Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola yo tengo un sencillo método para saber que encuestas hacer. Primero te mandan un correo alertandote de que has sido seleccionado en una encuesta, en la que te dice el tiempo de duración así como los puntos que obtendras, hasta ahí bien, aceptamos y nos redirecciona a otra página donde se encuentra la encuesta y nos aparece el tiempo de duración y puntos que obtendremos, ahora bien si NO COINCIDE con la página primera paso de ella pero SI COINCIDE la realizo, hasta la presente me ha ido bien. Espero sea de interes |
|
|
Y no te han fichado aun en la CIA? |
|
|
ESO, NO T AN FIXADO' |
|
|
no te acabo de entender, a mi no me avisan por correo electronico antes .... |
|
|
Parece interesante. Ya lo comprobaré y te cuento ;-) |
|
|
a mi no me funciona es. |
|
|
Claro, porque es una soberana chorrada, a veces no coincide sin mas porque lo que intentan es captarte para que hagas la encuesta, si te dijeran que va a tardar media hora el 90% de la gente pensaria que menudo coñazo y que por eso no pierde el tiempo, pero si te dicen que va a tardar menos posiblemente la captacion de encuestados sea mayor pero eso es independiente de que acabes finalizandola o no, date cuenta que hay millones de personas haciendo encuestas, y es mas si estas apuntado a varias paginas de encuestas te daras cuenta como muchas veces hasta te llegan las mismas encuestas pero de distinta procedencia asique es facil que te digan que no cumples con el perfil simple y llanamente porque ya han llegado a numero de encuestados que buscaban pero el mensaje que sale es automatico para todos... |
|
|
Lo comprobare cuando me llegue una encuesta. Gracias :) |
|
|
yo tambien comprobare como anda esa encuesta esperemos haber si hay suerte |
|
|
Lo comprobare, pero aún asi yo creo que no doy el perfil en ninguna asi que lo mismo me da, a partir de ahora ni me voy a molestar |
|
|
gracias por la informacion abra que comprobarlo aver si es verdad |
|
|
Muchas gracias por la información. |
|
|
se agradece tu interés en ayudarnos Paco, veremos si funciona |
|
|
Así mismo es... |
|
|
Gracias, Paco. La próxima vez estaré atenta a ver si me acuerdo de comprobar si coinciden los datos. |
|
|
cuando vuelva a llegarme otra encuesta lo miraré, de todas formas gracias por la info |
|
|
la mirare de esa manera |
|
|
probaremos a ver si funciona este metodo, por probar no perdemos nada |
|
|
es algo básico, que te den lo mismo que te ofrecen antes |
|
|
gracias... |
|
|
Para refrán y Marta, solo deciros que hay gente que no es tan lista como vosotros, por eso la intención del comentario es AYUDAR en uno de los temas más comentados del foro, la humildad es un don adquirido no innato. |
|
|
son distintas |
|
|
No, no tiene nada que ver, al desechar una encuesta a lo mejor era valida para tu perfil. Adamás, tardas mas tiempo en hacer "tu operación" que hacer clic en el correo |
|
|
marta veo que vas de sobrada, pero como dice Paco te iria bien un poco de humildad. Veo que por los hilos en los que te enredas acabas faltando o criticando a alguien, pero no aportas nada interesante. Si ese es el objetivo tuyo de navegar en Beruby demuestras tener poca ambicion. En todo caso, no rompas el silencio si no es para mejorarlo. Todos te lo agradec eremos. Paco, yo probaré tambien tu truco la proxima vez que me llegue una encuesta. Gracias |
|
|
curioso ya lo mirare gracias |
|
|
curioso |
|
|
no creo que funcione así, porque me han mandado correos, coincidir con las encuestas que hago e irme bien y al reves, no mandarme email, hacer la encuesta y realizarla entera |
|
|
oye esta bien ese truco no lo habia pensado, pero de momento en los unicos que no doy el perfil son de edad asique no se yo.... |
|
|
cc |
|
|
todo lo que se dice aquí es cierto! Paco tiene la razón! |
|
|
muy bien, gracias, lo mirare por si las moscas... |
|
|
Yo he hecho esta encuenta que me han enviado hoy que es de los que se compra en una casa y el saldo me lo han puesto en por confirmar |
|
|
me temo que yo no lo podre comprobar porque no me llegan encuestas |
|
|
ami tampoco x estar registrado donde las encuestas antes de aver entrado aki una lastima |
|
|
Como pican jejeje |
|
|
valioso aporte santiago, valioso aporte Yo tampoco recibo encuestas, pero en cualquier caso el aporte de Paco es desinteresado y es de agradecer, aunque algunas lo tilden de chorrada; al menos aporta algo más que el desprecio de otros |
|
|
Perdona Beraton no entendí con qué sentido me dices lo de "valioso aporte", perdoname pero es que hace poco que me acabo de levantar y aún no cordino del todo bien |
|
|
Si me llega alguna probaré el método ese. |
|
|
A mí tampoco me llegan encuestas |
|
|
No acabo de entender que nos quieres explicar con esto |
|
|
A ver si funciona! |
|
|
la verdad es que no creo en ese método, pues muchas veces el tiempo es orientativo |
|
|
1º A mí si me avisan de que tengo como se ha dicho más arriba por e-mail, aunque siempre podemos verlo en la página de Beruby en donde está el símbolo del sobre (Correo) que se señala cuando tenemos notificaciones. 2º NO HABÍA CAIDO EN ESO DE LA INFORMACIÓN QUE TE DAN EN LA 1ª PÁGINA Y LUEGO EN LA 2ª MUCHAS VECES NO ES LA MISMA (PUNTOS, TIEMPO DIGO): ES VERDAD QUE OCURRE PERO CREÍ QUE A LO MEJOR NO HABÍA LEIDO BIEN LA PÁGINA ANTERIOR. ¡A PATTIR DE AHORA APUNTO Y SI COINCIDE LA HAGO COMO HAN DICHO MÁS ARRIBA! |
|
|
algunas son un rollo y alo mejor te hechan por no ser lo que busca |
|
|
ahora tenía una y como la mayoría de las veces ya hay suficientes y me han excluido |
|
|
a ami a veces me quitan de la mayoria y suficientes y parece que me han excluido |
|
|
ya me fijare... ahora mas. gracias |
|
|
gracias |
|
|
Muchas gracias Paco! |
|
|
eso es una tontería...solo depende del perfil, si interesas a la empresa bien y si no pues adiós... |
Sección patrocinada por: