Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
¡Al fin! ¡Ya está aquí! ¡Día de confirmación de saldos! Como se nota, por vuestros comentarios en el foro, que la última semana de cada mes os dan palmaditas las orejas de las ganas que tenéis de confirmar vuestro saldo, ¿eh? pues el día es HOY. Entre ayer y hoy, tras un duro trabajo, se ha pasado de saldo sin confirmar a confirmado una gran cantidad de saldo. Si pinchas en este enlace podrás comprobar si ha llegado el momento de solicitar tu pago. No han sido pocos los nuevos anunciantes que se han apuntado al fenómeno berubiano durante el mes de mayo con sus interesantes comisiones, unos ejemplos son Worten, Tudespensa.com, Hiper-direct, Silken Hoteles, La-hora.org, Allsaints, yorespondo, Western Union, Buylevard fashion Marketplace, Murhoteles o Fotoalbum. Mayo ha sido un mes lleno de novedades en beruby de las que muchos de vosotros ya os habréis percatado, incluso algunos os habréis sentido identificados, puesto que muchas de las novedades vienen de sugerencias: - El lanzamiento definitivo de las aplicaciones beruby para Android y para iPhone. A partir de ahora podréis disfrutar de los servicios beruby desde donde queráis y cuando os apetezca, simplemente sacar vuestros móviles y ¡a ahorrar con beruby! -Nueva sección de ofertas en la red, en las que os encontraréis con lo mejor de lo mejor que hemos encontrado en nuestras búsquedas intensivas. - Nuevo diseño del sistema de mensajería interna, convirtiéndolo en una herramienta mucho más intuitiva y eficaz. - Modificaciones en el historial de movimientos, ahora con fecha de asignación y fecha de comisión, para que llevéis vuestros controles de la manera más exhaustiva. ¿Os vais dando cuenta que no nos quedamos con las manos cruzadas? Seguimos trabajando para hacer de beruby una mejor experiencia, de lo que ya es ahora (cosa difícil :P), para el usuario así como en conseguir el mayor número de anunciantes que podamos para que todos disfrutemos de beruby lo máximo posible.
Notas: - Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes). - Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando. - Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas. - En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago. |
|
|
este ultimo mes he conseguido 10,30€ pero saldo confirmado solo tengo 1,80, pensava que tendria mas la verdad ahunque no me desmotiva para continuar con la web, no tengo intencion de dejarla, incluso la tengo de web de inicio en firefox |
|
|
subpole |
|
yo aun tengo poco :( |
|
|
para cuando vais a confirmar las comisiones de hoteles.com?? desde Febrero que hice una compra todavía ando esperando que me la confirmen |
|
|
ya era hora de confirmaciones...! ;-) |
|
|
Que siga así la cosa. Que yo aún tengo mucho saldo por confirmar! |
|
|
Este mes nuestro saldo confirmado no tiene comparación con otros, la verdad es que han sido muy bajos, no es por lo que se ha echo este mes obviamente sino que hace tres meses alomejor no tubimos muchas oportunidades. Esperemos que el mes que viene sea algo mejor... |
|
|
Pues sí, ni siquiera se me han confirmado 2€, cuando vengo de una media de 7€ al mes. |
|
|
A mi no se que me pasa, pero estoy a punto de tener 10€ visito todas las paginas y no me sube nada. Ni las que te suben automaticamente... Mi saldo se ha quedado "pillado" desde hace ya bastantes dias.... |
|
|
bien bien vamos sumando poco a poco! en cuanto pueda reunir 20€ saco la pasta |
|
|
No me merece la pena pedirlo tan pronto, esperaré a 20 €. |
|
|
Aún me quedan algo 11,50 € de 17 por confirmar. |
|
|
Este mes tambien cobro 10 euros |
|
|
estos días me levantan el ánimo y eso q no he llegado a los 10 :D |
|
|
A ver si Letsbonus paga pronto y nos podéis confirmar su saldo. Ya son muchos meses de retraso! |
|
|
algo es algo |
|
|
El dia d confirmacion es el mas emocionante. |
|
|
Sii , esta vez se confirmo mucho |
|
|
a veces me ponen dinero de cosas que no se, y por tanto me queda la duda de si ciertos pagadores han pagado...en todo caso, va a ser mi priemr cobro tras 6 meses...si cobro todo, ya no necesito volver a los 10 euros para no tener comisión? |
|
|
Bueno, no ha subido mucho la cosa, pero me faltan unos céntimos para llegar a los 10 euros |
|
|
no me confirmaron todo pero buenoo, algo mas que antes |
|
|
a ver si el mes que viene acabo ganando algo más...!!! |
|
|
a mi no me han confirmado nada ¿será que solo llevo 15 dias con vosotros?, con la ilusion que tenía, otra vez será |
|
|
A mi no me han confirmado nada¿? No entiendo por que¿?. e_e |
|
|
Que bien sienta el fin de mes... |
|
|
Bien bien dia de confirmacion, genial! |
|
|
Visionero75 tiempo al tiempo y ya veras que vale lapena |
|
|
Bueno, ya me queda menos para los 10 euros!! Haber si alguien puede responder a la duda que algunos berubianos tenemos, y es que si después del primer cobro de 10 euros luego se puede solicitar cualquier cantidad sin necesidad de comisión.
Saludos! |
|
|
Ole, yo ya he cobrado 20 leuritos, y ya estan en mi cuenta de Paypal, el mismo dia que solicite el cobro, no se puede ser mas rapido, ya llego cobrados y gastados mas de 175 leuros |
|
|
corbados mis segundos 10 euros |
|
|
yo espero todavia a que se confirmen unos cuantos euritos que tengo... |
|
|
me encanta este dia!!! |
|
|
aun falta mucho por confirmar, supongo que sera cuestion de tiempo y seguir haciendo dinero. |
|
|
ojala me lo confirmen todo |
|
|
espero tener todo confirmado por que he realizado las visitas como es debido |
|
|
Hola, veo que sigo aumentando la caja cada día. Espero que Beruby se mantenga como hasta ahora, o si es posible mejorando. Bye. |
|
|
CReo que no tenemos ninguna queja de los cobros! Es cuando todos estamos más contentos =) |
|
|
Yo como cobro de 30 en 30, este mes nada... jejejeje... pero bueno no tengo ninguna queja |
|
|
A mi este mes no me toca, no porque no tenga el mínimo de 10 €, sino porque no tengo la cantidad que yo mismo me he fijdo para pedir el siguiente cobro. Pero siempre me gusta ver como se alegran aquellos que pueden cobrar por primera vez. Respondiendo a la duda de un par de usuarios, da igual que tu cobro sea el 1º, el 2º o el 107º si no quieres pagar comisión la cantidad solicitada debe ser mayor de 10€ |
|
|
Habrá que esperar un poco más para poder solicitar el cobro, aunque es bueno ver que la cosa funciona perfectamente y la gente está contenta, así nos animamos todos más, jeje. |
|
|
ok
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 1, 2012 10:40am
|
|
|
cuando llegan las confirmaciones de pago por facturas de pepephone???? |
|
|
sinceramente, este es uno de los mejores días del mes jeje |
|
|
QUE HA PASADO CON EL ANUNCIANTE DE HOLA? A MI ME HAN DESAPARECIDO LOS 4 o 5 que habia ayer |
|
|
Sin duda |
|
|
Este mes 10€ confirmados YUPIIIIIIII |
|
|
Ya tengo el minimo para poder solicitar e,e, esperaré un poco más |
|
Administrador |
¡A cobrar! |