close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Consejo 2: visualiza nuestro vídeo y añadiremos 1€ en tu cuenta

(Bloqueado)
155 Comentarios, 108 usuarios
icon
PROMOCIÓN FINALIZADA

Para entender el funcionamiento de BeRuby, lo mejor es ver el vídeo que hemos preparado. Además, para agradecerte tu interés, añadiremos 1€ en tu cuenta.

1- Accede a la pestaña Ayuda > Vídeo.

2- Si es la primera vez que lo ves, recibirás 1€ en tu cuenta BeRuby.

Nota: promoción válida para nuevos usuarios con saldo inferior a 1€.

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 9, 2010 11:58am
icon
Yo lo vi hace ya tiempo y aun estoy esperando ese euro
Creado por Bat (17 comentario) Apr 9, 2010 2:03pm
icon
Bat, para recibirlo tenías que haber visto el vídeo cuando tuvieras menos de un euro de saldo.
Un saludo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 9, 2010 2:12pm
icon
hola soy nueva en beruby y lo que no se si se aplica para la argentina por favor que alguien me ayude porque nose cpomo aser gracia s saludos emilia de argentina mi mail es [EDITADO POR SEGURIDAD] ayuda por favorrrr
Creado por margarita (2 comentario) Apr 9, 2010 5:24pm
icon
margaret, este consejo es aplicable para todos los usuarios nuevos, sean de donde sean, siempre que vean el vídeo antes de que su saldo alcance el primer euro.

Por cierto, te he editado el mail para que no se te llene de spam. No es buena práctica poner el mail personal en foros.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Apr 9, 2010 5:40pm
icon
gracias  por editar  mi mail por esas  razones no   se  como  aser para  que  me llegen  mail  .. mi pregunta  era  si  como estoy en argentina  el  metodo de  reunir los  60,  euros  se aplican  o mas  es mi idea   ganar un dinero extra  muy  nesesariooo en mi familia   ..

saludoss  gracias
Creado por margarita (2 comentario) Apr 9, 2010 6:18pm
icon