close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Encuestas Toluna

25 Comentarios, 20 usuarios
icon

Buenos días,  por lo que leo desde hace algunos días por el foro hay gente que está recibiendo encuestas de Toluna y otros como yo que no hemos recibido ninguna.  Me gustaría que me dijeran si las encuestas son solo para aquellos que se apuntaron a Toluna desde beruby, ya que yo al ser ya miembro de toluna no me apunté y no estoy recibiendo ninguna encuesta.

Por otra parte, para todos los que se quejan de las encuestas recibidas que toluna es así, eso de rellenar una encuesta durante 10 minutos y que al final te digan que no cumples los requisitos es algo frecuente y en beruby no son responsables de ello.   Ya me gustaría a mí recibir alguna de esas encuestas, aunque no sé porque no las estoy recibiendo.  Entiendo que haya gente a los que no les guste que ocurra esto pero supongo que es tan fácil como no rellenarlas si no gustan y punto.

Creado por maria (37 comentario) May 29, 2012 8:31am
icon

yo he preguntado muchas veces lo mismo ¿porquè no recibo encuestas? Yell

Creado por Anna (190 comentario) May 29, 2012 8:59am
icon

pues será porque no cumples el perfil que se busca en la encuesta digo yo vamos 

salu2 

http://www.ganarcashonline.blogspot.com

Creado por xavi (51 comentario) May 29, 2012 9:07am
icon

A mi tp me ha llegado ninguna...como puedeo hacerlo para q me lleguen?? Graciasss

Creado por celssip (7 comentario) May 29, 2012 9:20am
icon

Yo llevo tiempo en  toluna y recibo encuestas de ellos pero no desde beruby. Quiza sera por no haberse dado de alta a traves de berruby?

Si alguien lo sabe que comente.

Creado por inac (19 comentario) May 29, 2012 9:26am
icon
Administrador

Probad a entrar en Mi Perfil->Comunicaciones y activad mensajería interna en Beruby. Lo que sucede es que hasta que Toluna no reciba la nueva base de datos con los usuarios que han modificado este aspecto no comenzaran a recibir las encuestas. Esperamos que el mes que viene ya esté todo correcto.
Un saludo.

Creado por Víctor Sancha (2,422 comentario) May 29, 2012 2:20pm
icon

Gracias Victor por la respuesta.   He mirado en mi perfil y ya tenía activo la mensajería interna en beruby así que no creo que ese fuera el problema.  Esperaré al mes que viene a ver si es por la base de datos que tienen en toluna y recibo alguna encuesta y sino volveré a escribiros para ver si me podeis solucionar el problema.  Un saludooo!

Creado por maria (37 comentario) May 31, 2012 10:10am
icon

Buenos días,

ya ha pasado otro mes y sigo sin recibir ni una sola invitación a las encuestas de Toluna, cuando nos solucionarán este asunto a los que no estamos recibiendo nada???

Creado por maria (37 comentario) Jun 27, 2012 9:45am
icon

yo recibido solo 2

Creado por yolanda (76 comentario) Jun 27, 2012 12:17pm
icon

yo tampoco recibo ninguna

Creado por spada73 (279 comentario) Jun 27, 2012 12:25pm
icon

aja, opiino igual

Creado por Lautaro Gonzales (78 comentario) Jun 27, 2012 2:48pm
icon

yo he recibido alguna y despues de contestar a 15 o 20 preguntas, sobre el tema de la encuesta. te dice que lo sienten pero que no cumples el perfil.No es que no cumpla el perfil, sino que ya conmplete la encuesta pero no me la van a pagar. Ya paso de contestarlas, pero me siguen mandando

Creado por Conchi (4 comentario) Jun 27, 2012 3:37pm
icon
Administrador

Lo siento Conchi.

Pero estoy seguro que en el fondo lo preferís a que compartamos vuestros datos por ahí...

Creado por Víctor Sancha (2,422 comentario) Jun 27, 2012 4:08pm
icon

si que he recibido alguna encuesta de toluna

Creado por rosa maria (40 comentario) Jun 27, 2012 4:56pm
icon

Yo sí recibo encuestas de Toluna, pero no me registré a través de Beruby. Lo hice el registro en la página de Toluna.

Saludos

Creado por Maria (12 comentario) Jun 27, 2012 5:21pm
icon

Yo tampoco suelo recibir ninguna.

Creado por Joaquín (42 comentario) Jun 27, 2012 5:36pm
icon

a mi no me deja terminar con el registro de Doferta cuando pongo en correo y doy a aceptar se borra y no sale nada a alguien mas le pasa

Creado por juanjo1966 (12 comentario) Jun 27, 2012 7:32pm
icon

Pues nada, otro mes, sigo sin recibir encuestas, algunos reciben muchas y otros ninguna....

Creado por maria (37 comentario) Jul 29, 2012 10:33am
icon

a mi me suelen llegar pocas y las que le llegan nunca cumplo el perfil 

Creado por daniel (296 comentario) Jul 29, 2012 10:41am
icon

El primer més que me quejé fué mayo, estamos a finales de agosto, sigo igual sin recibir ninguna encuesta, desde beruby van hacer algo para solucionarlo??  al paso que va supongo que no, pero preferiría que me contestasen diciendo que no lo piensan solucionar...   Beruby funciona gracias a los anunciantes, pero también gracias a todos los usuarios de esta página y entiendo que se nos debería hacer un poquito de caso o por lo menos responder

Creado por maria (37 comentario) Aug 22, 2012 9:50am
icon

A mi tampoco me llegan y estoy deacuerdo contigo en que beruby pasa del tema y están más cómodos sin solucionar el problema, total... a ellos les da lo mismo

Creado por M José (14 comentario) Aug 22, 2012 12:39pm
icon

a mi me llegan muchas,lastima que en varias me echan atras Cry

Creado por MaYtE (14 comentario) Aug 22, 2012 1:17pm
icon

yo he empezado  muchísimas encuestas de esas y jamás he dado el perfil,conozco a mas gente en la misma situacion,he llegado a la conclusión de que cuando contestas las preguntas que ellos realmente necesitann es cuando te dicen que tu perfil no es valido,me parece un engaño.

Creado por marta (20 comentario) Aug 22, 2012 1:22pm
icon

Siempre te rechazan por no dar el perfirl adecuado.

Creado por Juan Gonzalez (33 comentario) Aug 22, 2012 1:28pm
icon

Sí, algunas de estas encuestas son muy sectarias!

Creado por Cristina (128 comentario) Aug 22, 2012 1:40pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario