Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Este mes estoy muy bajito y necesito que se confirmen los saldos ya, me desespera ver que no llego ni a dos euros con todo el esfuerzo que he realizado, es cierto que el mes pasado rescate 20 eurazos pero se me está haciendo eterno el mes de mayo. |
|
|
yo hice una pregunta parecida y me dijeron que hoy mañana o el mercoles confirmarian pero no estoy seguro |
|
|
a ver si es verdad y confirman pronto |
|
Administrador |
Esta semana habrá confirmación de saldos que ya estamos a final de mes :) |
|
|
Qué bien, qué ganitas. Esto va subiendo poco a poco. |
|
|
bueno, ya va llegando el fin de mes |
|
|
Seguro que mañana empiezan a confirmar algunas comisiones y el miercoles queda todo listo. A ver si hay suerte y este mes puedo cobrar, ¡¡que ganas de ver el subidón del saldo confirmado!! |
|
|
Me toca cobrar, el mes pasado me quedé a 40 céntimos!! Suerte a todos |
|
|
Ya llega la confirmacion, que ganas tengo, aunque no se si llegare a 10 leuritos |
|
|
No creo que tarden dmasiado. Yo etoy deseando de cobrar 10 euretes!! |
|
|
No creo que demoren mucho mas en confirmar los saldos... |
|
|
A ver si empiezan ya a confirmar los saldoss!! que ganass!! |
|
|
Si quereis ganar más pasta yo os digo como. es super fácil. Contestarme algo. Ok.
|
|
|
Llegando estos días llegan las alegrías de las confirmaciones. Paciencia compañeros... |
|
|
TEngo muy buenas paginas de pago, si quereis saber más decidmelo y me pongo en contacto con vosotros.
|
|
|
A ver si empiezan a confirmar saldos yaa! jeje no creo que llegue este mes a los 10 euros,pero bueno,creo que me acercare bastante =) |
|
|
No tardaran en confirmarlos... para el 1 o 2 de Junio estarán completamente confirmados |
|
|
Yo el mes pasado pude hacer mi primer cobro de 11 euros, este mes creo que no me tocará aunque tengo 12€ por confirmar |
|
|
biennn, ya estamos a final de mes!! |
|
|
ya queda poquito para poder cobrar.... |
|
|
Espero con ansia que llegue el momento, a ver si llego a los 10 euros pronto para cobrar gratis |
|
|
Nadie sabe cuando empezarán con las confirmaciones?? Algun administrador o alguien que lo comunique pliss!! |
|
|
Mañana empezarán con algunas y jueves ya estarán todas hechas, a menos que les de por ahí y las hagan todas mañana |
|
|
Wau mañana!! |
|
|
A ver si me sube el saldo confirmado, y a ver si me aparecen las comisiones de registro de Ideas4All, que ya hace dos meses o más que me registré y puse ideas, y aún no he visto ninguna comision, solo de visitas tss |
|
|
Ideas4all son uns estafadores |
|
|
Por qué? no pagan no? pues llevan bastante bastante tiempo aquí metidos. |
|
|
no es que no paguen, es que cuesta que te acepten las ideas |
|
|
Perdonad una pregunta ¿ Los saldos que no tengas confirmados que tienes que esperar 30 dias ? |
|
|
Estoy deseando que confirmen mañana... dinerito fresco!!!! jejejeje |
|
|
Todos lo estamo esperndo |
|
|
yo no logro sumar mucho pero poquito a poquito voy a llegar a los 10e y no llevo mucho tiempo la verdad,... pero claro solo tengo 4e confirmados... |
|
|
tic, tac, tic, tac..... ya están a punto. |
|
|
llegue a los 3 € jaja no esta mal soy nueva jajaja |
|
|
uno mas que espera! je |
|
|
Cuantas prisas |
|
|
Y tanto... |
|
|
confirman el saldo todos los meses??....estoy impaciente..jeje |
|
|
A ver si es verdad y lo confirman dentro de poco que siempre va bien :). |
|
Administrador |
Hola a todos... este mes empezaremos el miércoles día 30 por la tarde (estamos pendientes de unos últimos cobreos or parte de anunciantes) y finalizaremos el 31. ¡Un saludo!
Creado por Miguel (713 comentario) May 29, 2012 9:39pm
|
|
|
buena noticia |
|
|
Ya queda menos para la comenzar las confirmaciones. |
|
|
Por fin fin de mes, ya tengo ganas de saber cuanto saldo tengo confirmado |
|