Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¿¿porque mi saldo menos 25 centimos durante 5 minuto cuando nevegar en peruby??
Creado por lolo (19 comentario) Mar 7, 2012 6:14pm
|
|
Administrador |
No entiendo bien la pregunta, tal vez te refieras que has visto que tu saldo ha bajado 21 centimos, son por regularización y ajustes de saldo, tranquilo que pronto Beruby comentará lo sucedido.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Mar 7, 2012 6:19pm
|
|
|
Eso donde lo publicareis, porque hay veces que me cuesta encontrar las cosas?
Creado por caracena2009 (159 comentario) Mar 7, 2012 6:54pm
|
|
|
Hola, mi saldo ha bajado 21 centimos, que era justo la comisión por entrar y comentar en el foro, que ha desaparecido, es un fallo del sistema?
Creado por Fernando (30 comentario) Mar 7, 2012 7:17pm
|
|
Administrador |
Buenas noches:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 7, 2012 8:57pm
Efectivamente era la comisión del foro. Por un error se había subido únicamente a usuarios de España, y no a todo el mundo. Por eso se han borrado las comisiones de todos los usuarios para volver a asignarlas correctamente. Se están subiendo ahora mismo. Un saludo, Igor |
|
|
no me ha llegado el codigo msn para realizar cobro, mi cuenta la tengo en españa pero mi celular es de mexico, alguien sabe como soluciono este problema
Creado por abraham lopez (21 comentario) Mar 9, 2012 6:26pm
|
|
|
a mi tambien me ha pasado eso
Creado por Vane_ssa (99 comentario) Mar 9, 2012 6:37pm
|
|
|
a mi tambien me ha pasado esto,pero ya se que el equipo de beruby lo arregla.No os preocupeis por tan poca cosa!
Creado por GIANA (2 comentario) Mar 10, 2012 8:14am
saludos! |
|
|
He publicado muchas ideas y para nada agregan saldo a mi cuenta en beruby, que pasa?? |
|
Administrador |
Adito, aún nos faltan por subir las comisiones por las ideas del mes de febrero. Esperamos hacelro pronto :D
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 2, 2012 4:13pm
|
|
|
a mi todavia no se me ha confirmao nada dle dinero solo el euros del registro mas los centios de visita a beruby ,foro+blog el resto sigue por confirmar ... cuento puede tardar eso ya quevo mes i algo en beruby
Creado por eduard (23 comentario) Apr 26, 2012 9:42am
|
|
|
Yo tambien tengo todo sin confirmar, solo me confirma lo instantáneo, llevo 2 meses con beruby.
Creado por bertoruby (92 comentario) Apr 26, 2012 9:55am
|
|
|
Todo correcto!!! |
|
|
Perfecto! ya decia yo.. jejeje |
|
|
pues yo tengo una barbaridad de saldos sin confirmar desde mazo y la verdad esque no se cuando me les confirmaran como sigan asi... no llego al euro ni de coña |
|
|
¿ahora que pagan un céntimo cada dos o tres días que entras? |