close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Dos cuentas de BeRuby en el mismo ordenador, ¿Es multicuenta?

18 Comentarios, 12 usuarios
icon
Mi hermano va a hacerse una cuenta en BeRuby,y a veces accedemos a Internet desde el mismo ordenador, es posible que nos banneen por multicuenta o algo del estilo ¿?
Gracias de antemano.
Creado por Pablo (187 comentario) Feb 4, 2012 4:26pm
icon
Muy buena pregunta, a ver si alguién aclara pronto esta duda, yo por si acaso miraría en las bases, ya que me parecio leer algo sobre cuentas falsas, pero no vi nada de usuarios reales que compartan IP. Un saludo.
Creado por FRANCISCO MANUEL (22 comentario) Feb 4, 2012 4:38pm
icon
 en esta seccion hay una guia para nuevos usuarios donde dice que pueden compartir ip un maximo de 3 usuarios lo unico que pasa que los anunciantes  que pagan por registro la mayoria pagan 1 vez por ip asi que hay que mirarlo bien.un saludo
Creado por florin cristian (31 comentario) Feb 4, 2012 4:54pm
icon
No me parece justo que paguen una vez por ip, ya que hoy en dia encima con la crisis , hay muchas familias, que no les queda mas remedio que compartir casa, tienen la misma ip pero sin embargo tienen diferentes economias
Creado por Marta (7 comentario) Feb 4, 2012 5:17pm
icon
 En mi caso, además, tenemos 3 ordenadores, pero como 2 están conectados por wi-fi con el modem del primero, todos tienen la misma IP y es un rollo, porque aún entrando en beruby desde ordenadores distintos, tienen la misma IP.
Creado por amable (36 comentario) Feb 4, 2012 5:21pm
icon
Ese es un tema que se debería aclarar. A mi me dió de alta mi sobrino y compartimos IP pero no domicilio, desgraciadamente, por mi trabajo, no puedo acceder a diario, ¿si el ha visitado ya las páginas, en el momento que yo entre a visitarlas ya no me pagan a mi?
Creado por Alfonso (35 comentario) Feb 4, 2012 5:28pm
icon
mi caso es parecido, mi pareja y yo ahora vamos a compartir casa y, evidentemente, IP. uno de los dos tiene que renunciar a beruby? es un rollo, porque el que estemos juntos no significa que cada uno no tenga su cuenta del banco, por ejemplo...
Creado por Esther Vázquez Matías (8 comentario) Feb 4, 2012 5:40pm
icon

yo tengo otra duda. ¿que ocurre con los cibercafes? si voy a consultar algo en uno me pasaran la comision, o cuando te conectas desde una publica? y si me conecto desde la casa de un amigo? ese dia pierdo las comisiones o no me las van a dar?

Creado por Mart (15 comentario) Feb 4, 2012 11:20pm
icon
 Supongo que si porque no se puede afirmar que es tu hermano, en todo caso hacerlo los 2 juntos, suerte.
Creado por adhryx (3 comentario) Feb 5, 2012 11:16am
icon
Administrador
En beruby solo están permitidas 3 cuentas de usuarios distintas por hogar. En muchos casos, los anunciantes que pagan por registro limitan a un sólo registro válido por IP, no así las visitas.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Feb 6, 2012 3:29pm
icon
Okeiii,muchas gracias.

¿Y no hay ningún problema en que pongamos los dos el mismo numero de cuenta tampoco no ?
Creado por Pablo (187 comentario) Feb 8, 2012 3:02pm
icon
Administrador
Sion, cada usuario tiene que tener un correo electrónico, DNI, correo de Paypal o número de cuenta únicos. Por tanto, aunque compartan hogar,  cada usuario debe tener su propia cuenta para cobrar.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Feb 9, 2012 12:59pm
icon
Okei, esque mi hermano es menor de edad todavía y no tiene número de cuenta, asique cuando eso ya miraré con él haber como hacemos para que cobre, supongo que tendrá que crearse una cuenta de paypal.

Un saludo y muchas gracias ! ;)
Creado por Pablo (187 comentario) Feb 11, 2012 10:50am
icon
 Si.si es multicuenta devido a las dos cuentas en la misma ip.
Creado por José Luis (2 comentario) Feb 11, 2012 10:56am
icon
Multicuenta!!! Deja de usar una de las dos!!!
Creado por luis (73 comentario) Feb 12, 2012 10:55am
icon
Administrador
Sion, para ser usuario de beruby es necesario ser mayor de edad, por lo que te pedimos que tu hermano se abstenga nde utilizar beruby hasta su mayoría de edad, ya que mintió a la hora de facilitarnos su año de nacimiento.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Feb 13, 2012 3:02pm
icon
Okei,yo se lo digo ! ;)
Pero como vive con un mayor de edad, ¿Podrían valer esos datos ?
Creado por Pablo (187 comentario) Feb 15, 2012 12:39pm
icon
Lo están usando los dos dentro de la misma cuenta,eso creo que si es legal,pero no estoy seguro xD
Creado por Pablo (187 comentario) Feb 15, 2012 1:47pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario