Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Llevo ya un tiempo en beruby (y otros paneles) y lo que es necesario para ganar es ser constante e invitar amigos... cada dia leo comentarios negativos sobre anunciantes que vienen y van, comisiones que "no se asignan" y la verdad... me sorprende que la gente lo ponga en el foro en vez de comunicarse via interna (ya que cada vez que he tenido dudas los administradores me han contestado muy amablemente" yo entro cada dia y si, algun dia gana menos y otros mas... pero que coj... es gratis!!! y al menos yo en la situacion que estoy me viene muy bien lo que gano tanto aqui como en los otros paneles que tengo en mi blog.. saludos berubyanos
|
|
|
HOla!! bueno, yo tambien sooy constante en esta página, pero en un mes solo he hecho un euro y medio....he visto gente que se hace una autentica pasta sin comprar nada....como lo harán?? Pienso lo mismo que tu, que aunque sea poco, algo es algo,y menos da una piedra, para estar en casa todo el dia sin hacer nada, mas vale hacer unos centimos, no?? jejej |
|
|
yo tambien soy constante, entro casi que todos los dias, y aunque un grano no hace granero,,, ayuda al compañero !!!
Creado por fadefa (25 comentario) Jun 5, 2012 12:37pm
|
|
|
Constantes y muuucha paciencia ;) |
|
|
Totalmente de acuerdo, la clave está en ser constante y no desanimarse por las comisiones bajitas, poco a poco se va juntando dinerito! :) |
|
|
Esto es como en el trabajo hay que quejarse menos a pesar de los problemas actuales |
|
|
Bueno nadie dijo que esto fuera a ser facil. Yo estoy contento poco a poco incrementa mi cuenta. En breve espero hacer mi primer cobro. Un saludo |
|
Administrador |
Constancia, esa es la palabra, y si de paso sois asiduos a comprar por Internet vereis como aumenta vuestro saldo...paciencia... |
|
|
yo he sido constante, llevo años en beruby, me molesté en registrar gente, ¿que he conseguido? que con los nuevos cambios mis amigos han dejado la web porque cada vez se gana menos, en realidad fué bonito mientras duró, pero la realidad es que nada es para siempre y eso a la vista está, solo tenemos que ser pacientes y aceptarlo saludos y suerte a todos |
|
|
ah también quiero decir que he comprado y algunas veces aún estando seguro de hacer la compra a través de la web a la hora de la hora me dicen tu compra no ha quedado reflejada y no tienes derecho a ningún porcentaje, ante eso ¿que nos queda? callar y tragar, por otra parte para comprar y ganar algo la mayoría de las veces tenemos que pagar por las compras más dinero de lo que en realidad cuestan, ¿donde está la ventaja? si al menos lo que pagasemos de mas lo recuperásemos a traves de beruby bueno podria pasar pero gastar 20 de más para luego que nos den aquí 20 céntimos no me cuadra nada la verdad |
|
|
hay que quejarse |
|
|
vaya yo de moento no mequejo por que llevo poco meses pero parece lento |
|
|
Para vivir de esto.. jajaja, solo los dueños de beruby, que ganan con cada uno de nosotros |
|
|
Las quejas son normalmente constructivas. Yo no soy de las que se queje, pero si algo falla, hay que decirlo para que se pueda reparar. |
|
|
Ojalá te "escuchen" pero muchos de los que se apuntan a estas páginas quieren hacerse ricos y eso es una idea absurda. Yo me conformo con tener ahorritos para las navidades que siempre hace ilusión poder regalar cosas y con beruby doy fe de que se puede y estoy muy contenta de haberme apuntado |
|
|
Jajajajajajaja, tiene tela Roberto. Cada mensaje que pone, lo deja con su firma de "visita mi blog".
Qué morro tiene jajaja |
|
|
Cada uno es libre de publicar su blog, no creo que sea malo, Orzak y unos cuantos más sois libres de visitar su blog, el de otro o el mío... eso no es tener morro, de hecho yo prefiero ese comentario al del tema de este hilo. Las quejas son necesarias para que funcione todo mejor, para que consigamos más referidos y para que no desesperemos en ciertos momentos. |
|
|
la verdad que hay gente que parece que piense que el dinero te lo dan por la cara jajajaja |
|
|
Hola, estoy completamente de acuerdo en que el éxito en esta página se basa en la constancia y la asiduidad pero creo que es bueno hacer críticas constructivas porque beruby es una comunidad y todos debemos participar para mejorarla. Cuando yo empezé ya me había dicho mi novio que esto no es que de un día para otro te hagas millonario sino que tenias que ser como la hormigua de la fábula y es lo que les he dejado muy claro a mis referidos para que no piensen que les estoy engañando que puede ser que sea lo que les pase a otras personas, que les hayan dicho que beruby es una mina de oro y que de la noche a la mañana se harán ricos y así después se llevan un gran chasco. Un saludo a todos y mucha suerte. |
|
|
como bien decis, creo que si que es constructivo el aportar criticas (educadas), (la verdad es que no me explicado bien)... me referia al hecho de que muchiisimos se quejan de la bajada de anunciantes, de que no dan perfil en encuestas... (ojo, que a mi tb me ocurre) jeje pero como usuario os puedo asegurar que si por beruby fuera habria no 15 anunciantes por visita, por ellos pondrian mil (ya que ellos ganan de lo que hacemos o compras) pero hay que agradecer paginas como estas que aunque puede parecer poco dinero, cumplen y la clave tb esta en que la gente acceda diariamente y vea vea todos las gana por visita y con referidos, da una alegria cuando miras y sin haber hecho nada, te suben esos €....jeje, y a nadie le viene mal... pero si la gente nueva ve este tipo de quejas creen que van a perder el tiempo y no es asi... yo llevo ya unos cuantos cobros y genial saludos |
|
|
Menos mal que encuentro a gente que piensa igual que yo de beruby,y me alegra mucho. Yo no dejo de trebajas para que crezca pues desde que estoy en ella no me han fallado. Hay que trabajar si se quiere algo en esta vida,aquí estan dando un empujoncito a todos. La gente que entra verá los comentarios malos,peros tambien los buenos y estos son una prueba de ellos.Un saludo a todos los de Beruby animo entre todos podremos. |
|
|
Por mi parte puedo decir que llevo varios años en BeRuby (¡me registré en 2007!), pero fue este último año cuando empecé a sacarle partido. Está claro que, ante todo, para obtener beneficios hay que ser perseverantes, y eso no es algo que abunde... Fue importante el cambio de "filosofía" para que la gente no se crease falsas expectativas: "ahorrar" en vez de "ganar" dinero. Es cierto: con cada compra que hice on line vía BeRuby el ahorro fue significativo, ya fuese por el hecho de ser on line, por los códigos descuento o por las comisiones (o por todo junto). Es cierto que a veces hay fallos, como cuando hay que reclamar compras no registradas, pero aun así esto sigue mereciendo la pena. |
|
|
Paciencia |
|
|
jeje me encanta ver los mensajes positivos.... ya tenemos bastante negatividad con la que esta cayendo.... saludos |
|
|
Totalmente cierto. |
|
|
pero hombre...dejanos nuestro derecho al pataleo, jajjaja |
|
|
hormiguitas... |
|
|
Esta crisis es una crisis de confianza, amigos, hay ke confiar mas en BeRuby ke en los partidos politicos, los bancos, los sindicatos, el rey, etc. porke se lo merecen. Saludos |
|
|
Yo estoy de acuerdo con el compañero Roberto, las personas siempre nos estamos quejando por todo y cuando sacamos un beneficio de algo apenas lo valoramos. Yo mísmo hace unos días compré en Darty unos cartuchos de tinta para la impresora que me hacían falta, ahorré casi 6 euros respecto a comprarlos en el centro comercial de mi ciudad y encima me han generado 80 céntimos de beneficio aquí, ¿qué más quiero? Hay que tener paciencia, constancia y sensatez. Un saludo. |
|
|
No vais a vivir de esto asi k no os rayeis y trabajad esto solo es para ganar unas perrillas pa vicios xD . La gnte pasa d meterse no hc ni puto caso y asi pocos ganan y yo no voy a rayar a la gente que entre pa que luego pase xD ya entraran si quieren. Salu2 |
|
|
Hola Aitor_ponte!!como veras en mi coment en ningun momento digo que se pueda vivir de ello pero si es cierto que con la que esta cayendo, unos € de aqui y otros paneles..te puedes sacar una buena ayudita.. (eso si, sin invertir) jeje saludos |
|
|
Pues no te voy a negar tu parte de razón, pero recuerda y eso nunca debemos olvidarlo, que el "favor" es mutuo, claro que recibimos compensaciones, pero las páginas de este y otros tipos, en general, nos necesitan para obtener las suyas. Cuántos anunciantes tendrá una página que no ve nadie? las cosas debemos hacerlas bien todos para que ganemos todos y sea razonablemente justo. Aquí, como en otros lados, hay cosas que se hacen muy bien y otras no tanto, al igual que nuestro comportamiento en ocasiones. Saludos. |
|
|
Yo estoy contenta, aunque no gano mucho, pero menos da una piedra.
Creado por AGUEDA (61 comentario) Jun 7, 2012 10:55am
|
|
|
Totalmente deacuerdo contigo compañero ROBERTO G. Hay que tener en cuenta que el personal de Berubi es el principal interesado en que nosotros estemos contentos, por lo cual lucha con uñas y dientes que las comisiones sean asignadas, por lo cual, recompensar a tod@s los que participamos en esta plataforma. Hay que tener muuuuuuucha paciencia con algunos porque se vé que no les pagan a Berubi y por tanto no nos pagan a nosotros, por lo que siempre hay que tener un nivel de empatia, no culpabilizar a Berubi, sino a los anunciantes. |
|
|
¿LOL?. Spam camuflado bajo una bonita opinión/crítica. Si es que cada día os lo montáis mejor para ganar referidos en otros paneles u_uU |
|
|
Siempre se puede conseguir mas y tambien menos..... pero como bien dicen algunos es gratis y algo es algo |
|
|
Como bien se dice aquí, la clave es es constantes y pacientes :) |
|
|
El truco esta en ser constante y tener unos buenos amigos que esten dispuestos a ser tus referidos y ayudarte que en estos tiempos nunca viene mal un poco de dinerito. |
|
|
El truco es ser constante.. porque como no tengas referidos mal vamos.. |
|
|
Lo normal seria que si dicen algo lo cumplan ya que escusas siempre ay para todo de todas maneras es lo que ay(y tampoco esta tan mal) el que pretenda vivir de esto lo lleva claro |
|
|
Hola COLTRANE... no se si has malinterpretado, el mensaje (o yo no entiendo el tuyo) precisamente este post es por que si los anunciantes bajan o no damos el perfil en encuestaas.. tengamos paciencia (por que si nosotros cobramos, es señal de que beruby tb y hemos ganado todos) y que si por ellos fueran pondrian muchos mas... lo de la paciencia? tmpc me ha costado nada apuntarme y cuando llega el pago.. bienvenido sea!!... un saludo |
|
|
Pues en mi caso, llevo 3 días escasos en esta página y despues de registrarme en varias paginas y estar pendiente de esto, he alcanzado ya 2,17, que ayuda a seguir adelante con todo esto y poco a poco conseguir algo de dinero. |
|
|
Si no se hacen compras, el aumento de las comisiones es lento.
Yo compré hace unas semanas en varios proveedores y he visto crecer de golpe mis comisiones en 60€. Si bien es cierto NINGUNA compra fue para mi, sino para la empresa en la que trabajo, y eso es una suerte añadida.
La circumstancia de cada uno es muy distinta de unos a otros, ¡pero no hay que defallecer!
Ánimos a todos!
Jessie |
|
|
Jessie, si que es una suerte comprar para la empresa y asi ganarte una comision!! ya me gustaria....jejeeje |
|
|
Hay q tener paciencia, también es verdad que en Beruby cada vez hay menos para clicar , sólo hay registros y más registros. Y cuando ya te has registrado en casi todos a ver que hacemos...comprar?...hay q pensárselo..... |
|
|
Hay que tener paciencia, cada uno lleva su ritmo, pero toda constancia trae su recompensa. Mucha constancia a todos.
|
|
|
Yo gano aproximadamente 15 € al mes prácticamente sin hacer nada.
Salu2. |
|
|
Coincido plenamente con lo que dice la gente. Cosa basica es ser constante y poco a poco vas juntando un dinerillo. Que igual no te saca de pobre? pues no pero es una alegria cuando lo sacas (al menos para mi :D ) Saludos |
|
|
Coincido totalmente en la necesidad de ser constantes. Poco a poco la suma va aumentando y es una alegría ver cómo crece. |
|
|
Pues por mi parte , poco mas que aportar. Constancia, paciencia, al final todo esto tambien lleva su curro y por eso cobramos algo nosotros |