close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Baja de comisiones debido a Kelkoo

89 Comentarios, 74 usuarios
icon
Administrador

Buenos días a todos:

Probablemente alguno de vosotros, usuarios antiguos en beruby, recordaréis a Kelkoo, que fue un anunciante que estuvo presente en la sección de visitas de beruby hasta el año 2010.

Este anunciante tenía bastantes comisiones pendientes de pagar y, por tanto, de que se confirmaran en los saldos de nuestros usuarios. Una vez hablado este tema con ellos, y después de mucho pelear, finalmente el anunciante nos ha comunicado que no puede afrontar el pago de las comisiones generadas durante los meses de agosto a noviembre de 2010. Por tanto, estas comisiones se han eliminado de los movimientos de los usuarios que las tenían como comisiones directas o de su red, y de ahí la bajada reciente de vuestros saldos (repetimos, que no ha afectado a todos los usuarios de beruby, sólo a los que tenían algún tipo de comisión de Kelkoo en sus movimientos). No aparecen como cancelación ya que no queremos que estos movimientos perjudiquen de alguna manera a los usuarios afectados, y que puedan pensar que esto supondrá un peligro para sus cuentas. En contraposición, y como aspecto positivo de la noticia, os podemos confirmar que el resto de comisiones pendientes de Kelkoo sí que van a ser pagadas y se confirmarán próximamente.

Sentimos enormemente este tipo de situaciones que afectan a nuestros usuarios, y esperamos vuestra comprensión ya que se trata de una decisión ajena a beruby.

Un saludo,

Igor

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) May 10, 2012 9:19am
icon

algunos que cara mas dura tienen

Creado por fernando (22 comentario) May 10, 2012 9:27am
icon

no estoy de acuerdo ... nosotros invertimos nuestro tiempo para conseguir esas comisiones , podriais recompensarnos de alguna manera

Creado por antonio (61 comentario) May 10, 2012 9:27am
icon

Pues quizá este problema con Kelkoo explique parte de la bajada de mi saldo pero desde luego no creo que explique los 3€ totales de bajada.

Creado por Marta (47 comentario) May 10, 2012 9:33am
icon

Coincido con FISIOTONINO, la de tiempo que he perdido con este anunciante para que ahora pierda todos esos euros acumulados. Alguna compensación si que podrías organizar. Cada día estoy más decepcionado con estas cosas...

Creado por alpha (52 comentario) May 10, 2012 9:34am
icon

una forma que no pase esto seria que los que se aprobechan de nuestras visitas dejaran un aval por si luego pasa eso se van sin pagar

Creado por marta beatriz (53 comentario) May 10, 2012 10:28am
icon

Pues que estupendo!!! Eso pasa porque esperais demasiado a pedir las comisiones!!! Si los anunciantes pagaran mas a menudo estas cosas no pasarian, o si pasan se puede dejar de visitar el anunciante mucho antes y dejar de perder el tiempo inutilmente!!!

Creado por Beatriz (133 comentario) May 10, 2012 10:32am
icon

Algo hay que hacer para que esto no vuelva a pasar.

Creado por chinocudeiro (25 comentario) May 10, 2012 10:35am
icon

Lo comprendo, pero opino que sería mejor para todos que apareciera en cancelaciones. Es ganar en transperencia.

Creado por Alais (288 comentario) May 10, 2012 11:14am
icon

que bien... osea que los más de 10€ que me faltan de mi saldo son de kellkoo de agosto a noviembre... (y en agosto yo estaba de vacaciones)... ¿y como kelkoo me iba a dar 10€ en 4 meses????, si para conseguir yo 10€ me cuesta la misma viva con todos los anunciantes.... NO ENTIENDO NADA ???

Creado por carlos (87 comentario) May 10, 2012 11:38am
icon

Lo mismo digo, 5 euros en Kelkoo? Y por qué no puedo ver los movimientos mi saldo entre esas fechas? Elijo entre agosto y noviembre de 2010 y no me aparece nada?

Creado por Maieder (72 comentario) May 10, 2012 11:51am
icon

Totalmente de acuerdo con estas dos últimas intervenciones? En esos 4 meses yo no he podido generar por visita a Kelkoo los más de 3€ que faltan en mi saldo. Es fácil de comprobar, basta con que desde beruby podamos ver los movimientos generados en ese periodo, pero no se puede, ¿Por qué?

Creado por Marta (47 comentario) May 10, 2012 11:56am
icon

lo siento, yo no le conoci

Creado por Carmela (29 comentario) May 10, 2012 2:15pm
icon

lo siento, yo no le conoci

Creado por Carmela (29 comentario) May 10, 2012 2:15pm
icon

Creo que deberia aparecer en cancelaciones por culpa de kelkoo y a su vez algun tipo de compensación por parte de beruby. Esto deberia quedar reflejado en las condiciones con las que contratan con vosotros ya que despues de dos años no pueden ser que no os hayan pagado comisiones, con tanto margen, que seguridad tenemos de que vamos a cobrar?

Creado por Gabriela (15 comentario) May 10, 2012 3:01pm
icon

3 euros y pico me faltan a mi y dudo que en ese periodo de tiempo me falte esa cantidad en tan solo ese anunciante

Creado por Oscar (107 comentario) May 10, 2012 3:56pm
icon

uff esto es mala imagen.

Creado por Guillerme (30 comentario) May 10, 2012 4:18pm
icon

Me uno a la pregunta de por qué no se pueden consultar los movimientos entre esas fechas, qué menos que que podamos comprobarlo, no? Y encima por qué se pueden elegir ver los movimientos entre esas fechas, si luego no aparecen resultados?

Creado por Asier (55 comentario) May 10, 2012 4:56pm
icon

No ganamos ni un duro en un mes y encima nos quitais saldo a lo bestia. A este ritmo no se para que estamos aqui. Eso no esta pero que nada bien.

Creado por miguel (23 comentario) May 10, 2012 5:14pm
icon

Sigo sin entender esta explicación, a mi me faltan 3 euros que son muchos euros, beruby nos podía compensar de algún modo.. nos podía mandar algún mensaje...esto crea dseconfianza

Creado por jacobo (144 comentario) May 10, 2012 5:15pm
icon

a mi no me falta nada, claro que hace poco que me he registrado

Creado por montse (2 comentario) May 10, 2012 5:17pm
icon

estaría muy bien por vuestra parte una recompensación...(por no decir que casi debeis de darla obligatoriamente), porque nosotros no tenemos culpa de ello.

Creado por ivanucu (75 comentario) May 10, 2012 5:20pm
icon

creo que con kelkoo no generé tanta comision en ese periodo de tiempo

Creado por urria (8 comentario) May 10, 2012 5:45pm
icon

La verdad me gustaría ver el saldo generado con kelkoo en esos 4 meses... porque 10€ me parece demasiado por no decir imposible, saludos.

Creado por carlos (87 comentario) May 10, 2012 6:04pm
icon

pues vaya chasco los de kelkoo, nos hacen perden el tiempo y despues no pagan, vaya vaya

Creado por mario (48 comentario) May 10, 2012 6:28pm
icon

BeRuby , deberiais de empezar a cobrar por adelantado ...jaja. Bueno,  a mi personalmente no me ha afectado (creo , tampoco llevo un control tan riguroso) pero lo siento para el resto de personas afectadas. Todos los dias aprendemos algo nuevo .

Un saludo.

Creado por Adrian (41 comentario) May 10, 2012 6:38pm
icon

de agosto a noviembre 6euros en comisiones de kelko, lo dudo

Creado por victoria (45 comentario) May 10, 2012 7:39pm
icon

"estaría muy bien por vuestra parte una recompensación...(por no decir que casi debeis de darla obligatoriamente), porque nosotros no tenemos culpa de ello."

¿Y beruby sí tiene la culpa? Anda, no me hagas reir. 

Creado por Victor (381 comentario) May 10, 2012 9:00pm
icon

Si es por eso Beruby no tiene culpa y es comprensible que se nos descuente. Eso si Kelkoo en el futuro vetado, por lo menos por mi parte. Un saludo y gracias por la aclaración.

Creado por supermiguel (25 comentario) May 11, 2012 12:19am
icon

yo estoy de acuerdo en que si beruby no cobra no pague, en lo que no estoy de acuerdo es en que tengamos que perder los usuarios el total de esas comisiones ya que nosotros hemos cumplido con nuestro cometido visitando dicha página, a mi forma de ver las cosas la pérdida debería de ser al 50% entre beruby y nosotros los usuarios

Creado por manuel (77 comentario) May 11, 2012 12:37am
icon

al fin y al cabo no somos nosotros quien nos podemos asegurar del cobro por parte de esa empresa, pero beruby tiene la solvencia y herramientas suficientes para que esos morosos paguen

Creado por manuel (77 comentario) May 11, 2012 12:39am
icon

y lo que es peor pienso que a beruby cosas como esta no le benefician nada y no digo ya económicamnente sinó que puede verse perjudicada por el abandono de usuarios, de hecho yo me molesté en hacer referidos y a dia de hoy todos han abandonado, ya que no tengo comisiones por ellos desde hace meses

Creado por manuel (77 comentario) May 11, 2012 12:42am
icon

LO QUE NO  VEO CORRECTO ES QUE POR CANCELACIONES DE USUARIOS QUE SE DAN DE BAJA O POR LO QUE SEA AFECTE A NUESTROS SALDOS DE FORMA NEGATIVA O AMENAZE LA CUENTA YO TENGO MÁS DE 10€ APROX EN CANCELACIONES , PUES DESCONOZCO LOS MOTIVOS, ENTIENDO QUE SERAN DE USUARIOS QUE SE DIERON DE BAJA O REALIZARON ALGUNAS ACCIONES FRAUDULENTAS , PERO POR QUE TIENE QUE PERJUDICARNOS LA CUENTA?

Creado por enion (183 comentario) May 11, 2012 1:05am
icon

Mala noticia, al final la gente solo usara beruby para ahorrar en compras y poco mas...

Creado por Andreas Lopez Arenas (6 comentario) May 11, 2012 3:41am
icon

Es la segunda vez que me pasa esto, en conclusion clickeo todos los dias las visitas diarias y siempre pierdo dinero.

Por favor, buscar anunciantes serios porque si no esto es poco serio!!

Creado por Jose Miguel (5 comentario) May 11, 2012 4:49am
icon

Es una pena que pasen estas cosas

Creado por Ignacio (232 comentario) May 11, 2012 5:41am
icon

siempre llego tarde

Creado por gines (45 comentario) May 11, 2012 6:27am
icon

Por lo menos se ha dicho la verdad.   

Creado por docped34 (45 comentario) May 11, 2012 8:35am
icon

Kelkoo vetado... el problema es que sienta un precendente.

Creado por Mouu (154 comentario) May 11, 2012 9:45am
icon

Yo creo que debe haber algo mas que Kelkoo ya que la cantidad eliminada en las cuentas(por ejemplo,la mia) es demasiado alta para ser solo de un anunciante.Saludos!

Creado por miguel (274 comentario) May 11, 2012 9:58am
icon

por lo meno se a dicho el problema y no se lan callado 

Creado por antonio (34 comentario) May 11, 2012 9:59am
icon

Me gustaría ver las comisiones generadas por kellkoo en esos 4 meses, sigo pensando que es imposible que kelkoo me generara más de 10€ en 4 meses.

Como dice el refrán: las cuentas claras y el chocolate espeso...

Creado por carlos (87 comentario) May 11, 2012 10:00am
icon

Es intolerable. Beruby debería afrontar los impagos de estos sinvergüenzas...pero bueno ¿quién nos protege a nosotros?, ¿es una broma?

Creado por Alvaro (210 comentario) May 11, 2012 10:03am
icon

kelko morosos!!! 

Creado por Mireia (355 comentario) May 11, 2012 10:03am
icon

Pues, por lo menos sabemos de que va todo.

Creado por Ion (24 comentario) May 11, 2012 10:05am
icon

por lo menos

Creado por elena (219 comentario) May 11, 2012 1:34pm
icon

Ay la crisis...

Creado por antonio jesus molina higueras (250 comentario) May 11, 2012 1:40pm
icon

buano , por lomenos ya sabemos porque

Creado por karlosdlt (261 comentario) May 11, 2012 2:12pm
icon

Es una pena

Creado por Jorge (30 comentario) May 11, 2012 2:55pm
icon

una pena pero bueno

Creado por juan carlos (259 comentario) May 11, 2012 3:18pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario