Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Llevo no sé el tiempo aquí metida y no solo que aun no he cogido ni un euro de lo que tengo, sino que cuando me voy acercando a los 10 euros me han quitado más de dos por lo tanto tengo 5 y pico de los cuales solo podría sacar 2, es decir, no puedo sacar nada porque no me dais lo que me debéis. ¿HASTA CUÁNDO VAIS A SEGUIR ESTAFANDO? |
|
|
Son unos auténticos chorizos!! cada mes me ponen que me van a pagar lo mío y aun lo sigo esperando!!!
Creado por Ana (3 comentario) Apr 13, 2012 12:48am
|
|
|
Llevas metida aquí exactamente desde el 02 de enero de 2012. En primer lugar, ruego que te tranquilices, y en segundo lugar, vamos a intentar mirar las cosas desde una perspectiva diferente.
Creado por Victor (381 comentario) Apr 13, 2012 1:58am
Veamos, dices que cuando te acercas a 10€ te quitan saldo de tu cuenta... ¿has verificado tus cancelaciones? En ciertas ocasiones, cuando no se cumple con las expectativas de un anunciante, éste decide que tu registro no es válido. Los anunciantes desembolsan grandes sumas de dinero con el objetivo de lograr una campaña efectiva, si la gente solamente se registra y pasa completamente del anunciante, esto es lo que ocurre. Llevas poco tiempo en beruby, tienes poco saldo, y por tanto, poco saldo se te está confirmando. Deberías leer las políticas de beruby, se tarda 3-4 meses de media en pasar tu saldo de por confirmar a confirmado. ¿Te están estafando? ¿A qué te refieres con que cada mes te ponen que te van a pagar lo tuyo? Creo que estás algo confusa con este sistema. Primeramente, como ya te dije, cálmate. Desde mi experiencia te digo que beruby no es ninguna estafa, paga lo que tiene que pagar.A mi me han cancelado en diversas ocasiones registros míos, y también de mis referidos. Pero he cobrado, y he cobrado bastante. Ah, y recuerda que puedes retirar tu dinero a partir de 1€ confirmado, por lo que eso de que "cuando me acerco a los 10€ me quitan saldo" pierde valor como argumento. saludos. |
|
|
yo ya me tarde buen rato pero sigo esperando
Creado por ernesto valenzuela (263 comentario) Apr 13, 2012 3:58am
|
|
|
Yo estoy encantada con Beruby ningun problema con los pagos.
Creado por Virginia (39 comentario) Apr 13, 2012 4:59am
|
|
|
Yo no he tenido ningun problema, y con el pago que tuve fue todo rapido y bien
Creado por Ignacio (232 comentario) Apr 13, 2012 5:07am
|
|
|
LOS PROBLEMAS SIEMPRE SE SOLUCIONAN EN BERUBY
Creado por IZO43 (44 comentario) Apr 13, 2012 5:33am
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema nunca y ya he recibido cobros 2 veces....Antes de hacer esas acusaciones, habría que calmarse y pensar que el dinero no viene del cielo bonita....hay que hacer las cosas bien y con calma, sinó la que estafa eres tú!
Creado por montse (40 comentario) Apr 13, 2012 5:45am
|
|
|
es bueno que aclareis las cosas ,la verdad es que beruby paga y ademas es muy clara ,cosa que no pasa en otras paginas
Creado por panesdehigo (15 comentario) Apr 13, 2012 6:19am
|
|
|
La verdad es que desde que e entrado en beruby ha sido un poquito raro, yo al principio no tardé en conseguir los 10€ pero los siguientes me estan costando lo mio...
Creado por Lurdes (15 comentario) Apr 13, 2012 6:25am
Pero si que es real que el poco tiempo que tienes que ponerte a ver paginas lo compensa. Quien te paga para estar sentado/a mirando internet? Yo creo que con un poco de paciencia, y si no la tienes pues cancela tu cuenta y listos! ;) |
|
|
madre mia la gente como se pasa poniendo cosas.. menos mal que los que estamos sabemos que beruby es la mejor pagina que ai
Creado por joorgitoo (311 comentario) Apr 13, 2012 6:27am
|
|
|
Estar aquí no conlleva inversión alguna, si tardas mucho en conseguir dinero o en cobrar lo único que habrás perdido será tiempo y esperanza, pero tú al aceptar meterte en el proyecto Beruby aceptaste estas perdidas.
Creado por David Fernando (84 comentario) Apr 13, 2012 6:30am
|
|
|
Cómo mola Orzak. Esta Ana Menendez debe ser una de sus referidas... por eso tanto mimo.
Creado por ramos.1942 (278 comentario) Apr 13, 2012 6:32am
|
|
|
Yo no he cobrado aún, pero por los comentarios que veo, hay buenas expectativas.
Creado por Sara (10 comentario) Apr 13, 2012 6:43am
|
|
|
Llevo aqui bastante tiempo y aunque determinadas cosas creo que deberian funcionar mejor , entre ellas la asignacion de saldos de determinadas empresas que pasan de asignarte los saldos que prometen por compras , el caso es que precisamente en los pagos es el punto fuerte de Beruby ya que los hacen de inmediato cuando se solicitan . Sin duda hay cosas a mejorar por lo que animo a que sigan trabajando a los responsables de la empresa , pero al miso tiempo les lanzo una felicitación por lo conseguido .
Creado por Teodoro (179 comentario) Apr 13, 2012 7:04am
|
|
|
Yo personalmente dudo mucho que en 3 meses se puedan cobrar 10 €. Desde luego a mí me costó mucho mas cobrar mis primeros 10. Hay que tener más paciencia y no enfadarse sin motivo.
Creado por Marga (281 comentario) Apr 13, 2012 7:05am
|
|
|
No, ramos.1942, la creadora del hilo no es ninguna de mis referidas. Simplemente trato de aclarar las cosas ;)
Creado por Victor (381 comentario) Apr 13, 2012 1:08pm
A mis referid@s l@s contacto por privado XD |
|
|
Yo ya he cobrado una vez, 100 euros, haciendo tambien compras a traves de la pagina, y siendo cierto que algunos de los patrocinadores ponen reparos a pagar, haciendo la reclamacion a Beruby al final pagan.
Creado por Marco Antonio (92 comentario) Apr 13, 2012 1:25pm
|
|
|
ten paciencia
Creado por Lautaro Gonzales (78 comentario) Apr 13, 2012 1:43pm
|
|
|
Y si hago una compra y el anunciante dice que no...como puedo demostrarlo??
Creado por Raúl (6 comentario) Apr 14, 2012 10:06am
|
|
|
pones una reclamacion y punto
Creado por karlosdlt (261 comentario) Apr 14, 2012 10:11am
|
|
|
mis experiencias a día de hoy con beruby siempre han sido muy buenas... y siempre que he solicitado el pago lo he recibido muy rápido y sin problemas... beruby paga religiosamente.
Creado por sonia (48 comentario) Apr 14, 2012 10:17am
|
|
|
si llevas desde enero en beruby lo primero tendras que esperar a que confirmen tu saldo porque esto va lento y mira en cancelaciones porque cosas que tu consideras bien echas los que pagan las anulan por eso te desaparece si no estas de acuerdo reclama y si estas en tu razon terminan apareciendo llevo aqui mucho tiempo y nunca he tenido problemas con beruby pero no hace mucho me han cancelado todas las comisiones de una empresa pero claro viniendo de esa empresa no me extraña ya que son unos informales
Creado por marta beatriz (53 comentario) Apr 14, 2012 10:17am
|
|
|
"Raulazo", en ese caso tienes que abrir una reclamación a través de sus formularios (mi saldo, reclamaciones). Hay evidencias para presentar la compra de un producto, como por ejemplo la factura.
Creado por Victor (381 comentario) Apr 14, 2012 10:23am
|
|
|
Hay más gente ordinaria que extraordinaria, que lástima de mundo.
Creado por ramos.1942 (278 comentario) Apr 14, 2012 10:24am
|
|
|
Yo aun no he cobrado, tengo más de cien euros de compras por internet y aun no tengo confirmados mas que 2 y pico, no se cuanto tardan en confirmar pero me parece mucho tiempo, aunque tengo la esperanza de que me llegue algun dia |
|
|
Yo voy por 9€ confirmados, espero que afinales de este mes pueda llegar a los 10€ con la nuevas confirmaciones!
Creado por PHCooper (49 comentario) Apr 14, 2012 10:33am
|
|
|
A mí me ingresaron el dinero que solicité (algo más de 25€) al día siguiente. Saludos.
Creado por Jose (53 comentario) Apr 14, 2012 10:33am
|
|
|
Yo personalmenete de momento no he tenido ningún problema, la verdada es que todavia no he intentado quitar el dinero, pero en genarl no me he dao cuenta de que me bajen el saldo acumulado, la únca queja que tengo es que en la zona de los cupones descuentos no la actualizan, llevan dos semanas con los mismos cupones!!!!!!
Creado por Diego (204 comentario) Apr 14, 2012 10:35am
|
|
|
Yo tampoco he tenido problemas. Cuando he llegado a la cantidad que quería, lo pedía y en poquisimo tiempo, ingresado en Paypal.
Creado por J. Luis Garcia (53 comentario) Apr 14, 2012 10:43am
|
|
|
Yo he cobrado, por ahora ningún problema, pero eso de que el anunciante puede cancelar me parece un poco riesgoso, ¿Cómo pueden controlar realmente como para cancelar algo o no?
Creado por alejandrogamma (9 comentario) Apr 14, 2012 10:44am
|
|
|
yo jamas he tenido problema con beruby... y llevo ya algun tiempo
Creado por majoni42 (143 comentario) Apr 14, 2012 10:44am
|
|
|
si utilizas beruby adiario ganarias mas
Creado por elena (219 comentario) Apr 14, 2012 10:47am
|
|
|
Todo llega con paciencia
Creado por NARANJO (70 comentario) Apr 14, 2012 10:51am
|
|
|
Tiempo al tiempo, si que es verdad que en las reclamaciones tardan meses incluso años en aplicarte la cantidad de las compras correspondientes, yo sigo esperando, pero nada, me hacen dudar de que comprar a través de ellos sea factible, eso si..
Creado por Jennifer (73 comentario) Apr 14, 2012 10:51am
|
|
|
yo tambien, no tengo ningún problema con los pagos, únicamente dos reclamaciones que llevan tiempo sin resolverse jeje
Creado por Aitor (21 comentario) Apr 14, 2012 10:55am
|
|
|
Ufff,como esta la crisis hoy,eh!!-Beruby lleva pagando al pie del cañon mas tiempo que el seguro ese.Las paranoias en ese sentido no tienen fundamento.La cosa esta clara;si quieres mas dinero ,curratelo!!- Venga!,moviendose con ritmo y suing or swing(take as you like it!)
Creado por miguel (274 comentario) Apr 14, 2012 11:04am
|
|
|
Bueno bueno seguro que tus referidos no han hecho mas que estafar a beruby y ahora beruby te quita lo que te dio de mas y encima te quejas. Habra que analizar como ha subido tu saldo y si te retrocede es por algo que se ha concedido indebidamente. Seguro . Beruby es muy serio.A mi me han retrcedido saldo y cuando he pedido explicaiones me la han dado y ademas hay que tener cuidado con la red. Besitos.
Creado por susana (32 comentario) Apr 14, 2012 11:11am
|
|
|
Yo no he tenido nunca ningún problema, los 3 ó 4 pagos que he realizado..de algo más de 10€ sin problema alguno..
Creado por Damián (128 comentario) Apr 14, 2012 11:16am
|
|
|
paciencia que pagan. esto no es como webgana, que allí te puedes tirar un siglo y no ves un duro nunca. beruby es serio
Creado por RMP (117 comentario) Apr 14, 2012 11:16am
|
|
|
Yo todavía no he cobrado nada, aún así creo que es con diferencia una de las mejores páginas .
Creado por sandrajuan (23 comentario) Apr 14, 2012 11:20am
|
|
|
yo creo que es de fiar ademas yo yebo tambien desde enero y tengo 30 euros, aunque por ahora confirmados tengo 6 y pico pero como es un dinero que nos dan por no hacer nada pues tampoco me urge sacarlo.
Creado por rakel8383 (31 comentario) Apr 14, 2012 11:32am
|
|
|
Yo solo digo que hay que tener paciencia para conseguir el primer pago, no quieras registrarte y al dia siguiente tenerlo ya todo. Esta es una de las pocas paginas que hay en internet muy fiable.
Creado por danypege (54 comentario) Apr 14, 2012 11:51am
|
|
|
a quien no le guste... ya sabes
Creado por sergio (182 comentario) Apr 14, 2012 12:33pm
|
|
|
pues yo si cobro
Creado por manuel (14 comentario) Apr 14, 2012 12:42pm
|
|
|
Beruby es una página estupenda, yo ya he cobrado una vez 30 euros, y sólo por visitar páginas, así que voy a continuar en la comunidad beruby. |
|
|
En mi experiencia, sólo puedo decir cosas positivas de Beruby. Siempre he cobrado sin problemas y rápido, consiguiendo cada vez mayores ingresos. Además, la comunicación con Beruby siempre ha sido buena, solventando cualquier duda o incidencia con bastante interés.
Creado por Franik (47 comentario) Apr 14, 2012 1:37pm
Tienen que mejorar algunas cosas pero en general funcionan bastante bien. Por eso es uno de los sitios que siempre recomiendo. Saludos. |
|
|
Hay que pensar que estos cobros no son un sueldo fijo, sino que primero depende de cuanto te conectas y la actividad que generas a traves de esta pagina. Tambien depende de los anunciantes a los que haces generar trafico, pues aunque beruby trate que todas paguen a tiempo, unas siempre tardaran mas que otras. Y el saldo por confirmar siempre es muy elevado. En mi caso, que principalmente genero trafico por visitas y raramente por registros debo admitir que el saldo por confirmar siempre suele ser el 50% de todo el que tengo. Por lo que normalmente para llegar a los 10 euros que hacen que no tenga coste en el cobro tengo que hacerlo cuando mi saldo total ronda los 20. Eso significa que siempre suele estar entre los 5 y los 20 euros. Paciencia, y a seguir generando trafico. Es la unica forma de generar saldo.
Creado por Luis Jesus (71 comentario) Apr 14, 2012 1:39pm
|
|
|
Yo llevo desde noviembre, pero en serio desde febrero y aún no he cobrado nada, pero en general no tengo problemas, no hay nada de lo prometido, sólo me han cancelado una cosa y fué culpa mia.
Creado por Arturo (30 comentario) Apr 14, 2012 1:47pm
Espero a finales de este mes poder cobrar ya, sino si que se me haría raro, la verdad. |
|
|
desde nov y a punto de cobrar. problemas 0
Creado por OSCAR (39 comentario) Apr 14, 2012 2:24pm
|