Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Parece que el cambio horario del domingo no ha sentado del todo bien a nuestro sistema, que se ha puesto algo primaveral y ha estornudado un poco, como muchos habéis notado :) La comisión que veis en vuestros movimientos una única vez por cada día y que aparece como "Promotion: Gracias por visitar BeRuby", se ha asignado varias veces por una cuestión técnica que ya están intentando solucionar los amigos informáticos. De momento, hemos tomado la decisión de que, hasta que funcione todo con normalidad, esa comisión no se asigne. Como sabéis, los últimos días de mes en BeRuby son delicados, se confirman las comisiones y se llevan a cabo los pagos que tanto esperáis, por eso queremos tenerlo todo controlado. Por último, os queremos agradecer el gesto a todos aquellos que tanto por e-mail como a través del foro nos habéis comentado este tema. Es una satisfacción enorme para el equipo de BeRuby ver que han sido tan pocas personas, en proporción, la que han aprovechado este error para subir euros a su saldo a base de hacer clics, y tantas las que nos han avisado enseguida de que algo no iba bien. Valoramos mucho vuestra honestidad y que seáis los primeros en entender que estas situaciones no nos benefician ni a los usuarios ni a BeRuby. Por ello, esperamos solucionarlo pronto y seguir contando con vuestra confianza como hasta ahora. ¡Gracias!
|
|
|
en mi caso ni me enteré, entro varias veces a beruby y creía que era cosa de mis referidos.
Creado por Jonatan (42 comentario) Mar 30, 2010 12:57pm
en mi cuenta no pasa de unas 13 veces, asi que por favor restablecer el problema que no tengo ganas de llevarme un susto y no poder entrar en mi cuenta |
|
|
van a volver a funcionar las comisiones por visitas a beruby? y en caso de que lo hagan se asignará comisión por los días pasados en los que la comisión no funcionaba?
Creado por Antonio (27 comentario) Apr 6, 2010 3:08pm
|
|
|
be-antonio, a lo largo de esta semana volveremos a activar esa campaña, pero asignar lo de estos pasados días sí que no va a poder ser, lo sentimos.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 6, 2010 3:38pm
|
|
|
ok, gracias por la respuesta rapida. :)
Creado por Antonio (27 comentario) Apr 6, 2010 3:54pm
|
|
|
Cuando vuelven las comiciones de Gracias por visitar Beruby? Seguramente incorporaran los saldos atrasados que por supuesto son unos cuantos dias. Aqui en Argentina tenemos muy pocos anunciantes que pagan por visitas y nos lleva mucho tiempo aumentar nuestros saldos. Asi que estrañamos este centavito de todos los dias.
Creado por gabriel (29 comentario) Apr 7, 2010 4:20am
Gracias y saludos para todos. |
|
|
hola eltano, la respuesta a tu pregunta la tienes delante, solo lee dos comentarios arriba por parte del administrador.
Creado por miguel (214 comentario) Apr 7, 2010 4:37am
|
|
|
Muchas gracias por su respuesta. Disculpen mi insistencia, pero es que no llego a comprender porque demoran tanto en solucionar el tema y reestablecer las comiciones. Además no me queda claro por que no pueden incorporar los saldos atrasados.
Creado por gabriel (29 comentario) Apr 9, 2010 5:32am
Nuevamente les doy las gracias y les mando un fraternal saludo. |
|
|
Hoy me ha vuelto a pasar, tengo dos veces la comisión de gracias por visitar beruby con la fecha de hoy día 7. No sé si es un error generalizado o solo me ha pasado a mi pero me gustaría que lo miraséis
Creado por Laura (42 comentario) May 7, 2010 6:24am
|
|
|
Eltano, ese asunto ya está más que arreglado :) Perdona por no responder antes a tu comentario!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 7, 2010 8:04am
Logama, vamos a echar un vistazo a ver si le ha pasado a alguien más. Gracias por el reporte! |
|
|
ola wenas llevo ya una semana yy poco y no me suben las comisiones de gasta y kelko o como se escriba jajaj ni ninguno de los registros xk?
Creado por tania maria salcedo medina (1 comentario) May 14, 2010 1:01am
|
|
|
Hola rubiya, te recomendamos que leas las condiciones de los anunciantes, como explicamos aquí que se hace. Además, visita nuestros consejos y las preguntas frecuentes. Y esta guía también.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 14, 2010 8:28am
Tanto Gasta como Yahoo —pulsa en los enlaces para ver las condiciones— pagan en función del término buscado, no por la visita. Además, la comisión tarda una media de 2-3 días en aparecer en tus movimientos, dependiendo del anunciante. Un saludo y bienvenido! |
|
|
Hola! No se muy bien si esto se deja por aquí, pero quería comentaros que la comisión de "Gracias por visitar BeRuby" del 12 de Agosto me aparece 2 veces...
Creado por Jose (33 comentario) Aug 13, 2010 1:52pm
De antemano, Muchas Gracias por todo, Saludos! |
|
Administrador |
La gente ha sido sincera y lo valoráis quitando temporalmente la comisión? no creo que sea lo más justo no?
Creado por Salva (809 comentario) Aug 13, 2010 3:50pm
|
|
|
Buenas tardes:
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 13, 2010 5:30pm
Cereixo, ¡gracias por tu comentario! Se agradece mucho. Salva, desde BeRuby siempre se ha agradecido enormemente la honradez de sus usuarios, ya que así se demuestra la grandeza de la comunidad (frente a los puntuales casos de usuarios fraudulentos). Hasta donde yo sé, la comisión por visita a BeRuby no se ha quitado temporalmente (si no ves la de hoy prueba a pulsar en el logo de BeRuby para que se recargue la página, y seguramente la verás). Aún así, si por cuestiones técnicas es necesario anular temporalmente esta comisión como mal menor ante mayores prejuicios (comisiones muy pequeñas mal asignadas a miles de usuarios hacen cantidades importantes), pues debería ser algo asumible. No entiendo la necesidad de juzgar permanentemente la "culpabilidad" de BeRuby. Un saludo |
|
Administrador |
no me di cuenta que el comentario era de marzo jaja. Pido disculpas
Creado por Salva (809 comentario) Aug 13, 2010 5:46pm
Desde el primer momento me sorprendió la honradez y transparencia de una empresa como beruby puesto que el mundo del pago por internet es un mundo con tendencia a scam, a los impagos, a las quejas, a los timos y aquí todos parecemos una gran familia que quiere ganarse unos eurillos al año de forma honrada. Seguid así!!! |
|
|
Hola! vuelvo a pasarme por aqui... para deciros que de nuevo se me ha asignado doble la comisión de "Gracias por visitar beruby" del día 12 de Octubre, (otra vez día 12 jejeje). La verdad no me suelo fijar siempre en las comisiones, pero si por casualidad lo veo, pues lo comento, ya que me parece lo correcto.
Creado por Jose (33 comentario) Oct 13, 2010 9:19pm
Saludos! |
|
|
Cierto Cereixo, vamos a echarle un ojo a ver si le ha pasado a alguien más. Muchas gracias por comentarlo, majo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Oct 14, 2010 8:14am
|
|
|
Bueno problemas siempre hay tendremos que hacer de tripas corazón y no se traumen mucho...suerte!!!
Creado por Blanca Salas (21 comentario) Oct 15, 2010 12:56am
|
|
|
Yo no he tenido comisiones asignadas incorrectamente, pero me gustaría saber porque aún tengo comisiones pendientes de confirmar desde julio, que es lo más atrás que me deja ver la estadística de las comisiones. Hay algún problema?, Es un fallo informático?, o .. es que tardan más de tres meses en confirmarse?. Me gustaría que me aclararan ese punto. Gracias.
Creado por Elena (113 comentario) Oct 15, 2010 5:39am
|
|
|
nela23, en este post de nuestro blog explicamos las razones por las que a veces tardan más de esos 2-3 meses de media en confirmarse las comisiones. Espero que te sea de ayuda!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Oct 15, 2010 8:25am
|
|
|
Hola! Este 17 de diciembre, me he fijado que se me ha asignado doble la comisión de Visita a Beruby, yo aviso xq imagino que será un pequeño error!
Creado por Sara (222 comentario) Dec 21, 2010 1:37pm
Saludos!! |
|
|
UM cierto eso
Creado por craneopapi (67 comentario) Jan 23, 2011 1:53pm
|
|
Utilizo yahoo todos los dias pero no veo sus comisiones ni sus movimientos es mi saldo, por que?? Un saludo berubyrianos!!
Creado por - Jan 23, 2011 2:08pm
|
|
@yo misma,
Creado por - Jan 23, 2011 3:21pm
Las comisiones asignadas por la búsqueda en Yahoo, pueden tardar entre 2 y 3 días en ponerse en tu saldo por confirmar y entre 60 y 90 días en ponerse en tu saldo confirmado, cómo puedes observar aquí Espero haberte ayudado, Secret (Me acabo de cambiar de nombre) |
|
Si gracias, ;-)
Creado por - Jan 23, 2011 5:27pm
|
|
Secret
Creado por - Jan 23, 2011 5:30pm
Gracias! |
|
De nada, si tienes alguna otra duda ya sabes...
Creado por - Jan 23, 2011 6:22pm
|
|
Cuando se efectuan los movimientos cuando has efectuado una compra, como en KIABI, que ice un pedido hace poco, y no se refleja nada, por que?
Creado por - Jan 25, 2011 9:41am
Asias. |
|
|
yo misma, las compras, por lo general, también tardan entre 2 y 3 días en aparecer asignadas en vuestras cuentas en beruby. No desesperes, seguro que pronto estás disfrutando de tu comisión.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 25, 2011 10:10am
|
|
ya he invitado a mucho amigos y todavia no resivo nada de comision por mis invitados
Creado por - Feb 2, 2011 3:19am
|
|
no tengo idea con quien hablar para que me den respuesta sobre mis comisiones.
Creado por - Feb 2, 2011 3:21am
|
|
Administrador |
mr. dinacop, como te he comentado por mail no tienes comisiones de tu red, porque aún no tienes ningún invitado en tu red. Que invites a muchos amigos no quiere decir que estos amigos se registren.
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Feb 2, 2011 2:43pm
¡Mucha suerte! Un saludo |
|
|
yo apunto en una libreta todos mis registros y visitas
Creado por jonycash (2 comentario) Feb 19, 2011 3:25pm
y mas de la mitad de mis registros no se añaden ademas en mi saldo por comfirmar no salen los registros,ninguno. gracias a todos y paz |
|
|
ya no sé a quien invitar más, xD que reacia es alguna gente a probar cosas nuevas. En fín, habrá que seguir intentando. Un saludo a todos ;)
Creado por concepción (21 comentario) Apr 8, 2011 9:08am
|
|
|
A mí no me ha pasado lo de asignarme varias veces en un solo día la comisión de gracias por visitar beruby.
Creado por Cristina48 (474 comentario) Apr 24, 2011 1:48pm
|
|
|
Hola de nuevo!
Creado por Jose (33 comentario) Apr 30, 2011 8:38pm
Aviso por aqui que se me han asignado este día 26 de Abril 6 VECES la comisión de "Gracias por visitar Beruby". Que algún admin. lo mire si puede, porque si esto le pasa a muchos berubyanos, se den cuenta o no... podrían ser perdidas para beruby, además ahora que mucha gente puede cobrar con la confirmación de saldos, eso no podría dar problemas? Saludos! |
|
Administrador |
Gracias por el aviso, Cereixo. Veremos a ver qué ha podido pasar.
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) May 3, 2011 4:59pm
Un saludo |
|
|
Pues respecto a la dichosa comisión de "Gracias por Visitar beruby" a mi me pasa que unos días se asigna bien y otros no se asigna, como se puede comprobar por algún administrador en mi cuenta de movimientos. Agradecería se corrigiese el asunto y se asignaran las que por error no se han asignado. Centimillo a centimillo se hace grande el saldillo. xDD. Gracias.
Creado por Ezequiel (41 comentario) May 4, 2011 9:57am
|
|
Administrador |
Para el día que notes que no se asigna, un viejo y efectivo truco: pulsa en el logo de beruby, directamente en la home, y se te asignará si es que no se te ha asignado ese día.
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) May 4, 2011 3:10pm
Un saludo |
|
|
Estaba viendo mi saldo y de repente cuando clickeo en "Inicio" se me acredita 0.01€, vuelvo a mirar mi saldo y me encuentro con esto:
Creado por StopGGmng (89 comentario) May 12, 2011 12:14am
Click para ver la imagen. |
|
|
Stop, es una incidencia que en algún caso concreto puede suceder, pero al finalizar el mes antes de comenzar las confirmaciones puede resolverse. Muchas gracias por indicarlo
Creado por Adasat (1,533 comentario) May 12, 2011 11:32am
|
|
|
De nada, creo que fue porque entre justo a las 21:00hs (Argentina) que es cuando se resetean los anuncios, y me acredito 1 vez al visitar beruby, y luego otra vez a los 5 minutos cuando volvi a la pagina de inicio.
Creado por StopGGmng (89 comentario) May 12, 2011 3:00pm
|
|
|
Muy buen consejo "Igor" para cuando no se te asignan las comisiones, porque alguna vez que otra me ha pasado algo similar, pero no le he dado ninguna importancia.
Creado por CELIA (17 comentario) May 12, 2011 3:46pm
|
|
|
Tengo un problema y no puedo ver los anunciantes de ningun tipo, creo que es mi navegador. Como no lo podre
Creado por Joel (49 comentario) Jun 7, 2011 1:33pm
solucionar, solo pido por favor si alguien puede entrar en sus anunciantes de "ganar por visita" y hacer un copiar y pegar de que anunciantes estan ahora mismo activos y asi yo los buscare en el directorio o algun lugar y los podre añadir a "mis favoritos" que desde ahi si puedo entrar en ellos. Lo mismo si puede ser con los de "ganar por registro" aunque esos habra muchos. Gracias de antemano, por favor alguien que haga un copiar y pegar que es un momento. |
|
|
http://www.facebook.com/beruby.espana?widget_class_path=PayPerClick http://www.lays.es/participa/paso1.php?widget_class_path=PayPerClick http://blog.beruby.com/?widget_class_path=PayPerClick http://www.lorealparis.es/minisites/mediterraneo/index.aspx?widget_class_path=PayPerClick Ahi te dejo 4 enlaces de puntos por visita, pero no tengo muy claro que por pegar los enlaces en el navegador sin pinchar el boto de la pagina te adjudiquen la comision |
|
|
Xarles, te recomendamos probar con otro navegador, lamentablemente acceder a los enlaces sin pulsar en el botón "Visitar" que tenemos en la Web hace que no se genere la comisión correctamente.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 8, 2011 10:22am
Nosotros usamos Chrome en la oficina y no tenemos ningúna incidencia ^_^! |
|
|
No puedo usar los navegadores normales, el ordenador es un poco viejo y algun virus los dejo inactivos.
Creado por Joel (49 comentario) Jun 8, 2011 1:39pm
Yo solo quiero los nombres de los anunciantes que estan activos en ganar por visita y luego ya me las arreglare con el buscador o el directorio o lo que sea para encontrarlos, ponerlos en favoritos y desde alli si darle a visitar. Gracias por las respuestas y a ver si alguien puede ayudarme simplemente dando los nombres de esos anunciantes acitvos |
|
|
depende del navegador puede que se asignen bien las comisione so no???
Creado por albertosancho (34 comentario) Jun 8, 2011 1:51pm
gracias |
|
|
Los que te puese yo corresponden a Facebook, Lays, BlogBeruby y Loreal respectivamente
Creado por maria jesus (105 comentario) Jun 8, 2011 4:11pm
|
Sección patrocinada por: