Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Y otro mas... Europorra (0,10 de comision ) y luego os quejais!!!! esto se anima!!!!! |
|
Administrador |
Puse un 3-0, a ver que pasa... |
|
|
joer el mismo que yo...jajaja |
|
Administrador |
Pues vete eligiendo; balón, camiseta de fútbol o lote Nivea. |
|
|
Jope y que hay que hacer? Hay que participar? Solo cisitar el enlace? |
|
|
¿Dónde esta ese anunciante?. No me aparece |
|
|
me pido lote nivea que estoy muy blanco y me quemo...jajajaja francisco javier esta en ganar por visita y es a traves de facebook |
|
|
Odio las aplicaciones de Cara Libro :Grrrr |
|
|
a mí tampoco me aparece el anunciante por Facebook ni sé cómo poner resultados. ¿Algo falla o soy yo? |
|
|
No funciona esto de la europorra me pagaran mi comision por haberlo intentado 4 veces sin poder conseguirlo o es que soy iDIOTA |
|
|
en el enlace le das a me gusta la pagina de nivea y te aparece crea porra invitas algunos amigos y pones resultado acepto bases y enviar (tal vez si estais ya teniais como que os gusta nivea (baja el raton y te salen unas opciones y buscas la que ponga europorra... saludos |
|
|
ESPAÑaa a Por todas!!! |
|
|
Sí, si es fácil de seguir el camino, no tiene problema; lo que pasa es que cuando le pincho a "me gusta" no me deriva a ninguna otra página. Seguro que es fallo de aquí, no mío. A ver si se resuelve... |
|
|
A mi también me pasaba y puse arriba en el buscador de facebook: Nivea for men España, y aparecio la página enseguida. Poned España u os va a aparecer todos los Nivea que hay menos el nuestro. Una vez en la pagina, arriba en el centro esta la "Europorra" pincha y a jugar!!! Espero lo hayais entendido bien. Saludos berubianos |
|
|
me dice : se a producido un error intentelo mas tarde |
|
|
huy, yo la nivea, por Diossssss |
|
|
Seguro que gana Españaaaaaaa!!!! ¡¡¡VAMOSSS ESPAÑOLESSSSS!!! |
|
|
SEGURO QUE GANA ESPAÑA |
|
Administrador |
Aquí lo tenéis. Un saludete... |
|
|
A usarlaa para la comisión! |
|
|
Ami no me deja entrar le doy a Me Gusta y dp sale este error... plicaciones.shackletondigital.com usa un certificado de seguridad no válido. |
|
Administrador |
Gran promoción!!! Gracias Nivea
|
|
|
Si aciertas el resultado ganas seguro???? |
|
|
Yo he seguido todos los pasos y nada de comision. El primer intento me dio error y a la segunda todo bien, pero sin comision. |
|
|
Yo lo he seguido todo tambien y nada de comisiones |
|
|
He hecho todo lo que pedian y no veo la comision. |
|
|
3-1 y esperando
Creado por meprees (212 comentario) Jun 14, 2012 3:34pm
|
|
|
A MI SI ME FUNCIONA
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 14, 2012 3:48pm
|
|
|
Parece una buena opcion no??? |
|
|
Pues a mi me da error al generar europorra |
|
|
Menudo lio, a mi si me ha generado la comisión, pero sin hacer porra ninguna, simplemente hice click en me gusta con mi nombre de usuario y listo. |
|
|
Hola Santiago, pues yo hice lo que tú y a mí no se me ha generado comisión. Qué suerte la tuya, je, je. |
|
|
Gracias por la informacion que habeis publicado yo no savoa nada. Saludos |
|
|
hasta cuando esta lista? |
|
|
Yo he puesto solo 2-1 a ver si gano |
|
|
4-0 lo acabo de poner. |
|
|
No he tenido ningun problema,no se de que dependera. |
|
|
buena promoción, además el que se lleve el regalo, mejor todavia! |
|
|
nO TENGO ASMIGOS NO PUEDO CREAR PORRA. No tengo amigos no me paga comision. |
|
|
Si es una buena promocion :D |
|
|
Ya a por Croacia!! |
|
|
Viva España!!!!!!! |
|
|
España campeona de grupooooo! |
|
|
España vuelve a apuntar maneras de cara a ganar esta Eurocopa. Ahora bien, Irlanda ha sido un equipo muy justito y tampoco sirve para determinar con mayor certeza el potencial de la selección española. |
|
|
El lunes pasaremos a los cuartos. Excelente juego de españa |
|
|
Pues a mi no me funciona la Europorra |
|
|
He seguido todos los pasos correctamente y no veo la comision. |
|
|
No me funciona la Europorra, ni siquiera me deja entrar. |
|
|
Mierda, no me aparece la comision ¬¬'. Realize toos los pasos, no me digais que me equivoque ehh. Lo hice bein y naaa. |
|
|
que follón!! a unos les va a otros no, a mi tampoco. He seguido las buenas instrucciones de blascomig y ¡perfecto!, pero luego que si el servidor está echando una siestecita, que si tal que si cual y aun no he puesto mi porrita |
Sección patrocinada por: