Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Me gustaría saber cuándo se ve reflejada la comisión obtenida al realizar las encuestas, no me aparece por ningún lado y no sé si merecerá la pena hacerlas. Gracias. |
|
|
Creo que dijeron que a final de mes se daban las comisiones de todas las encuestas realizadas ese mes. |
|
|
olvidate las encuestas son un timo y una perdida de tiempo, te envían la encuesta, la mitada de las veces ya ha caducado y la otra mitad no cumples los requisitos. |
|
|
yo he recibido varias comisiones por encuestas... en algunas no das el perfil o llegas tarde, pero la mayoría si van y pagan bien |
|
|
A mi me han enviado ya unas cuantas encuestas, pero todas ellas me dice que no soy la persona que buscan o que ya esta cerrada....asi que de poco valen la verdad :( |
|
|
yo suelo dar el perfil y da mucho gustito darlo porque no te sientes excluido de la sociedad consumista...jejeje, pero vamos que tampoco me envian todos los dias, lo ideal sería recibir 2 ó más al dia para que esto cundiera más |
|
|
yo llevo 3 o 4 completadas..jeje hay algunas que llego tarde o simplemente no doy el perfil...pero guay mas para sumar estoy en diferentes paneles q funcionan (he cobrado) y son gratis si os ineresa dale a mi nombre abajo y visita mi blog.. saludos |
|
|
Yo nunca llego a contestar una porque ya estan llenas...una lástima |
|
|
me gustaría saber cuándo me van a dar alguna encuesta. Llevo 0 patatero |
|
|
Yo siempre llego tarde |
|
|
a mi no me mandan casi |
|
|
como decís alguno, las encuestas son un poco rollo.. |
|
|
A la mayoria se llega tarde y otras no se da el perfil ! y entonces porq te la mandan??? |
|
|
Supongo que de mano necesitan una muestra grande, por aquello de que la estadística sea fiable, y luego van acotando según perfiles. Yo tampoco tuve suerte hasta ahora, intenté cuatro en las últimas semanas. Paciencia. |
|
|
pero es que ningun perfil sirve, a mi me ha pasado y nunca doy el perfil, no creo que sea coincidencia.. |
|
|
es cierto lo que dicen mis compañeros sera agradable encuestar, llenar esas solicitudes. soy nuevo y no las veo tales encuestas, talvez rebice mas tarde. cualquier cosa pues no hay encuestas disponibles luego luego dicen. chao soy de mexico |
|
Administrador |
Hola. |
|
|
YO TAMPOCO SUELO DAR EL PERFIL.. |
|
|
yo es que ni eso, a mi tampoco me mandan ninguna |
|
|
Me encanta esta nueva seccion ya que me gustamucho realizar encuestas y encima me pagan por ello |
|
|
A mi me han dado 2 encuestas por hacer, una si la pude hacer, en la otra no cumplia los requisitos, por el momento no me sale la comision por realizarla, habra que esperar a final de mes. |
|
|
no son un timo, yo he dado en el perfil en dos, una ya la he cobrado y la otra la he hecho hoy, así que hasta el mes que viene no la cobraré. y no he dado el perfil en otra más; evidentmente, buscan distintos tipos dee personas, en unas damos el perfil, en otras no, y otras ya stán completas. |
|
|
Las encuestas NO son un timo, simplemente en algunas se da el perfil y en otras no. |
|
|
Gracias por la info |
|
|
No es que sean un timo pero la forma de dar o no el perfil es muy relativa |
|
|
Pues no entiendo tanta queja la verdad, yo no recibo gran cantidad de ellas, en algunas doy el perfil y en otras no, pero para mi lo importante es que beruby se esfuerza para conseguirnos nuevas formas de obtener ingresos para nosotros y cuando doy el perfil y completo la encuesta, pues un extra más que antes de no tener esta opción no habría conseguido. |
|
|
Y en las que das el perfil y consigues terminarlas, ¿cuándo se cobra? ¿cómo aparecen en los movimientos? |
|
|
Cuando aparezcan las comisiones en Junio, como se podrán localizar en mis movimientos, con que nombre apareceran? |
|
|
Yo he hecho 3 encuestas y hasta hoy no se habian reflejado en mi saldo, en total me han subido 0,99€ pero aún ponen como saldo por confirmar, esta muy bien, asi subimos saldo mas deprisa, ya que yo ni compro y mis referidos son muy poco activos.... |
|
|
las encuestas n son un timo a m me envian d vez en cuando, en casi todas doy con el prefil y todas te las acaban pagando estan bastante bn d precio ademaaaas |
|
|
En las encuestas nunca doy el perfil ¿a que se debe esto? Mi perfil esta muy claro en la página de Beruby. Nos hacen perder el tiempo tontamente. |
|
|
Yo nunca doy el perfil o ya estan caducadas....casualidad?? |
|
|
Acaban de mandarme una encuesta, he empezado a hacerla y cuando iba por el 50%, me ha dicho que no podía seguir con la encuesta, por lo mismo de siempre, no das el perfil... PD: La encuesta era de 40 minutos... llevaba 15 haciendola lo que quiere decir que he perdido 15 minutos para nada... este sistema tienen que cambiar... |
|
|
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo de media lleva realizar las encuestas. Gracias |
|
|
A mi lo que me gustaria saber es cuando se conbran las comisiones aqui en la pagina de Beruby, porque realice una completa (despues de unas cuantas) y aun no me han dado nada en la cuenta... |
|
|
y como o donde dan las encuenstas? |
|
|
Hola, soy nueva y me gustaría saber donde se hacen las encuestas y cuanta es la comisión por encuesta. Gracias. |
|
|
Las encuestas te las mandan por mensaje, salen en el sobre que hay debajo del saldo que tienes y aparecera un nº que sera los mensajes que tienes, pinchas y te salen los mensajes... si lo que tienes es una encuesta te lo pondra |
|
|
No tengo información acerca de las encuestas a las que os referis, porfavor alguien podia explicamer. Gracias. |
|
|
La encuestas que mandan estan muy bien, i la verdad es que pagan.No son un timo, ni nada por el estilo |
|
|
Hoy veo el aumento de saldo por 2 encuestas Aparece en los movimientos del dia 15 |
|
|
¿Quiéres hacer encuestas por dinero o productos? Pregúntame con ref. Beruby |
|
|
tooooood a fin de mes , como en el curro |
|
|
el importe de las encuestas deberia pagarse al momento y estar disponible al momento, como pasa en Opinea. Y yo todavia no he dado el perfil en ninguna |
|
|
A mi me llegan pero a mi hermana no ¿Por qué? |
|
|
A mi me llegan pero a mi hermana no ¿Por qué? |
|
|
Y donde estan esas encuestas que yo no las veo |
|
|
A mi no me llegan |
|
|
yo he podido hacer 3 encuestas y ya las tengo en el saldo por confirmar, asi k paciencia k ya mismo cobramos todos. un saludo |
|
|
Hola! A mi de 3 encuestas que me mandaron sólo me dejaron terminar 1 =( pero también es verdad que la comisión de ésta ya la tengo en mi saldo. |