. hé leído todo los anteriores preguntas,respuestas ni comentarios,pero si que de verdad es muy útil todo lo que hé mirádo aquí,......tengo algunas preguntas las cuales quisiera planteárles aquí para quien pueda respondermelas:
Creado por Juan Ignacio Ramirez García. (3 comentario) Feb 13, 2010 11:27pm
1)--->>>Cuando entro a mi zona de usuario de Beruby,....allí puedo escoger y entrar a los anunciantes que págan por visíta,.........entre ellos se encuentra yahoo,hotmail,Gmail y google,...............ahóra,..las preguntas son: a) ¿cómo, y cuánto es que me págan por entrar a yahoo desde beruby?...¿sólo débo entrar a yahoo y listo ó se deben de hacer mas actividades ó mas busquedas de la web desde yahoo??,..pues en uno de los comentarios-respuestas que se encuentran mas arriba miré que es por 5 ó mas busquedas,......¿podría alguien ser explícito en aclararme éste asunto???? b)¿sólo por entrar a hotmail désde beruby me benefícia ó tb se dében realizar alguna otra actividad una vez que entre al mail dçesde beruby???? ¿¿Cuáles????? c)Las mísmas preguntas las hágo tambien para Gmail y google. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? 2) ¿Cómo hágo para conocer mi link de usuario de beruby? 3) Cuando invíto a alguien y ese alguien lléga a querer registrarse,en la seccion de beruby en la que débe estar para poderse registrar,allí esa persona debe de dejar algún tipo de confirmación para que beruby sépa que há sido invitada por mi? 4)Las personas que io invíte,..por cuales actividades me proporcionan beneficios??? ¿por las entradas a los anunciantes que pagan por visita???? ¿por todas y cada una de sus actividades y movimientos que hágan desde que entren a beruby????? 5)Ya invité a una persona,pero no sabiendo lo de mi link(que aún no lo sé),..le pasé el link de inicio de beruby para que mirara primero que le parecía y no quiso entrar pues no pudo mirar nada,....pues para poderse informar de lo que beruby es debía registrarse,...así que optó por no entrar. 6) Alguien que sea usuario comprometido puede escribirme a mi correó y aclarar éstas y otras dudas que quiero determinar???????? Si quiere alguien ser amable conmigo y ayudarme explicándome en detalle é informandome bien acerca de varios movimientos y/ó actividades de beruby,le agradecería pero bastante. Juan Igfnacio. |
|
|
Buenas tardes Juan Ignacio:
Creado por Igor (3,060 comentario) Feb 14, 2010 3:11pm
Intentaré responder a todas tus preguntas... 1º) Yahoo paga por realizar búsquedas en su buscador desde BeRuby. Paga por las 5 primeras visitas de cada día, y el valor de cada comisión depende de cada término de la búsqueda. Hotmail, Gmail y Google son enlaces que están incluidos en BeRuby por su utilidad para gran parte de los usuarios de nuestra web, pero no bonifican su uso. Es decir, no tienen comisión en BeRuby. 2º) Accede a Invitar > Código de invitación para conocer tu link directo de invitación. En Ayuda > Vídeo tendrás tu link de invitación que dirige hacia el vídeo. Recuerda que si alguien se registra a través de este último enlace comenzará con 1 euro en su saldo de BeRuby. 3º) Si alguien accede a la zona de registro a través de tu enlace personal, con eso ya es suficiente para que se identifique como referido tuyo. No es necesario que confirme nada más. 4º) Cada usuario de BeRuby recibe el 50% de todas las comisiones por visita, registro o compra que realicen sus referidos. 5º) Pues ahora que ya sabes lo del link, ¡aprovecha para invitarle y comenzar a ganar! ;) 6º) Creo que estas respuestas en el foro ayudan a mucha más gente que probablemente tengan tus mismas dudas y les dé pereza plantaearlas por aquí. Además, poner el correo en foros o webs de libre acceso no es una práctica muy recomendable. Hay aplicaciones que se dedican a rastrear Internet en busca de estas direcciones que luego formarán parte de listas de correo que se venden para envíos masivos de spam. Por eso te lo he editado. Un saludo Igor |
|
|
Epale.. muy bueno el tema.. pero mira como hago para la documentacion de Venezuela??? se usa el numero de pasaporte o q???
Creado por elchupingo (1 comentario) Feb 17, 2010 9:52pm
|
|
|
Elchupingo, investigando un poco por la Wikipedia, veo que probablemente tengas que poner la Cédula de Identidad venezolana en "Pasaporte/Otros".
Creado por Igor (3,060 comentario) Feb 17, 2010 10:09pm
Espero que te sirva, y si es así, por favor, indícalo en este tema para que completemos la lista. Un saludo |
|
|
Administrador,..............S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creado por Juan Ignacio Ramirez García. (3 comentario) Feb 20, 2010 3:18am
Admin: Tengo un interrogante sobre el proceso de poder invitar a alguien a beruby,......tengo ya varias personas que se ´hán querido registrar y les hé dicho que deben de darme un poco de tiempo para poderlas de lléno invitar por que no sé como funciona,.....deséo saber como funciona la invitación atraves de mi link,.......¿con el link mio cada invitado llega justamente a mi zona de usuario de beruby?.....¿con mi link a que parte llegan cada invitado???,.............eso es para invitarlos desde mi link de beruby,..............pero,................ cuando los invito desde beruby , a ellos les llega un mail de beruby invitandoles a nombre mio?? como funciona????.................¿¿cómo sabe beruby que alguien llega por invitacion mia?????'...........¿como sabe beruby que es mi invitado para luego agregarlo como apadrinado por mi????...........por favor,....a quien pueda ó a quien sepa,--------->>>>> a admin,,.........le suplico solucion a éstos interrogantes para poder hacer que crézca mi red. Por la atención Gracias!!!!!! Juani. |
|
|
Amigos y amigas y admin y Akoo:
Creado por Juan Ignacio Ramirez García. (3 comentario) Feb 20, 2010 3:26am
Pido disculpas por que llegué como lóco bsucando las respuestas a un comentario que ya habia hecho y no me fijé que ya estaban dadas las respuestas y coloqué de nuevo las preguntas,.......sorry!!!!!!!por haber utilizado espacio sin necesidad y a Akoon de sobremanera se le agradecem,,,há sido muy querido y muy amable en darme solución al interrogante y téngalo por seguro señor Akoon que con su generósa respuesta quedé mas que satisfecho,...............muchas gracias Akoon y muy buena suerte en toooooodos tus asuntitos. Getpilot761 Juan Ignacio Ramirez García. Colombiano radicado en Valparaíso,Chíle. |
|
|
¡Se agradecen tus palabras, Juan Ignacio! Ojalá que todo te vaya muy bien en BeRuby, y que consigas invitar a mucha gente ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Feb 20, 2010 10:33am
Un abrazo |
|
|
¿Cómo puedo recibir en mi mano el dinero?
Creado por África (1 comentario) Feb 20, 2010 9:54pm
...Pero no me refiero a dinero virtual sino a dinero dinero... =) |
|
|
Aca se cobra por Paypal,y de ahi depende el pais,podes sacarlo a una cuenta bancaria,una tarjeta de credito...y asi tenerlo en tus manos...
Creado por Gisela (470 comentario) Feb 20, 2010 9:58pm
Saludos |
|
|
Hay 2 métodos para recibir el dinero en españa:
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Feb 20, 2010 9:59pm
-Paypal: Pones tu email de paypal en "Mis datos" y luego pasas el dinero de paypal a tu cuenta bancaria. -Cuenta bancaria: envias un correo a cc@beruby.com con tus datos bancarios (solo para españa) Si en tu país no está habilitada la opción de paypal, puedes pedir el pago por alertpay y luego pasarlo a tu cuenta bancaria, espero te haya ayudado, saludos. |
|
|
Pero para cobrarlo directamente en el banco creo que el importe minimo es de 50€, y sino te descuentan 2€ por gastos de gestion y demas.
Creado por Bleed (677 comentario) Feb 20, 2010 10:35pm
|
|
|
yo soy de uruguay...debo hacer algo en especial??
Creado por david (1 comentario) Feb 22, 2010 6:51pm
|
|
|
david077, no tienes por qué hacer nada en especial por ser de Uruguay. ¿A qué te refieres?
Creado por Igor (3,060 comentario) Feb 22, 2010 9:40pm
Un saludo |
|
|
Esto es genial
Creado por Superlorser (2 comentario) Feb 24, 2010 6:36pm
|
|
|
Hola a todos, estoy muy conforme con el sitio.Me queda una preguntilla ya que estuve mirando y no encontré donde está.¿En que lugar figuran nuestros referidos (si tenemos claro) ? Desde ya agradezco su atención, saludos a todo el foro.
Creado por nostradamus2 (9 comentario) Feb 25, 2010 7:48pm
|
|
|
En la pestaña INVITAR y Mi red
Creado por mari carmen (356 comentario) Feb 25, 2010 8:37pm
|
|
|
porque no me dan los creditos o puntos de deben darme x visitar a cada pagina web?
Creado por yassmyn (3 comentario) Mar 3, 2010 12:00am
shio visito todos los dias las 21 paginas y cada una tiene 10 web. y hasta ahora solo tengo $1.34. es como si hiviese habierto unas cuantas paginas y no las 200 y mas paginas. q es lo q sty haciendo mal? alguien me podria decir x favor. shia tengo + de una semana haciendo lo mismo y no me acreditan el cash q me corresponde. alguien me podria decir el x q no me acreditan los puntos o cash q me corresponde? saluditos! yassmyn |
|
|
Las unicas paginas que dan dinero por visita están en la seccion de paga por vista, los demñas te pagan por registrarte o por compar en ellas, pero pago por visita no hay mas que unas 6 o 7
Creado por kogoto (36 comentario) Mar 3, 2010 12:28am
|
|
|
Hola yassmy,
Creado por Francisco Jesus (159 comentario) Mar 3, 2010 12:46am
Imagino que habrás leído la guía, no? por ello debes saber, aparte por lo que te han contestado ya, que aqui no se dán puntos solo euros y que no todas las webs que estás visitando págan por visita. En la sección anunciantes verás que dice págan por visita, pues una vez entras ahí, verás las webs que págan por visita, son solo esas que se ven, no hay más (por ahora). Una vez visitas estas webs de págo por visita, verás reflejado al momento y si no a los 2 dias en mi saldo>movimientos las webs que has visitado así cómo el saldo que te corresponde de comisión en saldo por confirmar. Importante que leas las condiciones del anunciante para saber cuando podrás cobrar esa comisión. Luego cómo imagino sabrás estan las webs que págan sólo por registro y sólo por compra :) Saludos reina. |
|
|
Felicitaciones por la nuevas "Preguntas frecuentes"
Creado por Margarita Rosa Arciniegas (4 comentario) Mar 3, 2010 4:47pm
|
|
|
Hola a todos.Ayer me uní a beruby.Lo que no entiendo es por qué en Paypal me figura que estoy en 0 si acá y en neobux ya tengo dinero.
Creado por sol valdez (2 comentario) Mar 5, 2010 9:34pm
Alguien me puede explicar??? Muchas gracias. |