close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Cómo va lo mío?

127 Comentarios, 63 usuarios
icon

Hasta que no se me resuelvan a mí todos los míos seguiré reclamándolos, como es lógico y como harían y harán todos aquellos a los que no les asignen las comisiones que les corresponden en justicia y por compromiso de Beruby como empresa.

Esto no es hacer ruido; ruido es la cantidad de temas que se abren que son iguales porque la gente ni se molesta en leer los otros y contamina el foro llenándolo de metralla que estorba y molesta. Aquí hay un contenido, un problema y una cuestión a resolver y solucionar por parte de los compromisos adquiridos por la página a cambio de nuestros datos y de comprar o actuar a través de ellos.

Saludos.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 12, 2012 9:30pm
icon

Bueno aún te queda algo de tiempo para alcanzar a eliA (ojalá no superes su record).

Mucha paciencia y como ya te dije: suerte y espero que se solucione ;)

Creado por cristian (411 comentario) Jun 13, 2012 7:41am
icon

No sé cuál es el record de eliA pero le deseo mucha suerte -que Beruby haga las cosas bien-; y a lo mejor tengo el record en cantidad, no lo sé ni importa, que esto no es una competición sino una reclamación de derechos en toda regla y con todo el respeto.

Gracias por la suerte; la paciencia la tenemos aunque siempre tiene un límite; si ves que va funcionando pues es más llevadero pero a veces uno se cansa, y creo que es lógico, somos personas y no máquinas (que también tienen una durabilidad, jeje).

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 24, 2012 11:31am
icon

Yo mientras no llegue el día que Beruby diga "Hasta aquí hemos llegado" y cierre sus puertas sin poder cobrar nadie ni el saldo confirmado ni el saldo por confirmar... De momento estoy contento por tener algo de saldo (aunque no sea mucho) por hacer algo que antes no me generaba beneficios. Por ahora los veo como una empresa bastante seria y responsable, pero claro siempre tiene que haber alguien a quien le lleguen los problemas pues detrás de Beruby hay personas y todo el mundo se equivoca.

Creado por cristian (411 comentario) Jun 24, 2012 1:04pm
icon

Pues a mi no me parece mal que esta chica se queje, si se queja es porque por algo es. Que más da si blasfema o insinua, lo que no ha hecho es insultar, y entiendo perfectamente su indignación e impotencia ante esta situación porque yo tambien he pasado por situaciones similares (aunque no aquí). El foro no solo está para esos usuarios que hacen la pelota y los que postean pruebas de pago grandes y alabando a beruby, este foro está para que nosotros podamos comentar nuestras dudas y/o experiencias para lo bueno y para lo malo y así podernos ayudar los unos a los otros sin que nadie te censure. Te deseo suerte con tus reclamaciones Fatima

Creado por santiago (581 comentario) Jun 24, 2012 2:14pm
icon
Administrador

Después de dar mucho la tabarra a los anunciantes, estamos consiguiendo avances importantes, y que muchas reclamaciones (sobre todo ya de 2012) se estén solucionando con una mayor agilidad. ¡Seguimos tratando de mejorar el tema cada día!

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jun 25, 2012 11:52am
icon

Muchas gracias  a santiago y también a Igor (ojalá sea así y funcione mejor Beruby -como debe ser ;-) ).

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 26, 2012 1:40pm
icon

Retiro lo dicho respecto a Beruby pues acabo de ver lo que ha sucedido con las reclamaciones del pedido desglosado de Casa del Libro (¿tan difícil es entender que un pedido que me han entregado en dos veces porque uno de los libros no estaba disponible, ya pagado y hasta amortizado el pago (con VISA) y con el mismo número de  pedido, listado que os he enviado en innumerables ocasiones así como los comprobantes de pago y la identificación del pedido son correctos? ¿será que el importe es muy alto? ¿Hay un límite para importes en las compras? Alucino. Y desde noviembre del año pasado a vueltas con correítos para aquí, correítos para allá y felices navidades y fines de año por el medio...

No, Igor, no mejoráis en este tema, y esto es, como digo, alucinante -o una tomadura de pelo como una catedral. 

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 26, 2012 2:17pm
icon

Me decís que Casa del Libro no reconoce la compra que me han enviado tanto el pedido, como la lista de libros, dado las gracias y yo os he enviado a vosotros todo eso...

Alucino.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 26, 2012 2:20pm
icon

Y me lo decís ahora, después de haber puesto la pertinente reclamación de una compra de noviembre de 2011.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 26, 2012 2:20pm
icon

Y si alguien no entiende mi enfado, ojalá que no le pase lo mismo: a saber cómo se pondrían otros ¡o las medidas que tomarían!; quizás ese sea mi defecto o por eso me pasen estas cosas a mí.

Saludos a casi todos.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 26, 2012 2:21pm
icon

Igor: qué morro, qué morro y qué morro. Tú ya sabes por qué; yo ya sé qué tengo que hacer. Espero que vosotros también.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 28, 2012 11:12am
icon

Os pongo al corriente: la(s) compra(s) hecha(s) a Casa del Libro, que fue un pedido que enviaron y facturaron por separado en dos (ver tabla de la página anterior) el día 18 de noviembre de 2011 RESUUUUULTA ahora que según alguien que me ha escrito de Beruby, ahora y después de mandar mil veces el pedido junto y luego separado, el correo de Casa del Libro, el justificante de pago y todo esto en repetidas ocasiones (¿se les pierden o qué?),  "Casa del Libro no reconoce que la compra se haya efectuado a través de Beruby".

1.- Sí que se ha efectuado a través de Beruby.

2.- Si así fuera, que me envíen algo que acredite que la empresa ha dicho eso (o me pondré yo en contacto con ellos; tanto da -para mí).

3.- Se dan cuenta ahora, después de haber estado molestándome con el envío para aquí y para allá de mensajes desde noviembre.

Que no, que no cuela.

Ya está bien.

A quien le moleste este mensaje que no lo lea (siempre y cuando no sea de Beruby, claro). 

Me gustaría que, dado el caso, se diera noticia a Antonio para que lo tramitara él debidamente, que fuera informado de todos y cada uno de los pasos dados hasta hoy en que se me comunica que no es que no entiendan el desglose del pedido (hace falta cara, madre mía, si me harté de discutir sobre eso: 1+1=2) y que cómo es posible incluso si no fuera a través de Beruby que me respondan ahora eso después de lo anterior, cuando por otra parte SÍ QUE FUE HECHA A TRAVÉS DE BERUBY. 

EN RESUMEN:

138,93 + 30,97 = 169,90, número de referencia: el mismo para todo junto que luego para las dos por separado.

Quiero que sepáis todos que esta cuenta "no la entendió" ningún miembro de Beruby hasta hace unos días desde el 18 de noviembre de 2011, y ahora me dicen, ooooooooooooh, Casa del Libro dice que no hiciste la compra a través de Beruby (que sí que la hice).

Abro un debate porque me gustaría saber qué opináis todos sobre la cuestión y qué haríais si os pasase a vosotros. Que la puerta está abierta ya lo sé, no me vale como respuesta, gracias.

Saludos.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jun 28, 2012 11:26am
icon
Administrador

Hola Fátima,

En primer lugar, empiezo disculpándome por el tono de la respuesta que te voy a dar pero creo que hay unos límites cliente/proveedor que no se deben superar:

1.- El equipo que atiende España, con Igor a la cabeza, es un equipo de primer nivel (tanto a nivel profesional como a nivel personal) y creo que las formas en explicar las cosas ante muchos de los "ataques" es de sobresaliente.  Por tanto, creo que se debe respetar al 100% su trabajo y no vamos a permitir que se ponga en entredicho su profesionalidad.

2.- Los ingresos de tus reclamaciones NO se las ha quedado beruby.  En un sector como Internet donde hay miles de páginas webs y millones de usuarios, a veces no se traquea todo correctamente.  Si además de eso, hablamos de compras donde hay varias entregas, etc. se complica todo más y hay más posiblidades de que no se computen algunas compras como de beruby.

3.- Desde beruby no podemos garantizar que se computen todas las compras y no podemos garantizar que las reclamaciones sean positivas.  Hacemos todo el esfuerzo que podemos (porque también es ingreso para nosotros) pero aún así, no nos podemos comprometer.

4.- Sintiéndolo mucho, porque cada usuario para nosotros es oro, si no estás de acuerdo con los puntos anteriores, poco más podemos hacer.

Lo dicho, perdona por ser tan directo, pero no vamos a permitir ese ataque injustificado al equipo.  Un saludo,

Miguel

Creado por Miguel (714 comentario) Jun 28, 2012 1:40pm
icon

menudo tocho

Creado por Matadragones (46 comentario) Jun 28, 2012 1:59pm
icon

Frown joder menuda movida espero no se tuerza esto y suerte

Creado por enion (200 comentario) Jun 28, 2012 2:19pm
icon

He estado leyendo todos los mensajes y entiendo tanto a Fatima como al equipo de Beruby. Poniendome en la piel de Fatima y luego en la de Beruby creo que los dos estan actuando correctamente. El enfado y los ataques de Fatima los veo muy logicos despues de tanto tiempo de rodeos. Lo mejor es calmarse e intentar solucionarlo, si es que se puede. Suerte para las dos partes

Creado por sheila (61 comentario) Jun 28, 2012 3:54pm
icon

Ah, entonces esta página en la que nos inscribimos paara ahorrar no puede ni siquiera asegurarnos que vamos a ahorrar... Pues cómo quieres que se le tenga respeto, o es que todo esto sólo me pasa a mí;  estoy segura de que habrá muchos otros afectados que se habrán ido o se callarán o a lo mejor ni se han dado cuenta por no revisar las comisiones, dándoos una confianza que no merecéis, al parecer.

Y perdona, pero si se hacen las cosas mal no se puede decir que el equipo sea bueno; no digo que sea malo y sabéis que tampoco lo pienso, pero que tiene que mejorar mucho, eso está más claro que el agua.

Espero que no te moleste mi tono que, a mi parecer, sí es de lo más correcto, Miguel.

Y a los demás, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, supongo que si os imagináis en una situación similar también podréis comprender que esto se vea un poco "desastre" y no la página seria que quiere parecer.

Saludos a todos.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jul 2, 2012 1:33am
icon

Mi colega (no de amiguete, sino de profesión) Antonio seguro que no se explicaría así, y por otra parte da la impresión de que tenéis colegas (no de profesión sino de amiguetes) en los anunciantes y hasta parece que puede uno imaginarse tejemanejes que expliquen todos estos fallos, casi mejor que no que sean fallos, porque entonces os veo muy pero que muy verdes.

¿Acaso ofendo a alguien? No hago más que evidenciar una obviedad que está ocurriendo, y de forma educada; si os duele la verdad... ¡ponedle remedio!.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jul 2, 2012 1:37am
icon

Por cierto, en mi perfil público me puso un comentario el administrador Igor para que, "dado mi comportamiento en el foro", le dijese cuándo estaba disponible para llamarme por teléfono. Le contesté en privado dándole prácticamente disponibilidad total, y aún estoy esperando la llamada. 

Sí me ha escrito una amable administradora diciéndome que no sabe nada del tema, que Igor no está y que "ya se lo pasa" cuando vuelva.

Me parece no sólo indigno sino muy maleducado por parte no sé si de Igor o de Beruby hacer eso, ya que me hace quedar como lo que no soy. Además mi comportamiento siempre ha sido correcto y todo cierto; no hago más que reclamar lo que me deben por obligación contractual.

En fin, en público o en privado intentaré resolver esto como sea (y lo voy a conseguir, eso seguro) y  seguiré contándoos las novedades  para que estéis informados, a no ser que eso sea lo que no quieran que haga: informaros para que sepáis cómo actúan cuando se equivocan y nos deben dinero.

Saludos a todos.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Jul 31, 2012 8:21pm
icon

¿Alguien sabe porque no funciona el link para solicitar el dinero?

Creado por Nerfes90 (3 comentario) Jul 31, 2012 8:33pm
icon

¡SOLUCIONADA LA RECLAMACIÓN A CASA DEL LIBRO! Que era la más gorda, además... y la que fue más farragosa; por fin se pudo solucionar y me siento requetebien.

Muchas gracias a Miguel en particular y a todo Beruby en general.

Estoy más contenta... Wink Smile

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Aug 3, 2012 8:13pm
icon

pues yo tambien estoy esperando una de esas cosas pero esperare

Creado por torrejona (55 comentario) Aug 3, 2012 8:19pm
icon

siempre cumplen

Creado por raquel (38 comentario) Aug 3, 2012 8:20pm
icon

Bueno, aún me quedan algunas del año pasado... pero ¡vamos mejorando!.

Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Aug 6, 2012 12:54am
icon

Tanta queja y tanto mal rollo y al final ves como te han solucionado la reclamación, no hay que hacerle sangre al asunto, yo recuerdo como una vez me negaron una reglamación de viajar.com y no le hize sangre, perdi una comion de algunos eruos pero bueno, puede ser que algo fallara durante mi compra.

Ahora tengo abierta una reclamación y estara a su curso, yo trankilitamente sigo ahorrando con beruby y si me me resuelven la reclamación pués mejor que mejor.

Creado por Jamal (74 comentario) Nov 9, 2012 12:35pm
icon

Jamal si Fátima no se hubiese puesto así se habría quedado sin la comisión que le han arreglado. Así que yo veo perfecto lo que ha hecho. El que no llora no mama y desde luego no es bueno ni para los usuarios ni para Beruby que hayan fallos de ese tipo pues al final la gente se acaba enfadando y da mala fama y luego nadie se quiere hacer referido tuyo porque han oído por Internet que tal página no paga...

PD: Felicidades Fátima y suerte con el resto de reclamaciones.

Creado por cristian (411 comentario) Nov 10, 2012 9:46am

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario