Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola a todos... hoy he entrado en el top500 de BERUBY..... me siento bien por que ha sido gracias a un blog que he creado hace 3 meses (Llevaba 2 años como miembro y hasta entonces solo tenia 1 referido activo....) y me he encargado de dar a conocer mi blog en el que estan BERUBY y otros paneles mas... Gracias tambien a BERUBY por dar esta oportunidad de ganar un extra y ahorrar en tus compras y aun muy lejos de usuarios como SILVIO, VICENTE y OTROS USUARIOS QUE TIENEN UNA RED MUCHISIMO MAS GRANDE(sois un referente a seguir) pero orgulloso de estar en un humilde puesto en este top500 y esperando seguir creciendo...
Y GRACIAS A TODOS ESOS REFERIDOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO Y EN ESPECIAL A MI REFERIDA PREFERIDA VERONICA, QUE AL IGUAL QUE YO SE HIZO UN BLOG Y TAMBIEN ESTA VIENDO CRECER SU RED.... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COMPARTIDO O VISITADO MI BLOG...Y EN ESTE PUNTO EN ESPECIAL A SUSANA,:))
SALUDOS BERUBYANOS Y SI QUE ES POSIBLE CONSEGUIR REFERIDOS..CONSTANCIA Y SINCERIDAD (NO ESTAFAS O ENGAÑOS) ES LA CLAVE |
|
|
Habrá que hacerse un blog. |
|
|
enhorabuena por entrar en el top 500. Algun dia tendremos referidos y allegados que nos hagan subir bastante en el escalafón, digamos, jaja. |
|
|
Enhorabuena!!!! Es un ejemplo que se puede seguir. Ahora tienes 217 personas en tu red en 3 meses....Túuu vales!! Como sigas así vas a escalar posiciones en el top |
|
|
Yo ya le tengo, llevo 4 referidos |
|
|
uuyysss,,gracias a ti por tu mención,,jeje,,enga, ánimo y ha seguir subiendo que vales mucho!!,,muaks,,SUSANA,:)) |
|
|
felicidades por tu éxito |
|
|
uau felicidades!! A mi también me encantaria pero tiempo al tiempo. |
|
|
Pues estupendo, yo por ahora sólo tengo un referido en mi red, pero bueno, quizás en un futuro... |
|
|
felicidades por entrar en el top de 500 |
|
|
Yo debo estar en el topo 5000000 xd xd. Felicidades |
|
|
ENHORABUENA |
|
|
Bien por ti
|
|
|
Felicidades |
|
|
Felicidades!! sigue asi, proximo objetivo ... el top 100 ;) |
|
|
Enhorabuena, felicidades ;) |
|
|
enhorabuena |
|
|
no entiedo por que se premia a los que tienen mas referidos envez de los que ganan mas dinero |
|
|
Yo le envío la invitación a todo dios y nadie se vuelve a conectar más -_- osea que nadie me gana dinerito T-T |
|
|
enhorabuenaaa |
|
|
Es un gran ejemplo A por el!! ENHORABUENA |
|
|
increible |
|
|
M alegro muxo,espero poder algún día estar en tu lugar :) |
|
|
Impresionante, Roberto. Aunque sigo son comprender del todo cómo consigues tantos referidos en tan poco tiempo. |
|
|
Felicidades!! Una pregunta: Y como has hecho para dar a conocer tu blog?? |
|
|
Felicidades, yo con mis referidos, na de na, ninguno sigue... |
|
|
enhorabuena |
|
|
a traves de redes sociales , mail a gente, boca a boca... todo lo que se me ocurre y se pueda...y como ya comento siendo sincero en el blog que esto es un extra y no pongo nada que sea estafa y tal y yo creo que eso hace que la gente confie tambien tengo una referida que tb tiene su blog al mismo estilo que el mio e igual que yo...su red va subiendo y por ende la mia tambien (no todo el merito es mio....) por eso los agradecimientos...jeje
|
|
|
Madre mia,genial por ti |
|
|
Que suerte |
|
|
felicidades sigue asi |
|
|
felicidades |
|
|
Me alegro por ti. |
|
|
Enhorabuena!!!!!! Un saludo |
|
|
Enhorabuena amigo que envidiaaa !!! (sana) |
|
|
Me alegro por tí, yo seguiré intentando ganar referidos, de momento tengo 1 jeje |
|
|
felicidades |
|
|
todos a hacerse un blog |
|
|
Cada uno se gana la vida en esto como puede, felicidades por el logro y a seguir escalando |
|
|
como se ve en el top q estas? |
|
|
Ahhhhhhh y un blog no es spam???????? alguno he visto por ahí que lo ha denunciado. |
|
|
Muchas felicidades y espero poder conseguir tambien referidos. La gente es muy reacia a esto!!!! |
|
|
que mas qusiera estar yo en el TOP jajaja |
|
|
MUCHAS FELICIDADES, SE PUEDE CONSEGUIR. |
|
|
Enhorabuena!! ;) |
|
|
felicidades,y que te siga la suerte.ok |