close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Consejo 2: visualiza nuestro vídeo y añadiremos 1€ en tu cuenta

(Bloqueado)
155 Comentarios, 108 usuarios
icon
PROMOCIÓN FINALIZADA

Para entender el funcionamiento de BeRuby, lo mejor es ver el vídeo que hemos preparado. Además, para agradecerte tu interés, añadiremos 1€ en tu cuenta.

1- Accede a la pestaña Ayuda > Vídeo.

2- Si es la primera vez que lo ves, recibirás 1€ en tu cuenta BeRuby.

Nota: promoción válida para nuevos usuarios con saldo inferior a 1€.

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 9, 2010 11:58am
icon
Yo lo vi hace ya tiempo y aun estoy esperando ese euro
Creado por Bat (17 comentario) Apr 9, 2010 2:03pm
icon
Bat, para recibirlo tenías que haber visto el vídeo cuando tuvieras menos de un euro de saldo.
Un saludo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 9, 2010 2:12pm
icon
hola soy nueva en beruby y lo que no se si se aplica para la argentina por favor que alguien me ayude porque nose cpomo aser gracia s saludos emilia de argentina mi mail es [EDITADO POR SEGURIDAD] ayuda por favorrrr
Creado por margarita (2 comentario) Apr 9, 2010 5:24pm
icon
margaret, este consejo es aplicable para todos los usuarios nuevos, sean de donde sean, siempre que vean el vídeo antes de que su saldo alcance el primer euro.

Por cierto, te he editado el mail para que no se te llene de spam. No es buena práctica poner el mail personal en foros.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Apr 9, 2010 5:40pm
icon
gracias  por editar  mi mail por esas  razones no   se  como  aser para  que  me llegen  mail  .. mi pregunta  era  si  como estoy en argentina  el  metodo de  reunir los  60,  euros  se aplican  o mas  es mi idea   ganar un dinero extra  muy  nesesariooo en mi familia   ..

saludoss  gracias
Creado por margarita (2 comentario) Apr 9, 2010 6:18pm
icon
al momento que tu das tu enlace con el video  a tus referidos en ese momento si tu referido en ese instante se inscribe se le agrega el euro por ver el video.

pero si le distes a tu referidos el enlace normal tus referidos solo  tendrian que hacer  seguir los pasos de ariba...
Creado por george (306 comentario) Apr 9, 2010 7:18pm
icon
YA vi el video y me acreditaron 1 eruos a mi saldo.... Gracias
Creado por Olgimar Cuamo (4 comentario) Apr 11, 2010 12:43am
icon
ya me dieron 1 euro :)
Creado por Sergio (1 comentario) Apr 11, 2010 1:36am
icon
muy bueno ya me acreditaron 1 euro
Creado por exeleo (2 comentario) Apr 11, 2010 4:25am
icon
Lo mejor es ir a ver el video y darles a tus amigos ese enlace, ais no ai promens .)
Creado por cómoganardinero (319 comentario) May 15, 2010 8:36pm
icon
Yo también recibí mi primer euro. =)
Creado por Ronald Abel (7 comentario) Jun 23, 2010 12:01pm
icon
Eso de que tienes que tener menos de un euro no lo dice en ningún sitio más que aquí...tiene ya trampa como muhas de las páginas...
Creado por Xavi (5 comentario) Jul 6, 2010 12:05pm
icon
sahus, el euro de bienvenida corre a cargo de BeRuby, y la condición para darlo es que se visualice el vídeo antes de tener un euro en tu saldo. Yo no veo la "trampa" por ningún sitio.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 6, 2010 12:29pm
icon
no puedo ver el video de inicio u.u no sé si habrá problemas para chile.
Creado por Pedro Pablo (1 comentario) Jul 15, 2010 2:20am
icon
¿Ppablo, puedes ver normalmente los vídeos integrados de Youtube?
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 15, 2010 6:20am
icon
quizas te falte algun plugin
Creado por Gonzalo Leonardo Sián (1 comentario) Jul 16, 2010 9:51am
icon
ue bien 1 euro
Creado por ivanm (1 comentario) Aug 8, 2010 8:01pm
icon
jo jo!! mi primer euro, y vamos por mas :D  
Creado por daniel (14 comentario) Sep 21, 2010 9:48am
icon
Que pena que yo vi el video cuando ya tenia 1.15 euros n.nU, para los nuevos les recomiendo hacerlo antes de llegar al euro, por que de lo contrario lo perderan. 
Creado por Mayley (13 comentario) Sep 24, 2010 4:47am
Unknown_user26
 Yo creo que la mayoría de los que se enteran que con ver un vídeo ganan un euro, no se esperan ni a tener 5 céntimos :P
Creado por - Sep 24, 2010 6:12pm
icon
Si el problema es enterarte antes de tener 1 € de saldo...
Creado por Yolanda (6 comentario) Nov 4, 2010 7:16pm
icon
Lastima Llege Tarde, Pero me Alero por el Euro de Bienvenida ;)
Creado por Jorge Eduardo (139 comentario) Nov 23, 2010 9:48pm
icon
y ahora con el nuevo diseño como es para ganar el euro?? simplemente al registrarse ya se gana(porque el video ya no lo veo por ningún lado)??
Creado por SusoSL (47 comentario) Nov 23, 2010 10:47pm
icon
Administrador
 @Mastercraf
No llegaste tarde, el euro de bienvenida sigue activo, solo que ahora no es necesario ver el video,
lo de ver el video era en la antigua pagina de beruby, no se si lo volveran a poner en el nuevo diseño.
para ver si recibiste el euro de bienvenida mira en tus movimientos si no aparece el euro ten paciencia que lo recibiras pronto
ya que ahora estan trabajando con el nuevo diseño.

con respecto a tu otra duda de como crear un post, tienes que ir al inicio del foro
 luego elige una categoria de la izquierda en la cual deseas crear un post y le das clic
por ejemplo: Dudas y Preguntas luego vas hacia abajo, a la derecha aparece crear nuevo tema

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 23, 2010 10:51pm
icon
Por favor administradora edite mi perfil para que no se llene de spam o que hago pues?
Creado por Carlos (1 comentario) Nov 28, 2010 3:06pm
icon
 Pues yo creo que seria necesario antes de entrar los nuevos en beruby que viesen ese video ya que los ayudara a comprender el funcionamiento de la web.
Creado por donpirolo (32 comentario) Dec 10, 2010 1:28am
Unknown_user26
 buenas, no he visto el video pero no lo encuentro, ni consigo llegar en el enlace, podria ayudarme please? :D
Creado por - Dec 18, 2010 1:09pm
icon
 Con el nuevo diseño no hay video dan el euro directamente al registrarse
Creado por eder (1,034 comentario) Dec 18, 2010 1:37pm
icon
Administrador
Elzagor, como dice gontzalillo, el euro ya te lo dan al registrarte directamente, pero si quieres ver el vídeo, pulsa aquí.

Saludos.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 18, 2010 1:51pm
icon
 ummm no lo sabia... voy a probar a ver que tal :P !
Creado por Alberto (22 comentario) Dec 31, 2010 11:11am
icon
En el nuevo beruby no encuentro el video por ningun lado... en cambio... me he metido en el canal de beruby de youtube... El video está visto... tendré mi euro? 
Creado por Alberto (22 comentario) Dec 31, 2010 11:16am
icon
 Ya no hace falta ver ningún video para que te de el euro, simplemente al registrarse en beruby ya te lo dan
Creado por Francisco (61 comentario) Dec 31, 2010 11:25am
icon
Yo en cuanto me registré fue lo primero que hice y ese €urillo que me llevé :D
Claro, que cuando me registré fue antes del cambio de imagen de la web...
Creado por YoYo (4 comentario) Jan 3, 2011 11:11am
icon
Esta promoción ya no se encuentra activa tras el cambio de diseño. 
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 3, 2011 12:49pm
icon
Mi primer euro lo hice de esta manera, ya el segundo fue a fuerza de pulmon y ahora voy por mi tercero que en unos dias mas y lo consigo y eso que solo entro cuando me acuerdo osea 2 veces a la semana, no me imagino si entrada todos los dias, seria millonario, ja ponele. Lo q ayuda mas tambien es tu red eso tambien suma aunque no lo creas.
Creado por david (6 comentario) Jan 3, 2011 3:05pm
icon
Voy a ver si localizo el video para verlo. De todas formas al dar de alta la cuenta ya me aparecio con 1,01 euros de saldo, sin necesidad de ver el video. Y es saldo confirmado segun veo en la consulta de mis movimientos. De todas formas no estará de mas verlo asi que voy para allá.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 10, 2011 9:05pm
icon
Javier1957 eso es porque la opcion de ganar 1 euro con el video ya no esta ahora te ingresan el euro nada mas registrarte
Creado por Vuyis (13 comentario) Jan 11, 2011 7:22pm
icon

Ok gracias Vuyis si lo acabo de leer mas ariiba, ayer no habia visto ese mensaje.

Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 11, 2011 9:03pm
icon
Administrador
Sí, el vídeo se quedó desfasado, así que decidimos retirarlo en espera de hacer uno nuevo (¡algún día!).
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 12, 2011 12:44pm
icon
No era mala la idea del video. A algunos les pesa leer y la verdad es que enviar un video divertido que además te explica el funcionamiento y la finalidad de un web como es.beruby no es ninguna mala idea. Mejor que enviar un mail para convencer a algún referido.
Creado por David (70 comentario) Jan 12, 2011 2:32pm
icon
Pues si estaba guapo el video...lo encontre ayer en Youtube.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 13, 2011 3:22am
Unknown_user26
Vaya, no me entere de la existencia de este video jeje. Lo buscare en youtube, a ver que tal esta. Y si se crea uno nuevo, habra que verlo.
Creado por - Jan 15, 2011 9:58pm
icon
 Y como puedo ver el video por que en ayuda no esta el video alguien que por favor y me diga como lo veo para 
poder sumar ese euro que es.
Espero que me ayuden
Saludos a todos
Creado por Oscar (7 comentario) Jan 15, 2011 10:34pm
icon
qye otras paginas puedo visitar para cobrar
Creado por Serj (1 comentario) Jan 16, 2011 4:41am
icon
Administrador
elsofoke03, el vídeo ya no está disponible al haberse quedado desfasado. Ahora se suma el euro automáticamente al registrarte en beruby.

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 17, 2011 3:26pm
icon
solicito que volváis a poner el vídeo actualizado pues creo que es una manera fácil de aconsejar a los nuevos berubianos como ganar dinero con  vosotros.
Gracias
Creado por josé madrid (90 comentario) Mar 13, 2011 9:56pm
icon
Podriais subir un video en el que convezcais a los internautas de que la pagina no es un timo, ya que mucha
gente a la que le he recomendado la pagina piensan que esto de ganar dinero por visitar, registrarte y pagar
no puede ser verdad. Os lo agradeceria, y ganariais mas usuarios.
Creado por Carlos (1 comentario) Apr 9, 2011 8:54pm
Unknown_user26
 El vídeo, como dice Igor, está desfasado (con el anterior diseño), pero existe un vídeo que hizo Fran (creador de Losberubianos.com). 

Editado: 

La web de Fran tiene licencia de Creative Commons, por lo que puedes distribuir el contenido de su web siempre que indiques de donde proviene.
Creado por - Apr 9, 2011 9:16pm
icon
Este es un buen comienzo para las personas nuevas
Creado por zeus (4 comentario) Apr 11, 2011 6:55pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario