Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Buenos días, por lo que leo desde hace algunos días por el foro hay gente que está recibiendo encuestas de Toluna y otros como yo que no hemos recibido ninguna. Me gustaría que me dijeran si las encuestas son solo para aquellos que se apuntaron a Toluna desde beruby, ya que yo al ser ya miembro de toluna no me apunté y no estoy recibiendo ninguna encuesta. Por otra parte, para todos los que se quejan de las encuestas recibidas que toluna es así, eso de rellenar una encuesta durante 10 minutos y que al final te digan que no cumples los requisitos es algo frecuente y en beruby no son responsables de ello. Ya me gustaría a mí recibir alguna de esas encuestas, aunque no sé porque no las estoy recibiendo. Entiendo que haya gente a los que no les guste que ocurra esto pero supongo que es tan fácil como no rellenarlas si no gustan y punto. |
|
|
yo he preguntado muchas veces lo mismo ¿porquè no recibo encuestas? |
|
|
pues será porque no cumples el perfil que se busca en la encuesta digo yo vamos salu2 http://www.ganarcashonline.blogspot.com |
|
|
A mi tp me ha llegado ninguna...como puedeo hacerlo para q me lleguen?? Graciasss |
|
|
Yo llevo tiempo en toluna y recibo encuestas de ellos pero no desde beruby. Quiza sera por no haberse dado de alta a traves de berruby? Si alguien lo sabe que comente. |
|
Administrador |
Probad a entrar en Mi Perfil->Comunicaciones y activad mensajería interna en Beruby. Lo que sucede es que hasta que Toluna no reciba la nueva base de datos con los usuarios que han modificado este aspecto no comenzaran a recibir las encuestas. Esperamos que el mes que viene ya esté todo correcto. |
|
|
Gracias Victor por la respuesta. He mirado en mi perfil y ya tenía activo la mensajería interna en beruby así que no creo que ese fuera el problema. Esperaré al mes que viene a ver si es por la base de datos que tienen en toluna y recibo alguna encuesta y sino volveré a escribiros para ver si me podeis solucionar el problema. Un saludooo! |
|
|
Buenos días, ya ha pasado otro mes y sigo sin recibir ni una sola invitación a las encuestas de Toluna, cuando nos solucionarán este asunto a los que no estamos recibiendo nada??? |
|
|
yo recibido solo 2 |
|
|
yo tampoco recibo ninguna
|
|
|
aja, opiino igual |
|
|
yo he recibido alguna y despues de contestar a 15 o 20 preguntas, sobre el tema de la encuesta. te dice que lo sienten pero que no cumples el perfil.No es que no cumpla el perfil, sino que ya conmplete la encuesta pero no me la van a pagar. Ya paso de contestarlas, pero me siguen mandando |
|
Administrador |
Lo siento Conchi. Pero estoy seguro que en el fondo lo preferís a que compartamos vuestros datos por ahí... |
|
|
si que he recibido alguna encuesta de toluna |
|
|
Yo sí recibo encuestas de Toluna, pero no me registré a través de Beruby. Lo hice el registro en la página de Toluna. Saludos |
|
|
Yo tampoco suelo recibir ninguna. |
|
|
a mi no me deja terminar con el registro de Doferta cuando pongo en correo y doy a aceptar se borra y no sale nada a alguien mas le pasa |
|
|
Pues nada, otro mes, sigo sin recibir encuestas, algunos reciben muchas y otros ninguna.... |
|
|
a mi me suelen llegar pocas y las que le llegan nunca cumplo el perfil |
|
|
El primer més que me quejé fué mayo, estamos a finales de agosto, sigo igual sin recibir ninguna encuesta, desde beruby van hacer algo para solucionarlo?? al paso que va supongo que no, pero preferiría que me contestasen diciendo que no lo piensan solucionar... Beruby funciona gracias a los anunciantes, pero también gracias a todos los usuarios de esta página y entiendo que se nos debería hacer un poquito de caso o por lo menos responder |
|
|
A mi tampoco me llegan y estoy deacuerdo contigo en que beruby pasa del tema y están más cómodos sin solucionar el problema, total... a ellos les da lo mismo |
|
|
a mi me llegan muchas,lastima que en varias me echan atras |
|
|
yo he empezado muchísimas encuestas de esas y jamás he dado el perfil,conozco a mas gente en la misma situacion,he llegado a la conclusión de que cuando contestas las preguntas que ellos realmente necesitann es cuando te dicen que tu perfil no es valido,me parece un engaño. |
|
|
Siempre te rechazan por no dar el perfirl adecuado. |
|
|
Sí, algunas de estas encuestas son muy sectarias! |