close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Pregunta sobre cuentas

7 Comentarios, 6 usuarios
icon
Hola
He leido en los TOS que puede haber tres cuentas por domicilio, siempre que tengan distintas dirección de email y cuenta en PP.
Mi duda es que en mi casa hay otra persona  pero tendriamos que usar ambos el mismo ordenador  por tanto la dirección IP sería la misma. ¿puede registrarse esa persona en Beruby?
Por supuesto tiene distintos email y cuenta en PP.
Gracias y saludos 
Creado por quemasda (12 comentario) Feb 3, 2012 10:38am
icon
creo que si se puede de echo mi mujer y yo estamos registrados desde el mismo ordenador
Creado por jose carlos (38 comentario) Feb 3, 2012 10:46am
icon
Sí, en casa somos 2 que usamos beruby y a veces utilizamos el mismo ordenador. No problem!
Creado por Cristina48 (468 comentario) Feb 3, 2012 10:50am
icon
Sí, sí. No hay problemas ni ip ni nada.
Creado por TGPI (85 comentario) Feb 3, 2012 10:53am
icon
Gracias a todos por las respuestas, animaré a mi compañero a que se registre.
Creado por quemasda (12 comentario) Feb 4, 2012 6:53am
icon
¿y si aparte de mi cuenta, se apuntan 2 cuentas más mediante el mismo ordenador?. En mi caso son mi padre y mi madre a los que les ha gustado la idea de apuntarse a beruby, pero no por eso querría perder yo mi cuenta por acción fraudulenta
Creado por rubhood (19 comentario) Feb 4, 2012 10:17am
icon
Administrador
Te comendo rubhood,

Sólo pueden conectarse de manera habitual hasta 3 usuarios por misma IP. Por tanto, sin en una casa hay una única conexión a Internet, sólo podrá haber 3 usuarios de BeRuby que se conecten de manera habitual o el sistema detectará un posible fraude. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos anunciantes que pagan por registro limitan los registros válidos a uno sólo por IP, mirad bien las condiciones antes de registraros.

No está permitido más de un registro por usuario, y algunos anunciantes añaden una limitación de un registro por IP. No te la juegues con los múltiples registros: la comisión se te cancelará y varios registros falsos conllevan una posible cancelación de cuenta.

Si quieres ampliar más conocimientos sobre Beruby, mirá esta guía

Saludos.

Creado por Los Berubianos (788 comentario) Feb 4, 2012 10:25am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario