close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

[SUGERENCIA] Alquilar Referidos

6 Comentarios, 6 usuarios
icon
Hola amigos,

Tengo una sugerencia, y puesto que he estado en otras webs de ganar por visitas, por registros y por clicks, me gustaría sugerir una cosa que funcionaría bastante bien.. Y es la siguiente sugerencia:

- Alquilar referidos.

¿Qué se consigue con eso, pues que alquilando un pack de por ejemplo 10 referidos te lleves lo mismo que si fueran normales. Esto es un poco de azahar, si te tocan 10 buenos habrás tenido suerte, si te tocan 8 buenos y 2 malos pues recicla a los malos, y quedate con los buenos.

Sería una buena manera de ganar mas dinero.. Por invertir dinero directo, no creeis?

Un Saludo,
Toni!
Creado por Antonio (26 comentario) Feb 15, 2012 1:05am
icon
Administrador
 Se ha hablado muchas veces sobre el tema y se ha decidido que no se hace.

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Feb 15, 2012 7:30am
icon
 no lo entiendo muy bien me lo explicas mejor,como conseguir referidos para alquilar?????
Creado por jose manuel vizcaino (10 comentario) Feb 15, 2012 7:54am
icon
no se si funcionará lo del alquiler y seguro que si te tocan poco activos no merecera la pena
Creado por sanmi (108 comentario) Feb 15, 2012 8:13am
icon
 Pues es una magnifica idea lastima que como dice silvio no se haya echo, pero ahora que lo dices es buena idea y espero que se vuelva a reabrir y lo decidan otra vez.
Creado por PlatinoxX (39 comentario) Feb 15, 2012 8:55pm
icon
 o comprarlos, como en otra pagina en la que estoy, si no estan referidos por nadie, depende del tiempo que llevara en beruby su numero de referidos y su actividad, podria tener una clasificacion y un precio y cada cual decidiria cual comprar. claro barato no seria
Creado por alejandro juan espert (164 comentario) Feb 21, 2012 9:38pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario