Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola buenas a todos berubian@s os planteo mi problema:
Creado por Miguel Angel (10 comentario) Jan 25, 2012 5:42pm
Desde que ingrese en beruby cada dia me gusta más, porque además de ganar dinero sin levantarme de la silla, beruby me ofrece muchas webs interasantes que me ayudan a pasar la tarde. Y tras varios meses dispongo de alrededor de 17 € en la sección de "dinero acumulado" pero tan solo 4,80 € son de "saldo confirmado". Ahora bien, yo siempre he prestado interés en las páginas web que paga por visitas y hasta me ellegado a registrar en algunas aunque no me lo pidiera, porque como ya he dicho algunas son muy interesantes, pero queria saber porque esos 12 € "no confirmados" no pasan a "confirmados". Muchas gracias de antemano, un saludo Att. Miguel Ángel |
|
|
Pues yo estoy en una situación parecida y no sé por qué no se confirman.
Creado por Elena (16 comentario) Jan 26, 2012 9:25am
|
|
|
Normalmente tardan entre 3 y 4 mese en confirmar los saldos (aunque el deseo de la pagina es que sea 3 meses), deberias conultar tus movimientos de saldo y analizar cuanto tiempo hace que hiciste esos movimientos, si hace mas de 3-4 meses, consulta la tabla de ultimos pagos copnfirmados. Si aparece como que las empresas de esas campañas ya han pagado, pon una reclamacion en cc@beruby.com, que seguro que te responden pronto (da un par de dias de margen que el volumen de usuarios y mails es grande)
Creado por Alicia (68 comentario) Jan 26, 2012 9:48am
|
|
|
Hola Miguel Angel, el tiempo medio que transcurre entre que aparece el importe en saldo no confirmado, hasta que ese importe llega a confirmarse, es de tres meses.
Creado por SARAI (53 comentario) Jan 26, 2012 10:09am
Fijate en cada anunciante pone el tiempo que tarda en confirmarse dicho saldo. Un saludo |
|
|
Hola buenas! Mi situación es parecida.. llevo unos días que los anunciantes que se supone confirman el saldo en 0 dias, no me lo confirman.. todos pasan a ser saldo no confirmado, y no entiendo por qué.. ¿a alguien le pasa lo mismo? gracias!
Creado por marco antonio minaya ruiz (3 comentario) Jan 26, 2012 1:20pm
|
|
|
Yo llevo en beruby mas de un año y lo deje un poco apartado ya que veia que yo participaba y el dinero no se confirmaba.Hace dos meses volvi a intentarlo y me pasa lo mismo...
Creado por Nerea (2 comentario) Jan 26, 2012 1:30pm
|
|
|
tarda un poco en confirmarse paciecia
Creado por thefrost25 (19 comentario) Jan 26, 2012 1:44pm
|
|
|
Bueno yo he cobrado un par de veces. Si que es verdad que tardan muchísimo en confirmar. Pero cuando lo confirman y lo pides, no tardan nada en pagartelo. Aun así también imagino que es un modo de enganche. Por ejemplo y no poder cobrar 10 euros y quedarte en 0. Lo ideal para que sigas viendo publicidad es dejando dinero sin confirmar. Vamos que imagino que será así, aun así es de las pocas páginas que tienen buena publicidad.
Creado por darkmaiden (35 comentario) Jan 26, 2012 1:47pm
Saludos y a pasar bien día! |
|
|
Hola,yo estoy en la misma situacion y como mucho el saldo cnfirmado aumenta 1ctm cada 2 dias
Creado por txeli2 (1 comentario) Jan 26, 2012 2:27pm
|
|
|
la verdad es que la espera se hace larga, pero bueno, me imagino que es hasta q llegas al primer pago, los otros ya iran yendo más rapido...
Creado por marylyz (37 comentario) Jan 26, 2012 2:28pm
|
|
|
yo llevo menos de 1 semana en beruby y me da igual si tardan 2 o 3 messes en confirmar el saldo no confirmado ire aciendo i cuando me lo confirmen ya tendre bastante.
Creado por René (9 comentario) Jan 26, 2012 2:30pm
|
|
|
yo llevo menos de 1 semana en beruby y me da igual si tardan 2 o 3 messes en confirmar el saldo no confirmado ire aciendo i cuando me lo confirmen ya tendre bastante.
Creado por René (9 comentario) Jan 26, 2012 2:30pm
|
|
|
Ya llevo unos meses en beruby y el saldo confirmado tarda mucho al principio, pero me ha dicho un amigo que llega un momento en le que cobras todos los meses, entoces a ser constante y esperar.
Creado por cubodelavilla (2 comentario) Jan 26, 2012 2:32pm
|
|
|
ese caso de saldo no confirmado si cobrar es un rasgo comun de este portal ,llevo 2 años con mas de 9 € no confirmados sin cobrar,por lo que pude repasar,son anunciantes que ya no estan ,supongo ,porque no pagaron las comisiones,en fin,ya lo doy por perdido ,pero me hace gracia ver esos fondos en mi cuenta, el humor que no falte nunca,saludos:)
Creado por Fernando (20 comentario) Jan 26, 2012 2:34pm
|
|
|
Yo estoy igual. Hay saldo que tengo ya desde hace 3 meses sin confirmar...pero aun seguire esperando porque como bien dices encuentro paginas muy interesantes en esta web! Espero que se confirme...
Creado por CarmenHM (1 comentario) Jan 26, 2012 2:42pm
|
|
|
yo lo miro todos los dias y llevo asi varios meses.Estoy cerca de llegar a los 10 euros para solicitar el cobro, a ver si este mes llego.
Creado por centrodegravedad (1 comentario) Jan 26, 2012 2:46pm
|
|
|
siempre se confirman
Creado por elena (219 comentario) Jan 26, 2012 2:47pm
|
|
|
se confirman los saldos en 60 90 dias segun las condiciones ay que mirar un poco
Creado por koala (28 comentario) Jan 26, 2012 2:54pm
|
|
|
Segun tengo entendido este fin de mes abra confiramacion de saldos
Creado por oscar (88 comentario) Jan 26, 2012 3:02pm
|
|
|
Siempre, a final de mes, hay confirmacion de saldos :)
Creado por lec1es (20 comentario) Jan 26, 2012 8:57pm
|
|
Administrador |
marc35, los saldos de los anunciantes no se confirman en 0 días, sino que en aquellos que pone eso quiere decir que se muestra en tu saldo sin confirmar inmediatamente.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Jan 27, 2012 12:27pm
Como recordatorio, indicar que los saldos se confirman siempre cuando los anunciantes nos pagan por las comisiones generadas, lo que suele ocurrir de media en un plazo de 3-4 meses. Un saludo |