Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Una mejora inminente, necesaria, imprescindible y que si no tomáis en cuenta hundirá beruby es el tema de las reclamaciones.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 29, 2012 11:31am
No tenemos la culpa de que no computéis bien las comisiones; reclamamos y nos tenéis meses y meses esperando. De TRECE reclamaciones TRECE que tengo desde que entré aquí, tres han sido resueltas al cabo de casi un año y las diez restantes siguen esperando, ¡algunas desde junio! y estamos ya metidos en el mes de marzo. Así que podría preguntar ¿cómo va lo mío? Pero lo que hago realmente es elevar una queja mayúscula y poner de manifiesto públicamente (que en privado ya bien que lo sabéis, y no hacéis ni caso, otro gran fallo al tomarnos por tontos) mi disgusto por vuestra dejadez en este tema. En el mes de noviembre sólo se me computó una compra de todas las que hice, coincidiendo con el reciente cambio de sede de Beruby, supongo que es una casualidad... o no. Por favor, que nadie me conteste que el procedimiento es largo; si hubiérais actuado en su momento no existiría el procedimiento y nadie habría reclamado nada que nos corrrespondía por el mero hecho del objeto que constituye este negocio que se llama Beruby. SIn nosotros no hay beruby, no os olvidéis nunca de eso. ¡Saludos a todos! |
|
|
Quería ponerlas en público, al igual que también mucha gente pone en público sus ingresos... pero no consigo hacerlo pegando a pesar de que inserto en la ventana al efecto el contenido.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 29, 2012 11:35am
Señor Administrador/Moderador de turno, ¿cómo podría hacerlo? Me refiero a mis reclamaciones, quiero pegarlas y no puedo, ¿podría indicarme cómo hacerlo, por favor? Gracias. |
|
|
¿Cómo va lo mío?.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 2, 2012 1:49pm
Gracias. |
|
|
Pero nada de gracias por la ausencia de respuestas, señor/a moderador/a o administrador/a o a quien corresponda.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 2, 2012 2:05pm
|
|
|
Creo que esto está fuera de lugar. Habla con ellos por privado, o deja de usar la página en caso contrario.
Creado por Victor (381 comentario) Mar 2, 2012 2:17pm
Un saludo. |
|
|
preguntaselo por la misma via que hiciste la queja, a mi me respondieron
Creado por Miau (24 comentario) Mar 5, 2012 7:52am
|
|
|
Pues a mi si me importa, Orzak. No todo es saber lo bien que les va a muchos si no saber que también hay gente con problemas de cobro/comisiones, etc... que no acaban de resolver esos contratiempos e igualmente comprobar si Beruby hace o no algo al respecto. Yo al menos agradezco la información para estar sobre aviso de algo que pueda, tal vez, ocurrirme y, que no me pille por sorpresa.
Creado por Eddie Lamorgue (91 comentario) Mar 5, 2012 8:34am
Fátima, espero que pronto te resuelvan esos problemas y no dudes en hacernoslo saber, ya sea para bien o, en el peor de los casos, para mal. Un saludo! |
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 5, 2012 2:55pm
Fátima Rubí, tus reclamaciones (al igual que las del resto de usuarios que no necesariamente van haciendo "ruido" en todos los hilos del foro y entradas de blog que puedan) siguen su curso habitual. Están ya enviadas al anunciante y estamos a la espera de que se resuelvan. En cuanto estas reclamaciones se resuelvan, te asignaremos las comisiones correspondientes. Un saludo |
|
|
Las reclamaciones se iban resolviendo al principio a base de multitud de mensajes privados, pero ahora las diez últimas desde junio no reciben respuestas más que estúpidas, con perdón, que no entienden dónde está el error cuando son reclamaciones como las de todos interpuestas en el lugar correspondiente y con sus respectivos comprobantes, pero nadie hace nada y encima se quejan ¡de que reclame las reclamaciones! Increíble, realmente increíble, por no decir surrealista total.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 7, 2012 10:40pm
¿Por qué no puedo ponerlo en público? ¿Se censura algún otro tema? Anda que no leo yo tonterías que me molestan en otros temas y no digo nada, así que cada loco con su tema, listillos. Igor, engaña a todos que a mí ya no me engañas. Resuelve esto y no digas por ahí "que ya sacarás tiempo para moderar" pues es tu trabajo y todos sacamos tiempo para nuestro trabajo, es increíble el extremo al que llega tu demagogia barata que, encima, cuela. Por supuesto, quizás obedezcas órdenes y no seas el responsable; no me cabe la menor duda y por ello te pido que no lo tomes como algo personal, pero como eres nuestro canal (entre Beruby y yo, por decirlo así) pues te toca la regañina, aunque el hecho de que mientas, calles o no digas la verdad no significa que tú quieras o no hacerlo; lo sé. SIEMPRE he cantado alabanzas de beruby y lo malo me lo he callado; ahora que lo digo, molesto... los piropos no molestan, claro, y las críticas, que podrían ser muy constructivas como empezó siendo este caso, se han vuelto desagradables para todos (para mi´también) por vuestra insistencia en hacer como si nada y aplicar el "el que resiste, vence" en vez de solucionar lo que no sabéis gestionar bien. A ponerse las pilas, chavalines. |
|
|
Y muchísimas gracias a Eddie Lamorgue por su (valiente) comentario, pues desde hace un tiempo ha cambiado mucho este lugar y se ha enrarecido el ambiente de tal forma que cualquier mínima crítica es recibida con palos y tapando y matando el foro a base de multitud de comentarios requetetontos para que no se vea por los demás usuarios.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 7, 2012 10:47pm
Orzak, te importará cuando te veas en el mismo caso y no sepas cómo resolverlo, muajajajajá... Entonces te diré que molestas, y espero que en ese momento mis problemas hayan desaparecido y vuelva a ser "la alegría de la huerta", como antes. No, no te lo diré porque yo no soy así. Cada uno es como es. Muerto el perro se acabó la rabia, pero a esta gata no la van a matar así como así. Sólo pido respeto, profesionalidad y que se resuelvan las reclamaciones, ¿eso es malo, acaso? Cuando queráis (y me expliquen cómo se hace los administradores o moderadores, que aún estoy esperando la respuesta) publico las reclamaciones que tengo pendientes, las solucionadas y las que aún no están, el importe de las compras y también los mensajes que me han enviado como respuesta después de haber interpuesto las reclamaciones oportunas, si me dan su permiso, y ya juzgaréis. Si han sido correctos y educados no tendrán ningún reparo ni problema en que lo haga, así que espero ansiosa la autorización. Así conoceréis la otra cara de la luna, digo de Beruby, que me encanta, pero no deja de tener sus grandísimos agujeros que no saben cómo tapar más que callando, vituperando o incluso amenazando sibilina o subliminalmente a los que ponemos en público algunos de sus defectos, cuando nos hemos hartado de piropear sus partes buenas y nos han ensalzado y tenido en palmitas por ello, claro, y jamás han llamado ruido ni nada parecido a esos gritos de agradecimiento. |
|
|
Por ejemplo: ¿Cómo es posible que en un mes con 11 compras, diez de ellas no hayan sido computadas cuando han sido hechas correctamente?
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 7, 2012 10:53pm
Por ejemplo: Cómo es posible que si tienen en su poder hasta extractos de los movimientos de mi Visa para acreditar los pagos, ya no sé si fiarme de las manos por las que han pasado mis datos cuando me los han vuento a pedir hasta cinco veces el mismo comprobante, y dicho que soy una pesada y otros adjetivos parecidos por enviar tantos mensajes (en respuesta a cada una de sus peticiones). Por ejemplo: un día cae un administrador de la burra, o quizás ve que es imposible alargar más la mentira, y le echa la culpa a otro administrador diciendo que se equivocó y metió la pata, pero habiendo hablado del mismo tema con el primero ochenta mil veces. Por supuesto, son suposiciones. No sigo hasta que no tenga autorización y explicación de cómo hacer público mi problema, e invito a los usuarios con reclamaciones muy atrasadas y/o muy numerosas o sistemáticas a hacerlas públicas también, que segurísimo que no soy yo la única de más de un millón de usuarios. |
|
|
Sigo esperando a que algún moderador o administrador me indique cómo puedo por favor hacer público mi cuadro de reclamaciones. Puedo copiarlo a mano, pero sería mi palabra contra la de... ¿Beruby? y en absoluto es lo que pretendo.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 14, 2012 6:34pm
Gracias. |
|
|
Cuando tantas compras no han sido computadas, deberías echar un vistazo a las cookies, o al antivirus etc... Es muy raro que tantas compras no se te computen.
Creado por Victor (381 comentario) Mar 14, 2012 6:40pm
|
|
Administrador |
Las formas no me parecen las correctas. Están peleando por tus comisiones no asignadas y te irán dando respuesta en el momento en que se resuelvan, como a cualquier otro usuario...
Creado por Salva (726 comentario) Mar 14, 2012 6:55pm
Acusaciones como "demagogia", insinuaciones de trato diferencial y la desconfianza que evocas en los demás usuarios creo que está fuera de lugar. En cualquier otra web estarías baneada o hubieran borrado tus hilos (no digo que es lo que debería pasar, en mi opinión hay que intentar convencer con argumentos y beruby los tiene y te los está dando) así que valóralo y aprovecha para aclarar lo que tengas que aclarar con ellos. Si yo tuviera algo que aclarar me pondría en contacto vía email y seguro que te darán respuesta a todo aquello que necesites |
|
|
Si no estoy baneada es porque Beruby sabe que tengo razón, aparte de que mi comentario es una crítica constructiva por muy enfadada que yo esté y es algo que Beruby debe incluir en su trabajo y modo de actuar.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 14, 2012 7:11pm
Un ejemplo: Edreams 27-07-11 124,77 Abierta Justificante recibido. Estamos tramitando la reclamación. Por otra parte, elimino continuamente cookies, historial y otras limpiezas, y desde que empecé a reclamar más que la reclamación habitual no me ha faltado nunca ninguna asignación de comisiones por compra... He cruzado muchos mensajes con la gente de Beruby y son para hacerlos públicos; como no puedo hacerlo no puedo demostrarlo pero que me den autorización y veréis: una tomadura de pelo total. Espero que sigan tramitando mis reclamaciones, como las de todos los demás, pero deseo más aún que no tengamos que llegar a poner la reclamación porque todo se compute normalmente. La demagogia puede venir por todas partes y te aseguro que todo lo que afirmo es cierto y no demagogia; si dijera todo lo que callo no me banearían sino que cerrarían el chiringuito. Pero por supuesto antes podrían interponerme una demanda legal por publicar mensajes privados, así que desde luego tonta no soy y aunque pierda tanto dinero, os aseguro que a los miles de piropos que he echado hasta ahora a Beruby en todo lo que sí que va bien nadie le ha llamado ruido ni demagogia nunca. Saludos a todos y gracias por leerme. |
|
Administrador |
Al contrario, si tuvieras razón ya te hubieran callado. Supongo que no estás baneada porque todavía tienen la esperanza de que te des cuenta que te estás equivocando con esta guerra sin enemigo. Una crítica constructiva no es esto
Creado por Salva (726 comentario) Mar 14, 2012 7:54pm
Qué más le gustaría a Beruby que que tus comisiones salieran automáticas... Insinúas muchas cosas y le haces un flaco favor a Beruby difamando, insinuando, amenazando y acusando simplemente porque a un anunciante no le conste que hayas accedido a través de Beruby. Ellos están reclamando todas tus compras para que se te paguen, ¿qué más quieres? ¿qué pretendes conseguir? No creo que puedan hacer mucho más que contestar educadamente a tus constantes provocaciones e intentar acelerar unos procesos que de por sí son largos. Va Fátima, entra en razón |
|
|
Creado por Pertazeta (61 comentario) Mar 14, 2012 8:17pm |
|
|
Completamente de acuerdo con Salva_, aunque a ti no te guste tu situación, cosa que es lógica, no es motivo para blasfemar y echar la culpa a beruby.
Creado por Victor (381 comentario) Mar 14, 2012 8:36pm
Que sí, concuerdo contigo en que tu situación es penosa, ¿pero eso es motivo para dar a conocer un caso concreto en el que las cosas no funcionan del todo bien? Te recuerdo, amiga Fátima, que la gente se deja llevar por los comentarios, y basta que lean UN sólo comentario negativo para que ya saquen conclusiones y empiecen a generalizar (por supuesto que son conclusiones equivocadas). Que tú quieras dar a conocer un tema publicamente para hacer presión...bueno, es una manera de pensar, pero... ¿tú has pensado también en el daño que estás haciendo? Esta comunidad está abierta a todos los usuarios, tanto viejos como nuevos. Ciertamente, beruby se está portando bien contigo atendiéndote con amabilidad, dudo que tu caso lo estén llevando con malicia, pero si perduran tus quejas continuas y tu menosprecio hacia la empresa haciendo pública tu situación, ten por seguro que van a tener un cierto resquemor hacia ti. Un poco de paciencia... parece que estás desesperada por estas comisiones. ¿Cuál es el motivo? ¿Hiciste las compras por OBLIGACIÓN al ver que el anunciante ofrecía un descuento en beruby? Te recuerdo también, que beruby ofrece descuentos en diversas tiendas, pero NO te obliga a comprar en las mismas. Que tú compres en ellas es bajo tu propia decisión, pero no deberías quejarte por un "descuento" no añadido, puesto que tu esas compras las deberías de haber hecho porque necesitabas ese producto. Ah, y ahora que me acuerdo, en las reclamaciones a empresas, te recuerdo que hay 3 partes: Tú, (que haces la reclamación), beruby (que la recibe y hace, aparentemente, todo lo que puede) y la empresa, que puede o no resolverla rápido. Una vez llegados a este punto, y si tienes ganas de echar la culpa a alguien, ya sabes a quién. |
|
|
¿¿Perdona Salva?? ¿Que si tuviera razón en lo que dice ya la habrían callado? Espero haber entendido mal... porque me han venido a la cabeza películas de extorsiones y mafias.
Creado por Eponine (79 comentario) Mar 15, 2012 2:49pm
Creo que todos tenemos derecho a saber lo que pasa, y los usuarios calladitos tenemos mucho que agradecer a valientes como Fátima o Eddie (por poner ejemplos)... |
|
|
Y una cosa Orzak, de acuerdo en que la gente se deja llevar por los comentarios, pero bien es cierto que en Beruby hay más elogios que quejas, y la propia Fátima en su día hizo mucho feedback positivo de esta comunidad, ¿qué pasa? Que ahora si expresa su descontento todos como leones a por ella... pues no, no lo veo bien, qué quieres que te diga, personas como tú son las que dejan mal a Beruby, metiendo miedo a todo el que quiere abrir la boca.
Creado por Eponine (79 comentario) Mar 15, 2012 2:55pm
|
|
Administrador |
Utilizando el mismo razonamiento que ella...
No he querido decir eso si se ha entendido así. Prueba de ello es este post en el que se permite insinuar cosas graves sobre la empresa y acusar de demagogia a sus trabajadores y no pasa nada
Creado por Salva (726 comentario) Mar 15, 2012 3:24pm
|
|
|
Madre mia...qué tiene que hacer la chica entonces? callarse? menos peloteo chavales que se os ve el plumero de lejos! Y este comentario "tus reclamaciones (al igual que las del resto de usuarios que no necesariamente van haciendo "ruido" en todos los hilos del foro y entradas del blogque puedan) siguen su curso habitual" me parece bastante desafortunado por parte del moderador...si la chica va quejándose en cada post será porque está cansada de esperar sin respuesta...me parece increíble que le contestes con eso...hay censura en Beruby? o es mejor estarse calladito y pelotear a los moderadores...Si no hay censura creo que la chica podrá quejarse lo que quiera...esa especie de advertencia camuflada para poner al resto de usuarios en su contra no me ha gustado nada...si no queréis que se queje solucionandle las quejas...que dice que algunas van para casi un año....Beruby lo hacen los usuarios y no sólo los usuarios pelotas eh! somos todos...
Creado por Idaira (40 comentario) Mar 15, 2012 3:29pm
|
|
|
Es vital, cuidar este aspecto.
Creado por Diego (32 comentario) Mar 15, 2012 3:29pm
|
|
|
Vamos a ver, vamos a ver... Porque estamos metiendo términos y opiniones que van a hacer que el asunto se vaya de las manos. En primer lugar, lo de censura, apártalo, que no tiene lugar en la conversacion (siempre salís con los mismos temas, estén o no presentes en la conversación), ¿acaso no se le permite a la chica expresarse?
Creado por Victor (381 comentario) Mar 15, 2012 3:48pm
En segundo lugar, "personas como tú son las que dejan mal a Beruby, metiendo miedo a todo el que quiere abrir la boca." ¿En qué te basas para decir eso? Yo no soy beruby, así que, ¿qué tengo que ver yo con beruby? Sólo soy un usuario. Además, eso de "metiendo miedo a todo el que quiere abrir la boca" ¿Qué dices? Una cosa es dejar una queja, amablemente, y otra cosa es hacer lo que ha hecho esta persona. LAS FORMAS son muy importantes. Recordemos que el estado de ánimo se contagia como la gripe, y si tú escribes de malas acerca de algo simplemente para buscar TU beneficio, estamos haciendo que la comunidad empeore. Por dios, las palabras censura, miedo a callar a la gente... NADIE está hablando de que no se puedan hacer quejas públicas, de que no se pueda hablar, todas esas ideas tan de moda ahora para las manifestaciones si queréis os las dejáis para las manifestaciones, pero dejad de aplicarlas a todos los asuntos. Respecto a este comentario "Madre mia...qué tiene que hacer la chica entonces? callarse?" Cuidar las formas, ya lo hemos dicho. Nadie está haciendo el peloteo a nadie, y aunque lo hiciéramos, tampoco sacaríamos beneficio. "si la chica va quejándose en cada post será porque está cansada de esperar sin respuesta." Ya veo, ¿así que si algo no se te soluciona a ti (por causas ajenas a beruby, además) tienes que ir post por post manchando hilos (no se cuáles son, simplemente contesto según tu comentario)? Las cosas no funcionan así. Bueno, me equivoco, las cosas funcionan así y por eso va tan mal esta sociedad, la española, donde cada uno se preocupa sólo por lo suyo sin importarle nada lo que opinen los demás. Si la gente actuase para el bien común, las cosas cambiarían. |
|
|
Buff, me ha salido "replic to topic" por lo tanto, fallo del programa cuando se accede desde España y ya se me ha ido el hilo de lo que iba a decir.
Creado por LuCaS_ReBoLLo (310 comentario) Mar 15, 2012 3:59pm
|
|
|
No me refiero a que inspires temor Orzak, sino a que al leerte muchos se sentirán desanimados a expresar sus reclamaciones, y no lo digo por ti exclusivamente, sino por todos los que se abalanzan contra los usuarios descontentos. De Fátima he leído varios posts... y en ninguno la he visto perder las formas o la educación, lo que sí puedo palpar es su frustración y lucha por cambiar las cosas. También sé que no eres personal de Beruby, pero al igual que tú le has dicho a Fátima que sus comentarios negativos dejan en mal lugar a la comunidad... yo opino que echa más para atrás leer a defensores como tú, que parece que van a heredar Beruby, que a uno descontento que sólo está reportando sus incidencias.
Creado por Eponine (79 comentario) Mar 15, 2012 5:07pm
|
|
Administrador |
No voy a alimentar más este tema, creo que Igor ha sido muy correcto y que está haciendo todo lo posible para solucionar los problemas de la usuaria y todo lo demás está de más, no sé qué más se puede pedir la verdad. así que esta es mi última intervención porque paso de que me digan pelota por defender algo que veo lógico. Lo que cobro me lo gano yo y quien lo ponga en duda tendrá que demostrar sus acusaciones. Dicho esto pido respeto, buenas formas y me despido del hilo deseando que los anunciantes paguen, que Beruby siga con su trabajo y que los usuarios tengan paciencia, respeto y que confien en Beruby que lleva mucho tiempo pagando y luchando por nuestras comisiones
Un saludo
Creado por Salva (726 comentario) Mar 15, 2012 6:21pm
|
|
|
Yo solo voy a decir que mi experiencia en este tema es que todas las reclamaciones que he hecho se han resuelto satisfactoriamente, alguna ha tardado un poquito mas, pero nada mas. Evidentemente no es pelotear ni nada, pero como he comentado, esa ha sido mi experiencia.
Creado por Carlos (29 comentario) Mar 15, 2012 6:32pm
|
|
|
Al igual que Chonta, mis reclamaciones se han ido resolviendo satisfactoriamente. Tengo una reclamación cada mes y medio o 2 meses, no más. Y aún tengo reclamaciones abiertas de diciembre sin resolver. Pero si me dicen paciencia, espero.
Creado por Jessica (299 comentario) Mar 15, 2012 8:06pm
Por otro lado, como el nombre de la herramienta indica ' Reclamaciones', creo que las reclamaciones deben ser privadas de cada uno a través de dicha herramienta. Porque si se usa el foro para algo que ya tiene su propia herramienta, volvemos locos a los moderadores y a la gente que se encargue de hacer las reclamaciones. Esto alarga el proceso de reclamación (se nota que he trabajado en Dpto. de At. al cliente en otros sitios?). Sólo quería decir esto, no pretendo responder a nadie ni estar a favor de unos u otros. Pero, pensemos en el doble trabajo que podemos generar (doble o lío o descontrol... llamémosle como queramos) por preguntar tantas veces las cosas por varios sitios. PD: Salva_ si hubiera botón 'Me gusta', lo clickaba. Mmmm, voy a proponerlo al final... Un saludo, |
|
|
Creo que Fatima tiene todo el derecho de reclamar, es un dinero que se ha ganado y hace mucho que tiene este problema. Y toca mucho la moral cuando tienes un problema desde hace tanto tiempo y ni siquiera puedes "quejarte". Ademas pienso que el hecho de que no la censuren habla bien de Beruby (porque conozco alguna web de estas caracteristicas y te censuran por estas cosas, y molesta muchisimo).
