close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿¡Se me esta restando saldo!?

17 Comentarios, 9 usuarios
icon
Me he metido hoy hace unas horas, y tenia 21,14€ (3,77 confirmados y el resto sin confirmar). Luego me he vuelto a meter y tenia 21,13 (3,76 confirmados, y el resto sin confirmar). Ahora he actualizado la pagina y tengo 20,68€ (3,75 confirmados, y el resto sin confirmar). ¿Que es lo que esta pasando?

PD: Yo no he sido de esos que se han aprovechado del bug del centimo por visita puesto que ni me entere, no he ganado ni un centimo con ello.

Un Saludo, y espero que puedan ayudarme :)
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 30, 2010 2:26pm
icon
Y ahora me sale que tengo 21.18€ (3,75 confirmados y el resto sin confirmar). No entiendo esto, se me han restado 2 centimos confirmados, y se me han sumado 4 centimos sin confirmar sin hacer nada. ¿Es esto algun fallo de la pagina?
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 30, 2010 2:39pm
icon
Administrador
A final de mes siempre hay bailes de cifras, pues se computan las cancelaciones por registros, etc.
Tu saldo seguirá bailando y confirmándose poco a poco, no te asustes!!!

Un saludo.
Creado por Silvio (2,058 comentario) Mar 30, 2010 2:41pm
icon
no se que ajustes estaran realizando, a mi me bajo 0,50 de golpe
Creado por miguel (214 comentario) Mar 30, 2010 2:42pm
icon
me volvio a subir pero me bajo el numero de referidos, si es porque han hecho algun uso incorrecto lo veo muy bien
Creado por miguel (214 comentario) Mar 30, 2010 2:45pm
icon
Ok, pues ya esta todo solucionado ;)

Un Saludo.

PD: Miguel, espero que te devuelvan los referidos, asi podras ganar mas dinero :)
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 30, 2010 2:52pm
icon
Hola! Hoy estamos recibiendo de los anunciantes las cancelaciones, a lo largo del día volcaremos esa información en el sistema. Quiero decir que esa bajada del saldo seguramente sea por una cancelación que todavía no aparece todavía reflejada en tus movimientos. En breve deberías verla; posiblemente sea de tu red.
Y ya sabemos que no te has aprovechado, eh ;) Han sido pocos pero ruidosos.

Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 30, 2010 2:52pm
icon

Gracias por visitar BeRuby es la página que confirma todos los dias, pero desde el 28 hacia acá se detuvo el aumento del saldo, si etan haciendo algunos ajustes perfecto, en el cas mío me faltan 0,03 que otra época estarían al dia, me olvide saludar hola a todos .
anexo textualmente lo que está en el blog :La comisión que veis en vuestros movimientos una única vez por cada día y que aparece como “Promotion: Gracias por visitar BeRuby“, se ha asignado varias veces por una cuestión técnica que ya están intentando solucionar los amigos informáticos.
Pero por lo menos a mi no me ocurrió saludos .
Creado por Eduardo Schoonewolff (58 comentario) Mar 30, 2010 2:56pm
icon
¿Y se sabe cuando se confirmara el saldo? ¿Sera hoy o sera ya mañana?
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 30, 2010 3:10pm
icon
Administrador
Ya están confirmando, así que entre hoy y mañana.

Saludos.
Creado por Silvio (2,058 comentario) Mar 30, 2010 3:17pm
icon
Si todo va bien será hoy :) Seguro que ya ves cambios en tu saldo.

Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 30, 2010 3:27pm
icon
Ay Silvio, que te piso el cabezón! :D
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 30, 2010 3:28pm
icon
me falta la comision por visitar beruby desde el 28 hasta hoy
Creado por george (306 comentario) Mar 30, 2010 3:33pm
icon
han anulado esta comisión por ahora, por los fallos que hubo.
Creado por Fede Hidalgo Abril (908 comentario) Mar 30, 2010 3:36pm
icon
(1) cuando van a pagar el dinero de gracias por visitar, desde el problema que hubo que en mismo dia se acrediraba más de una vez no he vuelto a ver nada de eso.
(2) he visto hasta ahora despues de año y medio, me di cuenta que me cancelaron mi registro en PRIVALIA cosa que me extraña, porque yo si estoy registrado y ayer me llego el ultimo correo de ellos (al mismo correo con el que estoy registrado en beruby). quisiera saber que paso!!! y pues si no me pueden retribuir el dinero, por lo menos anulen la cancelación (porque cada cancelacion es un infraccion). diganme que tengo que hacer saludos.

Creado por Antonio Ramon (10 comentario) Apr 6, 2010 9:39pm
icon
Antoniovino, a lo largo de esta semana volverá a funcionar esa promoción.

La cancelación de la comisión de tu registro en Privalia es cosa del anunciante; por alguna razón no ha considerado tu alta como comisionable. Recuerda que los anunciante siempre quieren usuarios nuevos, o sea que si ya tenían tus datos en su base, por ejemplo, han cancelado por ese motivo. Puedes ver otros aquí.

Un saludo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 7, 2010 9:29am
icon
A mi me acaban de restar 50 centimos...
Creado por Victor Luis Guzman Pecino (9 comentario) Apr 7, 2010 10:28pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario