Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Quisiera saber cuanto tardan en contestar una reclamación, cual es el tiempo aproximado o el tiempo promedio o hay un maximo de tiempo..... |
|
|
Los sábados y domingos nada, de lunes a viernes...a mi me han respondido muy rápido, en 24 horas ya tienes respuesta. |
|
|
Son rapidísimos siempre. Y muy correctos. Mi experiencia es muy positiva. Normalmente pones una reclamacion y al dia siguiente te contestan. |
|
|
En mi caso me respondieron rápido indicando que reclamaban a la web y ahi sigo esperando unos cuantos meses a que la página pague |
|
|
bastante jeje |
|
|
como mucho 24h |
|
|
Por reclamación no sé, pero por una consulta me tardaron menos de 24 horas... |
|
|
no suelen tardar mucho |
|
|
en fin de semana aqui no queda ni el tato asi que no cuentes con que te contesten a nada |
|
|
Hazlo entre semana de 09:00 a 18:00 y te recomiendo que llames si eres de la peninsula!!
|
|
|
Pues yo puse la reclamacion, me contestaron, pero creo que va para largo pffff, entre eso y luego para confirmarlo, la tira tiempo se pasa. |
|
Administrador |
Eso es... durante el fin de semana procuramos descansar |
|
|
yo llevo año y medio con una reclamación y después de hablar con ellos me dicen que tengo que seguir esperando. |
|
|
Pues si que tardan a veces |
|
|
24h |
|
|
tardan de 24 a 48 horas |
|
|
A mi me suelen responder bastante rápido |
|
|
Responden rápido. Festivos nanai. Salu2. |
|
|
Igor me parece fantástico que descanseis el finde, os lo mereceis, pero en finde, cuando el gato no está.... ya sabes: los ratones hacen fiesta |
|
|
+1 a Beraton xDDD |
|
|
Completamente de acuerdo conlos 2 comentarios anteriores. Donde mas se nota la ausencia de administradores en fin de seman a es en la avalancha de spamers. Alguna solucion habria que darle. ¿que tal dscanso rotativo? |
|
|
A mi me contestaron enseguida pero desde el 13 de junio todavía no se ha resuelto. |
|
|
puffffffffffffffffffffffffff meses |
|
|
Pues a ver que tal yo tengo que hacer dos reclamaciones u.u |
|
|
Pues si te sirve de consuelo yo aun estoy esperando contestación de reclamaciones de abril. Asiesque tendrás que aprender a esperar... |
|
Administrador |
Beraton... la fiesta de los ratones suele dejar restos, que se limpian el lunes. Los ratones suelen acabar apercibidos o castigados (si es que han metido mucho mucho ruido en la fiesta) |
|
|
jajaja me hace gracia esto de los ratones, no hay nada como un poquito de sentido del humor en elforo (a veces es demasiado serio) |
|
|
Me alegra saber que la limpieza se realiza puntualmente los lunes. Yo no os puedo pedir más. |
|
|
normalmente entre 24 y 48 horas esta peña es una hacha molan aupa beruby |
|
Administrador |
|
|
|
Tomo nota |
|
|
contestan rapido, las soluciones a veces son ajenas a ellos, yo tambien sigo esperando una resolucion |
|
|
Normalmente poco tiempo, pero hay que saber dónde ponerlas |
|
|
Ármate de algo de paciencia, ya no tanto por la reclamación, sino porque mientras se investiga el tema pueden tardan incluso meses. Imagino que todo también depende del tipo de reclamación. |
|
|
Llevo 3 meses esperando a que me den la comisión por 2 reclamaciones que hice, y sigo esperando... |
|
|
a mi siempre me contestaron enseguida,saludo |
|
|
Paciencia q somos muchos jejejejejejejejeje
|
|
|
Depende de la encuesta pero bastante tiempo. |
|
|
yo creo que son rapidos |
|
|
Hombre estaran comprobando la reclamacion, suelen ser rapidos en contestar |
|
|
Como la reclamación sea agena a ellos dala por perdida... |
|
|
En españa no se reclama hombree! |
|
|
En menos de 12 horas lo tienes solucionado!! |
|
|
Depende, recuerda la reclamación con un privado. |
|
|
Puede tardar tanto como te hartes, que entonces vuelves a reclamar por privado y te dicen que "lo sentimos muchísimo, pero el anunciante no ha reconocido tu compra" y te quedas sin la comisión. Luego protestas por aquí y la gente se te echa encima por quejarte, y que ya sabes dónde está la puerta y esas cosas. Y lo que queremos es que esta página que tanto nos gusta funcione bien, porque ese lado lo llevan flojito, flojito, por no decir bastante mal. Hay que mejorarlo para que la web tenga el nivel que debería tener. Que si los cookies, que si tal y cual... ¿pues por qué no te lo dicen al momento? No, tienes que estar encima, encima y aún así para que al final pierdas la comisión que te correspondía por definición del objeto de la web y el hecho de que estemos aquí y compremos a través de ella. Saludos y suerte. |
|
|
Me dijeron que en un par de horas |
|
|
Precisamente hoy me he pasado 20 min rellenando una encuesta que decían que duraba unos 15, me han pedido opinión sobre varios anuncios, la he dado con todo lujo de detalles, y, al final, van y me dicen que no doy el perfil. Me he quedado a cuadros e indignadísim@, y les he respondido en la misma página en que se me ofrecía la encuesta, mediante un mensaje, supongo que esa será la forma correcta. Pero tiene gracia, al final te dicen que si quieres reclamar tienes que dar el num de la encuesta, y yo no he visto número de encuesta por ningún lado.Hasta ahora estaba content@ con beruby, pero hoy me he cabreado y mucho, alguien se ha reído de mí |
|
|
Yolanda, el número de encuesta sale al principio, nada más empezar, durante medio segundo. No lo llegaste a ver? Yo sí, pero sin tiempo de memorizarlo y mucho menos de anotarlo... Mi encuesta fue otra, decían que duraba 25 minutos, pero me tiré más de 1 hora respondiendo!!! Como mínimo, pude terminarla y ya tengo la comisión, pero ridícula teniendo en cuenta el tiempo invertido... Encuestas? Nunca mais!
Por lo que se refiere a las reclamaciones, beRuby siempre me ha contactado enseguida, pero contactar no quiere decir resolver: tengo reclamaciones pendientes desde hace meses! |
|
|
tardan 2 dias maximo !!! |