Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Estaba mirando mi saldo, mis movimientos,mis euritos sin confirmar y confirmados y resulta que he descubierto que se puede encontrar el saldo desde el primer dia que entre en esta web....CIENTOS de movimientos en CIENTOS de páginas y me sorprendio encontrar que hay movimientos sin confirmar desde hace mucho tiempo, desde 2009!!!. Supongo que deberian actualizarse esos movimientos y pasarse a confirmados, no? he probado a hacer una busqueda de todos los movimientos desde el primer dia hasta hace un año exactamente, en el cual me aparecieron unas 10 paginas de movimientos sin confirmar, es normal?no es mucho dinero, pero centimo a centimo se ha forjado nuestro saldo, no es como para despreciar unos pocos euritos!!.Un saludo y espero que se solucione!!
Creado por Tamar (36 comentario) Feb 16, 2012 2:21am
|
|
|
Yo tambien he mirado y tambien me deben desde el dia que me registré, ya sacaré el listado, pero tiene tela mas de 2 años y aun sin confirmar.
Creado por Real (79 comentario) Feb 16, 2012 3:17am
|
|
|
Nunca me he molestado en mirar pero pasan los meses y habiendo algunos en los que casi no haces compras , por lo que apenas te sube el saldo , el caso es que despues de confirmar los siguientes meses el saldo a cobrar no baja , por lo que se intuye que hay saldo sin confirmar que lleva muchos meses hay parado y que ya deberia estar confirmado . Creo que seria deseable que no pasase tanto tiempo sin hacerlo .
Creado por Teodoro (177 comentario) Feb 16, 2012 6:56am
|
|
|
Hola! A mi me pasa lo mismo...ninguna respuesta por parte de Beruby?????
Creado por montse (40 comentario) Feb 16, 2012 7:07am
|
|
|
opino lo mismo. el saldo más antiguo debe confirmarse y si las empresas anunciantes no se hacen cargo, deberá hacerse cargo beruby, no creeis? es muy triste que no seamos correspondidos con la misma moneda, se nos ofrece algo y no se cumple? no es justo
Creado por mikelo_71 (93 comentario) Feb 16, 2012 7:09am
|
|
|
mmm ami ya me la aplicaron jajajja estas cosas son asi!!!
Creado por ernesto valenzuela (263 comentario) Feb 16, 2012 7:18am
|
|
Administrador |
Habéis preguntado a las 4 de la madrugada, creo que están los compañeros durmiendo!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Feb 16, 2012 7:30am
Cuando lleguen por la oficina nos dirán algo. Saludos. |
|
|
Ya lo pone en las reglas, que suele tardar ese tiempo... según anunciante.
Creado por Pep (15 comentario) Feb 16, 2012 7:39am
|
|
|
Buenas, |
|
|
Hay que fijarse tambien en cada marca publicitaria, que algunos tardan 30 días en confirmar los plazos... y sobre los antiguos te resolveran la duda rapidamente ya veras ;)
Creado por Gorgonas (18 comentario) Feb 16, 2012 7:43am
|
|
|
Yo me imagino que eso será porque no se han realizado los pagos por partes de las empresas y desde beruby no se ha actulizado, creo yo??
Creado por pako (14 comentario) Feb 16, 2012 7:44am
|
|
|
Yo nunca me he fijado en eso... Gracias!, lo miraré |
|
|
lo mas antiguo que tengo es de 19 nov. seguro que hay algun erroe en tu caso
Creado por petrika (53 comentario) Feb 16, 2012 8:16am
|
|
Administrador |
Buenos días:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 16, 2012 11:33am
Estos saldos sin confirmar que ya son "históricos" (correspondientes a los años 2009, 2010) corresponden a anunciantes que no nos han pagado, generalmente porque la empresa ya ha quebrado. Esto es una mala noticia para todos, un impago siempre lo es. Como sabéis en beruby no se confirman los saldos hasta que se recibe el dinero correspondiente a esas comisiones. Iremos viendo qué se puede hacer en estos casos. Gracias por vuestra comprensión (y también por entender que el equipo de beruby también duerme). Un saludo |
|
|
Gracias por la respuesta, yo hice la pregunta a las 4.....mi hora beruby jeje, ojala podais resolverlo, a mis compis y familiares que tambien tienen beruby veo que también tienen, eso, al rededor de un par de euros cada uno. Si lo necesitais no me importa poner un listado de los anunciantes que me faltan, aunque supongo que ya sabreis de sobra cuales son. Un saludo a todos!
Creado por Tamar (36 comentario) Feb 16, 2012 9:32pm
|
|
|
Pues no estaría yo tan seguro que todos esos saldos no confirmadossean de empresas quebradas. Intentaré mirarlo
Creado por Daniel (7 comentario) Feb 16, 2012 10:09pm
Sldos |
|
|
pues a mi no me aparecen los resgistros que hice eso es normal
Creado por ricardo (54 comentario) Feb 16, 2012 10:38pm
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
Creado por veronica (5 comentario) Feb 16, 2012 10:39pm
|
|
|
Hola! pues yo me pregunto que a veces busco comisiones por compra y no las veo en los movimientos.
Creado por gatadecheshire (26 comentario) Feb 19, 2012 7:23pm
|
|
|
Tranquilo, tarde o temprano se acabara confirmando.
Creado por 30540ajps (236 comentario) Feb 19, 2012 7:36pm
|
|
Bueno leer una respuesta, seguro a todos nos interesa saber el por que se demoran tanto tiempo esas confirmaciones
Creado por - Feb 19, 2012 7:55pm
pero seguro ya te daran solucion efectiva y responsable. |
|
|
Yo tengo sin confirmar 14 euros por una compra que hice en El Corte Inglés, y mi duda es si, al haber elegido el pago aplazado, en 14 meses, será posible que no se me confirme el saldo hasta que no tenga el artículo completamente pagado, lo cual ocurriría dentro de un año
Creado por Yolanda Martínez Pereira (17 comentario) Feb 21, 2012 12:28pm
|
|
|
Lo malo de estas cosas atrasadas es que llega un momento que se olvidan... Podría haber un apartado con comisiones pendientes de asiganar qque pudiera hacer que llevaramos un control (por pedir). Saludos
Creado por Luis (25 comentario) Feb 21, 2012 12:46pm
|
|
|
tranquilo yo tengo 59 paginas de saldo por confirmar. el saldo se confirma despues de 2 meses. Es decir en Febrero se confirma el saldo de Diciembre y asi sucesivamente, cada mes se te confirma el saldo que acumulaste 2 meses antes.
Creado por Jesus (78 comentario) Feb 21, 2012 5:03pm
|
|
|
tarda mucho 2 meses talves un mes como mucho estaria bien se trabajara en eso un poco mas
Creado por emprendedor (28 comentario) Feb 21, 2012 5:21pm
|