close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Sorteo de REFERIDOS

132 Comentarios, 116 usuarios
icon
          Es verdad que mucha gente despues de visitar varias páginas hechas por los usuarios dando publicidad de Beruby, finalmente se deciden a apuntarse, pero visitando directamente la pagina de Beruby que es de lo que se acuerdan, por lo que, al final no se hacen referidos de nadie.
Propongo, que, sin perjudicar la imagen de confianza y transparencia que tiene Beruby, sino todo lo contrario, y para aumentar el interés de todo el mundo y fomentar el uso más activo de todos los usuarios ...... Tachan, tachan..... Beruby realice un sorteo de parte de esos referidos entre los usarios más activos, aquellos que todos los días visiten los anunciantes durante un determinado período de tiempo.
          - Por ejemplo, a los que entren todos los días en Beruby y ganen sus 5 céntimos diarios entraran en el sorteo de un lote de 10 referidos para siempre (nada de alquilados ni de pagar por ellos)
          - A los que propongan ideas en el foro útiles y que se lleven a cabo por su gran utilidad y aceptación, también se les regalará algún referido.(Si se lleva a cabo esto último y se me decide premiar con algún referido, je je , me pido a ese tal "silvio", por ejemplo, ja ja, es broma, que me adjudiquen los 50 referidos que merece la idea, que quieran.
Creado por Javierdo (11 comentario) Jan 21, 2012 9:37am
icon
Joder!!!!, cuánto más lo pienso, mejor idea me parece, todos esos referidos inactivos se volverían más activos, lo que se convertiría en muchas más ganancias para Beruby y para aquellos bianeventurados que tienen muchos referidos....

Joder!!!, tenía que haber pedido 100 referidos en lugar de 50
Creado por Javierdo (11 comentario) Jan 21, 2012 9:46am
icon
Me encanta esta idea!! sobre todo porque yo encontré beruby de casualidad navegando y me registré, y siempre me ja dado rabia no ser referida de nadie poruqe soy activa diaria, se está desperdiciando mi talento berubiano!!! jajaj
En definitiva, que me parece una genial idea, aunqye a lo mejor a Beruby no, porque si no son referidos de nadie...eso que se ahorran, no?
Creado por DORCAS RODRIGUEZ RUIZ (51 comentario) Jan 21, 2012 9:56am
icon
Me parece una idea absolutamente GENIAL!!
Creado por Iván (283 comentario) Jan 21, 2012 9:58am
icon
Excelente idea, la verdad es que creo que así se incentivaría más a todos los usarios.
Creado por ANA PRADO (12 comentario) Jan 21, 2012 10:07am
icon
Yo entré en Beruby de casualidad nevegando por la red, me parece genial la idea de que sorteen referidos creo que motivará mas a la gente.....
Creado por Juan (16 comentario) Jan 21, 2012 10:09am
icon
Me gusta la idea, sobre todo para aquellos a los que nos cuesta tanto hacer referidos nos vendria genial ; )
Creado por Débora Hernández (5 comentario) Jan 23, 2012 6:39pm
icon
 Es una idea genial...
Creado por cristina (150 comentario) Jan 23, 2012 6:52pm
icon
sa una idea genial :)
Creado por Diego (163 comentario) Jan 23, 2012 7:04pm
icon
sa una idea genial :)
Creado por Diego (163 comentario) Jan 23, 2012 7:04pm
icon
Es una buena idea ojala que lo hagan :D
Creado por Carlos (94 comentario) Jan 23, 2012 7:11pm
icon
si, es una buena idea XD
Creado por Andres (15 comentario) Jan 23, 2012 7:14pm
icon
Esta idea me parece bastante buena!!!
Creado por ximena (29 comentario) Jan 23, 2012 7:42pm
icon
Me gusta eso del sorteo de referidos :-)
Creado por B (171 comentario) Jan 23, 2012 8:03pm
icon
Estaría bastante bien un sorteo de referidos ya que mucha gente no se apunta a webs de ganar dinero por desconfianza en el sitio, no es el caso de BeRuby, pero se suelen meter a todos en el mismo saco. También estaría muy bien el hecho de que se puediera añadir gente que ya estuviera en BeRuby, así ganaría BeRuby pues habrian mas usuarios y nosotros ganariamos más
Creado por Luis (6 comentario) Jan 23, 2012 9:28pm
icon
Si por favor!!Yo solo tengo uno y no se como hacer mas referidos Como el que ha propuesto la idea que me den al tal Silvio o a uno parecido,jeje...ayy..que pena,yo no llego al dinero de Silvio ni juntando to' lo que gane en toda mi vida
Creado por Monica (7 comentario) Jan 24, 2012 2:45pm
icon
Administrador
No es mala idea, para fomentar un poco más el uso de Beruby, tal vez se podría poner una casilla que cuando alguien se está dando de alta y no es referido de nadie, que pueda decidir si quiere ser referido de alguien que usa asiduamente Beruby.

Sinceramente es una alegría cuando ves que alguien se une a tu red y lo es más aún cuando vez que empiezan a usar Beruby y ya cuando consiguen referidos para su red, ni os cuento.

Saludos.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 24, 2012 3:43pm
icon
Me encanta esta idea,yo no tengo ninguno y seria una buena manera de teer algun referido
Creado por Encarnación Gómez Llorens (4 comentario) Jan 24, 2012 9:06pm
icon
 Sería posible que la gente que entrase directamente poniendo beruby en su buscador sin ser invitado por nadie, se asigne automáticamente a un usuario existente de beruby?
Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Jan 24, 2012 9:12pm
icon
estoy de acuerdo con lo espuesto aqui
Creado por jesusmartinpor (13 comentario) Jan 24, 2012 9:20pm
icon
Me parece una idea excelente
Creado por Antonia (95 comentario) Jan 24, 2012 9:26pm
icon
esa idea seria una maravilla adelante
Creado por LANOE (40 comentario) Jan 24, 2012 9:39pm
icon
Me gusta mucho la idea, pero en ese caso, no sería mejor un referido por cada usuario y así que más gente pueda tener alguno? es una idea que yo la veo mejor que darle a alguien por ejemplo 20 referidos mientras otro no ha conseguido ninguno.
Creado por oli (42 comentario) Jan 24, 2012 9:48pm
icon
buena idea xd
Creado por Turbulence (33 comentario) Jan 24, 2012 9:55pm
icon
 Es una gran idea, aunque como he leido en uno de los primeros comentarios... eso es dinero que beruby se ahorra, asi que... no creo que sea factible, aunque por supuesto es una gran idea para los usuarios activos o muy activos. 

Se me ocurre algo más a tu idea... a ver que te parece, Podrían haceer un sorteo entre todos los usuarios activos, ya que si no fuera de esta forma solo los usuarios con mucho capital o mucho saldo tendrían siempre el regalo de referidos y el resto de usuarios se quedarían sin nada, no??

Aun así genial idea ;D

Creado por Ro (139 comentario) Jan 24, 2012 10:02pm
icon
 Lo veo un pelín dificil. Pero me haría feliz. 

Saludos.
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jan 24, 2012 10:02pm
icon
 como dicen por ahí.... TÚ SI QUE VALES!!!!!! jajajaj
buenísima idea. esperemos que los jefes te escuchen (o lean)
Creado por carlos007 (13 comentario) Jan 24, 2012 10:17pm
icon
La verdad es que es una buena idea, porque es bastante difícil conseguir referidos...
Creado por Nerea (39 comentario) Jan 24, 2012 10:29pm
icon
Me gusta la idea. Hay mucha gente que se apunta sin ser referido de nadie y nos vendria muy bien a los que nos cuesta hacer referidos.
Creado por lukin (119 comentario) Jan 24, 2012 10:32pm
icon
Sería genial, todas las partes ganarían.
Creado por JUAN ANTONIO JUMILLA DIAZ (51 comentario) Jan 24, 2012 10:40pm
icon
Me parece una muy buena idea, muy original!
Creado por Nicolas (9 comentario) Jan 24, 2012 10:40pm
icon
 Creo que sería estupendo poder participar en un sorteo de este tipo, incluso si dieran la oportunidad de alquilar referidos o que te premiarán por dejar el saldo en su cuenta. Es dinerito fresco.
Creado por OLGA MARIA AVILA LUCENA (13 comentario) Jan 25, 2012 11:52am
icon
Es una magnifica idea! Enhorabuena al que se le ocurriese
Creado por abazo (3 comentario) Jan 25, 2012 11:58am
icon
una idea estupenda...a ver si asi mis referidos despiertan un poquito!!! xD
Creado por Iria (34 comentario) Jan 25, 2012 12:02pm
icon
Me gusta la idea!
Creado por René (9 comentario) Jan 25, 2012 12:18pm
icon
 Excelente idea por que cuesta mucho trabajo conseguir referidos casi nadie cree en este tipo de cosas.
Creado por maria teresa (7 comentario) Jan 25, 2012 12:25pm
icon
No sé si sería viable pero todo lo que sea conseguir referidos me gusta :)
Creado por Alberto (14 comentario) Jan 25, 2012 12:27pm
icon
Me apunto
Creado por keketo888 (36 comentario) Jan 25, 2012 12:38pm
icon
Me parece buena idea, pero ten en cuenta que si se llega a poner en práctica, darán como referidos a usuarios nuevos, y no por ejemplo a Silvio, que tendrá seguramente la red de referidos más extensa, lograda gracias a su trabajo claro. No te darían a un referido como ese porque él se ha currado sus referidos, y tú te lo ganarías por sorteo.Pero apoyo la idea
Creado por Beatriz (100 comentario) Jan 25, 2012 12:46pm
icon
 Es una buena idea, ojala pudiese hacerse realidad...
Creado por Beatriz (374 comentario) Jan 25, 2012 12:48pm
icon
 A mi tambien me parece muy buena idea
Creado por Arianne (21 comentario) Jan 25, 2012 12:51pm
icon
+1
Creado por karlosdlt (261 comentario) Jan 25, 2012 4:02pm
icon
La verdad es que seria bastante interesante...
Creado por RafaelLopez (158 comentario) Feb 23, 2012 8:32am
icon
 No estaría mal, por lo menos, podría hacerse una prueba durante un tiempo
Creado por Eduardo Jover (88 comentario) Feb 23, 2012 8:40am
icon
 Ui! pues me parece una idea genial!
Creado por Lurdes (15 comentario) Feb 23, 2012 8:45am
icon
Pues sería genial, porque los que no tenemos referidos, aunque seamos activos 100%, cuesta mucho llegar a los 10 euros.
Creado por kika (7 comentario) Feb 23, 2012 8:50am
icon
Me parece una idea estupendísima, Javierdo, ¡pero!... tendremos que añadir una casillita que también diga:

Mano izquierda sobre las Normas Generales de BeRuby, y mano derecha en alto, Police Style.

"Prometo -y a Igor/Silvio pongo por testigos-, que tras elegir a mi Padrino/a entre todos los participantes de BeRuby, al menos, seré Activo/a, una vez al día...

Bueno, si no al día, a la semana, ¿al mes, ¡snif!? : P

¡¡¡Gracias por estas ideas tan geniales y motivadoras!!!

P.S.: ¿Registraste/Patentaste tu magnífica propuesta en Ideas4All? Si no es así, ¡corre qué te la pillo! XD

¡Ah! Y el/la que no añada foto en su Perfil Público, queda fuera del juego, ¡hala! ¡Por vag@s! : D

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 23, 2012 9:20am
icon
 Como idea es estupenda, ahora a ver que les parece a los creadores de todo esto. Si lo valoran bien creo que puede ser positivo para todos, ya que hay gente que al no conseguir referidos abandonan la página. Y posiblemente si le tocasen algún referido y viese que gana más dinero se quedaría generando más beneficio para todos.
Creado por David (33 comentario) Feb 23, 2012 9:23am
icon

Muy buena ideea, me apunto

Creado por silvia corina (21 comentario) Feb 23, 2012 9:30am
icon
Secundo la moción!!! Que los que nos hemos apuntado más tarde nos cuesta un horror conseguir referidos...
Creado por algeroth (26 comentario) Feb 23, 2012 9:34am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario