Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Como algunos usuarios observadores han notado y comentado en el foro, BeRuby ya cuenta con el certificado de seguridad SSL. Para los que no sepáis de qué va el tema, echad un vistazo a lo que se comenta en la Wikipedia. Para resumir, podéis estar tranquilos, vuestra información viaja segura a través de BeRuby y a lo largo y ancho de Internet, a salvo de miradas indiscretas :) Podéis comprobarlo en vuestros navegadores, da igual cuál uséis. Cuando estáis en las páginas de Mi saldo y Mi perfil —las de información más "delicada"—, se señala que BeRuby posee ese certificado, lo que garantiza la seguridad en vuestra navegación. Os adjuntamos unas capturas de pantalla en las que podréis ver cómo se muestra en los navegadores más utilizados que poseemos este certificado :
Ese que señalamos es el "candadito" de Internet Explorer, la prueba irrefutable de que BeRuby es una web segura.
Los que preferís navegar con Mozilla Firefox, podéis ver que somos seguros en la barra del navegador, como señalamos en la imagen superior.
Nos gusta tener novedades que contaros, y no sólo de anunciantes. Esperamos que en los próximos meses los cambios se multipliquen y que sean, por supuesto, a mejor. |
|
|
¡Gracias! esto esta muy bien, ¡Sí! ¡Seguro que con el tiempo conseguiréis más y más mejoras! Saludos.
Creado por Fede Hidalgo Abril (908 comentario) Mar 29, 2010 10:33am
|
|
|
Esta era una mejora Imprescindible, siempre dudé de la privacidad de este sitio,pues si el anunciante sabe que vienes de beruby,
Creado por edu alonso moreno (4 comentario) Aug 28, 2010 7:51am
¿porqué no el resto del mundo? Ahora disfrutare más sabiendo navego seguro y mis datos privados seguirán siéndolo. |
|
|
Es una informacion uy buena y necesaria. Gracias por ser como debéis. Naturales y serios (jejeje)
Creado por jotacejota (13 comentario) Jan 9, 2011 7:15pm
Un abrazo |
|
|
Naturales mucho (aún no nos llega para Botox) y serios... ¡buah! ni la Thatcher :P
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 10, 2011 4:53pm
|
|
|
Es interesante que se implanten este tipo de cosas para aportar más seguridad a beruby. Enorabuena!
Creado por angel (67 comentario) Jan 14, 2011 9:29am
|
|
|
Anda pues yo no me habia dado cuenta vamos que me paree genial muy bien XD!
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jan 14, 2011 10:02am
|
|
|
Muy bien esto dara mas confianza a los usuarios.
Creado por Manuel (2 comentario) Jan 14, 2011 10:31am
Alguien sabe trucos para conseguir mas referidos?? Salu2 |
|
Menos mal, ultimamente no te puedes fiar de nada... ahora podre poner mis datos con toda tranquilidad ^^
Creado por - Jan 14, 2011 10:57am
|
|
|
Que bien!! Así seguro que se anima más gente a entrar en BeRuby. Felicidades!!!
Creado por Laura (42 comentario) Jan 14, 2011 12:04pm
|
|
|
Esto da cuenta cada vez más de la seriedad de la empresa... muchas gracias por pensar en nosotros...en nuestra información personal....Felicitaciones!!!
Creado por Mabel (19 comentario) Jan 14, 2011 12:21pm
|
|
|
Gracias por la información, esto hace que cada vez confiemos más en vosotros. Felicidades por el certificado!!!
Creado por Raquel (43 comentario) Jan 14, 2011 3:32pm
|
|
|
muy bien, asin mucjo mejorr xd
Creado por Leorin (149 comentario) Jan 14, 2011 3:37pm
|
|
|
esto hace a la empresa mas seria y te das cuenta q cumplen con lo usuarios q dia a dia hacemos mas grande a beruby, muchas gracias
Creado por claudio (4 comentario) Jan 14, 2011 3:44pm
|
|
|
me parece fenomenal,gracias.
Creado por Pili (157 comentario) Jan 14, 2011 6:25pm
|
|
|
Pues aunque no tengo ni idea de lo que es...si es para dar seguridad estupendo! Muchas gracias!
Creado por Mariano (62 comentario) Jan 14, 2011 7:54pm
|
|
|
me parece muy bien, asi pudo estar mas seguro que beruby es 100% confiable un saludo a todos
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jan 14, 2011 8:42pm
|
|
|
los certificados son caros, pero esto hace todavia mas confiable a beruby ^^
Creado por Gabriel (18 comentario) Jan 17, 2011 1:14am
|
|
|
xd
Creado por craneopapi (67 comentario) Jan 17, 2011 3:29am
|
|
|
espero q este banner os guste a todossssssssssssssssss
Creado por craneopapi (67 comentario) Jan 17, 2011 3:30am
|
|
|
da garantía y credibilidad
Creado por josé madrid (94 comentario) Feb 9, 2011 9:43pm
|
|
|
Muy buena noticia. Mas fiabilidad para beruby!
Creado por Juan Antonio (4 comentario) Oct 31, 2011 9:32am
|
|
|
Ahora me entero de esto.
Creado por Calamar Rojo (34 comentario) Oct 31, 2011 10:18pm
|
|
|
Ahora me entero de esto.
Creado por Calamar Rojo (34 comentario) Oct 31, 2011 10:18pm
|
|
|
Y para que sirve ese certificado SSL?
Creado por Juan Luis (9 comentario) Nov 1, 2011 1:02am
|
|
Administrador |
Juanluiscalvobarneto un Certificado SSL se usa para asegurarle al visitante la autenticidad del servidor, el cifrado (la encrypción) de sus datos, y prueba de integridad de mensajes. Con un certificado SSL válido, tus comunicaciones a través el Internet se transmiten en forma cifrada (encrypted) y puedes confiar que la información que envías se recibirá privadamente y sin alteración al servidor.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 1, 2011 9:51am
Saludos. |
|
|
Me parece estupendo!
Creado por José (130 comentario) Nov 1, 2011 10:33am
|
|
|
[ Los Berubianos ] que buena explicacion se nota que controlas mucho esto de internet. un saludo
Creado por Pablo (11 comentario) Nov 1, 2011 11:12am
|
|
|
No me había fijado pero esto me deja más tranquilo, gracias
Creado por Javier Muñoz (29 comentario) Nov 2, 2011 12:31pm
|
|
|
Genial saberlo, me da más seguridad para el dia que retire mi primer cobro.
Creado por José (26 comentario) Nov 2, 2011 12:45pm
Gracias por la expliacación [Los Berubianos]. |
|
|
Felicitaciones Beruby
Creado por Mauricio (88 comentario) Nov 2, 2011 1:26pm
|
|
|
Gracias por atender nuestras sugerencias y más en temas de privacidad, algo muy importante hoy en día por la leyes actuales. Saludos.
Creado por LOLAILOS (4 comentario) Nov 3, 2011 7:19pm
PD: El problema es que el certificado SSL no es para todo el contenido de Beruby, creo es un grave error, debería de ser el total de la web con sus contenidos, foros... |
|
|
Hola, a día de hoy solo está protegida la zona de ver el saldo, cobro con certifiado SSL en vuestra web y a la hora de ver un perfil en el foro.
Creado por LOLAILOS (4 comentario) Nov 4, 2011 10:13am
PD: Recomiendo encarecidamente usen el SSL en general por la LOPD y LSSICE. |
|
|
la proteccion deberia ser para todo en general pero me parese muy bien que ya por lo menos proteguieron esa parte mas importante que sigan mejorando
Creado por ALCOVER (13 comentario) Nov 5, 2011 10:08pm
|
|
|
me parece excelente
Creado por dina (172 comentario) Nov 5, 2011 10:10pm
|
|
|
Genial!
Creado por Sakro (39 comentario) Nov 5, 2011 10:47pm
|
|
|
esto es perfecto
Creado por piedad guadalupe tellez lopez (34 comentario) Nov 6, 2011 12:37am
|
|
|
Que bueno que haya mas seguridad en este sitio, pues somos miles. En hora buena
Creado por oscar (88 comentario) Nov 7, 2011 4:40am
|
|
|
Que aumentel a seguridad en cualquier web es fantástico siempre, pero que lo haga un sitio como éste, en donde hay moivmientos de dinero y de cuentas de Paypal y debanco,pues mejor que mejor. Enhorabuena. Excelente idea. Ahora me siento mucho más seguro.
Creado por Juan Antonio (224 comentario) Nov 7, 2011 4:04pm
|
|
|
Felicidades!
Creado por Felipe (4 comentario) Nov 9, 2011 11:54am
|
|
|
Esto me parece genial ,pues da mas seguridad de la empresa.... felicidades.
Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Nov 9, 2011 12:33pm
|
|
|
Que bien, excelente!
Creado por dalys (11 comentario) Nov 9, 2011 12:39pm
|
|
|
Estoy muy contento con Beruby me aaporta informacion y me entretiene. Ahh y ademas gano unos eurillos , eso esta bastante requetebien.
Creado por Manuel Vega (43 comentario) Nov 11, 2011 3:52pm
|
|
|
Enhorabuena. Esta pagina va cada vez a más.
Creado por Martin Curbelo Silva (14 comentario) Nov 12, 2011 7:51pm
|
|
|
Era algo que me preocupaba, la seguridad.
Creado por Diego (33 comentario) Nov 12, 2011 9:37pm
|
|
|
¡Genial! Aplaudo la mejora y la echo en falta en páginas como Casadellibro, por ejemplo.
Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Nov 12, 2011 11:38pm
¡Saludos! |
|
|
Es muy buena noticia, así tendremos garantías seguras.
Creado por Jose (57 comentario) Dec 6, 2011 9:33am
|
|
|
que bien que hayais puesto estos certificados aunque sabiendo de informatica no sirvan para mucho
Creado por julen (18 comentario) Dec 29, 2011 2:28pm
|
|
|
Espero que no llames saber de informatica a cualquier "juanker" de pacotilla que lo unico que sabe es ejecutar programas de tipo sniffer y cuatro cosas para fisgar en otras redes. Con una buena contraseña WPA2 de mas de 20 caracteres y con palabras que no se hallen en un diccionario, lo tienen bastante complicado. Y la gente que tiene conocimientos para saltarse estas cosas no pierde el tiempo con estas minucias. Se agradece el tema del https, en especial cuando uno accede en redes abiertas donde puede ser objeto de escuchas por parte de indeseables.
Creado por tonyherrero77 (21 comentario) Jan 5, 2012 11:49am
|
|
|
Esto es una muy buena noticia
Creado por Esther (15 comentario) Jan 8, 2012 3:48pm
|
Sección patrocinada por: