Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola a tod@s, la verdad es cuesta bastante subir el saldo, pero se va subiendo, aún cuesta mucho más si lo
Creado por MaraIsabel39 (24 comentario) Feb 6, 2012 11:52am
haces sol@, al no tener referidos, pero lo importante es ir haciendo todo lo que se puede y por supuesto no tirar la toalla antes de tiempo. Así que lo mejor es no perder el ánimo y seguir adelante. Un saludo para tod@s. |
|
|
Claro que cuesta, compañera. Sólo hay que tener paciencia y "trabajar" todos los días un poquito. Yo llevo registrado varios meses y ahora es cuando estoy viendo resultados.
Creado por Rafa (15 comentario) Feb 18, 2012 12:46pm
Un saludo y ánimo :-) |
|
|
un sueldo no sacas, pero si el beneficio lo inviertes en una casa de apuestas, poker o similar ya sale rentable jejeje
Creado por alberrontxo (115 comentario) Feb 18, 2012 12:53pm
|
|
|
Yo cada día entro, pues lo tengo configurado para que cuando abro el explorador me salga la pagina de BeRuby, es mi trabajo diario pues media hora como mínimo estoy en BeRuby, entrando, escribiendo, etc. También lo aconsejo con mi Link a todos los que puedo. Me voy a proponer este año a conseguir que mucha gente que esta en el paro, se hagan de BeRuby pues seguro que acabaríamos con mucho paro.
Creado por Miquel (180 comentario) Feb 18, 2012 12:58pm
|
|
|
Paciencia, esto no es un sueldo, es un extra. Miradlo asi.
Creado por Adrián (173 comentario) Feb 18, 2012 1:16pm
|
|
|
es como una hucha
Creado por Inmaculada (25 comentario) Feb 18, 2012 1:17pm
|
|
|
lo unico son los anunciantes que pagan demasiado lento
Creado por juan miguel (19 comentario) Feb 18, 2012 1:37pm
|
|
|
Yo no tiro la toalla, y ya he cobrado varias veces. Lo que mas me embajona es ver como se apunta alguien detras, abren el primer dia y ya esta. Eso me enfada....Siempre pienso, si no vas a hacer nada, para que te apuntas???? Quiero conseguir muchos referidos para que ellos ganen tanto como voy ganando yo.... Mi abuela decia que un millon empieza por una peseta, y guardando una cada dia se llega a conseguir... Suerte a todos y a por el millon!!!!!!
Creado por Cristina (14 comentario) Feb 18, 2012 1:37pm
|
|
|
--- grano a grano, se hace el granero -- poco a poco es mucho ---
Creado por ricky (50 comentario) Feb 18, 2012 1:54pm
|
|
|
haber si confirman saldo más rapido
Creado por wuebas (76 comentario) Feb 18, 2012 2:37pm
|
|
|
una pregunta donde estan las comisiones de 0.20€ por referidos del mes pasado ley q un administrador decia q esta semana estarian ya y ya es sabado y nada.... nose empiezo a dudar......
Creado por soraya (25 comentario) Feb 18, 2012 3:28pm
|
|
|
Eso mismo estaba pensando yo. No sé si es que no lo sé mirar o es que todavía no lo han cargado.
Creado por Leticia (26 comentario) Feb 18, 2012 3:52pm
|
Sección patrocinada por: