Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
He pensando en una manera de asegurar el pago de ideas4all por cada idea que publiquemos (nos dan 0,25 cent), esta tiene que ser original y triunfar.
Esta es mi propuesta: Intercambiamos comentarios,visitas y "me gusta" entre los usuarios de beruby. Nos benefeciamos todos.
Mi usuario en ideas4all es almangc, si me comentais o le daís a me gusta, yo devolveré el favor :) |
|
|
Nose yo si eso esta permitido pero bueno podiamos intentarlo. |
|
|
En principio es buena idea pero quizas seria un poc rastrero. |
|
|
En principio las normas es que sea una idea no repetida y seria. Creo que no hace falta que tengan apoyos para que se pague. |
|
|
mi username en ideas4all es Thehighrange, devuelvo el voto |
|
|
No es así... tienes que poner una idea no basta con poner me gusta... sino nadie pondrías ideas... y le daría a solo me gusta y listo, me explico? |
|
|
se como es, lean por favor. Aparte de ser una idea original y nueva, o tiene exito o no te pagan. Puede ser una idea original la manera de prepararme los bocadillos, pero no es buena
con el ejemplo me expique? |
|
|
así que insisito, intercambiemos visitas,comentarios y votos :D yo soy almangc |
|
|
alguien más se apunta ahora que se ha comprobado que funciona? |
|
|
Por supuesto que me apunto soy josico igual que aquí y tanto "almang" como "Thehighrange" podeis dar por visitadas vuestras ideas y votadas si me parecen buenas como tales. |