Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
No me han aparecido las comisiones por registro de estos tres anunciantes,y eso que ya he cumplido los requisitos que pedían cada uno hace ya tiempo. Los anunciantes son los siguientes: Urban Rivals,Matchball y Opinea. Fui a realizar una reclamación,pero no aparecen entre la lista de anunciantes disponibles. Un saludo,y espero se pueda solucionar. |
|
|
Urban Rivals me han dado comisión sin problema al poco de superar el nivel exigido.
Creado por r0j0 (30 comentario) Apr 10, 2012 7:19pm
La comisión de Opinea tardo muchos meses, pero hace poco que me la han asignado. Eso sí, hace mucho tiempo de mi registro en Matchball y ni rastro de la comisión... |
|
|
Nada por aqui tampoco¿?xD
Creado por Pablo (185 comentario) Apr 12, 2012 9:50pm
|
|
|
seguro que te daran
Creado por Irma (90 comentario) Apr 12, 2012 9:59pm
|
|
|
Hola xD
Creado por Pablo (185 comentario) Apr 28, 2012 12:54pm
¿Cómo realizo esta reclamación? ¿No hay alguien por aquí del equipo de Beruby que me pueda resolver este problema? Un saludo. |
|
|
A mi opinea si que me dio la comision, pero hay unos cuantos que no me la han dado entre ellos el anunciante de gana tus premios, que encima hay que poner muchos datos y responder a unas cuantas preguntas, para que luego no den la comision, despues de darle todos los datos. |
|
|
Buahh y ahora que me estoy fijando me falta alguna más,y es que es complicado reclamarlas, a ver como acaba la cosa xD
Creado por Pablo (185 comentario) May 2, 2012 11:09pm
|
|
|
Matchball y Urban Rivals más o menos solucionado solo falta que confirmen el saldo ;) |