Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
hola..soy nuevo....
Creado por pablo g (5 comentario) May 30, 2009 6:44am
mi duda es la siguiente: ..lei en FAQ..que pueden hacerse 3 usuarios por pc..estoy en lo cierto?...si es asi..me pregunto: 1) puede mi novia hacer una cuenta de BR (BeRuby)..y ser referido mio en la misma pc..y a su vez usemos la misma cuenta paypal..en donde agreamos mi correo y el suyo?..(juntariamos el dinero en la misma cuenta paypal..si no me equivoco)...o tiene que crear otra cuenta paypal?... 2)la otra es: mi hno tiene su pc..pero compartimos la misma ip..(router)..su pc admite 3 usuarios?..y la mia tb 3 usarios?.. siendo que compartimos la misma ip..(6 usuarios diferentes..valga la aclaracion)..pregunto esto.. asi pueda referir a 2 personas mas en mi pc...y a 3 personas de la pc de mi hno... 3)en una oficina?..en la red...(8pcs)..pueden tener c/u sus usuarios..siendo que es la misma ip? necesito sacarme las dudas..para poder realizar los referidos..y no cometer ninguna falta...espero pueden ayudarme..gracias.. |
|
|
pablog, tu pregunta parece un acertijo matemático :D
Creado por Igor (3,060 comentario) May 30, 2009 1:52pm
Como bien dices, en las condiciones de BeRuby se habla de una restricción de hasta 3 usuarios por máquina, y no por IP. Así que, según esto: 1º) Tu novia puede ser referida tuya desde el mismo ordenador que usas tú. Eso sí, cada usuario deberá tener un correo asociado a Paypal distinto. Pero ya sabes que cada cuenta Paypal puede asociar hasta 8 correos distintos (puedes ver cómo aquí), así que la cuenta Paypal podría ser la misma. 2º) Es correcto lo que dices: puedes referir a 2 personas más en tu ordenador (1 más si contamos con que lo de tu novia es ya seguro :D ) y 3 en el ordenador de tu novia. 3º) 8 ordenadores, 3 usuarios por ordenador... ¡24 referidos nuevos! Eso sí, ten cuidado porque si usas algún día BeRuby desde alguno de esos ordenadores te contaría también como usuario de esa máquina. Además de todo esto es necesario que tengas en cuenta que algunos anunciantes ponen limitaciones de IP en sus condiciones, sobre todo en los registros. Ten cuidado porque eso puede traer cancelaciones de comisiones. ¡Saludos! |
|
Administrador |
Respuesta perfecta pero yo añadiría una última: por favor, no utilices la cuenta "en el nombre" de otra persona (es decir, no te conectes con la cuenta de tu novia) dado que eso podría llevar a la cancelación de cuenta.
Creado por Miguel (713 comentario) May 31, 2009 12:17am
¡Un saludo! |
|
|
Uff esto me hace preguntar una cosa, desde mi ordenador solo utilizamos Beruby mi hermano y yo pero cuando llega algun colega también entra, no se igual una vez a la semana. Pero el caso es que son unos cuantos los que han utilizado el Beruby alguna vez desde aqui... se podría poner la cuenta a cero ahora que ya lo se? =)
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 31, 2009 12:28am
Un saludo |
|
Administrador |
Hola Javier García,
Creado por Miguel (713 comentario) May 31, 2009 10:33am
Lo importante es que no sea el mismo usuario actuando en el nombre de otras personas. De resto, si un día un amigo tuyo se conectó desde tu ordenador, no pasará nada. ¡Un saludo! |
|
|
y en caso de la novia que se conecta desde su ordenador, o en el otro caso en el que varios amigos se conectan a BR desde un mismo PC.... ¿Como se controla?
Creado por Mario (43 comentario) May 31, 2009 9:07pm
Porque no me imagina como se puede controlar que un usuario se conecte "en el nombre" de un amigo o de quien sea. Seguro que habra mas de uno que hace trampa |
|
|
Haber, que no os enterais.
Creado por Ignacio (151 comentario) Jun 1, 2009 2:51am
Nos dicen que no hagamos suplantación de identidad entrando con el usuario y contraseña por ejemplo de tu hermano, novia, etc. No hacedlo ya que estareis cometiendo un delito (creo), aunque a la otra persona no le importe. Pero lo que nos quieren decir los adminsitradores es que no lo hagamos, pero no hay medios para comprobar si el que se conecta realmente es tu novia, o eres tú con la cuenta de tu novia. Aún así no lo hagais. Creo que por ahí van los tiros Mas claro agua |
|
|
De pequeño me enseñaron a no jugar con fuego.
Creado por roberto (22 comentario) Jun 1, 2009 4:14am
El problema de entrar suplantado la identidad de otras personas es que el anunciante estaría pagando al mismo "consumidor" varias veces, ya que la misma persona estaría realizando registros por duplicado, visitando páginas etc, etc, lo que provocaría un resultado catastrófico para las marcas. (fuente de nuestras ganancias) Si muchos usuarios actuásemos de la misma forma, los anunciantes perderían la confianza depositada en Beruby. Yo no jugaría con fuego. |
|
|
hola me gustaria q me ayudaran miren yo tengo un ciber y ayer
Creado por liliana (10 comentario) Sep 25, 2010 4:48am
trate de entar en otra pc diferente porq la pc donde esta logeado deruby taba ocupado tonces ingrese mi correo y mi contraseña y no podia entrar lo intente varias veces y nada no se q pasa . porq deruby no se puede entra de cualquier pc y en todo caso si alguna ves mi pc se malograra ya no podria entrar mas a beruby espero su pronta ayuda gracias |
|
|
ahora estoy tratando de convenser algunas amigas para ingresar a beruby pero ellas no tienen una computadora en casa y si ellas se registraran por una de mis pc tendrian q entrar siempre en la misma
Creado por liliana (10 comentario) Sep 25, 2010 5:04am
no me parece justo q esto haga beruby ya q asi no podremos llegar y tener mas referidos o que acaso primero tenemos q preguntar si tienen ellos una pc en casa yo a eso lo llamo descrinacion en todo caso si tubiera q salir de viaje como haria para entrar a beruby yo creo q esto tiene q cambiar porq todos necesitamos ganarnos un dinerito extra teniendo pc en casa o no saludos. |
|
|
Buenos días yea:
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 26, 2010 9:47am
El acceso a tu cuenta de Beruby no está ligado únicamente al ordenador donde te registraste, por lo que entiendo que el problema que tuviste al intentar conectarte en el ciber sería puntual. Por otra parte, el hecho de que desde Beruby se limite el número de cuentas a 3 por IP es para limitar al máximo el fraude y evitar la creación de redes masivas de multicuentas (que aunque son detectadas fácilmente por el sistema, siempre es un engorro que existan). Por otra parte, creo que el hecho de inscribirse en un portal ubicado en Internet implica que para acceder lo lógico es tener un ordenador disponible a menudo, para sacarle el máximo partido a la web. Pero ya te digo, a Beruby se puede acceder desde cualquier ordenador, por lo que en ese aspecto puedes estar completamente tranquila. Un saludo |
|
|
Hola!
Creado por Jen (100 comentario) Oct 1, 2010 6:06pm
Yo me hago la misma pregunta aunque creo que ya me la habeis aclarado algo. La pregunta es: En casa hay mas de dos ordenadores, pero mi hermano y yo somos los que mas los usamos. Así que contemos que hay dos. Yo ya soy usuaria de BeRuby pero mi hermano no. Usamos la misma IP. ¿Puede mi hermano hacerse usuario de BeRuby (siendo mi referido obvio) desde su ordenador teniendo la misma IP? ¿Y como se que empresas restingen que haya un usuario por IP? ¿Si mi hermano se hace usuario podria perder la posibilidad de obtener comisiones de ciertas empresas? Al final hice más de una pregunta, XD. Haber si me lo acaban de aclarar... Gracias |
|
|
Jen Bone: El maximo numero por IP es 3.
Creado por francisco (322 comentario) Oct 1, 2010 6:09pm
Si que puede tener una cuenta tu novia en tu pc, pero con la desventaja de que algunos anunciantes solo dejan un regsitro por IP, es decir si se registra en algunos anunciantes que pagan por regsitro, al haberte regsitrado tu con la mimsa IP alomejor no recibe esa comision (para que no te suene raro si no te llega jejeje) Suerte¡¡ :D |
|
|
WOW, que rápido!!
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 1, 2010 6:11pm
|
|
|
La misma explicacion para la misma duda jaja |
|
|
Gracias Kikodel91 !!!
Creado por Jen (100 comentario) Oct 2, 2010 10:23am
Que rápido respondiste!!! Jajajaja!!! |
|
|
Para eso estamosss :D
Creado por francisco (322 comentario) Oct 2, 2010 11:17am
|
|
Lo que iría bien es que pongáis en la descripción del anunciante si éste acepta más de 1 registro por IP.
Creado por - Oct 2, 2010 11:28am
|
|
Por cierto, mi mujer se registra hoy desde el mismo ordenador claro. ¡Ya os la presentaré!
Creado por - Oct 2, 2010 11:29am
|
|
|
perdonen mi ignorancia pero alguien me puede decir que es eso de IP? y de ordenador se refieren a computadora?
Creado por ayuukjay (16 comentario) Oct 2, 2010 10:53pm
|
|
|
avuukjay: La ip es la "identificacion" en internet. A traves de ella beruby puede saber cuantas cuentas hay en un ordenador (un ordenador es una computadora). Y el maximo de cuentas por ip es de 3
Creado por francisco (322 comentario) Oct 2, 2010 11:52pm
Espero que se te aclare¡ |
|
|
gracias kikodel91
Creado por ayuukjay (16 comentario) Oct 3, 2010 2:49pm
|
|
|
De nada hombre
Creado por francisco (322 comentario) Oct 3, 2010 3:26pm
|
|
|
administrador le agradesco mucho por su rapida y pronta respuesta " ayuda".
Creado por liliana (10 comentario) Oct 6, 2010 1:14am
disculpe usted creo q exagere un poco en mi comentario gracias saludos |