Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
una pregunta, a las personas que os llega las encuestas, ¿no estais inscripta en la pagina de toluna? |
|
|
A mi cuando llegan encuestas siempre estan ya acabadas |
|
|
Pues a mi me llegan las encuestas, pero lamentablemente no cumplo los requisitos para hacerlo. Lo malo es que llevo ya rato contestando preguntas. Ese tiempo no lo compensan. No me gusta.
|
|
|
A mí tambien me dicen que no cumplo con los requisitos, todavía no he conseguido rellenar una. |
|
|
yo no pude responder aun ninguna encuesta... |
|
|
Yo he hecho algunas, en otras llego tarde o no cumplo perfil, pero eso es lo normal en páginas deencuestas. Además soy usuario de Toluna |
|
|
A mí casi nunca me llegan. Hoy me ha llegado una, pero a la segunda pregunta no me ha dejado seguir, se ha quedado la página clavada. Es un rollito esto de las encuestas en Beruby. De todas formas, yo no estoy registrado en Toluna. |
|
|
YO SI ESTOY INSCRITA,,,, porque lo preguntas? |
|
|
sí lo estoy. |
|
|
Yo no estoy inscrito y me llegan algunas... |
|
|
a mi me suelen llegar 1 o 2 por semana, pero cuando le doy a acceder a ella, me dice que no califico para dicha encuesta, valla gracia!!:S |
|
|
Parece ser que es un mal común de todos los usuarios de Beruby el no cumplir las condiciones de los encuestadores para hacerlas. Pienso que se equivocan los encuestadores poniendo limites con el perfil de cada usuario, no son encuestas fiables porque solo hacen las encuestas quienes los encuestadores quieren, no todo el mundo como deberia ser. Alguien debería de decirselo. |
|
|
Yo he completado cinco, lo que quiere decir que con algunos si funciona |
|
|
Hoy he recibido una encuesta de Toluna, he participado y no he tenido suerte, además, yo no estoy registrada en Toluna. A mí me gustaría que las encuestas me pagaran aunque no sea la persona que buscan. |
|
Administrador |
No os preocupéis, los "perfiles" para las encuetas es algo bastante habitual. Cuando un anunciante pretende realizar un estudio de mercado siempre define un perfil que desea que se cumpla (por ejemplo, mujeres de 20 a 25 años sin hijos) y un cupo de usuarios máximo. Esto no sólo ocurre con las encuestas de beruby. |
|
|
lo que queria saber si los que estaban registrado en la pagina de toluna le lleva las encuestas de beruby. pero segun lo que estoy leyendo le lleva las encuestas a las personas que no estan registradas. si yo lo hubiera sabido antes.....no me inscribo en toluna y a lo mejor haria las encuestas desde beruby y cobrar mas y a los 10 Euros ya puedo cobrar no a los 25 Euros....que voy a bnecesitar una eternidad para cobrar. |
|
|
A mi creo que solo me llegó una encuesta una vez, hace ya mucho tiempo, y no cumplia el perfil, por lo que nada de nada, y aun sigo esperando más encuestas. |
|
|
A mi me han llegado un monton, pero es dificil cumplir el perfil.
|
|
|
A mi tambien, cuando me llegan, ya no entro en ninguna.... |
|
|
a mi ni me llegan |
|
|
¿A alguién le han llegado alguna vez que me pueda decir cuando pueden dar por encuesta? es que no sé si inscribirme porque veo por los comentarios que no es muy rentable :S |
|
|
a mi tambien me dice que no reuno elperfil y cuando ya llevas un monton de preguntas, eso lo tendrian que comisionar de alguna forma, aunque sea con una cantidad minima simbolica |
|
|
En muchas ocasiones te pone que no reunes el perfil, pero otras veces si puedes hacerlas, pocas pero menos es nada... |
|
|
todavia no me ha llegado ni una encuesta. me pregunto que a que sectoress de la poblacion hacen las preguntas, porque todas las edades no estamos representadas, la gente de mi edad parece que no tenga nada que decir |
|
|
PORQUÉ NO QUITAN ESTAS ENCUESTAS QUE LA MAYORÍA NUNCA PUEDE HACER, NO OS PARECE? |
|
|
hola jose, quitarlas? yo hay muchas que no puedo hacer y otras que si.... y eso es un extra a sumar... mejor eso que nada....saludos |
|
|
A parte de las encuestas que nos regala beruby, yo se de un montón de páginas que diariamente envía encuestas. |
|
|
Yo no consigo nunca completar ninguna |
|
|
Yo de 3 solo he podido terminar 1 |
|
|
Ni una he completado ... sniff sniff |
|
|
hoy tenia 2 y no he podidoacceder a ninguna |
|
|
Igual que a mi, no me ha dejado hacer ninguna encuesta porque me dicen que ya tienen suficientes encuestas realizadas con el perfil que yo ofrezco. Y siempre me pasa lo mismo. |
|
|
Yo sí estoy inscrita en Toluna pero me da igual estar inscrita o no ya que en la mayoría no doy el perfil. Hasta ahora creo que he completado 2 con éxito. Y es que esto de las encuestas no es tan fácil de que te cojan para completarla ya que la mayoría buscan un perfil muy específico. |
|
|
A mi nunca me llega ninguna ... hace falta estar inscrito en toluna ? |
|
Yo llevo 6 meses en toluna y ni siquiera he llegado a los 10.000 puntos. Para que te paguen 25 euros tienes que llegar a los 100.000...y si calculamos que son 6 meses= 10.000 puntos...calcular cuantoas AÑOS tengo que estar para ganar 25 euros XD |
|
|
Creo que deberíamos de tener una compensación los que no calificamos, aunque sean 5 céntimos, por el tiempo "perdido", pero toluna no da nada si no hacemos la encuesta. |
|
|
Es verdad. se pierde el tiempo ¬¬' |
|
|
estoy con felipe seria bueno que nos compensaran con algo |
|
|
pues yo en toluna llevo casi 2 años y ya he cobrado 4 veces 25€ y con las que faltan por confirmar tengo otros 100000.... a mi me gusta |
|
|
Yo casi hago una todos los días, casi los lunes, casi los martes....
|
|
|
que es eso de toluna¿? e_e |
|
|
he hecho pocas ,creo k si mandan nás y se pueden hacer ganariamos más dinero. |
|
|
a mi me van fatal |
|
|
Yo casi nunca cumplo |
|
|
Para las encuestas, ¿hay que apuntarse an algún sitio o las mandan por defecto?
|
|
|
Yo he participado en una cantidad treenda, me hacen bastantes preguntas y al finalizar, me dicen que no vale mi perfil, o que ya ha finaliado, y eso después de haber respondido en algunas durante mas de 15 minutos.
Aún no he conseguido remuneración por ninguna en absoluo |
|
|
yo he hecho algunas, en algunas califico y en otars no |
|
|
yo he realizado varias, pero cada vez recibo menos. |
Sección patrocinada por: