close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Comisión por encuestas

63 Comentarios, 61 usuarios
icon

Me ha llegado la comisión de una encuesta, en pocos días. Parece que funciona...

Creado por Mónica Domínguez (2 comentario) May 20, 2012 11:25am
icon

Hoal, para quienes no encuentran las encuestas, a mí me suelen llegar al correo, pero también se pueden ver en la página principal de Beruby, en la columna de la izquierda donde viene nuetro nombre y el menú: Mi página, favoritos, facebook etc. se puede ver un sobre por el que accedemos a nuestros mensajes, ahí es donde nos aparecen las encuestas y además nos dicen cuánto podemos ganar y el tiempo aproximado de la encuesta, es cuestión de ver si compensa o no la comisión recibida por el tiempo que hay que emplear para completarla.

Aunque a mí me han dicho en casi todas que no cumplo el perfil, alguna he hecho y siempre es algo de dinero que ganas así que me parece genial pues es otra forma más de recibir comisiones.

Saludos

Creado por cristina (53 comentario) May 20, 2012 11:38am
icon

ami tampoco me llegan

Creado por kaiman (81 comentario) May 20, 2012 11:55am
icon

yo he recibido varias encuestas

Creado por sevilla2011betis (109 comentario) May 20, 2012 11:59am
icon

A mi me llegan encuestas,pero en la mayoria no cumplo el perfil que buscan.En fin,ánimo!!!

Creado por carlos (1 comentario) May 20, 2012 12:06pm
icon

Lo de las encuentas es normal , si tardas no entras.

Creado por Jordi (47 comentario) May 20, 2012 12:25pm
icon

A mi me seleccionaron para 3 encuestas, de las cuales fui apta para 2, hace unos días me han dado las comisiones (0,3333 c/U9 y la verdad, muy contenta. Ojala me lleguen mas encuestas y sea apta para terminarlas xD

Creado por Raquel (4 comentario) May 20, 2012 12:59pm
icon

no merece la pena, casi nunca das el perfil y cuando le das te hace invertir mucho tiempo.

Creado por jaime (42 comentario) May 20, 2012 1:19pm
icon

A mi me mandaron dos y ya estaban completos cuando fui a hacerlas

Creado por TONETE (76 comentario) May 20, 2012 1:31pm
icon

Hola a tod@s yo kería preguntar algo, a ver, en ocaciones en las encuestas pues a las 4 ó 5 preguntas en una de las contestaciones termina la encuesta, normalmente se ke en otros lugares sale un comentario diciendote ke no tienes el perfil para la encuesta pero akí no es así, no sale nada ke te diga solamente termina la encuesta, pues bien, la pregunta es: se me paga igualmente la comisión??.

Muchísimas gracias y un abrazo al equipo de Beruby y a todos l@s compis agregados......

Creado por juan francisco (18 comentario) May 20, 2012 1:34pm
icon

las encuestas no son ningún timo, si no reunes el perfil es porque buscan otros diferentes, es obvio 

Creado por Enrique Garrote Dominguez (128 comentario) May 20, 2012 2:20pm
icon

Enrique_19 totalmente deacuerdo pero  es de recibo que el usuario que intenta realizar 10 encuestas y nunca da el perfil se sienta estafado ( ami me pasaba) hasta que porfinnnn consigues terminar un par de eyas no ves mas que te estan haciendo perder tiempo sin mas ahora se que tambien puedo dar el perfil aunque en muy rara vez bien sea por la edad o por el estado o sexo.

Salu2 BeRuByaN@s

Creado por meyvargaslopez (203 comentario) May 20, 2012 2:43pm
icon
Administrador

Buenos días:

Gracias a todos por los comentarios sobre el nuevo servicio de encuestas. Como muchos ya habréis advertido, y suele ser bastante habitual en los servicios de encuestas, no siempre es fácil dar con el perfil, porque muchas veces el anunciante busca un perfil muy concreto. Pero ya hay muchísimos usuarios que están contestando correctamente a las encuestas, y estamos repartiendo bastante dinero entre nuestros usuarios. Hace un par de días se subieron las comisiones hasta el día 15 de mayo, ya que estamos tratando de reducir estos plazos de asignación. Y oye, que si en una encuesta no daís el perfil, pues comprobad la mensajería interna, porque seguro que pronto tendréis otra oportunidad.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) May 22, 2012 10:59am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario