Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
mi correo de paypal y el de berruby son el mismo, cuando intento poner mi correo de paypal, el cual ya a sido confirmado en paypal y existe, me dice ke no encaja el correo, osea k si kiero realizar un cobro introduzca los datos d mi cuenta bancaria, cosa ke no voy a acer, que sucede ke no me linkea la cuenta de berruby a la de paypal para poder cobrar? a alguien mas le pasa? -.- alguna solucion? |
|
|
nta de pay pal este activa,tienes que dar tu cuenta del banco,ellos te hacen dos pequeños ingresos,que los vas a utilizar para activarla,es posible que te falte hacer ese paso,es seguro,no te preocupes
Creado por iztari (6 comentario) Apr 5, 2012 9:38am
|
|
|
La cuenta pay pal es supersegura a mí siempre me ha ido bien. Por cierto, alguien sabe si pueden haber dos cuentas beruby con la misma cuenta en pay pal para cobrar??????
Creado por davi (38 comentario) Apr 17, 2012 9:34am
|
|
|
DAVINIA, sí que puede haber varia cuentas de beruby para cobrar en una única cuenta de paypal, mi marido no tiene cuenta de paypal y cobra en la mía y mi hijo hasta hace poco tampoco tenía cuenta en paypal, y también cobraba en la mía.
Creado por Rocío (41 comentario) Apr 17, 2012 9:47am
|
|
|
Las cuentas paypal son simpre segurar para verificar dicha cuenta debes añadir o targeta de credito o cuenta bancaria
Creado por Jordi (47 comentario) Apr 17, 2012 10:07am
(recomiendo la segunda) ellos te enviaran unos centimos digamos 0,10 e 0.12 es un ejemplo y esos numeros deberas colocar en tu cuenta de paypal para verificarlo todo y ahora cuando cobres de beruby hacia paypal podras mandar el dinero despues a tu cuenta sin ningun recargo adicional. |
|
|
Paypal para cobrar es bueno y seguro ¡¡¡¡pero no para pagar!!!
Creado por Javier HB (118 comentario) Apr 17, 2012 10:10am
|
|
|
Para cobrar en beruby por Paypal no hace falta vincularla a ninguna cuenta bancaria ni tarjeta, solo se necesita un correo electrónico que hay que verificar y se puede poner más de uno y cobrar usando ambos. Lo que pasa es que solo te servirá para hacer compras en algunas webs. Salu2.
Creado por Alberto (86 comentario) Apr 17, 2012 9:31pm
|
|
|
muchas gracias anguriolo, ahora lo tengo muy claro. gracias |