Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
El otro dia me puse en contacto con los administradores por que creo que seria una buena idea que los padrinos se llevaran un % de la comision que se paga por compras de tus referidos (no solo de visitas y registros) aunque fuera un % pequeño... eso provocaria que las ganancias de todos aumentara notablemente y motivaria notablemente esos usuarios a invitar mas... me gustaria comentarais que os parece la idea!!! p.d: si lo lees virusdragon y orzak..... hoy lo he evitado...jejeje saludos berubyanos |
|
|
Muy buena propuesta, aver si sale adelante ;) |
|
|
Pues me parece una buena idea que por las compras de los referidos tengamos una comision, ahora solo falta que salga adelante la idea. |
|
|
Buena idea la verdad. Aunque fuera un porcentaje muy pequeño. |
|
|
me parece genial, dado que así ganamos todos! |
|
|
Lo veo perfecto, pues antes ya cobrabamos una buena comisión por la compra de nuestros referidos y lo quitaron para que se beneficie mas el que compra, yo en su momento ya puse que no estaba de acuerdo con ese cambio, pues me parecia que seria mas dificil conseguir referidos y así ha sido; pues te doy mi voto para que aunque sea poco algo nos llegue por el esfuerzo. |
|
|
La idea es muy buena, espero que la consideren ya que asi todos podemos ganar un poquito mas, que nunca viene mal ;-) |
|
|
me parece buena idea |
|
|
Buena idea . |
|
|
Y |
|
|
Me parece muy buena idea! |
|
|
Podría ser un incentivo aunque yo ya hace tiempo que renuncié a conseguir referidos. Beruby ha crecido mucho y rápido y no puede seguir creciendo al mismo ritmo indefinidamente. Hay muchos buscando referidos y cada vez menos potenciales usuarios que no lo sean ya. Yo sólo uso beruby a nivel personal para ver ofertas, comprar alguna vez algo que me interese, (cuando necesito comprar algo primero lo busco en beruby por si hay descuento o comisión en el producto que quiero) y hacer unos clicks diarios y ganar unos pocos euros al mes (en los 10 meses que llevo una media de 3€ mensuales). En mi caso el mayor beneficio se da con los descuentos en compras. Si lo rebajan quién sabe si me hecho un poco para atrás a la hora de comprar...
|
|
|
Pero no se dan un % por compras de referidos ya?,como not engo muchos jaja |
|
Administrador |
Se cambió hace pocos meses a la forma de reparto actual que es MUCHO más justa |
|
|
El sistema esta bastante elaborado la verdad, por lo que he visto, las transacciones no se retrasan de lo "pronosticado", y llegar a cobrar incentivos por las compras de tus referidos sería un puntazo!!! Tambien podrían añadir otro escalón de red, es decir 3 niveles de red, tus invitados, los invitados de tus invitados y los invitados de los invitados por tus invitados!!! Apenas hay lío!
Un Saludo Teru03. |
|
|
hola salva, si , se que antes se realizaba y eso te puedo asegurar que motiva mas a la gente.... |
|
|
Es una idea fantástica!!!! |
|
|
no tengo referidos asi que no me afecta, pero parece una buena propuesta |
|
|
Yo no tengo referidos, la idea es muy buena. Yo propondría poder alquilar referidos como hacen en otras páginas, así los que no podemos tener referidos por invitación que los pudiéramos tener pagando por su alquiler. Un saludo |
|
|
Cualquier propuesta de mejora ha de ser bienvenida; luego ya se analizará su viabilidad...
Creado por Antonio (145 comentario) Jun 6, 2012 5:34pm
|
|
|
La idea me parece buena |
|
|
Propuesto muy interesante. |
|
|
buena idea. Motivaria a buscar mas referidos y tambien a ellos se les puede ofrecer mas.
|
|
|
Me parece buena idea . |
|
|
Una muy buena aportación compañero. Creo que seguro lo valoraran ya que todo esta en evolución y mas si ganan ellos. |
|
|
Pero Beruby es una empresa que requiere utilidades. No se trata solamente de que reparta dinero (como de hecho siempre ha hecho, afortunadamente). También requiere ganar, y hasta la fecha todos hemos sido beneficiados. |
|
|
No estoy de acuerdo. Eso ya se hizo, y, sinceramente, el ssistema actual es más justo. El descuento para el que se gasta el dinero, no para la persona que me invitó hace años y con la cual ni me llevo. |
|
|
vronca como comento hablo de un % bajo.. pero la gente al ver subidas en su saldo comprobaria de donde sale y que es de referidos que han comprado en (el anunciante que sea) y a su vez se hace mas publicidad de esa empresa... y anima aun mas a estos usuarios a su vez a comprar en esos sitios.. ganan todos tu de tus referidos tb ganarias.. saludos |
|
|
Eso ya lo hacían antes, pero las tuvieron que quitar lo que no me acuerdo es la razón. Espero que vuelvan otra vez a dar un pequeño porcentaje, pero lo veo muy difícil. |
|
|
La propuesta me parece buena si tuviera referidos me pareceria justo recibir ese porcentaje. |
|
|
Excelente idea, sí señor |
|
|
Idea dice jejeje! Si asi ha sido siempre hasta hace muy poco. |
|
Administrador |
Se cambió hace poco al actual sistema donde Beruby RENUNCIABA al % que le corresponde de comisión para darlo TODO al usuario
El usuario se lleva el 100% de la comisión (lo más justo sinceramente). No entiendo por qué debería volver a ser como antes. Y lo digo yo que tengo casi 4.000 invitados. No le veo sentido a dar este paso atrás y volver a descuentos del 0,5% o del 2% pudiendo tener estos pedazo de descuentos que tenemos en compras online. No me parece una idea que se tenga que aplicar De todas formas gracias por exponerla |
|
|
Una buena idea, seguro que funcionaría |
|
|
Me parece muy bien. |
|
|
Parece una buena idea |
|
|
Estoy conforme con tu propuesta |
|
|
es buena idea
|
|
|
Gran idea! |
|
|
buena idea |
|
|
Pues yo la veo bien, así la gente busca más referidos y a más grande la red más posibilidades de ganar dinero. |
|
|
Great idea!!!!!!!!!!! |
|
|
Ami también me parece genial, es muy dificil motivar a la gente. Gracias. |
|
|
Buena idea. Motivación y aliciente economico son las claves. |
|
|
Me parece una buena idea. |
|
|
Buena idea! |
|
|
La idea no es mala, la dificultad nace para obtener apadrinados. |
|
|
Si no me equivoco, hace un tiempo era así, había comisión por las compras hechas por los referidos. |
|
|
Por sueste esta propuesta estaba vigente anteriormente y se cambió al modo actual. De esta forma me he animado a comprar a través de páginas que del otro modo no se me hubiera ocurrido. La propuesta es ventajosa para unos pocos, pero el sistema actual es más justo y equitativo para todos. |
|
|
seria buena idea |