close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Cómo consultar las condiciones de los anunciantes

92 Comentarios, 64 usuarios
icon

Vosotros quizás no lo notáis, pero en BeRuby cada vez somos más, por eso, ante el último aluvión de nuevos usuarios, hemos pensado que vendría bien una explicación sobre las cuestiones que provocan más dudas, sobre todo en los primeros días navegando entre rubíes ;)

Un consejo útil para hoy, lunes: cómo ver las condiciones de los anunciantes, que es donde podéis encontrar, además del importe de las comisiones, el tiempo que tardarán en aparecer tanto en vuestro saldo sin confirmar como en el confirmado, así como las condiciones particulares de ese anunciante, de haberlas.

¿Cómo acceder a esta información? Es sencillo, sólo tenéis que pulsar en la cifra de la comisión del anunciante que os interese como véis señalado en la imagen inferior:

capturacondiciones1

Os aparecerá entonces la información completa sobre la comisión que recibiréis por esa visita, registro o compra, además de cuánto os corresponde si la actividad la realizan los miembros de vuestra red. En el caso de PáginasAmarillas.es, tendréis acceso a los datos que veis
en la imagen siguiente: condiciones anunciantes 2

Es sólo leer un poquito para curarse en salud; pensad que muchas comisiones se pierden por, por ejemplo, no registrarse con el mismo e-mail que tenéis en BeRuby si el anunciante solicita que así sea.

En próximas entregas, más consejos útiles para usuarios nuevos y no tan nuevos pero algo despistados.

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Feb 8, 2010 12:45pm
icon
Yo me he registrado en paginas amrillas con el mismo correo que en beruby y realice dos comentarios de restaurantes y la comision no me aparece por ningun lado.
Despues hice otras dos en la siguiente promoción y tampoco tengo nada
Creado por manuel lopez beltran (67 comentario) Feb 8, 2010 3:25pm
icon
 Ya tengo una cuenta de PAypal, pero no señale ninguna tarjeta de credito, esto esta bien???

Creado por KARIESCAOSEG (1 comentario) Feb 12, 2010 2:04am
icon
 Mlb, acabamos de comprobar que tienes una comisión con fecha 02-02-2010 de 0.58 céntimos, o sea que está todo ok. Las de los posteriores comentarios todavía no han sido asignadas.
Kariescaoseg, debes asociar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, donde quieras recibir tus cobros, vamos.

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Feb 12, 2010 9:14am
icon
hola
respecto a la cuenta de paypal yo tengo una pero puedo dar la bancaria de mi hermano o mi cuñada???
Creado por carlos garcia villegas (126 comentario) Feb 17, 2010 3:09pm
icon
bueno y ya q estoy en los comentarios deciros q en paradise poker no pude poner mi nick y tube q poner otro hay algun problema con eso???
el nombre de usuario si es el mio pero el del nombre de la partida cuando juego es "castielaaa"solo era para informaros muchas gracias por la atencion chaooo
Creado por carlos garcia villegas (126 comentario) Feb 17, 2010 8:48pm
icon
Yo ya no sé qué pensar, hice lo correspondiente en paginasamarillas.es, y no me aparece nada, ni en por confirmar, ni en confirmado, he realizado dos compras, (una de ellas bastante "interesante") y sigue sin aparecer nada. ¿Algun problema que yo deba saber?

Creado por María Ángeles (1 comentario) Mar 1, 2010 7:36pm
icon
Si tu te registras en una pagina y la dais de baja, tabn kitais los ingresos¿? Por cierto, me podeis explicar el funcionamiento de yahoo con las comisiones, esque siempre toi buscando cosas des de ai primero entrando en beruby y nunca me sube...
Creado por cómoganardinero (319 comentario) May 3, 2010 2:03pm
icon
carlitos8577, acabo de ver este hilo, perdona! La cuenta de PayPal debe ser personal, tuya propia, vamos. Si has tenido problemas con el nick del poker, escríbenos a cc @ beruby.com y lo actualizamos.

angiewheel, tienes una comisión de Páginas Amarillas del día siguiente a este comentario, o sea que supongo que todo bien :) Por otro lado, si no has recibido las comisiones de tus compras y has cumplido con las condiciones de los anunciante,s pon una reclamación para que podamos verlo con el anunciante.

Bra2097, el anunciante puede considerar que ese registro no es válido si te das de baja antes de que se confirme la comisión y, por tanto, cancelarla. Por otro lado, Yahoo búsquedas, paga en función de los términos buscados, con unos criterios propios que varían cada jornada. Busca en el foro, seguro que encuentras algún hilo en el que los usuarios comenten sobre cómo conseguir saldo en este anunciante.

Saludos a todos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 5, 2010 8:37am
icon
BUEN DIA,
OLA ADMINISTRADOR ME GUSTARIA SABER CUANDO DICE GANAR DINERO POR VISITA EN LOS BUSCADORES SELEN UN VALOR DE 0.1 EUROS PERO YO ENTRO Y VISITOS VARIAS PAGINAS DESDE LOS BUSCADORES Q ESTAN HAY COMO GASTA Y MI SALDO NO SUBE NO ENTIENDO HAY Q HACER ALGO PARA CONFIRMAR Q VISITE PAGINAS?
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA
Creado por JONNATAN (2 comentario) May 5, 2010 3:44pm
icon
Hola JONNAATAN, ese valor es aproximado, porque tanto Gasta como Yahoo pagan en función del término buscado, como puedes ver en sus condiciones, y ese importe varía según la jornada.

Saludos!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 6, 2010 9:56am
icon
que diferencia hay entre paypal y transferencia???? aún no se que cómo funciona paypal, me lo podriais explicar ? gracias
Creado por carolina (1 comentario) May 11, 2010 9:25pm
icon
paypal: Método de pago en internet, gracias a paypal puedes comprar a través de internet en miles de páginas tan solo poniendo tu email, claro que, si vinculas tu cuenta paypal con tu cuenta bancaria, también podrás sacar el dinero, sin ninguna comisión, saludos.
Creado por Fede Hidalgo Abril (908 comentario) May 11, 2010 9:30pm
icon
creo que en paypal el minimo es 10 euros pero en bancaria creo que son 50 euros. Alguien puede confirmar? Yo creo que es verdad lo que dije pero por asegurar...
Creado por cómoganardinero (319 comentario) May 13, 2010 7:42pm
icon
El minimo para cobrar son 10€. Paypal no tiene nada que ver, pues puedes recibir cantidades de centimos.

Y para cobrar por transferencia bancaria, de 10€ hasta 50€ tiene una comision de 2€, y a partir de 50€ nada. Aunque casi prefiero pasar el dinero a PayPal, y de PayPal al banco, que a partir de 10€ no tiene comision, sea la cantidad que sea.
Creado por Bleed (693 comentario) May 13, 2010 8:15pm
icon
XD, com , creo que ya tienes resuelta tu pregunta no¿? :)
Creado por cómoganardinero (319 comentario) May 14, 2010 1:19pm
icon
 como funciona paypal??
Creado por Asier (1 comentario) May 16, 2010 6:41pm
icon
Holaa necesito ayuda porque soy nueva mi saldo actual es de o,o1 centimo y yo visito yahoo y gasta pero no me sube nada como se si visito alguna de las paginas que me sube?.. no lo entiendo por favor ayudadme..!
Creado por jasmina (4 comentario) May 16, 2010 7:28pm
icon
 Hola yazminista. En primer lugar, bienvenida a BeRuby, espero que te sientas como en casa.
Respecto a la duda que planteas, eso nos pasa a muchos berubyanos cuando somos nuevos. Para que se te compute la comisión correspondiente en los dos anunciantes que nombras, tienes que buscar, al menos, 5 "busquedas" (valga la redundancia). Te recomiendo que pongas en el buscador de ambos anunciantes, palabras como "hipoteca" , "prestamos" etc.... ya que son las busquedas que más comisión te dan. Viendo que tienes 0.01€ de saldo, te recomiendo que visites y veas el video de BeRuby que te dejo en este link, para ganar 1€ más:https://es.beruby.com/portal/video
Saludos! 
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) May 16, 2010 7:44pm
icon
vale muchas gracias pero lo mejor que se hace para ganar es comprar no? aunque si compras al final del todo.. estas gastando no?.. visitar asi te sale gratis me supongo que no hay gente que solo visite? si no que tambien compra para ganar dinero no?.. gracias por el video ... besitos
Creado por jasmina (4 comentario) May 16, 2010 8:18pm
icon
hola alguien me podria explicar cm sale lo de las visitas del tuenti es verdad eso??
Creado por elena (1 comentario) May 16, 2010 8:21pm
icon
 Hola de nuevo, pues sí, lógicamente la forma más eficaz de ganar dinero es comprando pero siempre cosas que necesites, porque sino, como dices tú, estás gastando inutilmente. Imagínate que te quieres comprar un libro en casadellibro.com, es mucho mejor hacerlo desde BeRuby porque así te llevas una comisión de esa compra.
Saludos!!!
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) May 16, 2010 8:58pm
icon
Muchas gracias por tu ayuda (K)
Creado por jasmina (4 comentario) May 16, 2010 9:02pm
icon
Asier 91, aquí comentamos sobre PayPal, hacia el final de la página.

Yazminita, bienvenida!  Echa un ojo a estos enlaces: Consejos BeRuby, las preguntas frecuentes y esta guía para el usuario principiante. Seguro que te son útiles.

ele2, comentamos lo de Tuenti aquí.

Saludos a todosy buen lunes!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 17, 2010 8:55am
icon

Maria(administrador) no doi entrado en beurby , tube que probar 3 ordenaddores dstintos y e dice k estais en reformas, volvemos en 5 minutos y  esos 5 minutos no se acaban y no me deja entrar, solucionadme el problem plis.) aora toi cnectado pork este es el 3º k intento y la 20º ves que lo intento .

Creado por cómoganardinero (319 comentario) May 17, 2010 1:01pm
icon
La web está experimentando problemas desde hace un rato. Tened paciencia, que se está trabajando para que esté plenamente operativa.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) May 17, 2010 1:22pm
icon
Hola, quería saber si tienes comisión por cargar el móvil a través de la página de movistar.

gracias
Creado por Luis Miguel (22 comentario) Jun 15, 2010 10:47am
icon
De momento no, pendia, pero tremenda buena idea es :)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jun 15, 2010 11:19am
icon
 Hola a todos! no se a quien preguntar si los favoritos también pagan, alguien me podrá decir? Desde ya muchas gracias!

Creado por nelslls (1 comentario) Aug 24, 2010 6:06pm
icon
todos los anunciantes q tenga ruby o pagan por visita o por registro
Creado por eder (1,048 comentario) Aug 24, 2010 6:08pm
icon
Administrador
O por compra Gontzalillo, que es el punto fuerte de Beruby.

Saludos.
Creado por Silvio (2,058 comentario) Aug 24, 2010 7:20pm
icon
es verdad no me acordaba xd
Creado por eder (1,048 comentario) Aug 24, 2010 8:01pm
icon
paginas amarillas paga por registro??

http://blog.beruby.com/files/2010/02/capturacondiciones1.jpg
Creado por Bruno (48 comentario) Aug 25, 2010 12:29am
icon
Counterlero, esa captura es de hace meses, para saber si un anunciante continúa activo (si paga o no por visita/ registro/ commpra), debes ver si tiene rubí. En este caso Páginas Amarillas ya no lo tiene.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Aug 25, 2010 6:52am
icon
ok, gracias
Creado por Bruno (48 comentario) Aug 31, 2010 8:13pm
icon
 hola chicos ¿qué sabeis de las comisiones del nuevo yahoo buscador?
Creado por Javi Molina (6 comentario) Oct 21, 2010 4:39pm
icon
 Que paga por búsqueda, con un máximo de 5, tengo entendido...
Creado por Maikel93 (10 comentario) Oct 24, 2010 11:41am
icon
gracias por la informacion, es de gran ayuda
Creado por Leia-san (3 comentario) Oct 29, 2010 12:38pm
icon
Hablando de los anunciantes, a alguien le paso que despues de unos 20 dias de recién registrarse, se le desapareciera un anunciante? Como en mi caso, aún no cumplo 1 mes, y ya el unico anunciante que me pagaba 0,01 por visita (ideas4all), no está mas. Al final pasara 1 año para completar mis primeros 10 euros, sobre todo porque soy latina y las opciones de aumentar mi saldo son demasiados limitadas.
Creado por Maria (18 comentario) Feb 15, 2011 1:35am
icon
Ideas4all ha parado la campaña temporalmente, es probable que vuelva a generar comisiones en beruby en las próximas semanas. Su baja no está relacionada con la llegada a los 10€.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 15, 2011 10:59am
icon

Ah... Perfecto, muchas gracias adasat.

Creado por Maria (18 comentario) Feb 16, 2011 2:57am
icon
Sí, un maximo de 5, ché javi!
Creado por Cristina48 (474 comentario) Apr 28, 2011 7:29pm
icon
yo tambien soy latina tengo posibilidades de ganar algo?
Creado por cristina fuentes romero (13 comentario) May 9, 2011 12:34am
icon
Claro que si cristyn...   yo soy latino igual, lo que puedo decirte es que nosotros los latinos teemos menos anunciantes, pero de culaquier manera te aseguro que se ganan buenas comisiones jejeje

Saludos y mucha suerte   =D
Creado por Chamito (431 comentario) May 9, 2011 2:16am
icon
pregunta? por cada persona q ingrese desde tu face tienen posibilidades de ganar tengo cierta duda en eso
Creado por luis17233 (3 comentario) Jul 5, 2011 10:55am
icon
Administrador
Buenos días:

Si en tu Muro de Facebook has puesto tu enlace de beruby, y la persona que lo ve clica en él y se registra en beruby, comenzarás a ganar el 50% de las comisiones que ellos mismos generen.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jul 6, 2011 9:52am
icon
Hola  a todos...
Una pregunta... cuando voy a la sección de ganar por visita, entro en Yahoo. Hago mi búsqueda y cuando me sale el resultado de mi busqueda, visito el link que sale en primer o segundo lugar.
Pregunta:
Eso es suficiente para obtener la comision? o Hay que hacer algo más?
Porque no me aparecen las comisiones en Mis Movimientos.
Mil gracias.
Creado por PhsilverHot (4 comentario) Aug 29, 2011 4:50pm
icon
Sí PhsilverHot, con eso debería ser suficiente, pero haz un uso natural de yahoo, es un gran buscador! ;)
Creado por TGPI (85 comentario) Aug 31, 2011 12:04pm
icon
Hola quiero saber si no acumule lo suficiente para cobrar por Paypal se me acumula para septiembre!!!!
Creado por Marco Hernandez (6 comentario) Aug 31, 2011 6:03pm
icon
Administrador
El saldo va subiendo mes a mes, cuando llegues a 10 euros confirmados podrás cobrarlos por paypal!  Saludos.
Creado por Silvio (2,058 comentario) Aug 31, 2011 6:11pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario