close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Ganar dinero con encuestas

74 Comentarios, 65 usuarios
icon

Siendo la segunda vez que beruby me invita  a rellenar un cuestionario de estudio mercantil, de aproximadamente

10 minutos de duracion, a cambio de 0,39 euros, y habiendo sido expulsado de los dos despues de contestar a varias preguntas,

por no ser apto para tal estudio, pienso lo siguente.

Hay ladrones que no se castigan,

sin embargo de roban lo mas valioso,

El Tiempo

Creado por thomas (5 comentario) May 1, 2012 7:43am
icon
 Completamente de acuerdo contigo Napoleon
Creado por francisco cañero (81 comentario) May 1, 2012 7:47am
icon
Yo tb estoy de acuerdo.
El tiempo es un bien del que todos carecemos.
Creado por Mariola (36 comentario) May 1, 2012 7:52am
icon
 Gracias por compatir esta opinión

Creado por thomas (5 comentario) May 1, 2012 8:04am
icon
A mí también me ha pasado lo mismo. No me parece serio. Da la impresión de que lo importante es que se vean muchos usuarios interesados de cara a las empresas, pero nada más; porque no me parece lógico que nadie dé el perfil.
Creado por kirelet (315 comentario) May 1, 2012 8:11am
icon
Esto también pasa en otros sitios. Si necesitan poca informacion la sacan en las primeras preguntas y luego te dicen que no das el perfil.
Creado por Nicolás (31 comentario) May 1, 2012 8:15am
icon
 Esto parece una tomadura de pelo...

Creado por montse (40 comentario) May 1, 2012 8:16am
icon
lo tendre en cuenta por si me mandan alguna
Creado por Leticia (27 comentario) May 1, 2012 8:17am
icon
 Es tristemente así te intentar recompensar con dinero por hacer una encuesta se carga la página y al ir a hacerla te dice que no eres apto, y a parte de robarte el tiempo da mucha rábia 
Creado por xavi (51 comentario) May 1, 2012 8:22am
icon
 Esto pasa mucho con las encuestas,algunas te compensan por el tiempo,otras no y unas pocas te hacen trampas aunque hayas acabado la encuesta.Una selva,esto de las encuestas.
Creado por miguel (274 comentario) May 1, 2012 8:27am
icon
Lo malo es que te expulsan cuando llevas contestando 5 minutos.
Creado por clasicman13 (19 comentario) May 1, 2012 8:27am
icon
 gracias por tu opinion, siempre es bueno saber otras opciones...
Creado por Angel (342 comentario) May 1, 2012 8:29am
icon
 Siento compañero lo que te ha ocurrido.

Yo he sido invitada a reralizar dos encuestas y las dos las he podido terminar correctamente. Puede que la pagina o paginas en ciuestión, tengan algún tipo de fallo.

Suerte amigo/s y que os lo solucionen si es posible.

Saludos y feliz día
Creado por Elvira (24 comentario) May 1, 2012 8:32am
icon
 Yo acabo de recibir una encuesta y a la segunda pregunta me ponen que no soy apto para esa encuesta.¡¡A la segunda!!!
Creado por Ivan (15 comentario) May 1, 2012 8:36am
icon
 A  mi tambien me ha pasado lo mismo aunque en otras páginas, supongo que buscan en cada una un perfil determinado pero la verdad es que no animan a seguir contestando encuestas. 
Creado por Paloma (28 comentario) May 1, 2012 8:41am
icon
Jamas he conseguido hacer una encuesta en esta página y hago muchas en otras. Un saludo
Creado por montse (122 comentario) May 1, 2012 8:49am
icon
Ademas luego te llenan de spam.
Creado por Enrique (157 comentario) May 1, 2012 8:59am
icon
Hola me parece que soys un poco exagerados.LAsestas piden unps peefiles y si no los dais os expulsan directamente. encu
Creado por davo69 (70 comentario) May 1, 2012 9:00am
icon
Yo tampoco he sido capaz de terminar ninguna por no dar el pefil adecuado...¿tan feo seré de perfil?
Creado por EMILIO32 (31 comentario) May 1, 2012 9:14am
icon
 Si, pero saber el perfil de alguien a la segunda pregunta en un cuestionario de 33 minutos...
Creado por Lola (14 comentario) May 1, 2012 9:16am
icon
Estimado davon69,
primero, no hay que generalizar. Segundo, parece que no has intendido el concepto del tiempo perdido y
tercero, para que esta el perfil publico por el cual se pueden regir los encuestadores antes de hacer me perder el tiempo.
Un saludo
Creado por thomas (5 comentario) May 1, 2012 9:19am
icon
A mi me han enviado 2 encuestas, una la he podido hacer y la otra no. Las empresas buscan ciertos perfiles, es normal que a veces no te dejen hacer la encuesta. El que esté apuntado a una página de encuestas sabe que eso es lo normal. No me parece justo lo que se está diciendo, nos dan la oportunidad de ganar un poco más de dinero (con lo que nos hemos quejado por la falta de anunciantes) y encima nos quejamos. Simplemente, al que no le interese rellenar encuestas porque cree que es una pérdida de tiempo que no pinche el link.
Creado por Mikel (12 comentario) May 1, 2012 9:19am
icon
tambien a mi me parece que hay mucho timo en esto de las encuestas. Yo antes recibía de Opinea varias al mes y en todas daba el perfil, ahora apenas me llegan una o dos al mes y en ninguna doy el perfil. No se porque, pero supongo que deben tener muchos usuarios para elegir. Pero al menos dberian dar mas oportunidades y no despreciarte a las primeras de cambio, con un par de preguntas.
Creado por Marga (279 comentario) May 1, 2012 9:21am
icon
 A mi me han enviado una sobre la eurocopa y los juegos olimpicos y la he podido hacer sin problemas
Creado por Josep Mª (108 comentario) May 1, 2012 9:22am
icon
Administrador
No se como funciona el tema de las encuestas, a mi por el momento no me ha llegado ninguna. Hoy es festivo en España y mañana en Madrid, seguro que el jueves nos explican los compañeros qué ha pasado.

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) May 1, 2012 9:27am
icon
A mi hace poco me llegó un mensaje para hacer una, contesté edad y sexo y me descatalogaron xD
Creado por Luis Miguel (35 comentario) May 1, 2012 9:34am
icon
He hecho muchas encuestas, eh otros sites y en empresas de investigación en marketing que hacen enrevistas presenciales. Las primeras preguntas de la entrevista/encuesta sólo son para saber si el usuario encuestado es del perfil requerido.

Es decir, hay encuestas que sólo se hacen a fumadores, pues todos los que no fuman serán descartados. O sólo encuestas para chicos jóvenes de entre 20 y 23 años, el resto descartados. Por qué? Porque el cliente ha pagado a la emrpesa de desarrollo de la investigación para que le haga el estudio acerca de cierto perfil... No debéis enfadaros si os pasa eso.

Yo he sido no elegida para hacer encuestas presenciales por las que me pagaban 50 o 60€ por no ser fumadora. Es lo que hay :( Tampoco bebo, ni hago deporte asiduamente. Pocas encuestas haré, no? jajajaja!

No os desanimeis :)

Un saludo,
Creado por Jessica (299 comentario) May 1, 2012 9:38am
icon
Como comentan mas atras, en mi opinion todos somos libres para pinchar el link o no, lo que pasa es que primero pinchamos y luego nos quejamos. A mi me han enviado dos y estoy al 50% una califiqué y otra no. Bajo que conceptos calificas? pues yo no lo se, pero esto funciona asi.
Creado por Manuel (36 comentario) May 1, 2012 9:45am
icon
 A mí me enviaron dos. Una la completé al 100% y me dieron la comisión. La segunda me dijeron directamente que no daba el perfil.
Creado por B (173 comentario) May 1, 2012 10:08am
icon
suele pasar en varias encuestas!
Creado por Paula (156 comentario) May 1, 2012 10:21am
icon
segun que paguinas
Creado por karlosdlt (261 comentario) May 1, 2012 10:28am
icon
 a mi no me adjuntaron la comisión e hice unas cuantas...el tiempo perdido no se paga con dinero alguno!cierto es
Creado por maria isabel (8 comentario) May 1, 2012 10:29am
icon
 Porque ahora hay tan pocos anunciantes sin pago en Beruby? :(
Creado por Quesadacid (22 comentario) May 1, 2012 10:43am
icon
El tema de las encuentas es algo que veo flojo en Beruby y da tambíen bastante pasto, creo que debería añadir más encuentas y dar mas dinero.
Creado por Manuel (20 comentario) May 1, 2012 10:47am
icon
yo ya he decidido que las encuestas que den dinero (no solo en beruby, sino en cualquier otra pagina) no voy a intentar hacerlas, nunca doy el perfil, o eso dicen ellos
Creado por Mikel (61 comentario) May 1, 2012 10:50am
icon
si lo de realizar encuestas y que no des curiosamente casi nunca el perfil, es muy tipico....en fin
Creado por Crismedinilla (62 comentario) May 1, 2012 10:56am
icon
Seguramente es como han dicho anteriormente. Las encuestas de estudios de mercado van dirigidas a cierto grupo de personas, ya sea entre una edad determinada o bien de un sexo determinado a veces. Así que es normal que se descarte gente al principio, es más, mejor cuanto antes seas descartado para no perder el tiempo, como ya habéis dicho. Yo estoy en una página de encuestas y al principio siempre me descartaban (y todavía a veces), pero sí que he ido haciendo una gran cantidad de encuestas y recibí ya dos pagos. Así que nada, a tener paciencia.
Es más fácil que seas descartado de encuestas si eres menor de edad (a menos de que busquen precisamente opiniones de niños) o a veces cuando eres mayor de 40. Parece ser que los rangos de edad más buscados (como mínimo en las encuestas que me fueron llegando) son de 16 a 30 aproximadamente. Y sobretodo si marcas que tienes un papel directo en la compra o consumo de bienes, sino te tienen menos en cuenta. Oh, también recordad que tienen un cupo y si ya han llenado el cupo para la zona en que vives es normal que no te cojan. 
Creado por Cristina (10 comentario) May 1, 2012 10:57am
icon
Yo no he recibido ninguna invitación para participar en encuestas; a no ser las públicas de este mes, pero hago encuestas en otros paneles cada día, yel funcionamiento supongo que es el mismo. Las empresas quehacen los estudios buscan a  gente de todos los perfiles, edades, géneros, así que cuando cubren ese cupo descartan. sí es cierto que el tiwempo es valioso, pero el que conoce el sistema de als encuestas ya sabe a lo que se expone.
Creado por DORCAS RODRIGUEZ RUIZ (51 comentario) May 1, 2012 10:59am
icon
Ami no me han invitado a ninguna encuesta a ecepsion de las de pescanva  y hasta ahora no tengo problema con esta pagina a lo mejor cuaquier dia los tengo pero a dia de hoy no tengo quejas ok.ko.
Creado por Jose Manuel Rosa Moreno (16 comentario) May 1, 2012 11:12am
icon
Yo recibí ayer la invitación a la encuesta y aparentemente la pude completar, aunque hasta que no lo vea reflejado en mi saldo, no sabré si ha sido validada o no.
También, como dicen por aquí, en las encuestas buscan un perfil determinado. Por ejemplo, si buscan hombres de 18 a 24 años y eres mujer de más de 24 años... obviamente no serás apto para la encuesta. Aunque también está ahí BeRuby para administrar las encuestas según nuestos datos (también se ha de tener en cuenta que los datos facilitados a BeRuby sean verdaderos)
Creado por Jorge Rodriguez Matallanos (20 comentario) May 1, 2012 11:19am
icon
Ami tambien me expulsaron por no ser apto, me hacia ilusion poder ganar algo compartiendo mi opinion pero veo que no nos han dejado a la gran mayoria.
Un saludo.
Creado por Werty0LaBala (5 comentario) May 1, 2012 11:22am
icon
 Completamente de acuerdo. estamos aquí sobre todo para intentar ganar algún dinero, por deseperación, no para que nos tomen el pelo. Nuestro perfil les consta de antemano, así que si no vale que no inviten, si comienzas la encuesta deben dejarte finalizarla y cumplir lo prometido.
Creado por PP (11 comentario) May 1, 2012 11:24am
icon
A mi por ejemplo me la han enviado y en cuanto he entrado decian que ya se había acabado, 5 horas después.. :S
Creado por Vicente Javier (3 comentario) May 1, 2012 11:27am
icon
A mi por ejemplo me la han enviado y en cuanto he entrado decian que ya se había acabado, 5 horas después.. :S
Creado por Vicente Javier (3 comentario) May 1, 2012 11:27am
icon
Hay que inventarse el perfil, podeis buscar en google los perfiles mas adecuados para que no os rechacen en casi ninguna encuesta, se puede ganar mucho dinero eso si, hay que mentir un poco. Si das tu perfil real, rellenas como mucho una encuesta al mes.
Creado por ibaiondo (81 comentario) May 1, 2012 11:28am
icon
 Muy muy de acuerdo. Es una lástima
Creado por Rebeca (29 comentario) May 1, 2012 11:29am
icon
A veces suele pasar que el cupo está completo y ya no puedes acceder a ella o si bien te la envian y no cumples los requisistos, pues no puedes hacerla por lo que no hay comisión.

Aqui tiene registrados los datos nuestros en el perfil por lo que antes de enviar la invitación de una encuesta deberian de saber de antemano si cumplimos con esos requisitos.

Saludos.
Creado por Roberto (55 comentario) May 1, 2012 11:29am
icon
Hoy me han enviado la primera encuesta desde que estoy en beruby, he tenido suerte y la he finalizado, pero me extraña que hasta ahora nunca me han enviado una notificacion para realizar una encuesta
Creado por Jose Alejandro Ramon Alix (8 comentario) May 1, 2012 4:56pm
icon
 Ayer, rellené una encuesta de una duración de 25 minutos y no veo la comisión por ningún sitio...cuando me la cargan???Gracias
Creado por María Jose Jáimez Díaz (20 comentario) May 3, 2012 6:45am
icon
lo mejor que podrian hacer es decir de antemano el perfil de encuestado que buscan: si buscan una mujer de entre 18 y 24 años, por ejemplo, yo lo veo ya ya ni intento hacer la encuesta

o si buscan a un trabajador que gane entre tanto y tanto dinero...
Creado por Mikel (61 comentario) May 3, 2012 9:59am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario