Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
que gusta da que pagues para irte de vacaciones y que te pague beruby por ello me acaban de dar 72 euro en mi red que ricos un saludo beruby |
|
|
Enhorabuena banana! Y ya que estamos hablando de las vacaciones de este verano ¿porque no intercambiamos ideas? Yo este verano me voy 15 días a visitar a la familia. Un saludo :)
Creado por Iria (89 comentario) Apr 4, 2012 8:56pm
|
|
|
pues az tu reserva en alguna pagina de beruby y te daran un porcentaje en beruby mira ami me e gastado 650 euros una seman me an dado 72 eeuros
Creado por banana (8 comentario) Apr 8, 2012 8:44am
EDITADO |
|
Administrador |
Buena cantidad, banana. Si es que, ¡se puede ahorrar mucho con beruby!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 9, 2012 2:23pm
|
|
|
Es cierto que se puede ahorrar mucho desde beruby en las vacaciones. Yo suelo hacer viajes 'por libre' y comprar vuelos, hoteles, etc. por Internet. Beruby tiene comisiones en casi todas las páginas que ya de por sí dan los mejores precios, así es que se ahorra el doble. Mi récord está en 125€ de ahorro tras compra, que no es ninguna tontería, jeje. Saludos.
Creado por Alberto (42 comentario) Apr 9, 2012 2:39pm
|
|
|
yo creo ques es bantante cuanto te gastaste yo me gaste unos 600euros me dieron 72 crema
Creado por banana (8 comentario) Apr 12, 2012 8:18am
|
|
|
yo tengo aun un misero saldo en beruby, a ver si para el verano............................ |
|
|
Lo que te habrás gastado para que te den 72 €uracos, que suerte por las dos cosas, por tener tanto dinero para gastar y por la comisión recibida
Creado por ramos.1942 (278 comentario) Apr 12, 2012 10:59am
|
|
|
pues me e gastado 600 euros para irme de vacasa con mi xica y me ahorrado 72 euros espero q no se a mi ultima reserva are mas.....
Creado por banana (8 comentario) Apr 13, 2012 7:21am
|
|
|
Pues yo compré a través de beruby hoteles el 16 de febrero, pagué 540 euros, era un pago no reembolsable, así que si no iba lo perdía, era para las vacaciones de Semana Santa, en beruby ponía que me reembolsaban el 6% en el plazo de un mes y aún estoy esperando, ha sido mi primera compra, pero a este paso creo que va a ser la última.
Creado por Rosa Mª (10 comentario) Apr 13, 2012 4:28pm
|
|
|
isanti algo arias mal porque a mi me lo pagaron 3 dias con que no se que decirte yo reserve en hoteles.com y tu ...
Creado por banana (8 comentario) Apr 17, 2012 8:32am
|
|
|
Yo reservé en un hotel de HOTELS.COM y me dieron el saldo como a los tres días también. Eso si, que el saldo está "por confirmar", así que habrá que sentarse a esperar a ver cuanto se demora en confirmarse.
Creado por Verónica (10 comentario) Apr 17, 2012 5:57pm
|
|
|
Pues sí un gustazo. Yo siempre suelo usar buscador que esten en BeRuby, y asi ahorrar algo más ;)
Creado por Javier (116 comentario) Apr 17, 2012 6:17pm
|
|
|
la verdad es que si, a mi tambien me han puesto en mi cuenta el 10% de la reserva del hotel... espero cobrarlo aunque sea dentro de 60 días.
Creado por Ana M (20 comentario) Apr 17, 2012 6:44pm
Un saludo. |
|
|
merece la pena esperar ....y ahora pienso hacer lo de las apuestas de bwin
Creado por banana (8 comentario) Apr 18, 2012 6:52pm
un saludo |
|
|
Hola he reservado hotel para este puente de Mayo, con berubi hoteles, ponia un 6 % por la compra. Sabeís como se enteran ellos de los movimientos y la reserva que hemos hecho, pra que lo reembolsen? tiene que aparecer en algun lado reflejado?? gracias
Creado por maría Luisa (2 comentario) Apr 26, 2012 12:03pm
|
|
|
Afortunados aquellos que pueden disfrutar de vaqcas gordas,por aqui solo flacas,jejeje
Creado por miguel (274 comentario) Apr 26, 2012 12:14pm
|
|
|
Yo sigo esperando a que me pongan mi porcentaje por haber comprado en beruby hoteles y ya han pasado 2 meses y medio, ni siquiera aparece en mi saldo por confirmar, y eso después de haberles enviado a solicitud de beruby un mail con mi reserva. Estube alojada en el hotel en Semana Santa y era un pago sin posibilidad de reembolso, así que no entiendo que pasa, porque otra gente lo tienen en saldo pendiente de confirmar a los 3 dias.
Creado por Rosa Mª (10 comentario) Apr 29, 2012 9:58pm
Es la primera vez que he comprado algo a través de beruby y a este paso creo que será la última. |