Creado por lukin (119 comentario) Mar 15, 2012 8:31pm
Orzak respecto a esto que has dicho " Que tú compres en ellas es bajo tu propia decisión, pero no deberías quejarte por un "descuento" no añadido, puesto que tu esas compras las deberías de haber hecho porque necesitabas ese producto." Si el anunciante y Beruby te prometen algo, deben cumplirlo. Si aun no le han dado lo que le deben es normal que se queje. Dicho esto, que no se asusten los nuevos usuarios que Beruby es una web buenisima jejeje |
|
|
Yo una de las reclamaciones que tengo abierta es del 02-12-10 asique llebo mas de 1 año xd pero bueno seguire esperando el equipo de beruby yo creo que ace las cosas lo mejor posible auque no sean rapidas pero seran satisfactorias todo el mundo tiene derecho a opinar o a quejarse por eso esta el foro para comentar y opinar sobre cosas como esta
Creado por eder (1,034 comentario) Mar 15, 2012 8:51pm
|
|
|
Estoy de acuerdo con que Fátima tiene todo el derecho del mundo a reclamar. A mí no me parece lógico que desde el mes de junio no se le haya contestado a sus quejas. No me parece serio por parte de Beruby objetar que la responsabilidad es del anunciante. Si es así, quizás la solución es que no se trabaje con una empresa que no atiende los problemas de sus clientes
Creado por marcuni (81 comentario) Mar 15, 2012 8:53pm
|
|
|
Fatima no necesitas que se te de la razon pues la tienes ;-) lo que no puede ser es que solamente nos enteremos delas buenas noticias creo que tenemos derecho asaber tambien las negatibas y no croe que moleste la queja y si se molesta algun Berubyan@ pues con pasar a otro mensajiyo listo ya no le tiene que molestar
Creado por Agustin (231 comentario) Mar 15, 2012 9:00pm
Salu2 fatima cuidat |
|
|
No sabía que Orzak iba a heredar Beruby. ¿Desde cuándo no se puede quejar alguien de un trato que considera injusto?
Creado por ingorrilla (51 comentario) Mar 15, 2012 9:06pm
|
|
|
Algunas cosas si van muy lentas la verdad...
Creado por PHCooper (49 comentario) Mar 15, 2012 9:07pm
|
|
|
si los descontentos nose pueden hacer publicos apaga y vamonosssssssss
Creado por meyvargaslopez (204 comentario) Mar 15, 2012 9:14pm
|
|
Administrador |
Buenas tardes:
Fátima Rubí, tus reclamaciones (al igual que las del resto de usuarios que no necesariamente van haciendo "ruido" en todos los hilos del foro y entradas de blog que puedan) siguen su curso habitual. Están ya enviadas al anunciante y estamos a la espera de que se resuelvan. En cuanto estas reclamaciones se resuelvan, te asignaremos las comisiones correspondientes.
Un saludo By Igor (beruby) ({count} comentario)Mar 5, 2012 2:55pm
Es una buena respuesta no?
Creado por Salva (726 comentario) Mar 15, 2012 9:20pm
|
|
|
Felicidades Fátima! Has conseguido lo que querías Polemizar.
Creado por Moy (47 comentario) Mar 15, 2012 11:39pm
Porque se puede quejar y reclamar en público. Nadia niega eso. Pero son las formas lo que nos molestan a muchos. No me hace especial ilusión ver los superpagos de algunos (y los comentarios de lo *superchupiway* que es la página), pero tmb estoy cansdo de que en todos los post sagas hechando pestes. quéjate, reclama, comenta. Pero no búsque TU popularidad. Abuuuures! |
|
|
Nadie busca popularidad keety en esta vida hay que estar unidos para no perder la esperanza y viene bien saber que hay mucha gente igual a la espera de pagos el foro esta para ablar de estas cosas discutir de otra y esas cosas para q quieres tu el foro si no?¿
Creado por eder (1,034 comentario) Mar 16, 2012 8:21am
|
|
|
Me uno a la causa, yo estoy esperando la contestacion a una reclamacion sobre comisiones por compra, si que es verdad, que la hice ayer, pero de igual forma, es una reclamacion y deberian solucionarla cuanto antes.
Creado por Iván (283 comentario) Mar 16, 2012 8:54am
|
|
|
Estoy contigo Fátima. Yo llevo mas de un mes esperando tambien una comisión que no me pagaron, y solo me dicen que están haciendo todo lo que pueden. Ojala se nos resuelvan estos problemas! animo! :)
Creado por luis (142 comentario) Mar 16, 2012 9:17am
|
|
|
yo no he tenido ningun problema pero como dice otro compañero
Creado por Guillermo (322 comentario) Mar 16, 2012 9:20am
es bueno saber que no todo es perfecto y que pueden surgir problemas. |
|
|
Pues yo si que he tenido problemas hice 2 compras las cuales las 2 las tuve que reclamar y 1 despues de 1 año de espera me dicen que el anunciante no da por valida la compra pero el producto y el ticket y la factura la tengo en casa. La tienda era la casa del libro 19€ de importe y un libro que lo hice por beruby por cobrar comision pero ya veis se lavan bien las manitas enfin para mi beruby ha bajado nivel a quien le vaya bien me alegro pero no todo es color de rosa, cada uno tiene sus pros y sus contras como todo en este mundo. Animo fatima
Creado por Manuel J. (23 comentario) Mar 19, 2012 12:11am
Saludos a todos! |
|
|
Gracias a muchos y ni caso a otros.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Apr 1, 2012 9:26pm
Beruby, ¿cómo va lo mío? Saludos a casi todos. |
|
|
Fatima , la que se ha liado aqui. ayyy k cabreo llevas encima . Me imagino que algo de razon tendras si llevas reclamando algunas comisiones desde el año pasado.
Creado por Adrian (41 comentario) Apr 2, 2012 2:19pm
Como bien sabes , creo que yo fui el "culpable" por meterte en este mundillo y espero que sigas contenta como hasta ahora (excepto este incidente ) . Lo unico que puedo decirte como un consejo que viene de un amigo y no de un "padrino" es que sigas reclamando por privado a los admins y que tengas paciencia ( ya se que a todos se nos acaba la paciencia despues de un año ) . Bueno , dicho esto ..lo unico que vas a conseguir por aqui es cabrearte mas y quedar fatal por reclamar lo tuyo ( que eso es la ostia jaja ) . Asi que pasa de la "gente"que gana mucho con esto y del peloteo barato de ellos y quedate con la gente de tu agrado . Sigue haciendo amigos por aqui como siempre y ante todo paciencia y respeto por todos los demas. Suerte , y no gastes tanto en compras xD que estamos en crisis jaja. Animo y aqui me tienes para apoyarte en lo que necesites. |
|
|
Hay que saber tanto lo bueno como lo malo. El usuario final decidirá si apuntarse o no.
Creado por Jesús (103 comentario) Apr 2, 2012 2:36pm
|
|
|
Fátima ojala se arreglen pronto tus reclamaciones. Mi experiencia con beruby siempre ha sido buena.
Creado por sonia (48 comentario) Apr 2, 2012 6:45pm
¿El de la guitarra y el de los billetes son herederos de beruby? ¿El de la guitarra y el de los billetes estan a dieta? ¿o siempre tienen tan malas pulgas?, ¿El de la guitarra es administrador-moderador del foro?... |
|
|
hola deseo que se arreglen todas vuestras reclamaciones, seguro que beruby está trabajando en ello, saludos a todos.
Creado por mario (48 comentario) Apr 2, 2012 6:54pm
|
|
|
Berubysonia creo que diste en el clavo jajajjajajjaj
Creado por Agustin (231 comentario) Apr 2, 2012 7:05pm
Salu2 |
|
|
pues eso
Creado por Elisabet (7 comentario) Apr 6, 2012 9:58pm
¿cómo va lo mio? 2 AÑOS YA!!!!! fecha de reclamación: 12.4.10 Anunciante: Bottega Verde Fecha de compra: 26.3.10 Importe: 31.46 € Estado Abierta Información: Justificante recibido; estamos tramitando blablabla Y acabo de mandar tres reclamaciones más de compras hechas en marzo... EDITO: anomalía resuelta muy satisfactoriamente, más información en la segunda página de ete hilo. MUCHAS GRACIAS A BERUBY |