close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

La he liado un poco...

17 Comentarios, 15 usuarios
Unknown_user26

Hola, bueno, pues eso, que la he liado un poco...hoy mi madre se ha registrado desde mi link y bueno, al darme cuenta de que no podia hacerse por tener la misma direccion IP decidí borrar las dos cuentas, para que no me baneasen, bueno, ahora el problema es que no em deja meter mi direccion de paypal aunque ya me he registrado con otra cuenta...algun consejo?? ya he mandado un correo a BeRuby, alguien sabe cuanto tardan en contestar??

Muchas gracias y un saludo!!

Creado por - Jul 13, 2012 4:18pm
icon

Si que se puede tener cuentas distintas con la misma IP un maximo de 3 , mi mujer y yo compartimos IP y tenemos una cuenta cada uno con el tema de PayPal no te puedo ayudar pero veras que pronto telo solventaran los administradores de Beruby

Salu2 BeRuByan@s

Creado por Agustin (229 comentario) Jul 13, 2012 5:11pm
icon
ala yo no sabia que se podia tener dos cuentas con la misma ip y mi marido el pobre se hizo la cuenta con la ip del movil.....lo de la cuenta pay pal se que no puedes usar el mismo correo para dos cuentas en la misma pagina , perro vamos que seguro k te lo solucionan
Creado por mamen (10 comentario) Jul 13, 2012 5:22pm
icon

En casa tenemos tres cuentas, mi madre, mi padre y yo, por otro lado no suelen tardar en contestar más de 48 h.

Creado por Luis Miguel (24 comentario) Jul 13, 2012 6:07pm
icon

Hay en el foro una respuesta de un administrador sobre este tema y deja claro que no hay límite de cuentas por IP, pero sí una sola cuenta por usuario.

<table class="noborder wide"> <tbody> <tr class=" odd"> <td width="100" class="centered">icon       Administrador     </td> <td class="author vcard">

Simplemente tened en cuenta que si cada usuario tiene una cuenta personal para utilizar beruby, no habrá ningún problema, incluso aunque se superen las 3 conexiones por IP. Nuestro sistema automático contra el fraude mide diferentes variables para saber si se está cometiendo fraude o no. Si usáis únicamente una cuenta por usuario, podéis estar tranquilos.

Creado por Igor (beruby) (2,948 comentario) Jun 11, 2012  11:30am</td> </tr> </tbody> </table>
Creado por Ramón (17 comentario) Jul 13, 2012 11:24pm
icon

Anda pues es una buena noticia...yo pensaba que eran también un máximo de 3 por IP...conozco amigos y familiares que no tienen ordenador y era esa la disculpa que me ponían siempre je,je pero ahora les puedo decir que se pueden hacer a través del mio no? lo que no sé cómo se hace...la única persona que también utiliza mi ordenador es mi pareja y recuerdo que tuve problemas cuando se hizo y le disteis al final vosotros de alta a manivela...

Creado por Rosa (290 comentario) Jul 14, 2012 7:38am
icon

En mi casa tenemos 2 cuentas - la mia y de mi marido, aunque el apenas entra... Pero en fin, de todos modos no es una mala noticia, por si alguna vez alguien viene a mi casa :)

Creado por Helane (16 comentario) Jul 14, 2012 8:14am
icon

Os hacéis otra cuenta paypal y ya está, una para cada uno.

Creado por MANUEL GARNICA GIL (112 comentario) Jul 14, 2012 8:20am
icon

Pues es bueno saberlo.

Creado por Rafael Buendia (3 comentario) Jul 14, 2012 8:22am
icon

Sí, saca otra cuenta paypal, no es necesario q la vincules tambien a una cuenta bancaría o tarjeta, simplemente te pasas gratis el dinero de una cuenta paypal a otra.

Creado por jose ig (11 comentario) Jul 14, 2012 8:49am
icon

en mi casa tambien tenemos la miia y la de mi hermano. Y me va super biien, no he tenido ningun problema

Creado por noemí (74 comentario) Jul 14, 2012 9:06am
icon

a yo no lo sabia,y mi novia le gustaria todo esto de beruby,ella mira mucho esto de las ofertas de viajes y mas....me informare.

Creado por jorge (123 comentario) Jul 14, 2012 9:53am
icon

hola Daniel, no hay problema, simplemente añade otro correo en tu perfil de paypal y luego lo seleccionas como primario, puedes tener hasta 7 correos diferentes a la vez (si mal no recuerdo) en tu cuenta de paypal, es algo bastante recomendable para todos por si algun dia por accidente o lo que sea se borra tu gmail/hotmail etc.. asi podreis seguir accediendo a paypal con cualquiera de los otros correos que tengais asociados

Creado por gorka (58 comentario) Jul 14, 2012 9:56am
icon

vale, pueden existir dos cuentas en el mismo ordenador, ¿podra ser una referifada de la otra? ¿o eso ya no?

Creado por jose ig (11 comentario) Aug 6, 2012 9:51am
icon

yo tengo una y mi marido otra con una ip ,

Creado por dedaldeoro (163 comentario) Aug 6, 2012 10:07am
icon

D...p...madre

Creado por Javier HB (118 comentario) Aug 6, 2012 10:51am
icon

No sabía que se podían tener dos cuentas en la misma IP. Un saludo

Creado por HomerJ (154 comentario) Aug 6, 2012 10:57am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario