close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Cómo va lo mío?

127 Comentarios, 63 usuarios
icon
 no para de escribir madre mia que pesado
Creado por joorgitoo (311 comentario) Apr 6, 2012 10:16pm
icon
 Espero que no me ocurra lo que a Fatima Rubi,perome parecen un poco exageradas sus formas.Si todos haciendo lo mismo este foro sería un caos. Moderación, y que pronto se te resuelva todo
Creado por sandrajuan (23 comentario) Apr 6, 2012 10:28pm
icon
 Entonces como que pasando de comprar a traves de beruby,total me van a dar la misma comision.San Miguel 0'0
Creado por daniel (64 comentario) Apr 6, 2012 10:36pm
icon
 Madre mía, tachenko, estos casos son casos PUNTUALES, ya empezamos a dejarnos llevar... ¿ves Fátima, por qué te digo lo que te digo?
Creado por Victor (381 comentario) Apr 6, 2012 10:43pm
icon
nada nada, los "casos puntuales" mejor esconderlos, acallarlos y no darles respuesta

¿mostrarles, tomarles como un punto a mejorar y responder y tranquilizar a los usuarios?
¿para que? eso no vale para nada

Yo no tengo nada que  ver con Fatima (salvo una reclamación con 2 AÑOS de antigüedad) pero que salgáis diciendo que molesta y que un administrador afirme que esto es hacer ruido me resulta insultante como usuaria

PD: que tu opines que sean "casos puntuales" no quiere decir que lo sean. este foro es una muestra minúscula de usuarios de beruby donde además pululan encantados los "más comprometidos con el proyecto" y a pesar de todo han salido unos cuantos casos
Creado por Elisabet (7 comentario) Apr 7, 2012 7:11pm
icon
 no es la primera queja que veo por el foro,y no es siempre la misma persona.asi que supongo que no seran tan puntuales,creo yo.
Creado por daniel (64 comentario) Apr 7, 2012 7:48pm
icon
5 quejas, 1.000.000 de usuarios.

Esto es por poner un ejemplo, supongo que sabes a lo que me refiero, y si no:
La gente sólo se queja cuando algo no funciona bien, pero cuando algo funciona bien no se dice absolutamente nada. En el caso de que se vean dichos comentarios positivos, se omiten los mismos (es automático, nuestro cerebro tiende a ver siempre lo malo).
El ejemplo de una manzana;Una podrida pudre a 20 más, 
pero una en buen estado no contagia a las demás

Tú al ver un par de quejas en el foro, ya piensas que está funcionando todo incorrectamente y empiezas a opinar mal de la empresa. Hay muy pocas quejas en el foro para creer que esto le pasa a todo el mundo. Pero se piensa, ¿por qué? porque lo malo siempre destaca 1000 veces más que lo bueno.

Pero bueno, si preferís pensar que esto es sólo una muestra y que todo está funcionando deficientemente, adelante. Esa forma de ver la vida es muy pesimista y a la larga infructuosa. (no se trata de intentar mejorar las cosas, esto sólo es un ataque a la empresa para recurrir algo que es suyo)

Ah, y se me olvidaba, a todos esos comentarios que dicen que si yo voy a heredar beruby, que si soy administrador, que si no se qué...NO, sólo soy un simple usuario con una idea de ver lo que ocurre muy diferente a la vuestra, y desde luego no tan destructiva. Qué vosotros quizás no lo notáis, pero las opiniones de los usuarios son muy, muy potentes, y quizás tu redactas un comentario sin darle mucha importancia pero resulta que otros le ven la importancia que tú no le habías dado.

Un saludo.
Creado por Victor (381 comentario) Apr 8, 2012 11:30am
icon
Tachenko si que dan comisiones. Orzak en eso tiene razon, que haya algunas quejas no quiere decir que todo vaya siempre mal. Tambien es verdad que los casos puntuales tienen derecho de reclamar, pero no nos dejemos llevar por lo malo, que beruby normalmente funciona bien.
Creado por lukin (119 comentario) Apr 8, 2012 11:51am
icon
todala razon
Creado por elena (219 comentario) Apr 8, 2012 12:14pm
icon
Yo empezaria a olvidarme
Creado por Antonia (95 comentario) Apr 8, 2012 12:22pm
icon
 jo!! que follon!!
Creado por mcarmen (51 comentario) Apr 8, 2012 12:55pm
icon
Vamos a ver Orzak, yo a diferencia de ti no tengo una red de 88 usuarios. Yo no hago de esto un método para sacarme un sobre sueldo, no invierto mi tiempo y no necesito limpiar la reputación de beruby en el foro, como es, obviamente, tu caso. Ni siquiera tengo interés en manchar la reputación de beruby, a mi la reputación de beruby me trae sin cuidado, yo uso el foro de esta empresa para lo que se supone que debería de ser. Tratar temas relacionados con Beruby y en el caso de este subforo, de "sugerencias y mejoras" Es evidente que hay cosas que deben mejorar y eso es lo que se está tratando. Si no te gusta ver errores y a gente pidiendo mejoras, te recomiendo simplemente que no visites este subforo; serás más feliz y los usuarios dejarán de tener la impresión de ser acallados. Es beruby (la empresa) quien debe ganarse la reputación tratando de evitar que ciertas cosas ocurran.

Si no te gusta que tus posibles futuros usuarios vean esto pídeles a los moderadores que eliminen este subforo, o directamente que eliminen el foro entero, pero mientras tanto...

Lo de las 5 quejas entre un millón de usuarios es una simple falacia. Por la sencilla razón que este hilo no representa a todos los usuarios. Ni están todos los que no han tenido problemas ni estamos todos los que sí. Yo solo me he decidido a dar mi opinión tras ver como tratabais a la compañera; si no, ni siquiera me habría molestado en participar.

Tu no tienes derecho a hablar en nombre de los usuarios que no han participado y a mí semejante absurdo no se me ocurriría. Si quieres una estadística o muestra sacada de este hilo sería de 7 quejas entre 36 usuarios; ni una más ni una menos.

¿Y seguro que a parte de este hilo no se han reportado más anomalías en el foro? Porque yo creo que sí.

Reconocer los propios defectos es un ejemplo de honradez y de solvencia; acallaralos y menospreciarlos, lo es de justo lo contrario.

PD. No se me escapa que estoy hablando a Orzak como si representara a beRuby cuando se que (probablemente) no es así. Estoy convencida que el equipo que forma beruby lucha para que lo que a algunos nos ocurre sean solo pequeñas excepciones
Un saludo a todos
Creado por Elisabet (7 comentario) Apr 9, 2012 11:40pm
icon
Bueno, he de de darte la razón en varios puntos, eliA.

En primer lugar, el primer párrafo es todo incorrecto y son teorías tuyas, es decir, son falacias. No intento ni quiero, ni necesito limpiar la reputación de beruby. Yo también uso el foro para lo que tiene que ser, y las sugerencias & mejoras las acepto, mi intención no es atentar contra el mensaje en sí, sino contra las formas utilizadas. Todas las sugerencias en este subforo son bien recibidas, supongo que para eso existe y a mi no me hace ningún daño. Me gusta ver los errores, siempre es beneficioso que te digan en lo que fallas. Los usuarios no son "acallados", nadie está callando a nadie, todos estamos debatiendo desde la misma posición, usuarios.

Lo de las 5 quejas entre un millón es una falacia tal cómo decir que hay tantas quejas que beruby está empezando a ir mal. Es el mismo ejemplo utilizado, es decir, estoy atacando fuego con fuego (¿no lo pillaste?, iba con ironía).

No tengo derecho a hablar en nombre de los usuarios que no han participado, ni lo he hecho, como te he comentado hace unas líneas, es un argumento falaz, pero que ataca a otro del mismo tipo.

Efectivamente anomalías en el sistema siempre hay y siempre habrá, nada es perfecto y se puede comprobar mirando otros hilos.

Nadie está ni acallando los problemas, ni menospreciándolos, volvemos a lo mismo, aquí lo único que se está tratando es de cuidar las formas.

Bien, después de esto, déjame que te de la pequeña conclusión y que esta vez no de lugar a ninguna duda.

¿Por qué me ha afectado este hilo? Básicamente, la autora está recurriendo a la "autoridad" (beruby ya es muy repetitivo, ¿no?) en un lugar público, cómo se ha mencionado, de "sugerencias y mejoras". El foro de sugerencias y mejoras es de carácter general, público, entonces...¿por qué se está comentando sobre un caso determinado a la vista de todos? Para esto existen dichos formularios de los que hemos hablado en anterioridad. Bien, ¿y si aún así quieres dejar tu queja respecto a la tardanza de la resolución de dichas compras? Perfecto, creas un hilo en el foro y dices que se tarda mucho, pero lo haces de forma general, todos los que tengan o hayan tenido problemas entonces acudirán al foro y hablarán respecto al tema. Si algo va mal, el hilo se llenará de mensajes, si no, no.

No se trata de hacer callar a la gente, NO. Se trata de respeto, respeto como persona, respeto como usuario, respeto como miembro de la comunidad. ¿A ti te gusta ver spam en el foro? ¿No verdad? A mí tampoco me gusta ver como alguien está haciendo un uso incorrecto, y además de malas maneras de un servicio público y además útil, como es el foro de beruby.

Si todos entendiésemos cuándo y dónde debemos actuar, todo iría mucho mejor. Y en determinadas ocasiones, por no decir muchas, no lo hacemos.

Creado por Victor (381 comentario) Apr 10, 2012 12:40am
icon
Muy interesante lo que dices en el penúltimo comentario, Orzak. Y por ese motivo, también es interesante que la gente exponga los problemas que tienen con determinados anunciantes.
Creado por Mouu (154 comentario) Apr 10, 2012 9:26am
icon
No entiendo como el de la guittarra habla de respeto... leyendo el primer mensaje que escribió y que después ha modificado para no quedar tan mal...

Creado por sonia (48 comentario) Apr 10, 2012 12:29pm
icon
Hola a todos, tienes razón berubysonia, yo he seguido este hilo desde el primer día, y después de leer el primer mensaje del de la guitarra "que ahora ha desaparecido por arte de magia" "y que decía que la chica molestaba y que a él no le importaban sus reclamaciones" y sus demás mensajes por el estilo... llego a la conclusión de que Orzak está extreñido...

vive y deja vivir...
Creado por carlos (87 comentario) Apr 10, 2012 12:37pm
icon
 Sí, modifiqué el primer comentario (hace un par de días además) porque me resultaba inadecuado. Pido disculpas por él, todos cometemos errores y he sabido rectificar. De cualquier manera el tema principal y el importante no va por ahí, no lo desviéis. 
Creado por Victor (381 comentario) Apr 10, 2012 12:41pm
icon
Rectificar es de sabios y pedir disculpas más aún. 

No es mi intención desviar el tema... Una pájara peca, meca, derga, andorga, cucurruchaca, coja y sorda, tiene unos pajaritos pecos, mecos, dergos, andorgos, cucurruchacos, cojos y sordos, si esta pájara no fuera peca, meca, andorga, cucurruchaca, coja y sorda, no tuviera los pajaritos pecos, mecos, dergos, andorgos, cucuruchacos, cojos y sordos!

saludos.
Creado por carlos (87 comentario) Apr 10, 2012 12:53pm
icon
Me gustaría saber si a alguien le han solucionado las reclamaciones realizadas, yo tengo 3 reclamaciones abiertas y pendiente de respuesta, me gustaría saber si después de esperar hay alguna posibilidad de cobrarlas o si alguien ha cobrado algo al cabo del tiempo.
Creado por Lurdes (39 comentario) Apr 13, 2012 12:06pm
icon
Me gustaría dar la opinión sobre este tema.

Por una parte hay una usuaria que reclama sus comisiones de compras (Fátima),  hace un año (ahí es nada)...Creo que está en su derecho de estar enfadada porque a confiado en esta página, ha gastado su dinero en compras que podía haber hecho en otro sitio y las hizo aquí contribuyendo al mantenimiento de beruby y contribuyendo a que todos cobremos cuando lo requerimos), y se le han dado largas. Sí, para mí no dar solución a algo durante un año es dar largas y lo podéis pintar del color que sea, que es lo que es... 

Un año de reclamaciones (bravo por ser constante Fátima), es como para que pongan solución sea la que sea y no estén escurriendo el bulto a ver si te cansas.

Por ora parte no debemos olvidar que beruby es un sitio de constante evolución y eso puede dar lugar a fallos (de asignaciones de comisión, de que te asignen un referido y luego resulte que no era para tí...), que paga cuando se solicitan los cobros y que creo que ha  crecido mucho desde sus inicios. Por eso que ha crecido supongo que el equipo de beruby está muy atareado y se pueden comprender ciertas cosas, pero hasta cierto punto.

Elia, dos años de una reclamación...impresionante!!!

Señores de beruby, está claro que para hacer sostenible el sitio o para obtener mayores beneficios (no se cual será el caso, espero que  el segundo), hay que "ajustar" los recursos (palabra por desgracia tan de actualidad por la crisis), pero deberían tener la consideración de empezar a pensar en serio en  dar una solución a estos casos se se ven obligados a "hacer ruido" para que se les escuche.

Un saludos a todos.

Creado por JuanAntonio Moreno Tormo (68 comentario) Apr 14, 2012 2:12pm
icon
 La verdad es que sí que tienes razón, un año es un año. No hay mucho más que añadir.

De cualquier manera, se ha conseguido hacer el máximo ruido posible, si de aquí no consigues una respuesta positiva, poco más puedes hacer.
Creado por Victor (381 comentario) Apr 14, 2012 2:24pm
icon
Pues no quiero ser alarmista pero yo tambien he puesto mi primera reclamacion ..compra en groupon . ( mirare mas a fondo mis compras de ahora en adelante , no vaya a ser que estos fallos puntuales se repitan muy a menudo )

Un saludo.
Creado por Adrian (41 comentario) Apr 16, 2012 10:25am
icon
 Increible.... la verdad es que Beruby suele ser transparente y habla abiertamente de sus problemas en la propia página, pero un caso como este no lo habia visto. Seguire de cerca el progreso y mucho animo.
Creado por Beatriz (100 comentario) Apr 16, 2012 11:10am
icon
Bueno, pues actualizo con "lo mio"

hoy me da por mirar y veo que me han asignado finalmente la comisión y a juzgar por el mensaje, parece que va a cuenta del bolsillo de BeRuby:

"Aunque el anunciante no nos reconoció la compra, hemos asignado finalmente la comisión"

Obviamente quedo muy agradecida por la solvencia que ha demostrado la página con este tema, hasta el punto de que me parece injusto que tenga que ser beRuby la que corra con los gastos, ya que entiendo que no debe de ser así. Cuando comenté mi caso lo hice pensando en la necesidad de una resolución para bien o para mal tras tanto tiempo de espera, pero no en que la web tuviese que poner dinero de su bolsillo. A cada cual lo que es de uno.

En cualquier caso, excepcional comportamiento por parte de beruby, demostrando que se puede confiar en ellos plenamente.

Muy muy bien por beruby

PD: para que se vea también donde debe verse, edito el primer mensaje del hilo añadiendo que todo se resolvió

Creado por Elisabet (7 comentario) Apr 17, 2012 7:55pm
icon
 Me alegro de que se solucionara lo de tu reclamación. Yo tengo dos abiertas desde hace 3 o 4 meses, pero seguro que cualquier día me asignan también la comisión.

Saludos
Creado por Nuria (17 comentario) Apr 17, 2012 8:02pm
icon
Nos alegramos por ti .
Eso si, BeRuby tiene un problemilla con algún proveedor en pagar las comisiones .Esto esta mas claro que el agua . A lo mejor BeRuby debería de intentar ser mas selectivo en elegir sus anunciantes y pactar también algún tipo de acuerdo en caso de no cobrar las comisiones ya que repercute directamente en el y en su confianza que transmite y no en el anunciante que será el culpable en estos casos.
A nosotros si BeRuby nos ofrece un descuento nos lo tiene que pagar, cobre o no del anunciante, ya que es el quien me ofrece esto y no el anunciante. Además nosotros no podemos comprobar si BeRuby cobra o no con lo cual siempre será su palabra contra la del anunciante pero en nuestro caso al comprar queda mas que registrado así que si BeRuby ofrece un descuento si compras en tal sitio a través de su link, sea el que sea, tiene que cumplir y abonártelo en el tiempo en el que indica en el tipo de comisión. (Ejemplo : Groupon : Por venta: 5,00%(En tu saldo en 2-3 días)
Un saludo.
Creado por Adrian (41 comentario) Apr 18, 2012 3:27pm
icon

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando en este tema pues como sabéis todos ha (o he) sido muy denostado/a, cuando de lo que se trata es de hablar en público de quejas, sugerencias, reclamaciones... cada uno puede elegir el término más adecuado para su caso o que más le guste; personalmente me quedo con todos y lo convierto en un buzón (por supuesto exceptuando los que ya se pasan de la raya y que han sido comentados y borrados, cosa esta última -el borrado al editar un mensaje- que por cierto me parece de una mala educación extrema, especialmente cuando esos mensajes han sido contestados por otros usuarios; lo que hay que hacer es escribir de nuevo otro mensaje rectificando y no editar lo ya escrito, que la función editar está para corregir erratas o concordancias o añadir alguna palabra que nos hayamos "comido" y no para cambiar el argumento del blanco al negro; pero bueno: cada uno es como es y todos lo sabemos).

También quiero recalcar lo ya dicho: que hay que comprobar las comisiones, ¡por supuesto! ¿no miráis la nómina -los que tenéis la suerte de trabajar- o simplemente el cambio cada vez que compráis algo? Creo que es algo tan lógico como obvio. Para mí es demasiado dificultoso -por el tiempo que me lleva- estar mirando comisiones de visitas y tal, pero las de las compras las suelo comprobar, aunque seguro que se me pasa alguna, y aún así llevo la tira, como he dicho ya muchas veces.

Pero quiero puntualizar que algunas de esas reclamaciones se me han computado, unas resueltas favorablemente y otras vienen de parte de Beruby, cosa que agradezco pero creo que es natural que lo hagan pues me parece digno de obligación si no contractual (que creo que sí) al menos formal. También he de decir que sigo esperando otras de mucha cuantía, pero al menos veo algo de movimiento en las resoluciones y eso me ha agradado muchísimo, por lo que doy las gracias a quien se haya puesto con este tema que estaba tan abandonado y que tan mala imagen nos estaba dando a muchos de Beruby, un sitio que no deja de gustarnos por ello aunque a veces nos enfademos y creo que con razón, claro que todos creemos llevar la razón siempre...

En fin, que os cuento luego cómo va la cosa con detalles porque no me acuerdo de memoria. 

Y por último comentar que veo que ha cambiado el formato del foro y tendré que acostumbrarme de nuevo. No veo el buscador (¿o ya no existe?) que personalmente me resultaba tan útil para buscar o localizar temas.

¡Saludos a todos!.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 20, 2012 8:46am
icon

LAS CUENTAS CLARAS:

Os copio aquí mi tabla de reclamaciones para que veáis que no propongo este tema por caprichito, y tampoco de manera egoísta (que en parte sí, por supuesto) sino para que estéis atentos y comprobéis que vuestras comisiones sean efectivamente asignadas, así como para dar un toquecillo a Beruby para que tenga más cuidado con estas cuestiones que son la razón de ser de su empresa y la de que nosotros estemos aquí y por lo tanto ellos existan, y contenta porque como véis algunas me las han resuelto desde que empecé a reclamar en público (después de haberlo hecho en privado en innumerables veces, conversaciones, emails, contactos, etc. y siempre sin resultado). No copio absolutamente ningún mensaje público sino mi cuadro de reclamaciones por las compras que efectué y el momento y su importe y si se resolvieron o no para que veáis mi caso. Quizás así alguno deje de protestar, y otros tengan más cuidado con sus cuentas, y Beruby vaya mejor aún. Todo eso espero, desde luego.

(Los anunciantes, en mi caso, no tienen nada que ver porque he comprado varias veces en todos ellos y me han asignado la comisión siempre bien excepto en estas ocasiones).

Tabla con anunciante, fecha de compra, importe y estado de la reclamación y de la resolución:

Offerum, 1-2-12, 33 euros, abierta, "justificante recibido, estamos tramitando tu reclamación".

El Corte Inglés, 2-2-12, 58,80 euros, abierta, "justificante...".

Casa del Libro, 18-11-11, 30,97 euros, abierta, "justificante...".

Casa del Libro, 18-11-11, 138,93 euros (sí, ciento treinta y ocho con noventa y tres más los treinta con noventa y siete que van en la ora), abierta, "justificante recibido..."

Lets Bonus, 19-11-11, 25 euros, abierta, "justificante recibido...".

Lets Bonus, 1-11-11, 18 euros, abierta, "justificante recibido..."

Lets Bonus, 4-11-11, 45,75 euros, abierta, "justificante recibido..."

Éstas son las que tengo pendientes (que yo sepa, claro); ahora las que me han asignado:

Oofertón, 30-9-11, 24,95 euros, Asignada, Comisión Asignada.

EDREAMS, 30-9-11, 2,1368 euros, (era una cancelación sobre una compra cuya comisión ni me habían asignado siquiera), Asignada, Comisión asignada por Beruby.

EDREAMS, 27-7-11, 124,77 euros, Asignada, La recamación se ha resuelto de forma positiva y ya hemos asignado la comisión en tu cuenta.

Telepizza, 21-8-11, 26,60 euros, Asignada, Comisión asignada por Beruby.

Casa del Libro, 20-1-11, 42,85 euros, Asignada, Comisión asignada por Beruby.

Telepizza, 15-1-11, 27, 15 euros, Asignada, Comisión asignada.

Estas son las cuentas si no me he confundido al copiar; agradezco que Beruby se haya puesto las pilas en estos temas e insisto en que en todos estos anunciantes he comprado tanto antes como después de las fechas que aparecen en las comisiones reclamadas y siempre sin problema. Me imagino que será más un fallo de otro tipo, pero no aventuro para que no se me tiren al pescuezo, que lo tengo morenito y no quiero que me lo dejen morado Tongue Out.

Otro tema muy importante es el del porcentaje de comisión asignada, ya que cambiaron hace bastante tiempo, y por lo tanto... ¿hay retroactividad a la hora de resolverlos con tanto retraso o se aplican los que están en vigor?  Es decir, ¿nos pagan la tercera parte o el total? Una cosa es la fecha de compra y otra la de asignación fehaciente con tantísimo retraso de la comisión que empieza a computar para poder ser cobrada aún meses después... Miraré en los casos resueltos pero eso lo haré esta tarde o mañana, que por hoy ya está bien la cosa.

¡Saludos de nuevo!

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 20, 2012 9:37am
icon

Hola

Enorawena porque yo sigo esperando todavia por dos reclamaciones y de una de ellas hace ya un anno. me gustaria que los admis leyeran esto e intentaran acelerar el proceso porque...... me parece poco serio......

Saludos

Creado por Raul (88 comentario) May 20, 2012 10:42am
icon

Me alegro mucho de vuestras reclamaciones resueltas, yo tengo una desde enero y me empezaba a preocupar que en 5 meses no hubiese tenido respuesta pero después de ver que hay muchas de más de un año con la misma contestación que la mia... hay que armarse de paciencia y yo personalmente pienso que hacen lo que está en su mano. Si ésto sirve para que encuentren una forma de solucionarlas antes... pues bienvenido sea!!

Un saludo a todos

Creado por Verónica (27 comentario) May 21, 2012 8:37am
icon

Yo la verdad no tengo quejas en cuanto a la resolucion de dudas por parte de beruby... cuando dudo algo les escribo y en 2-3 dias max me responden....

estoy en otros varios paneles que funcionan bien (he cobrado) y son tb gratuitos, si os interesa dale a mi nombre abajo y mira mi blog..saludos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) May 21, 2012 11:16am
icon

siempre se portan estos de beruby, enhorabuena

Creado por Crackborja (259 comentario) May 21, 2012 11:22am
icon
Administrador

Buenos días a todos:

Seguimos trabajando conjuntamente con los anunciantes y plataformas de gestión de los mismos para mejorar la gestión de reclamaciones. Se están consiguiendo avances, y estoy seguro que este sistema va a mejorar mucho en los próximos meses.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) May 22, 2012 11:06am
icon

Gracias, Igor,  aunque personalmente creo que eso no es "una mejora" de Beruby sino una obligación. Por  mi parte espero que se resuelva el resto de problemas en los que me he fijado, ya que ni siquiera puedo comprobar si realmente se me ha asignado la comisión y si la cobraré alguna vez pues sólo tengo datos desde febrero y por otra parte buscando por anunciantes no me salen reflejadas las comisiones que me decís que se han asignado. 

Por lo que creo que claro que tenéis que mejorar, pero que no es algo que os honre sino vuestro trabajo en esta empresa.

Gracias por contestar y saludos.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 24, 2012 10:19am
icon

Ah, y me gustaría, Igor, por favor, que me contestases a la pregunta sobre el porcentaje a aplicar en las comisiones, si es el vigente cuando se hizo la compra pero no se  computó la comisión o el que, una vez hecha por cada usuario la reclamación pertinente, Beruby "resuelve" y adjudica. 

Gracias.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 24, 2012 10:48am
icon

hola chicos mañana me voy de bodorrio con lo que he ganado  gracias a beruby

Creado por javier a. bernal dominguez (26 comentario) May 24, 2012 1:29pm
icon
Administrador

Lógicamente, las comisiones que se aplican son las vigentes en el momento de la compra.

Y por cierto, en ningún momento mis palabras han sido de "vanagloria", ha sido una simple comunicación de un hecho, que estamos tratando de mejorar este punto.

Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) May 24, 2012 4:42pm
icon

Gracias, Igor.

Yo no lo veo tan lógico; la compra se hace en un momento pero Beruby no registra ese hecho y a raíz de la reclamación que hace el usuario voluntariamente es cuando se resuelve el conflicto... si se resuelve; ni siquiera puedo comprobar si me habéis asignado la comisión ni cuándo la cobraré, y sin olvidar la cantidad de ellas que quedan pendientes.

Y dando por hecho que fuera lógico, también lo sería entonces un interés de demora al tratarse de un fallo de Beruby detectado no por vosotros sino por nosotros los usuarios. Obviamente esta cantidad sería enana, como los centimillos diarios que ahorramos al entrar aquí y que simbólicamente serían muy importantes para el correcto funcionamiento de la web.

A los demás usuarios: os contaré cuando me las paguen, tanto las "solucionadas" como las pendientes.

Saludos.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 25, 2012 6:57pm
icon

Paciencia, paciencia, que se me está acabando.

En una de las compras (concretamente a Offerum) ahora no aparece lo de justificante recibido, estamos tramitando... etc, sino esto: "Reclamada rechazada por el anunciante debido a la falta de información.Necesitan el número de referencia Offerum". 

Yo me pregunto cómo al enviar yo la factura en la que iba el número de referencia pueden alegar esa excusa tanto Offerum como admitirla Beruby.

Y se lo pregunto al administrador o al "jefe" de Beruby o a quien haga falta, porque esto ya no es rizar el rizo, es tomarnos por estúpidos.

Y sin ningún problema les volvería a enviar la factura par que comenzase el proceso de nuevo, como de costumbre, pero ya me he cansado. Creo que lógicamente, ¿no os parece? 

Espero respuesta de alguien competente.

Saludos.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 29, 2012 2:27pm
icon

eres muy pesada... eso se hace en privado.. y si no te gusta.. dejas la pagina

Creado por sergio (182 comentario) May 29, 2012 2:36pm
icon

haya paz!

Creado por Mireia (349 comentario) May 29, 2012 2:52pm
icon

la verdad no se por que estas tan enfadada, que yo sepa tu no has pagado nada a beruby par que te den esa comision por lo tanto no puedes llamar estafa a lo que te ha pasado, sinceramente tendrias que razonar un poco antes de poner todo esto.

ademas has escrito como 5 respuestas, la malloria a ti mismas (cosa que esta prohibido en los foros escribir doble post) de unas 20 lineas cada uno, de verdad crees que alguien mas aparte de los admin se va a leer todo eso? se leera el primero y listo, hay que hacer resumenes XD

sinceramente creo que no tienes motivos para estar asi de enfadada (supongo que eres de sexo femenino por la foto de perfil y el nombre de usuario, si no eres una chica lo siento XD) si estubienes pagando una cuota mensual o anual a bberuby para poder conseguir esas comisiones entenderia tu enfado pero esto es algo gratuito, ademas tienes que tener en cuenta que si las webs no le pagan a beruby tu comision. por mucho que te quejes beruby no podra pagarte a ti

a si que calmate un poco, piensa y luego actua segun lo que te convenga

Creado por davinix1 (29 comentario) May 29, 2012 3:33pm
icon

Podrías dejar de utilizar la web,asin das a conocerr,que no quieres participar ni seguir apoyando esta magnifica empresa.

Un saludo

Creado por Aitor Quinzá (5 comentario) May 29, 2012 4:46pm
icon

Hoy publiqué un comentario que ahora de casualidad veo que no ha salido, supongo que me confundí al editar para añadir mi despedida.

Quiero contaros que me ha comunicado Beruby que la reclamación en Offerum está también solucionada, como debe ser y por lo que les estoy muy agradecida, ya que veo que están haciendo las cosas bien. De bien nacidos es ser agradecidos, y si estoy para lo bueno y para lo malo también para agradecer, es un acto que le honra aunque debería ser lo lógico y natural al constituir el objeto social de este sitio, empresa, web o como lo queráis considerar. Yo lo agradezco y confío en que poco a poco Beruby conseguirá ser una página perfecta.

Muchas gracias, y viva la libertad de expresión, siempre que se ejerza con respeto y educación.

¡Saludos!

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) May 31, 2012 5:43pm
Unknown_user26

Que cansina eres, sin ánimo de ofender.

Creado por - May 31, 2012 5:50pm
icon

¿Cómo va lo de todos? Incluyendo lo mío, claro.

Porque no puedo verlo en ningún apartado de los saldos, ya que los últimos movimientos que aparecen son de fechas posteriores. Creo en vosotros y supongo que es verdad que se han asignado, pero ni siquiera poniendo el buscador de anunciantes salen.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Jun 9, 2012 9:19am
icon

Fátima, y al resto de personas que les ocurra lo mismo, mucha suerte con las reclamaciones. Ojalá se solucionen pronto.

Felicidades eliA, tu ya por fin lo has conseguido.

En este tipo de casos (reclamaciones de hace un año o más) creo que Beruby tiene que dar la cara poniendo el dinero de su bolsillo. Luego si al final se cobran esas cantidades pendientes pues se lo quedan. No ya porque sea o no una obligación sino más que nada para no tener disgustados/enfadados/desilusionados... a los que, al menos en parte, les dan de comer y que son los usuarios.

Creado por cristian (409 comentario) Jun 9, 2012 11:31am
icon

Gracias, VirusDragon.

Saludos.

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Jun 11, 2012 1:18am
icon

Madre mía, he pasado por aquí por casualidad y estoy alucinando con lo "calentita" que está esta linea de foro. Tela... Bueno, yo tengo que decir que cada vez que he tenido un problema en Beruby, se me ha resuelto, por suerte, en menos de 3 meses, así que... 

Creado por Juan Antonio (203 comentario) Jun 11, 2012 2:37am
icon

Yo creo que hay que tener paciencia.

Creado por docped34 (45 comentario) Jun 11, 2012 6:10am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario