close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Menuda púa que me está haciendo beruby

7 Comentarios, 6 usuarios
icon

Llevo ya aquí desde practicamente Febrero mi saldo es de 6.27 € y hace ya un mes que dejé de ser el tonto que se mete aquí para nada pero no voy a irme sin cobrar lo que merezco. Pues bien mi saldo confirmado es de 1.87 desde marzo y no ha variado para nada desde entonces... ¿que pasa con mi dinero? No puedo cobrar ni el 1.87 euros porque del cobro paypal se queda 1 euro de interés. Quiero que me confirmen ya el dinero y que me paguen que esto cada vez tiene más pinta de estafa que de otra cosa... ¿a alquien le pasa lo mismo o soy el único? 

Creado por Krato$ (24 comentario) May 25, 2012 11:37am
icon
Administrador

Buenos días Kratos.
El saldo más antiguo que tienes por confirmar es del día 20 de marzo. El saldo se confirma en el momento en el que los anunciantes nos pagan por las comisiones que vas generando. Esto suele ocurrir pasados unos 3 o 4 meses desde el momento en el que has generado dichas comisiones.
Ten un pelín de paciencia y ya verás como en un tiempo se te confirma todo tu saldo estimado.
Muchas gracias Kratos.
Un saludo.

Creado por Víctor Sancha (2,430 comentario) May 25, 2012 12:02pm
icon

yo que quería comprar eurobonos jajajajajajaja 

Creado por Krato$ (24 comentario) May 25, 2012 4:50pm
icon

la paciencia es la madre de la ciencia

Creado por Rocio (34 comentario) May 25, 2012 4:59pm
icon

Hay que tener más paciencia tio, te lo decimos los demás que ya hemos cobrado más de una vez, todo esfuerzo tiene su recompensa

Creado por locualo (84 comentario) May 25, 2012 5:13pm
icon

sabéis cuándo se cobrarán las comisiones por compra de wilkinson hydro5??Es que ya ni me aparecen en mis movinmientos(hizo tres meses el 17).No me importa esperar,pero no me gusta que ya no quede reflejado en mi cuenta la verdad......por cierto,Hola!Se sale!!!  :DD

Creado por MARIA GLORIA CORZO SUAREZ (15 comentario) May 25, 2012 5:30pm
icon

Estoy de acuerdo. Smile

Creado por guppy7 (61 comentario) May 25, 2012 5:49pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario