Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola queria preguntar por que en mi saldo no se me confirman las comisiones desde hace mas de un mes |
|
|
Porque ahora las comisiones se confirman a final de mes. El viernes verás confirmarse saldos.
Creado por kirazuel (178 comentario) Mar 27, 2012 8:15pm
|
|
|
y recuerda que hay anunciantes que tardan hasta 3 meses en confirmar las comisiones pero para estar seguros tenemos que fijarnos en la informacion que nos dan sobre el anunciante porque ahi nos dice cuanto tardan mas o menos. Un saludo :)
Creado por Iria (89 comentario) Mar 27, 2012 8:39pm
|
|
|
De todos modos tardan demasiado en confirmar las comisiones. Un mes me parece excesivo
Creado por ingorrilla (51 comentario) Mar 27, 2012 8:41pm
|
|
|
<peor me ha ocurrido a mi que tenía 42 euros en el saldo, por 3 compras realizadas en Vodafone a traves de Beruby y hoy me he despertado viendo que han desparecido por arte magia. Asì que se pierde la ilusión cuando ocurren cosas como estas.
Creado por Edurne (5 comentario) Mar 28, 2012 7:56am
|
|
|
yo no llego al mínimo pero espero que se me confirme algo al mes
Creado por Alapajilla (25 comentario) Mar 28, 2012 8:12am
|
|
|
Esto es un tema de paciencia, no hay otra.
Creado por Francisco (69 comentario) Mar 28, 2012 8:29am
|
|
|
Pueden tardarte hasta 6, solo espera...
Creado por PHCooper (49 comentario) Mar 28, 2012 8:36am
|
|
|
entonces tb te pueden desaparecer comisíones? pues q mal!! |
|
|
Creo que si, que pueden desaparecer comisiones
Creado por Josep Mª (95 comentario) Mar 28, 2012 9:22am
|
|
Administrador |
Hola a todos,
Creado por Nieves (532 comentario) Mar 28, 2012 9:49am
Guaytaki mira a ver en la sección de Cancelaciones. Vodafone asigna inicialmente las comisiones, pero si después el usuario no realiza la portabilidad, o se da de baja al mes, etc. cancela dichas comisiones. En estos días de confirmación de saldos, también se suben al sistema las cancelaciones que realizan los anunciantes, por registros con datos erróneos, compras devueltas o no completadas, reservas no disfrutadas, etc. Toda esta información la podéis ver en la sección de Movimientos / Cancelaciones. Un saludo! |
|
|
¿a que se debe que puedan desaparecer comisiones?
Creado por elena (27 comentario) Mar 28, 2012 10:11am
|
|
|
Pues la razón principal es que no cumplas las condiciones del anunciante.
Creado por isabel (7 comentario) Mar 28, 2012 10:50am
|
|
|
Pues la razón principal es que no cumplas las condiciones del anunciante.
Creado por isabel (7 comentario) Mar 28, 2012 10:50am
|
|
Administrador |
¡Esta semana confirmamos saldos!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 28, 2012 1:07pm
|
|
|
Sigo sin llegar al mínimo, pero estoy muy cerquita jejeje Aun así, me hará ilusión ver las confirmaciones xD
Creado por Scarlet (167 comentario) Mar 29, 2012 9:37am
|
|
|
Bueno espero a ver que pasa ,en respuesta a la pregunta de que anunciantes son la mayoria son anunciantes que pagan por visita ,gracias a todo el mundo
Creado por juan antonio (174 comentario) Mar 29, 2012 5:40pm
|
|
|
A mi también me ha bajado el saldo y miro en Cancelaciones pero no aparece ninguna explicación. No lo entiendo.
Creado por Rosa Mª (10 comentario) Mar 29, 2012 5:46pm
|
|
|
mañana se confirma?
Creado por Jasi (38 comentario) Mar 29, 2012 6:18pm
|
|
|
Entre hoy y mañana. De hecho, la confirmación ha empezado ya, a mí ya se me ha confirmado algo, y la solicitud de cobro ya está deshabilitada
Creado por kirazuel (178 comentario) Mar 29, 2012 6:27pm
rsantin59 será una cancelación de un referido tuyo. |
|
|
Si las comisiones desaparecen cuando los Anunciantes se retiran, cancelan todos los pagos asi que se quita saldo de nuestras cuentas... ami ya me an quitado mas de 5€ asi... un asco....
Creado por german (5 comentario) Mar 30, 2012 11:25am
|
|
|
Pero que pasa cuando no te confirman un registro?
Creado por gines getino garcia (2 comentario) Mar 30, 2012 11:51am
|
|
|
Respecto a las comisiones por registro gracias por informar. Es un poco fastidioso, pero la verdad es que si no cmples los requisitos es lógico que te cancelen esa comisión. Muy buenos aportes!
Creado por darkmaiden (35 comentario) Mar 30, 2012 12:20pm
|
|
Administrador |
bichejo13, cuando un anunciante termina su campaña en beruby no se cancelan las comisiones pendientes de confirmar. Si has notado un descenso reciente en tu saldo, se deberá a cancelaciones de comisiones, pero no porque los anunciantes ya no estén.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 30, 2012 2:00pm
Un saludo |