Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Esta misma mañana hemos lanzado una nueva función en beruby, orientada a que ahorres más en tus compras a través de beruby. Se trata de un sistema de cupones completamente renovado. Las novedades del sistema vienen en dos líneas:
- Cupones descuento de cada anunciante: ahora ya puedes saber si un anunciante tiene cupones descuento simplemente visitando su ficha, para que logres descuentos extra en tus compras. Busca el símbolo o el botón de "Cupones descuento" junto a la descripción del anunciante.
- Página de cupones descuento: todos los cupones descuento activos están localizados en una sola página, que puedes visitar aquí. Estos pueden ser filtrados según categorías, para que te sea más cómodo comparar ofertas de anunciantes de distinta temática. Consejo: cuando tengas que hacer un viaje, busca los cupones descuento englobados en la categoría "Viajes".
|
|
|
Es una idea genial ! |
|
|
Está muy pero que muy bien la idea de los cupones,porque encima de ahorrar con nuestras compras un descuentito no nos viene nada mal!! Y por cierto hay cupones super chulos, a ver si se animan todos los anunciantes y toman nota!! Seguir así !! Mis felicitaciones! Besotes!! |
|
|
Me gusta la idea. Así es mucho más fácil y rápido buscar ofertas y de paso puedes ver alguna oferta que no verías si vas directo a un anunciante, sin perder tiempo y de un vistazo.
Felicidades. |
|
|
y ademas para gastarlo en cultura, gracias
Creado por Francisco Javier (27 comentario) Jun 13, 2012 3:33pm
|
|
Administrador |
¡Ale, a ahorrar todos aún mas! |
|
|
eSTA MUY BIEN ESTO ME GUSTA |
|
|
Creo que así es más util, ya que antes tenias que acordarte de mirar si habia o no cupones descuento. Ahora está todo junto. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. Ahora solo hace falta que vayan augmentando el numero de vendedores que ofrezcan cupones |
|
|
esta muy bien pero que muy bien ok. |
|
|
MUY BUENA IDEA, ME GUSTA |
|
|
muy buena idea, me gusta
Creado por milagros (50 comentario) Jun 13, 2012 6:08pm
|
|
|
Genial, todo más organizado, muy buena idea ^^
|
|
|
Gracias |
|
|
Pues muy bien explicado y organizado |
|
|
Gran idea, más descuentos aún. Saludos |
|
|
Muy buena idea! muy util en los tiempos que vivimos. gracias |
|
|
Me parece muy interesantepoder obtener cupones de descuento. |
|
|
muy buena noticia |
|
|
esto ya me gusta mas ,gracias ;) |
|
|
Bien, bien, esto me gusta. |
|
|
buenisimo |
|
Administrador |
Buenas noches: Parece que esta vez tenemos unanimidad: ¡el nuevo sistema de cupones gusta a todo el mundo! No os preocupéis porque se irán añadiendo más cupones según vaya pasando el tiempo. Pero aunque un anunciante no tenga cupones, sí que ofrece el cashback. Poco me importa que Hotels.com no me de cupones descuento, ¡si me da una comisión del 12%! Un saludo |
|
Administrador |
Genial cracks
Creado por Salva (726 comentario) Jun 13, 2012 9:34pm
|
|
|
Me encanta la idea y seguro que nos sera muy util, gracias! |
|
|
|
|
Administrador |
Ya tenemos cerca de 80 cupones, y seguimos añadiendo. |
|
|
Es decir... ¿Nos pagan un porcentaje por compra y encima nos hacen descuento? O.O |
|
|
me parece genial este doble descuento...tengo unos cuantos regalitos pendientes y espero aprovecharme de los cupones ;-)
Creado por Cristina (8 comentario) Jun 14, 2012 1:34pm
|
|
Administrador |
Así es Adrián :) |
|
Administrador |
Increíble pero cierto. |
|
Administrador |
Chicos, ¡ya sólo nos queda que beruby personalmente os lleve la compra a casa! Descuentos, cashback... ¡el despiporre! De alguna manera había que luchar contra la crisis, ¿no? (Por cierto, ya hemos superado los 100 cupones descuento) |
|
|
Gran idea a ver si me puedo beneficiar de algún cupón... |
|
|
Esto es genial! Ahorrar con BeRuby cada vez mas facil! |
|
|
Esto está muy bien, ya no hay que acordarse de mirar en los cupones existentes, , cada vez nos lo ponen más facil, muy pero que muy bien |
|
|
me parece una mejora muy practica
Creado por sanmi (108 comentario) Jun 15, 2012 9:21am
|
|
|
muy buena idea, aver si se unen mas anunciantes!! |
|
|
me parece genial
Creado por Marian (48 comentario) Jun 15, 2012 10:00am
|
|
|
Soy nueva en esto..pero lo voy pillando...esta muy bien..
Creado por Varinia81 (6 comentario) Jun 17, 2012 7:24am
|
|
|
me parece muy bien |
|
|
pero donde se pueden descargar esos cupones?
Creado por mikelo_71 (94 comentario) Jun 17, 2012 7:37am
|
|
|
Todo lo que signifique algo de ahorro será bien recibido. |
|
|
BIEN!!! a ahorrar se ha dicho |
|
|
esta bien. |
|
|
Muy buena idea |
|
|
Me parece muy bien que en el mismo anunciante te indique si hay cupones. así seguro que no se te pasa |
|
|
que bien |
|
|
Gran idea!
Creado por Gustavo (8 comentario) Jun 17, 2012 9:56am
|
|
|
Buena iniciativa aunque habrá que ver con el tiempo si mercer la pena |
|