close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Enquestas para que?

295 Comentarios, 259 usuarios
icon

Un poco cansado que te propongan hacer enquestas, te matan a preguntas y luego te dicen que no cumples el perfil...estaría bien que te pagaran algo por las molestias, o que lo gestionaran de otras formas.

Salutaciones

Creado por bolsayotrascosas (18 comentario) May 6, 2012 11:12am
icon

Estoy de acuerdo contigo, pues al final no te dan ni las gracias.

Creado por Miquel (177 comentario) May 6, 2012 11:22am
icon

¡Jajaja! Justo me enviaron otra encuesta y de nuevo me dijeron que no cumplía con el perfil XD Cierto, yo no sé para qué las envían si lo único que hacen es quitarte tiempo.

¿A alguien le han validado una encuesta?

Creado por Silvia (33 comentario) May 6, 2012 11:23am
icon

A muchos. A mi por ejemplo.

Creado por Victor (381 comentario) May 6, 2012 11:43am
icon

A mí hasta el momento me han enviado dos, y en ambas me dice que hay un error técnico que lo intente más tarde...y me vuelve a decir lo mismo más tarde...asíque me doy por vencida :(

Creado por Melania (2 comentario) May 6, 2012 11:46am
icon

La verdad que sí es un poco molesto que después de unas cuantas preguntas te digan que no cumples el perfil pero esto es pocas veces, la mayoría de ellas te lo dicen nada más poner la edad.

Creado por Alvaro (210 comentario) May 6, 2012 12:40pm
icon

Estoy harta de que me saquen 4 ó 5 respuestas, que las utilicen para sus estadísticas y luego te digan que no cumples los requisitos. Se debería acabar con estos caraduras porque esos datos los usan y sin pagarnos un duro.

Creado por carmen maría (196 comentario) May 6, 2012 12:45pm
icon

Si y lo peor de todo es cuando despues que llevas unas cuantas respuestas y piensas que esta vez has tenido suerte, llega un momento que... zas!! lo sentimos pero no cumples con los requisitos!! jaja

Creado por Cesar (43 comentario) May 6, 2012 12:54pm
icon

pues a mi mujer le pasó lo mismo la frieron a preguntas y después le dijeron que no cumplía los requisitos ???

Creado por carlos (87 comentario) May 6, 2012 1:22pm
icon

A mi ya me ha pasado eso como ocho o nueve veces y ya lo tengo claro, no pienso hacer ni una sola encuesta

Creado por santiago (580 comentario) May 6, 2012 1:30pm
icon

La verdad es que algún tipo de persona o situación (gente normal, en todo caso), puede ser objeto de repetidas encuestas frustradas, pero creo que no es lo habitual. Por ejemplo, lo más reciente, mi experiencia en las tres que me ha sugerido beRuby. En la primera creo que no dí el perfil tras 3 ó 4 preguntas: esto parece normal, y no creo que usen mis datos, ni siquiera que les sirvan tan pocos datos y tan poco específicos. En la segunda -puede que lo recuerde mal- pero creo que estaba en alemán ó en inglés y finalmente no parecía bien asignada a mi buzón: pero no perdí tiempo ni me sentí molesto, sino que aprendí algo de ese idioma y sus gentes. La tercera funcionó con normalidad. Yo creo, en definitiva, que no parece haber nada grave, además de que el asunto está iniciándose y esto siempre conlleva problemas, y si a alguno le pasa en repetidas ocasiones, creo que debe de ser bueno hacer lo que dicta el sentido común, es decir, comunicarlo a beRuby para evitar sucesos absurdos repetidos, y asimismo, porque puede resultar que esta comunicación vaya en beneficio de quien la hace (quizá a partir de entonces reciba mejor las encuestas). Un saludo cordial, y sed tranquilos.

Creado por corbur (154 comentario) May 6, 2012 1:43pm
icon

A mi me han enviado una encuesta hace poco, pero tras 3 o 4 preguntas me dice que no cumplo el perfil. Esperemos que esto de las encuestas mejore por que es una gran idea para sumar algo de dinerillo en nuestro saldo.

Creado por piguyi (22 comentario) May 6, 2012 2:08pm
icon

Habrá que darle tiempo al tiempo, y ver si realmente pagan yo he completado dos encuestas y de momento no he visto movimiento alguno en  mi cuenta.

Creado por Raquel (111 comentario) May 6, 2012 2:14pm
icon

a mi nunca me deja hacerla!!he recibido 3 o 4 invitaciones y nada. por que???

Creado por veronica (27 comentario) May 6, 2012 2:18pm
icon

A mi es que me llega el mensaje, pero luego, sin responder ninguna pregunta, ya me dice que no cumplo el perfil! Pero y cómo lo sabe???

Creado por Helane (16 comentario) May 6, 2012 3:07pm
icon

La verdad que sí, que menos que 5 centimos aunque no cumplas el perfil, sino solo te hacen perder el tiempo.

Creado por Real (79 comentario) May 6, 2012 3:37pm
icon

a mi nunca me deja rellenarla

Creado por José Antonio (30 comentario) May 6, 2012 3:47pm
icon

Yo he rellenado unas cuantas, pero sí es cierto que la mayoría de las que me han enviado te dice que no das con el perfil. Habré completado una de cada 10 pero bueno algo es algo.

Creado por Pascu (56 comentario) May 6, 2012 4:03pm
icon

Yo sólo he rellenado dos, pero es que sólo me han llegado tres... en la última, al intentar hacerla, me sale directamente que no cumplo el perfil... al menos no he perdido tiempo en intentar contestarla. 

Creado por Ester (34 comentario) May 6, 2012 5:34pm
icon

Tenéis razón si ya tienen el cupo completo que quiten la encuesta.

Creado por GLORIA (12 comentario) May 6, 2012 6:06pm
icon

Yo he echo dos una la termine por completo, esperando comisión, y la otra me dijo que no daba el perfil a la tercera pregunta.

Creado por Guillermo (322 comentario) May 6, 2012 8:15pm
icon

De las encuestas que me han enviado no he completado ninguna, siempre me dicen que no cumplo el perfil. Yo no se para que mandan las encuestas si no damos el perfil. Para evitar esto podrian establecer algun tipo de filtro como edad, sexo o provincia y enviar las encuestas a los que mas se aproximen a esos perfiles, asi nos evitarian la perdida de tiempo y el descontento con estas encuestas. Este filtro seria beneficioso tanto para Toluna, la empresa encargada de hacer las encuestas, como para nosotros, los encargados de responderlas. Si esto no mejora o se soluciona ni me molestare en mirar los mensajes, ya que nunca cumplo el perfil.

Creado por julian (23 comentario) May 6, 2012 10:04pm
icon

Es verdad no he completado ninguna

Creado por Kalu (16 comentario) May 6, 2012 10:06pm
icon
Administrador

Buenos días:

Como comentamos el viernes en el blog, el tema de las preguntas de las encuestas es para ver si encajáis con el objetivo de la encuesta. Seguramente os preguntaréis: ¿por qué si beruby sabe mi edad y mi sexo, me descartan tras preguntarme esos dos datos? Pues porque para respetar vuestra privacidad, beruby no comparte datos con terceras partes.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) May 7, 2012 8:49am
icon

a mi me parece una buena idea. Si encajas bien y sino nada, no cuesta nada. Aunque es cierto que deberian facilitar las cosas. A mi de momento no me llego nada XD

Creado por almangc (18 comentario) May 7, 2012 2:30pm
icon

Yo he hecho una esta mañana y si me han dejado completarla

Creado por Antonio (54 comentario) May 7, 2012 2:35pm
icon

Es lo que tiene el mundo de las encuestas

Creado por roberto (48 comentario) May 7, 2012 2:37pm
icon

respondes tres preguntas , no encajas en el perfil, y t e mandan a paseo , es decir que no te pagan. No esta bien. En Beruby esta mi perfil que lo busquen alli y despues me hagan la encuesta y me paguen . No media encuesta y me manden a paseo.

Creado por miguel (23 comentario) May 7, 2012 2:39pm
icon

no he recibido ninguna

Creado por Carlos (2 comentario) May 7, 2012 2:42pm
icon

yo lo mismo, no he  recibido ni una.

Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) May 7, 2012 3:00pm
icon

hola, pues yo hago un montón y voy ganando unos dineritos o unas tarjetas o bonos para gastar en el Corte Inglés o Carrefour, no está nada mal, pero te tienes que registrar en las webs correspondientes. Estas son de Toluna, no muy bien pagadas pero bueno...vamos haciendo monedero. Pasa que hay que tener paciencia...eso si! algunas son pesaditas.

Creado por LaRubia (4 comentario) May 7, 2012 3:14pm
icon
Administrador
Puede que no hayais recibido ninguna encuesta debido a que al registraros seleccionasteis la opción de no recibir Newsletter.
Si quereis modificarlo podeis hacerlo desde "Mis datos" -> "Comunicaciones" y aceptar recibir noticas y mensajería interna.
Un saludo

Creado por Víctor Sancha (2,444 comentario) May 7, 2012 3:20pm
icon

yo he completado 3 y no me ha puesto nada de que no diera el perfil, pero no se me ha sumado nada a mi cuenta

Creado por auxiliadora (109 comentario) May 7, 2012 3:23pm
icon

Yo nunca cumplo los perfiles. Y eso que están en la página de Beruby. No me creo nada, bueno, una cosa sí, evidentemente nos están tomando por tontos.

Creado por María Rosa (24 comentario) May 7, 2012 3:26pm
icon

Vaya una forma de motivar al personal, se pueden contar con los dedos de una mano las personas que han podido hacer la encuesta.

PD: no doy el perfil de ninguna jajaja!!

Creado por Iván (283 comentario) May 7, 2012 3:51pm
icon

a mi me gusta esto de las encuestas

Creado por miguel (76 comentario) May 7, 2012 3:58pm
icon

A mi me han enviado dos o tres y en todas nada mas abrirlas me dice que no doy el perfil... no he constestado ni una sola pregunta y ya no doy el perfil?

Creado por Marta (1,962 comentario) May 7, 2012 4:12pm
icon

algo si pagan por las molestias y aunque a veces son encuestas largas y repetitivas, si que pagan

Creado por Arturo (30 comentario) May 7, 2012 4:15pm
Unknown_user26

A ver cuando aprendemos.Yo estoy en varias web de "ganar dinero con encuestas".¡JA!.Mentira en estado puro.

No os imaginais la de veces que me han enviado al e-mail encuestas pero cuando entro, el 99,9% de las ocasiones el mensaje es "La encuesta está cerrada.Mejor suerte la proxima vez", y el otro 0,1% del tiempo,cuando logro contestar 4 o 5 preguntas, el mensaje que me sale es "Lo sentimos, pero su perfil no se corresponde con el que busca nuestro cliente" o un parecido.

MENUDO TIMO MAS GRANDE PARA LA GENTE QUE BUSCA GANAR DINERO.

Creado por - May 7, 2012 4:19pm
icon

Estoy totalmente de acuerdo, eso me pasa continuamente , despues de contestar un montón de preguntas me dicen que no doy el perfil. podian hacer como en otras encuestas ( opinolandia) que si no das el perfil te dan 0.1 E por las molestias... algo es algo.

Creado por Epi (26 comentario) May 7, 2012 4:21pm
icon

A mi de momento de 3 encuestas me han validado sólo 1.  A ver si la cosa va a mejor y puedo completar muchas!

Creado por M. Carmen (10 comentario) May 7, 2012 4:39pm
icon

pues yo no he dado el perfil en ninguna

Creado por gloria (57 comentario) May 7, 2012 4:43pm
icon

Para arreglar un mes flojo?

Creado por Isabelita (274 comentario) May 7, 2012 4:46pm
icon

a mi alguna si que me la han dejado hacer pero tambien me han echado para atras en muchas otras

Creado por rakel8383 (31 comentario) May 7, 2012 4:46pm
icon

Hoy directamente al abrirla me ha dicho que mi perfil no les interesaba, sin hacer ni una sola pregunta

Creado por Guillermo (322 comentario) May 7, 2012 4:48pm
icon

yo tambien pienso que si no das el perfil para la encuesta al menos te pagaran algo por las molestias de contextar a las preguntas.

Creado por Angel (29 comentario) May 7, 2012 5:02pm
icon

Yo llevo tres, y para ninguna di el perfil. Pues que no me las manden, por que las preguntas que te hacen para descartarte, las pueden averiguar en nuestros perfiles público.  Absurdo total.

O podrían poner algo como: Si eres mujer, menor de 20, vives en Madrid y trabajas en Hostelería, haz la encuesta. Así los que no cumplen, pueden abstenerse y no perder el tiempo.

Creado por Nérida Margolles (12 comentario) May 7, 2012 5:40pm
icon

¿CUándo veremos las ganancias de las encuestas en nuestro saldo?

Creado por Maria (149 comentario) May 7, 2012 6:05pm
icon

nunca me confirman el saldo que gane por registro

Creado por pacodiazdiaz (63 comentario) May 7, 2012 6:40pm
icon

No me habia dado cuenta, pero parece que es algo que no solo me ha ocurrido a mi, asi que a ver si se toman medidas  porque es bastante frustrante.

Creado por krexes (3 comentario) May 7, 2012 7:30pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario