Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
??????????????? |
|
|
q chorizos |
|
|
Bueno, ya vale de bromas, porque entre que nos han quitado las comisiones a los padrinos por compra y esto, se acabó. A ver si alguien da una respuesta con un mínimo de lógica, y no vale ya lo de ajustes de comisiones y demás porque ya da risa. Con esto he terminado. No pienso hacer un sólo click más. Esperaré a que se me confirme lo que se me debe y...hasta nunca. Ya vale de bromas pesadas. |
|
|
si te vas dame tu cuenta |
|
|
¿como? ¿qué nos han quitado? ¿cuando? ¿donde está eso? Pues muy mal, heee ¿a qué santo nos quitan? |
|
|
No me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡ no puede ser algo has hecho mal. |
|
|
¿Pero esto es realidad?, entonces es el momento de abandonar para siempre esta comunidad, que se ha ido despedazando poco a poco. |
|
|
¿?¿? NO entriendo. Tndré que empezar a llevar un control de mi saldo |
|
|
Pues yo llevo bastante tiempo, y nunca me han quitado nada. |
|
|
si , si ... a mi mas de 6 |
|
|
No entiendo estos cometarios. A mí nunca me han quitado saldo!! Hay que tener paciencia... |
|
|
karlosdlt, tengo cerca de 500 referidos y gano una media de 1 céntimo diario con todos ellos. No te digo más... |
|
|
Posiblemente alguna comisión mal asignada, reclama que te contestan |
|
|
A ver normalmente los ajustes de saldo negativos se deben a que alguien de tu red, ya seas tu o tus referidos ha sufrido una cancelación de un registro o una compra, ya sea porque dió mal algún dato, o porque se le contó por duplicado de forma erronea o por el motivo que sea. A todos nos ha pasado alguna vez en mayor o menor medida, si es por ese motivo te aparece en tu saldo en el apartado cancelaciones: te aparece la cantidad cancelada, el anunciante al que correspondía y si fué tuya o de tu red. SI la cantidad que te falta no te aparece en cancelaciones habrá ocurrido cualquier fallo y con que se le comunique al equipo beruby, lo solucionan, no hace falta poner el grito en el cielo. Eso si el que quiera irse que se largue porque que yo sepa aquí nadie os apunta con una pistola para que os quedeis. |
|
|
Pues a mi no me han quitado nada, debe ser algun fallo que hayas hecho algo mal o bien tu o bien algun referido tuyo, solo recuerdo una vez que a casi todo o a todo beruby les faltaban 20 centimos, pero fue un problema tecnico y en el mismo dia nos devolvieron ese dinero. |
|
|
A mi tambien me falta y no viene reflejado en Candelaciones Tambien te digo que nunca me habia faltado antes |
|
|
Ciertamente empieza a molestar la actitud de algunos. |
|
|
Me ha pasado algo parecido, yo tenía 4,78e (algo en saldo confirmado y otro porcentaje en saldo por confirmar, PROPIO nada de comisiones de referidos) ya apenas uso beruby, pero voy mirando a ver si me confirman lo que tengo, y hoy entro y me encuentro que tengo 1,72e, el dinero tampoco está en cancelaciones :S No creo que por este hecho podamos hablar de timo ni nada parecido, yo no he tenido antes ningún problema con la página. Será un error y a ver si nos dan alguna respuesta, yo luego mando el aviso. |
|
|
a mi también me han quitado unos eurillos, y no es de los referidos porque no tengo, dudo que sea de algún registro ya que apenas me registro, y no es de ninguna compra, porque hace muuuccho que no compro nada. No es la primera vez, otras veces ya había notado que me quitaban, pero eran céntimos, pero esta vez han sido unos 3 euros de una tajada. |
|
|
Hasta hace unos minutos a mí me hubiese parecido igual de raro, hasta ahora nunca me habían rabajado saldo sin confirmar, y por otra parte tampoco pone nada en cancelaciones y no tengo ningun referido, la verdad que entre eso y que la sólo dos de las cinco encuestasde beruby me han contabilizado, en las dos últimas nadamás pinchar en donde te redirige a la encuesta ya me salío que no entraba en el perfil , sin ninguna pregunta previa, Para que me mandan entonces el mail?. En fin semana pelín torcida. |
|
|
Creo que el tema de las encuestas quizás se deba a que ya tienen el cupo de participantes, yo participo en algunas páginas de encuestas y muchas veces al meterte te echan para atrás porque ya tienen suficientes participantes. Yo todavía no he hecho ninguna en beruby, y eso que me parece buena la idea y no están mal pagadas, pero siempre las veo cuando ya han pasado muchos días y no me cogeran porque mi perfil ya estará completo. Viendo que nos ha pasado a muchos seguramente habrá sido un fallo que supongo que solucionarán, ¿no? |
|
|
Yo tambien he notado esa bajada de saldo, espero que los administradores nos digan el por qué. Tranquilos que aqui siempre cumplen, saludos¡ |
|
|
Pues a mi también me han quitado 9 € y pico. Olé. Suerte que hice una compra, y representa que tienes que sumar saldo... |
|
|
Por cierto, tampoco es la primera vez que me quitan saldo y no se refleja en las cancelaciones. Recuerdo una vez de una reducción de unos 4-5 euros, y algunas veces de céntimos. Y no sé de que debe ser, registro no creo que haya hecho ninguno en el último año no sé |
|
|
pero hablaste con ellos? igual fue una equivocación |
|
|
Pues como a muchos de vosotros a mi también me han quitado 3€ del saldo por confirmar. A ver si los Administradores nos explican a qué se debe por que yo no tengo ninguna cancelación que explique esta bajada. |
|
|
,a mi tambien me faltan 4,41,y en cancelaciones no ay nada con fecha de hoy ,JOER CON REKORTATU,HA LLEGADO A BERUBY,JEJEJEJE |
|
|
A mi también me ha bajado bastante. Siempre que me ajustan es para quitarme, nunca para darme :-( |
|
|
Yo no he visto que me hayan quitado nada, pero tampoco llevo ningun control tan preciso. |
|
|
A mi tambíen... puedo llegar a comprenderlo si me lo explican, pero lo que no me gusta es que no salga en cancelaciones. Como mínimo nos tendrían que dar explicaciones. |
|
|
a mi no me han bajado nada, ahora empiezo a temer =S |
|
|
Han quitado la comision por padrinos? |
|
|
Pues a mi también me ha bajado unos 4 euros y a mi mujer también y no aparece en cancelaciones, yo voy a ponerme en contacto con ellos para ver que pasa, ésto necesita respuestas, porque si se pierde la confianza, esto ya no merece la pena. |
|
|
A mi tambien me han quitado .... el sueldo de todo el mes!!!! 25 euros que no aparecen en cancelaciones por nignún lado. Normalmente cuando ajustan saldo puede variar unos centimos, pero esta vez es mucho!!! |
|
|
Pues a mi sin tener referidos ni nada, hoy tambien me has desaparecido de golpe casi 4 euros en el saldo por confirmar. Es la primera vez que me pasa, o al menos que me doy cuenta. |
|
|
A mi me han quitado 3 € y pico y a mi mujer algo más, unos 4 € y pico. Acabo de ponerme en contacto con ellos a ver si dan una respuesta, porque no estamos hablando de unos céntimos, sino de unos cuantos euros que hasta que se confirman ya sabeis lo que tardan... |
|
|
A mi me faltan comiciones... :( |
|
|
pfff :S hasta 25€? eso es mucho, reclama! |
|
|
yo he mirado ahora mi saldo y no me falta nada |
|
|
A mí también me ha bajado el saldo unos 4,5€. Si a muchos nos ha pasado por algo será, esperemos que sea un error y nos lo devuelvan, a ver qué nos dicen |
|
|
Para mí ha sido un dia agridulce, por un lado me han aparecido los 10 € por participar en el concurso de bwin pero despues he visto que me ha bajado el saldo en unos 3€ aproximadamente. |
|
|
A mi tambien me sucede lo mismo, me han quitado unos 3€, pero ya antes me sucedio lo mismo y nada no tube ninguna respuesta, ya he escrito y deseo una respuesta inmediata |
|
|
Yo igual y en cancelaciones no aparece, algun error o algun robo jeje |
|
|
hola pues a mi me faltan más de 10€, de golpe y porrazo ?????????????????????????????????????????????????? no lo entiendo ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? |
|
|
yo lo que tengo es una reclamación de una comisión por compra desde enero y todavía nada. |
|
|
yo no se si me falta dinero o no porque nunca apunto el saldo que llevo, pero a mi marido le faltan 10 euros y pico. |
|
|
A mi me faltan 3 Euros, ha debido ser un problema técnico supongo. Un saludo. |
|
|
Pues yo tengo todo correcto y nunca he tenido ningun problema la unica vez que me quitaron una comision fue por una compra realizada que al final cancele por lo que la comision no tenia que ser asignada , era todo correcto |
|
|
Yo igual, creo que 3 o 4 euros menos de golpe :/ |
|
|
Parece que no pinta bien la cosa , poned una reclamacio |