close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

PartyPoker.es... ¡vuelve el poker a beruby!

169 Comentarios, 91 usuarios
icon
Administrador

Sabemos que muchos de vosotros lo estábais deseando, os podía el "ansia viva" de volver a disfrutar de partidas de poker exclusivas de beruby y poder jugar con otros usuarios compañeros de la web. Pues bien... ¡ese día ya está muy cerca!

En breve empieza en beruby un nuevo torneo exclusivo de poker, organizado por PartyPoker.es (¡seguro que la plataforma os suena de la tele!), que nos tendrá a todos ocupados durante 5 miércoles consecutivos.

Party Poker

Estas son las condiciones del torneo:

- Sólo podrán participar aquellos jugadores de PartyPoker.es registrados a través de beruby. Regístrate aquí para reservar tu sitio.

- Las partidas se disputarán durante los siguientes 5 miércoles, a las 21:00h (hora pensinsular): 4 de julio, 11 de julio, 18 de julio, 25 de julio y 1 de agosto.

- El coste de la partida será de 2 euros, pero sólo por registrarte en PartyPoker.es te regalan 10 euros, con lo que ya tienes para jugar las 5 partidas.

- En cada partida, PartyPoker.es añadirá un premio de 100 euros a la recaudación conseguida por las inscripciones a las partidas, que se repartirán entre los ganadores.

Recordad: sólo por registraros en PartyPoker.es ya tenéis 10 euros en vuestras cuentas. Si no los recibís, contactad con nosotros indicando vuestro nombre de usuario. Hacedlo con suficiente antelación a la partida, para gestionarlo con PartyPoker.

¡A JUGAR! ¡MARCADLO EN VUESTROS CALENDARIOS!

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jun 20, 2012 11:17am
icon

Con la entrada nueva ley del juego en España, losmonederos electrónicos sirven para hacer ingresos y retiros?

Creado por Carlos (7 comentario) Jun 20, 2012 11:23am
icon
Administrador

uooo!!! Vuelve el póker a Berubyyy!!!

Carlos claro que sí, no influye para nada en el tema de ingresos y retiros :)

Creado por Salva (809 comentario) Jun 20, 2012 11:26am
icon

Póker!?!? Voy allá de cabeza!

Creado por Juan Carlos (8 comentario) Jun 20, 2012 12:07pm
icon

Viene muy bien que beRuby "avale" a una casa de estas, en estos tiempos "duros" por el cambio a la nueva ley. PUes nada, calma para leer la información, para recoger primeras experiencias y consejos (tened en cuenta que aún quedan unos días y, quien tenga cualquier duda, la puede ir resolviendo tranquilamente, a través de consultas a la central ó por las primeras experiencias de registro y demás, de los primeros "atrevidos"). Y, finalmente, calma absoluta en el juego: modestamente, es el requisito imprescindible que mi experiencia ha recogido -¡vamos!, en el poker y en cualquier otro campo-. Aún diría más, la calma no es sólo necesaria, sino suficiente para ganar, sobre todo si, como sucede habitualmente, uno se encuentra rodeado de gente que no la tiene. Un saludo cordial.

Creado por corbur (184 comentario) Jun 20, 2012 12:26pm
icon

A ver si se aclara de una vez la tributación para los jugadores.

Creado por josefa (3 comentario) Jun 20, 2012 1:13pm
icon
Administrador

Recordad: ¡Es para nuevos registros! así que si no conocíais la página o nunca os habíais registrado, ¿a qué esperáis? Money Mouth

Creado por Víctor Sancha (2,496 comentario) Jun 20, 2012 1:29pm
icon

haber como seda este año

Creado por juan carlos (260 comentario) Jun 20, 2012 5:58pm
icon

genial!! creo que sí entraré :D aunque un miércoles me cae en ibiza jajaja ^^ qué buen veranito con póker! :) 

Creado por Marc Oliver (11 comentario) Jun 20, 2012 6:10pm
icon

yo deje un enlace pa ke os regalaran 35 euros y me lo borraron .....+ los 10 de los torneos y me taxaron de incitar al vicio y la ludopatia y ke por culpa d eso las familias se kedan en la calle .........ahora se lo podeis decir al administrador y a beruby como m lo dijisteis a mi....que encima te hacen pagar 2 euros por torneo y lo mio era gratis........si alguien esta interesado en conseguir un bankroll de poker d 35 euros que se ponga en contacto por privado conmigo si estais interesados en aprender a jugar en serio y ganar algo d dinerillo y no os lo pulan a vosotros.....AGUR GENTE.

PD:es una escuela de poker gratuita..........por eso lo de aprender.....

Creado por periko (10 comentario) Jun 20, 2012 6:19pm
icon

k alegria

Creado por karlosdlt (261 comentario) Jun 20, 2012 8:47pm
icon

Vamos gente, más alegría, esto hay que moverlo ;)   Veamos, es verdad que a alguno le puede resultar extraño lo de los 2 euros, pero es que contamos con el apoyo de beRuby, que nos presenta la casa -algo muy interesante en este periodo de cambio de leyes-, y que también nos ayudará -beRuby, digo-, con cualquier problema que tengamos. Además ya hay experiencia con anteriores torneos en Miapuesta y tal. Más todavía, quizá me equivoque, pero este tipo de torneos será de menos gente que otros, y eso ayudará a quien quiera aprender y no jugar tan locamente como en otros lugares, con lo que tendremos más satisfacción. Lo que sí os puedo garantizar es que, las personas que manejen la calma, tendrán éxito, tanto en el aprendizaje como en las ganancias, si saben llegar a ello (no es difícil si uno se lo propone con altivez y respeto hacia todos los competidores). Por último, lo dicho, leed bien la información, pedid consejo, preguntad por todos los detalles, pensad en lo que os jugáis (2 euros en cada torneo) y, asumiendo eso, no habrá sorpresas que os pillen cual toro. ¡¡ ÁNIMO !! , con sentido común y tranquilidad, ó sea, con la sabiduría que TODOS tenemos, creo que es bonito probar a entrar en esa casa.

Creado por corbur (184 comentario) Jun 21, 2012 10:29pm
icon

Dejo ahora seguidito este otro comentario porque he visto a un conocido -destacado jugador- que acaba de ganar un torneo fuerte en PartyPoker.es ... bueno, pues ya me he decidido -si no lo estaba ya-, y me voy a apuntar en los próximos días -cuando encuentre un hueco-. Naturalmente, mi situación es distinta a la de los demás, pero, tal como he dicho antes, si dáis serenos pasos en lo que se refiere a este asunto -como en la vida en general-, me encantará veros por ahí: yo, desde luego, voy para intentar tener, al final de los cinco torneos, el saldo positivo ;)   Y recordad, ¡sólo es cuestión de sentido común!, ¡Nos vemos en las mesas de poker!

Creado por corbur (184 comentario) Jun 21, 2012 11:06pm
icon

con una buena estrategia ganareis fijo

Creado por periko (10 comentario) Jun 22, 2012 9:05am
icon

Ayer me clasifiqué por primera vez al torneo de 15K de partypoker después de tener que ganar 2 torneos clasificatorios :) Que coñazo .... jajaja . Se celebra el domingo por la mañana, y quería saber si alguno ha participado alguna vez en un torneo de esos para que me de unos consejillos, ya que los premios son realmente buenos jeje

Creado por Francisco Javier (33 comentario) Jun 22, 2012 11:19am
icon

Lo que tienes que hacer es sencillo: pensar, antes del torneo, cuales son tus circunstancias, cómo está confeccionada la tabla de premios y qué objetivos quieres lograr. Además, juégalo en exclusiva, es decir, no hagas otra cosa a la vez, ni siquiera escuches música, diviértete con lo que el torneo te vaya proporcionando, que será mucho. Permanece tranquilo y no alucines si salen cartas "extrañas". Finalmente, si eres sereno y no te dejas llevar por las patochadas que oirás y sentirás, tienes garantizado el éxito, si no en éste, sí en un torneo más o menos próximo. Buen juego y máximo respeto a tus rivales.

Creado por corbur (184 comentario) Jun 22, 2012 5:55pm
icon

k buena noticia

Creado por elena (219 comentario) Jun 22, 2012 6:13pm
icon

esta bien esta estrategia para atraer a nuevos clientes

Creado por alberrontxo (115 comentario) Jun 22, 2012 6:29pm
icon

Lastima que mi nivel de Poker sea de penoso a vergonzoso

Creado por Alfonso (35 comentario) Jun 22, 2012 8:11pm
icon
Administrador

¡Nivel penoso a vergonzoso! Pues al poker se aprende sabiendo 4 reglas básicas y jugando. ¿Y qué mejor que jugar sin gastarse un céntimo, con los 10 euros del registro?

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jun 25, 2012 11:27am
icon

Estoy viendo más referencias sobre la casa (anuncios en TV por ejemplo), lo que cada vez da más confianza.

Creado por corbur (184 comentario) Jun 25, 2012 3:15pm
icon

Simplemente avisar de que con la nueva ley de juego que entro en vigor hace casi un mes pueden acceder a nuestros historiales y estaríamos obligados a declarar si hacemos la declaración de la renta o si se cumplen los requisitos.

Creado por Jesus (3 comentario) Jun 27, 2012 3:23pm
icon
Administrador

Dentro de una semana empieza el nuevo torneo de poker de beruby. Recordad, la primera partida es el miércoles 5 a las 21:00h. ¿Hay ganas ya?

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jun 28, 2012 5:32pm
icon

¿Hay que hacer algún ingreso para recibir la comisión de 10€? :)

Creado por Laura (46 comentario) Jun 28, 2012 7:08pm
icon

Creo que el miércoles es día 4.

Creado por corbur (184 comentario) Jun 29, 2012 1:31pm
icon

Pues yo me he registrado por los enlaces que facilita beruby y no veo los 10 euros por ningún lado. ¿Hay que depositar para recibir los 10 euros?

Esto no parece estar muy claro.

Creado por DANIEL (92 comentario) Jun 30, 2012 8:11am
icon

cuando es el ultimo dia para poder registrarse?

Creado por alfonso (14 comentario) Jun 30, 2012 8:27am
icon

una sola duda, los que ya estamos registrados en party poker tenemos opción a la bonificación y a jugar los torneos? a ambos? a uno ? a NInguno? gracias y buenos días

Creado por jesus (35 comentario) Jun 30, 2012 11:46am
icon

Suena bien :)

Creado por Goldman Sachs (36 comentario) Jun 30, 2012 12:11pm
icon

creo que hay que depositar algo enla cuenta de partypoker,para ke te den los 10 euros,igual que en pokerstarts,enfin...

Creado por abraham (15 comentario) Jun 30, 2012 1:54pm
icon

apuntado

Creado por Sergio (86 comentario) Jun 30, 2012 1:58pm
icon

Creado por karlosdlt (261 comentario) Jun 30, 2012 2:29pm
icon

Tengo las mismas dudas:

- ¿Hasta que día cabe apuntarse?

- Estando ya registrados, se puede o no participar?

Creado por C (15 comentario) Jun 30, 2012 8:50pm
icon

poner partidas a diferentes horas,que hay gente que trabaja de tarde noche.un poco de consideracion humana

Creado por daniel (64 comentario) Jun 30, 2012 10:49pm
icon

ganas dinero por invitar amigoss???

Creado por danilo (35 comentario) Jul 1, 2012 2:39am
icon

yo me he apuntado pero solo me sale saldo virtual 1.000, y los 10 euros por registrarte?

Creado por maria jose (47 comentario) Jul 1, 2012 2:45pm
icon
Administrador

¡Ya estamos en la semana en la que empiezan los torneos! Ya no queda nada...

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jul 2, 2012 8:37am
icon

Una pregunta, ¿Dejan depositar dinero via paypal?

Creado por danypege (54 comentario) Jul 2, 2012 2:00pm
icon

Eso que algun administrador o alguien diga si ay q depositar pasta pa que te den los 10€

Creado por Rayco (145 comentario) Jul 2, 2012 3:06pm
icon

pues la respuesta sera que no porque yo he ingresado 10 euros, esperando que alguien me conteste antes de hacerlo o no y como no ha habido respuesta lo he echo y a mi no me han regalado 10, de todas maneras estoy mirando en las mesas de mañana a las 21:00 y ninguna es por 2€. como se participa?

Creado por maria jose (47 comentario) Jul 3, 2012 8:45pm
icon

da comision a padrinos?

Creado por elena (219 comentario) Jul 3, 2012 9:07pm
icon

Me encanta el Poker es muy divertido.

Creado por raul (20 comentario) Jul 3, 2012 10:59pm
icon
Administrador

Buenos días a todos:

Y por fin, ¡llegó el gran día! Hoy comienza el torneo de poker de beruby en PokerStars.es. Como he visto varios comentarios al respecto, os recuerdo que no es necesario depositar nada para tener los 10 euros. Aunque no se vean reflejados en el saldo, los veréis al ir a registraros en el torneo de beruby, en el que podréis hacerlo sin problemas.

También comentar que este torneo es una posibilidad que se le da a los usuarios de beruby para jugarlo en exclusiva, con unas condiciones que ahora mismo no tienen otros jugadores de PartyPoker.es (ahora ya no se recibe los 10 euros sólo por registrarse) y con un premio añadido de 100 euros. En la cuenta de beruby no se recibe nada por jugar, por lo que tampoco aplica a padrinos.

¡A jugar, y suerte!

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jul 4, 2012 11:45am
icon

Yo tengo una duda. Acabo de registrarme y es la primera vez que entro en esa página (de hecho es la primera vez que entro en una página de póker, apuestas...) y tengo una duda porque me aparece como dinero virtual 1.000 y en juego 0,00... y no lo entiendo muy bien porque no veo los 10 € y me estoy liando un poco jejejeje... ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo va? =)

Creado por Noelia (45 comentario) Jul 4, 2012 12:07pm
icon
Administrador

Noelia, como explico en la respuesta anterior, los 10,00€ no aparecen en el saldo (es una promoción que ahora mismo es exclusiva para nosotros, y sólo se puede usar para el torneo de beruby), pero si vas a inscribirte en la partida de esta noche, verás que tienes 10 euros y que puedes registrarte sin problemas.

Un breve aviso que también nos han indicado desde PartyPoker: desde el momento del registro hasta que se pueden usar esos 10 euros pasa un pequeño lapso de tiempo, como media hora o una hora.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jul 4, 2012 12:15pm
icon

REGISTRADO! QUE GRANDE beruby!!!

Creado por jose javier (61 comentario) Jul 4, 2012 12:15pm
icon

Que pena que no se me de muy bien eso del poker...

Quizas pruebe a ver si tengo suerte!

Creado por Elsa (79 comentario) Jul 4, 2012 12:17pm
icon

IGOR : UNA DUDA , los 10 euros que nos dais donde se nos veran reflejados en el parypoker o en nuestra cuenta de Beruby? Gracias

Creado por jose javier (61 comentario) Jul 4, 2012 12:17pm
icon

vamos a intentarlo

Creado por Carlos (18 comentario) Jul 4, 2012 12:20pm
icon

Probaremos ;)

Creado por Antonio (57 comentario) Jul 4, 2012 12:26pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario