close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Duda con Pixmania

16 Comentarios, 5 usuarios
icon
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un disco duro externo multimedia de Pixmania y me he registrado, sin darme cuenta, con otra cuenta agena con la que me registré en Beruby. Si realizo el pago, ¿luego se me sumará ese dinero en Beruby?

Gracias.
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Mar 24, 2010 8:59am
icon
Hola Ionosferico, los anunciantes que pagan por compra, a no ser que se indique lo contrario en las condiciones (eso suele ser más bien aplicable a las campañas por registro) no exigen que te hayas registrado en ellos a través de BeRuby. Para recibir la comisión, debes ir a su web, eso sí, a través del link que encontrarás al lado de cada anunciante (¡la flechita verde!) y así queda registrada tu compra.

O sea, antes de comprar en Pixmania, recuerda acceder a través de BeRuby, no directamente tecleando www.pixmania.com, sino ni ellos ni nosotros podemos saber que eres usuario nuestro y que tu compra merece comisión.

Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 24, 2010 9:06am
icon
 De acuerdo, antes de confirmar el pedido visité la página de Pixmania desde Beruby, y mi pedido de un disco externo multimedia está en camino. Espero que se sume a mi cuenta :).
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Mar 24, 2010 2:01pm
icon
Si pulsas sobre el enlace de Pixmania en BeRuby todo tiene que ir bien.
Muchas pelis vas a almacenar ahí, eh?

Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 24, 2010 2:21pm
icon
 La verdad es que sí, además de que tengo pensado pasar todos los DVDs de películas y demás a éste porque sólo tengo un disco duro de 120 gigas y no para mucho, la verdad...
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Mar 25, 2010 9:31pm
icon
 Bueno, acabo de recibirlo en casa y espero que pronto se me sume la respectiva cantidad a mi cuenta Beruby.
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Mar 29, 2010 9:47am
icon
En tres días máximo desde que realizaste la compra a través de BeRuby deberás verlo en tus movimientos.

Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 29, 2010 9:59am
icon
Bueno, muchas gracias por todo María, si veo que en 3 días no se me ve en mis movimientos vuelvo a activar este tema.
Saludos y gracias otra vez :).
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Mar 29, 2010 10:14am
icon
 Bueno, tras ver una semanita y que nada veo reflejado en mi cuenta de Beruby, reclamo el porcentaje que deberían de ponerme (no mucho, aproximadamente unos 70 céntimos), por lo que espero que este tema se solucione pronto, porque también tenía pensado en comprar algo más, pero viendo lo que tarda en llegar la comisión.
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Apr 5, 2010 3:36pm
icon
Vaya, pues lo siento, qué mala pata :( Pon la reclamación, claro que sí. Si has hecho el clic desde BeRuby a la web de Pixmania debería  haberse registrado tu compra, pero hay veces que no sucede.

Un saludo y esperamos que todo vaya como debe para la próxima compra que hagas.

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 5, 2010 3:52pm
icon
 ¿Dónde puedo hacer la reclamación? ¿Aquí o en Pixmania?
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Apr 5, 2010 3:59pm
icon
Hola!!
La reclamacion creo que tienes que hacerla desde BeRuby para que ellos se pongan en contacto con el anunciante y vean que ha podido pasar.
En la pestaña "Mi saldo" tienes una subpestaña que se llama "Reclamaciones", entra ahi, y hay un link que pone " Si te falta la comisión correspondiente a alguna compra haz clic aquí.", entra en ese link y rellena los campos, te quedara registrada la reclamacion como pendiente hasta que el equipo de BeRuby se ponga en contacto con el anunciante o vea que ha pasado, y en unos dias te pondra si la comision ha sido asignada o rechazada y los motivos.
Espero que tengas suerte y haya sido simplemente un retraso.

Un saludo!!

Creado por Beatriz (374 comentario) Apr 5, 2010 8:26pm
icon
Exacto, beita is totally right :)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 6, 2010 8:10am
icon
Muchas gracias a los dos, lo intenté ayer cuando lo vi de casualidad en mi saldo, por lo que espero una respuesta clara del problema.
Creado por Miguel Brox (29 comentario) Apr 6, 2010 9:45pm
icon

todas las paginas dan problemas con las comisiones??

Creado por barcelona (17 comentario) Jun 29, 2012 9:17pm
icon
Administrador

barcelona, para nada. Es más, los problemas de asignación son una excepción (no llega al 5% del volumen total de transacciones que se producen a diario en beruby).

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jul 2, 2012 10:32am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario